SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 6 fieras dentro de una celda [NWO]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




6 fieras dentro de una celda [NWO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6 fieras dentro de una celda [NWO]   6 fieras dentro de una celda [NWO] - Página 2 I_icon_minitime19/2/2012, 7:29 pm

grande el trabajo chicas, por parte de todas, al final una gran pena que no hayan puesto sus partes Maria y Torrie.. ya que prometían bastante sobre todo ésta última.
Leyendo las partes de cada una las he visto a todas dar lo mejor de sí mismas.
Romi, me encanta tu caracter y como eres con Katie, tienes mucho potencial.
Raisha, un gran descubrimiento, y me ha gustado mucho como lo has hecho ya que es un personaje muy dificil.
Mickie, la he visto muy bien, me gusta como está desarrollando su personaje.
Maria, creo que podria haber hecho algo mucho más y mejor.
Torrie, lo que ha hecho ha estado muy bien, me ha gustado un montón y creo que esto le ha podido perjudicar.

En conjunto muy bien, aunque algunas cosas se han repetido un poco. Mucha suerte a todas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 fieras dentro de una celda [NWO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6 fieras dentro de una celda [NWO]   6 fieras dentro de una celda [NWO] - Página 2 I_icon_minitime19/2/2012, 7:57 pm

Gracias por comentar a los tres Smile , y bueno es una pena que Maria y Torrie no hayan podido ganar, y Maryse lamentablemente tampoco haya podido ser participe de la promo. Pero bueno, ha quedado genial trabajar con todas y pues fue un gusto enorme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 fieras dentro de una celda [NWO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6 fieras dentro de una celda [NWO]   6 fieras dentro de una celda [NWO] - Página 2 I_icon_minitime19/2/2012, 8:08 pm

Gracias a aquellos que se han pasado y han comentado , la promo ha quedado realmente bien pese al lio inicial que hubo a la hora de organizarse , y pese a que ha habido personas que por ''x'' o por ''y'' no han podido formar parte de la dicha , simplemente desear que gane la mejor , ha sido un placer Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





6 fieras dentro de una celda [NWO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 6 fieras dentro de una celda [NWO]   6 fieras dentro de una celda [NWO] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
6 fieras dentro de una celda [NWO]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dentro de mis temores
» ¿La era de la locura dentro de Smackdown?
» A divertirme en mi último combate dentro de OVW
» Dentro de la jaula habrá terror (PPV)
» Diva dentro y fuera del ring.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.