SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 6 fieras dentro de una celda [NWO]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




6 fieras dentro de una celda [NWO] Empty
MensajeTema: 6 fieras dentro de una celda [NWO]   6 fieras dentro de una celda [NWO] I_icon_minitime15/2/2012, 4:44 am



[• No Way Out •]

6 fieras dentro de una celda [NWO] 2isb82e6 fieras dentro de una celda [NWO] 2isb82e6 fieras dentro de una celda [NWO] 2isb82e
6 fieras dentro de una celda [NWO] 2isb82e6 fieras dentro de una celda [NWO] 2isb82e6 fieras dentro de una celda [NWO] 2isb82e

[• La transmición regresaba a la mesa de comentaristas, luego de haber enfocado un segmento y encuentro entre dos luchadores por Backstage, a mitad de los comentarios, se comenzaba a escuchar la canción introductoria de la luchadora inglesa, Katie Lea Buchrill •]

»Tood Grisham: Estamos de regreso nuevamente, en este gran PPV, que está con muchas expectativas. Transmitiendo en vivo desde Palatka, Florida, lugar de nacimiento de nuestra recordada gran estrella, Michelle McCool.. Que en estos momentos debería de ser ella quien defienda su campeonato femenil, pero bueno, ahora hay otra campeona, su mas querida amiga, Mickie James, que desde ahora pasó a llamarse Mickie "McCool", vaya, que creativa esta muchacha.

»Matt Striker: ¿Creativa? Ummmm, solo le está guardando un tributo a su difunta amiga, pero bueno, la cuestión es que esta noche, James tendrá que defender su campeonato ante cinco fieras más, que por ende que estan con mucho hambre hacia aquel cinturón que Mickie lo acaba de ganar en RAW, y tendrá que defenderlo en una Elimination Chamber, esto va a estar muy difícil, a la vez que muy interesante para nosotros.

»Tood Grisham: Asi es, pero ahora se esta escuchando aquella canción que anuncia de la llegada de la única luchadora que le tiene pavor a la felicidad y al amor, Katie Lea!.

»Matt Striker: ¡Tranquilo compañero!, no mojes de babas mis papeles. Yo me ahorro los comentarios acerca de esta polémica y a la vez rara luchadora, aunque claro, Katie viene con tres victorias a su favor, ganando a Mickie, antes de que esta sea campeona; a Maria Kanellis, en un Hardcore Bra Panties Match; y por último a la Killer Queen, para así asegurar su pase a una de las cámaras de eliminación, aquí en No Way Out!

•••••••
•••••
•••


6 fieras dentro de una celda [NWO] 14uxjpl

6 fieras dentro de una celda [NWO] Aag6cw6 fieras dentro de una celda [NWO] 2e5389g6 fieras dentro de una celda [NWO] Aag6cw
6 fieras dentro de una celda [NWO] Aag6cw6 fieras dentro de una celda [NWO] 2e5389g6 fieras dentro de una celda [NWO] Aag6cw

•ж Se comenzaba a escuchar "Hands of the Wiked", el theme de la luchadora británica, Katie Lea Burchill, en tanto toda la arena tornaba a ponerse de un tono violeta oscuro, mientras los aficionados emanaban ciertos abucheos, y una minoria pequeña (Entre ellos metaleros y Darks) la recibian con aplausos. Mientras tanto, la británica salia desde backstage, luciendo un traje oscuro con un decorado en la parte de su pecho, contrastando el plomo de aquel traje negro. Avanzando por la rampa, sin observar al público, caminaba muy segura de sí misma, observando todo el entorno de No Way Out •ж

6 fieras dentro de una celda [NWO] Wmfg496 fieras dentro de una celda [NWO] Adji2e

•ж La conocida también como "The queen of chaos", subía aquellas escaleras metálicas mirando hacía arriba en donde se encontraba aquella jaula de acero, Katie solo sonreía mirando el escenario del combate en donde dentro de poco el SWWE Womens Championship estará en juego. Ahora Katie se dirigía hacia el poste, el cual comenzaba a trepar hasta la segunda cuerda, en donde a vista, paciencia y abucheos del público realizaba su firma de entrada muy conocida, para luego con un brinco hacia la lona mostrar la gran agilidad que esta luchadora poseía.•ж

6 fieras dentro de una celda [NWO] 1675au6 fieras dentro de una celda [NWO] Dbl0xs

•••••••
•••••
•••


[• Una vez ya dentro del ring, la británica recibía un micrófono que la tímida anunciadora le otorgaba. Katie miraba a todo el público con una sonrisa ligeramente sarcástica, tomándose unos segundos antes de hablar. •]

6 fieras dentro de una celda [NWO] 24y9ug8

.. Katie Lea: ¿Qué bonito va pintando todo hasta ahora no?.. La semana pasada en RAW, todos ya han conocido a las cuatro últimas fieras quienes rondarán dentro de aquella jaula de acero en donde las cosas tornarán a ponerse en su sitio; y dentro de aquellas cuatro, está la presente pesadilla !Magnifico¡.. Aunque de cierta forma, todas las demás en algún momento ya saldrán del backstage con aquellas ansias carnívoras de querer matarse por el campeonato, cuando oigan alguna frase que mencione y ellas lo tacharán de "difamación". Pero les guste o no, a mi me encanta poner todas las barajas sobre la mesa, y dejar las cosas muy en claro. Vamos a comenzar, para mi, y supongo que para ellas también, luchar en una Jaula de Acero, específicamente en una cámara de eliminación, es algo para ponerse a pensar: !¿Todas mis estrategias de entrenamiento darán resultado dentro de ese combate?¡, ¿Mis fuerzas estarán lo suficientemente cargadas como cargarse una embestida contra el lateral de la jaula?.. A mi opinión personal esas dos preguntas son resumidas con un .. "Yo quiero y puedo", teniendo que derribar al obstáculo que sea, de la manera que sea. Y espero que mis compañeras, no me vengan aquí con que eso es cosa de todos los días y están preparadas para todo.. Porque últimamente muchas han estado pisando demasiadas nubes y muy poca acción, ¿No es así Maryse? [• Arquea una ceja, mientras contempla una mirada de antipatía •] Felizmente, ya no serás mi compañera, no se como es que se le ocurrieron aquella tonta idea a las grandes cabezas superiores, de que me pongan a luchar junto contigo, junto con una persona que a los logros les dice bienvenido en un día, y al otro desaparece con el, espero que ahora no vengas aquí a lucir aquel campeonato que de reputación va careciendo poco a poco.. Ahora, no vengas aquí disfrazada de la super chica rubia, que de eso ya tienes poco, recuerdo muy bien cuando nos vimos por primera vez las caras en OVW, claro, tenias que andar muy saltona y presumir solo cabello, pero ahora te digo.. ¿Dónde está aquella Maryse valerosa y que sacaba todas las garras, así como tu me la pintaste?, creo que en el olvido.. ¿No?, porque una pelirroja le robo un cupo para estar en la cámara de eliminación.. Pero !Un momento¡..!¿Entonces como demonios es que estás clasificada para el maldito combate?!, ah si, tenías que ser la suplente de una rubia resentida, vamos, ¿Ese es tu gran mérito?, ¿Ser una suplente?, mas acción y poca presunción te vendría mejor soñadora. ¿Qué gracioso va todo no?, comenzando con los suplantamientos [• El público presente se queda momentáneamente, pensativo •] Ahora, las demás en cambio si se ganaron el cupo adecuadamente, con excepción de vuestra adorada nueva campeona y de la otra rubia que quedo de segundona en el combate, Torrie Wilson. Esta última, no se como es que se ha merecido dicho oportunidad, cuando en el momento de defenderse con la boca, decía lo mismo evento tras evento, hay hija mía, un disco rayado a tu lado no es nada para ti. Así que puedes gemir cuanto puedas esta noche, ya sea hablando sobre el micrófono o bien cuando alguien te esté sadomasoquizando dentro de la cámara. ¿Ven a lo que me refería de divertido que estará esto? Jaja.

[• La inglesa se ríe burlonamente, y para sombro, los aficionados van haciendo lo mismo, riéndose del último comentario que Katie Lea había dicho. Mientras que la británica tras dar cierta caminata por el ring, elevando nuevamente el micrófono cerca de sus labios, para proseguir hablando •]

6 fieras dentro de una celda [NWO] 2w720at

.. Katie Lea: Bien.. Bien.. ya van dos piezas del juego sobre la mesa, la siguiente ahora es una pelirroja, valiente y fatal digamos que sí, porque tubo el gran coraje de enfrentarse conmigo en un Hardcore [• Pone cara de molestia •] y Bra Panties Match.. Pero sus sueños de llegar a ser la gran estrella, terminaron siendo opacados en esa noche, por mi maldita persona. Admito, que cuando pusimos nuestros puntos de vista antes del enfrentamiento, ella muy respetuosamente me llamó gran estrella y de gran nivel.. Gesto que no es reconocido por otras oponentes, que de inmediato no tardan en sacar las garras; al igual que yo, que siempre tengo que sacar algo incomodo a mi rival [• Sonríe mientras una parte mínima de aficionados la abuchea •] Pero por más flores que te tire la rival, no hay que dar el brazo a torcer con perdonarle el castigo que le puedes imponer dentro de la jaula de acero.. Porque hablamos de un !Mérito¡.. de una !Victoria¡.. de una gran !Entrega¡, y vamos, que sentimientos tontos invadan el combate, es cosa de idiotas y porque no decirlo de mediocres. Los sentimientos no existen, lo sentimientos son las glorias y los méritos que al final de la entrega te irán llamando poco a poco, y esta noche, mi gran sentimiento será salir como campeona, como a de lugar!.. Pero bien, esto aún no es aquella frase de valerosa guerrera en un final de discurso, no.. no.. no.. Aún faltan por debelarse mas piezas sobre la mesa, y la siguiente pieza es una mujer que de seguro ha causado mucha impresión desde su primer combate en SimulaciónWWE y en RAW, hablamos de su presencia física, porque de seguro cuando muchos la vieron se quedaron moqueados, de ver tanta ropa y poca carne, pero su habilidad habla mucho de ella a su vez que sus creencias, pero aquella última palabra a mi no me importa.. Lo que me pregunto es que si con tanta ropa ¿Se puede luchar a comodidad?, ¿Llegarás a la cima de la victoria esta noche en esta cámara?, Quizá sea punto a mi favor que no solo tengas que lidiar con cinco fieras oponentes más, sino con kilos de ropa y poca visión por un trapo entre ceja y ceja.. Realmente para mi todo eso es un debate pero tampoco venga a hacerse la santa árabe enviada desde el Medio Oriente, a dar lecciones de optimismo y sueños a perseguir, cuando las mujeres en esas zonas son las que sufren las secuelas del tonto e irritante machismo y la libertad clavada en prendas que le tapan su futuro. [• Arquea una ceja •] Eso es verdad Raisha, no hay que tapar el sol con un dedo, y dejar las cosas muy en clara. Si tu no vendrías alegre y campante, luciéndote de nueva adquisición de la empresa, me sudaría todo esto, peor ya vez, las cosas como son. Aunque eso no importa mucho, espero que no me vengas a sacar en cara muchas contradicciones, que de dar la cara digamos que .. tienes muy poco. Pero de cierta manera me agradará luchar contigo, y ver de cuanto es tu calibre dentro del ring, o mejor dicho dentro de la cámara de eliminación.

[• La inglesa ahora camina muy seriamente por todo el cuadrilátero, mientras es ovacionada con unos poquísimos ligeros abucheos (A sorpresa de muchos), mientras lo que resta de la fanaticada observa muy pensativa a la que se hacía llamar "The Queen of Chaos" quien de momento vuelve a acercar el micrófono hacia sus labios y proseguir hablando •]

6 fieras dentro de una celda [NWO] 24y9ug8

.. Katie Lea: Ahora quizá se acercan las mejores piezas del juego. La primera, será la campeona, la triste campeona que aún llora la partida de su ex amada, ¿Ustedes también siguen llorando la partida de ella?.. Dah!, supongo que si [• Los abucheos que eran minoritarios se convierten en mayoritarios •] Que mal sentido del humor eh.. Les falta mas libertad, a diferencia de los míos en Inglaterra o Alemania, el humor disfrazado de seriedad, anda, que tanto "Buu" "Buu", les puede quitar el aire del esófago y no creo que quieran terminar como globos desinflados. Hay americanos.. pero bueno.. La semana pasada, Mickie James, se convirtió en la nueva campeona femenina tras derrotar a las dos lesbianas Velvet y Torrie; pues a simple vista no ha demandado mucho esfuerzo que digamos, hasta la soñadora Ryse hubiera salido con las manos airosas del encuentro. [• Hace una seña con su mano asumiendo sarcasmo •] Serás campeona y todo pero sigues siendo insoportable Mickie, insoportable en los sentidos que tan solo al oírte me produces jaqueca, es evidente que quieras ganar, así como todas las demás, pero no hace falta poner tanto ego en el asunto cuando de lo que se va a depender es de la inteligencia. De cierta manera vienes sumando pasos delante mio que aún no me explico como es que se dieron [• Poniendo las expresiones muy seria •] Pero aquella justicia de que tanto te fías, y de la cual tanto te la agarras ya no se va poniendo punto clave para mi. Uno, porque la semana anterior de que te coronaras como la nueva flamante campeona, yo te he derribado sobre los pasillos allí en un combate ante los míos, no voy a presumir de ello, pero tampoco lo voy a dejar pasar por alto, y mira, la venganza que te tenía ya se me fue de un solo tiron, y no importa lo que haya dicho que si te perseguiría eternamente, pero esto tenlo muy en cuenta, mientras que estés con el oro que yo quiero, lo voy a hacerlo, voy a hacer que mi presencia sea un caos perturbante para ti, hasta conseguir lo que quiero .. Ahora, punto dos, es que para ti la justicia ha de ser tu mejor plato, pero para mi no, la justicia en si no existe, crees que está pero no está, yo opto mas bien al factor al caos, al único factor con el cual la lucha es mas divertida [• El público prosigue abucheando a Katie, mientras esta responde con una cálida sonrisa •] Se supone que no llegaría esto, pero llegó, y como siempre lo he dicho, da igual.. Si por allí me enseñaron que dependo casi totalmente de ustedes, yo digo que solo vengo aquí a luchar a mi estilo y a mi manera, porque son esos factores quienes me van a llevar al éxito que persigo y no sus aplausos, que quede muy bien en claro. Y que quede claro para ti también Mickie James.. Ahh, olvidé que por allí salieron noticias y chismes que ya no eres mas James; no es que me guste el chisme, es más me la suda eso, porque todas las demás tontitas vienen aquí a argumentar sobre eso, pero vamos, esto a mi me causa mucha gracia.. !¿Mickie McCool?¡, Jaja, la verdad, no creo que te estés pasando de santurrona y aclamando un "tributo póstumo", yo creo que tus brazos están colgándose de quien en vida fue tu amorcito, ¿Qué pasa?, el marketing con James.. ¿Ya no funciona? .. Jajajaja, igual, esos aspectos solo causan gracia, que de importancia en el ring tienen colgadera y tontos aplausos de lloricas.. pero en la hora del infierno, no tienen nada que importar. [• Katie reía muy satírica, mientras ahora se desplazaba hacia las cuerdas laterales mirando directamente hacia la rampa de backstage •] Ahora la pieza que dará que hablar es esta guerrera con sed de ser coronada, esta guerrera que dirá las cosas por las cuales persigue con los pies y brazos, mediante el combate, un combate que estará plagado de jaulas de aceros y de eliminaciones, una guerra que no soportará mas patrañas de sus compañeras.. La fiera Katie Lea, que no importa romperse la espalda sobre la jaula para salir con un oro que está en su mira. Ahora, bien.. se supone que debo de esperar a una fiera más.. Así que puede hacer el ingreso la leona que sigue.

[• Katie con el micrófono en manos se dirige camina lentamente por la lona hasta llegar a un esquinero, en el cual se va recostando con una mirada llena de picardia, esperando a alguna de sus oponentes •]

- Continúa a quien le toca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 fieras dentro de una celda [NWO] Empty
MensajeTema: Re: 6 fieras dentro de una celda [NWO]   6 fieras dentro de una celda [NWO] I_icon_minitime16/2/2012, 8:48 am


6 fieras dentro de una celda [NWO] Scaled.php?server=819&filename=backstageppv
•● Se mira en el Backstage, precisamente en el camerino de Maria Kanellis, a esta, empacando algunas cosas ●•

Maria Kanellis ♥Yo no me voy a quedar aca después del escándalo que se armo desde que Sali y desde que entre ala cárcel, sali en las noticias y esto hablara muy mal de mi, lo mejor es alejarme por unos meses o años de este mundo de wrestling y cuando las cosas se calmen regresar, si si eso, será lo mejor, además, empiezo a creer que esa estúpida enfermedad que el Psiquiatra dijo en verdad esta transtornando mi cabeza, siento cosas que antes no sentía, y cometo errores de cualquier cosa, siento miedo, por que no se como llevar esto, y si me vuelvo loca? ~ se preocupa un poco ~ no no, no quiero pensar en eso, yo soy buena, si si, yo no estoy loca, yo estoy muy cuerda, tal vez los golpes me atontaron un poco pero no no, nada de que preocuparse, ~ empaca su ropa en su maleta ~

•● Maria incada empacando sus cosas, y de la nada aparece un hombre sospechoso que la toma del brazo y la jalonea ala salida ●•

6 fieras dentro de una celda [NWO] Tumblr_lxlwtaaV451r29qx9
imaginen que es maria xD

Maria Kanellis ♥Que haces aquí?, alejate de mi, que quieres? ~ La toma del brazo~ suéltame, yo me tengo que ir, dejame porfavor ago lo que quieras, pero dejame en paz, no no que haces ~ la jalonea hacia la entrada del ring~ suéltame ….

6 fieras dentro de una celda [NWO] Sinttulo2eo

6 fieras dentro de una celda [NWO] 105qsfa6 fieras dentro de una celda [NWO] Avn50x6 fieras dentro de una celda [NWO] 105qsfa
6 fieras dentro de una celda [NWO] Avn50x6 fieras dentro de una celda [NWO] 105qsfa6 fieras dentro de una celda [NWO] Avn50x

[i]•● Se escucha La canción de la diva, pero viene jaloneada por Mat Sydal, al parecer la diva no quiere salir al ring ●•

6 fieras dentro de una celda [NWO] Msf2tv6 fieras dentro de una celda [NWO] 1qk476
hombre = Sydal

•● Caminan por la rampa, y este la sigue jalando del brazo, ella se niega a caminar, pero no puede con la fuerza de Sydal que la sigue arrastrando a empujones, hacia la escalereta del ring ●•

6 fieras dentro de una celda [NWO] 2pe106 fieras dentro de una celda [NWO] 2h6c5yf
hombre = Sydal

•● Los dos suben al ringa a rempujones mientras que este toma de la mano a maria y comienza a hablar por el micrófono, mientras que maria extrañada por las acciones de Sydal lo mira sin mas ni mas, esperando a ver lo que tiene que decir ●•

6 fieras dentro de una celda [NWO] Tumblr_loah0ngunh1qax9gv
imaginen que esta maria a su lado

Matt Sydal [i]¡Espera Maria! ¿De verdad qué esto es lo que quieres? Mírate. Eres una persona que ha estado ya tiempo en esto y aún no se te ve para nada el de verdad quien eres. ¿No has pensado en que eso te puede llevar a una mala jugada? ¿Ah? ¿Quiéres seguir de esta forma y ni siquiera revertir la situación crítica? Maria ya deja de lado todo esa tontería de que en un lado eres alguien y en otro lado eres alguien distinta....¡¡Despierta chica!! ¡¡Despierta de una vez!! Tu debes elegir dos caminos. El primero es que puedes seguir con esta tontería de que no te conoces ni a ti misma, mientras que el otro camino es que estés dispuesta a ser tu misma, cosa que es lo que más te llegará a favorecer no solo ahora, sino que en el futuro.


Maria Kanellis ♥No no ….. Que estas diciendo? Eres un tonto, dejame ir, yo no quería salir aca, ~ mira al publico ~, en verdad no se que esta diciendo este tonto, suéltame, yo no tengo nada que elegir, yo se muy bien lo que soy, y soy buena, soy buena gente en verdad créanme …. Ya suéltame …. Dejame en paz, no se que tratas de hacer, tu eres un campeón con un campeonato, mejor vete a defender ese cinturón o una cosa de esas , y dejame ami, porfavor, yo no tengo nada que decir, tu estas loco, eso es lo que tienes, estas loco y uieres venir a dejarme en ridículo antes mis rivales de esta noche, asi que ya dejame ~ comienza a lloriquear ~

Matt Sydal Esto....¿Yo importante? Bueno se que soy el S-WWE Champion, pero vamos decirme eso ya es algo de interesante. *La gente se ríe por lo que dice Sydal y ahora vuelve a hablar* Te diré algo Maria, ¿qué es lo que prefieres para la Elimination Chamber? ¿Ser la de siempre o ser la chica dominada por casi otro ser? En serio chica, tu puedes hacer lo que tu quieras, pero esta gente no quiere ver como deliras, cosa que estás haciendo ahora mismo, ¿los escuchas? *La gente aplaude a María y la apoyan mientras Sydal le sonríe* ¿Entonces? ¿Es eso lo qué quieres seguir haciendo? Si yo fuera tú, los escucharía, porque ellos son los que deciden tu futuro, no los directivos ni mucho menos alguien de Backstage, sino que ellos.

6 fieras dentro de una celda [NWO] 2h3wmjl6 fieras dentro de una celda [NWO] 9869vk

Maria Kanellis ♥Eres un maldito ~ Lo mira de arriba abajo y vuelve a centrar su mirada en el publico ~, yo no sé que está diciendo este maldito, solo viene a difamarme, ~ Mira hacia el publico con una mirada perdida ~ creo … que las personas pueden hacer de su vida un papalote, sin que nadie se meta, hacia que personitas ~ mira hacia el publico ~, pongamos las cartas sobre la mesa, aquí ni ustedes ni nadie, como lo dijo este luchador que está aquí, puede definir mi futuro, aquí la único que lo hace, es yo, yo soy la que labro mi futuro, y una débil niña boba, no llegara lejos, y yo no soy la típica niña tonta de esta empresa ~ mira hacia el público, un poco enojada ~ asi que perdónenme, perdónenme ~ Burlándose del publico ~, porque yo no soy esa apariencia que ustedes creyeron, asi que mejor váyanse desasiendo de esa idea tonta, que tienen, y no soy la primera ni la ultima en actuar de esta manera, ah habido demasiados luchadores y luchadoras, que también han hecho lo mismo, solo que ustedes por ser tan huecos de sus cabecitas, no lo supieron, ~ Una parte del publico comienza a gritar loca de entre las butacas ~ cállense …. Cállense, yo no estoy loca, no … no lo estoy … mi mami me lo dijo …. Yo soy buena, yo soy una niña buena, ustedes ~ señala al publico ~ si… ustedes son los locos…. Dejen de gritar en mi cabeza… yo estoy sana soy una buena niña, y siempre lo eh sido… No estoy loca no lo estoy… no…. No

6 fieras dentro de una celda [NWO] 2h3wmjl6 fieras dentro de una celda [NWO] 9869vk

Maria Kanellis ♥~ Mira a Katie ~ Tuu …. Se me olvidaba que estabas aquí, yo aquí soy la reyna, soy una princesa, soy la Mujer Fatal, tu no eres nada .. si nada … tu sangre se derramara muy pronto, y lo único que quedaran serán los restos de tus entrañas esparcidos por todo el ring, la sangre invadirá tu cuerpo y quedaras despojada de todo, dejaras de ser la gran luchadora, y serás solo una sombra mas, esa es tu verdad, ~ se pone las manos sobre el cabello y se sienta sobre una de las esquinas del ring ~ na na na na na ~ tararea una canción con un tono diabólico ~ todas ustedes estarán en una jaula, frente a mi, no podrán salir, ni siquiera escapar de una pequeño espacio, todos aquí dicen que yo soy la loca ~ comienza a llorar ~, imaginen lo que puede hacer una loca a un grupito de mujeres, no podrán escapar, estarán a mi alcance, podre destruirlas una a una, las terminare desasiendo con mis propias manos, no son nada más que una simple manada de cebras con miedo porque el león las acecha, les ganare, si si, yo seré quien les gane a las demás ~ sonríe con la mirada perdida ~ mi madre me dijo que yo sere quien gane, sera la perfecta diva, sere quien reyne en este lugar, nadie me podra detener, no soy la imagen ni la copia de nadie, Me vengare, todas ustedes pagaran el precio al enfrentarse junto ami, desde ahora en adelante ustedes vivirán una pesadilla que nunca terminara, y todo esto será su culpa por que para mi una jaula, es equivalente a una despedida, y una de ustedes ya no saldrá viva de esa gran jaula, todos ustedes serán testigos de el poder que tengo porque yo sere la ganadora, y ustedes mamitas, no serán ni una estupida basura que arruinara mi gran campeonato, por que aquí la campeona sere yo, nada ni nadie, me podrá desaser ese buen sabor de boca, La Femme Fatale será la peor imagen que algún dia pudieron visualizar,Les probare que la locura que ustedes dicen que tengo no es nada malo, si no en verdad una ayuda ~ sonríe, mientras unas lagrimas corren por su mejila~ estas boses, las que se encuentran dentro de mi cabeza, me ayudan, no me destruyen y todas ustedes, todas, sabran lo que en verdad siento, sabran que ustedes, todas ustedes, no son nada … si… nada nada, aquí la que ganara soy yo, si yo ...

Que siga ala que le va

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 fieras dentro de una celda [NWO] Empty
MensajeTema: Re: 6 fieras dentro de una celda [NWO]   6 fieras dentro de una celda [NWO] I_icon_minitime17/2/2012, 2:19 am

El discurso de Maria es interrumpido para la alegria de la inmensa mayoria cuando comienza a sonar...¡¡¿qué?!! ¡¡no puede ser !! ¡¡es el tema introductorio de Michelle McCool!! , la gente enloquece , nadie puede creer lo que esta sucediendo , ¡¡¿la ex-campeona está viva y está aquí esta noche?!! , el desconcierto invade el estadio de Florida , las gradas se ponen en pie expectantes de la salida de su idolo , cuando la exhaltación se mengua al ver el tron introductorio de Mickie James en la pantalla titánica , provocando el desconcierto entre los presentes que se preguntan ¡¡¿qué esta pasando aquí?!! , empezando a escucharse los primeros abucheos entre los presentes

Not Enough For Me.~

6 fieras dentro de una celda [NWO] WWEMickieJamesTitanTron20072008Obsession-new 6 fieras dentro de una celda [NWO] WWEMickieJamesTitanTron20072008Obsession-new

La imagen se centra en stage , donde tras unos segundos aparece Mickie James de forma enérgica dando saltos , viendosela sonreir en todo momento , colocandose bajo la pantalla titánica alzando el S-WWE Women's Championship , el público responde a su entrada con abucheos al darse cuenta de que no solo Mickie ha usado el tema introductorio de Michelle , ¡¡sino que tambien se ha teñido a rubia!! , Mickie rie comenzando a bajar la rampa corriendo , mirando a las gradas llevandose una de sus manos al pelo mientras con la otra sostiene el titulo de campeona

6 fieras dentro de una celda [NWO] RAW4306TrishTorrieWilsonvsMickieJamesCandiceMichelle-new0 6 fieras dentro de una celda [NWO] RAW4306TrishTorrieWilsonvsMickieJamesCandiceMichelle-new1

Justin Roberts .• Ladies and Gentlemen , please welcome the new S-WWE Women's Champion , ¡¡Mickie McCool!!

La reacción del público ante la introducción del anunciador es la de aumentar los abucheos al apreciarse el apellido de McCool como nuevo nombre de la campeona , anteriormente conocida como Mickie James ; Mickie llega finalmente al ring , introduciendose a este de la manera habitual deslizandose bajo la primera cuerda , incorporandose con un movimiento de pelo para dirigirse a uno de los lados del ring , alzando con una sonrisa en su rostro el S-WWE Women's Title , recibiendo una oleada de abucheos y al mismo tiempo aplausos de sus aún todavia fieles seguidores , dirigiendose al otro lado del ring , alzando nuevamente su titulo recibiendo nuevamente una reacción mixta de los presentes , colocandose el titulo al hombro

6 fieras dentro de una celda [NWO] RAW4306TrishTorrieWilsonvsMickieJamesCandiceMichelle-new2 6 fieras dentro de una celda [NWO] RAW4306TrishTorrieWilsonvsMickieJamesCandiceMichelle-new3

Recorre con una mirada de desprecio a Katie Lea y a Maria , y se dirige hacia las cuerdas , donde el anunciador le facilita un microfono , disponiendose a hablar colocandose en el centro del ring sin dejar de sonreir

6 fieras dentro de una celda [NWO] WWEMickieJamesandTrishStratusSegmentHD-new4 6 fieras dentro de una celda [NWO] WWEMickieJamesandTrishStratusSegmentHD-new5
Imaginar que va de rubia

Mickie McCool . Awwwwww , what's up Palatka? • el público vuelve a ofrecer una reacción mixta , aunque Mickie se mantiene sonriente • Thank you , Thank you • sonrie caminando por el ring • Last week , y como ya todos bien sabreis , hice realidad uno de mis mayores sueños , y al mismo tiempo , el de todos vosotros , mis queridos fans • señala las gradas sonriendo , recibiendo esta vez una mayor cantidad de abucheos • Cuando tras meses de esfuerzo y dedicacion , finally , me proclame como la nueva S-WWE Women's Champion , ¿no es increible? • mira el titulo sonriente , frotandolo con su mano • Por eso he estado pensando y he llegado a la conclusión de , ¿qué mejor forma de celebrar mi reciente triunfo y consagración en la historia de esta empresa , una vez más claro , qué realizar mi primera defensa titular aquí , en mi hogar natal , Palatka? • el público se queda WHAT?!! , al escuchar como Mickie dice ser de Florida , cuando en realidad es de Virginia , abucheandola aun mas • I know , i know , ¿es genial , verdad? , ademas , solo hay que ver a... • mira a Katie Lea y luego a Maria , soltando una carcajada negando con la cabeza • para saber que no sera demasiado complicado , de no ser por el pequeño detalle de que el combate se desarrollara dentro de una Elimination Chamber • mira a los lados mientras el público aplaude ante la estipulación del combate • But just to show the fighting champion that I am , os prometo , mis queridos fans , que pienso salir de esa camara de eliminación de la misma forma que voy a entrar , as your S-WWE Women's Champion • alza el titulo sonriendo , recibiendo abucheos y algun aplauso • Y no hay nada que vosotras • mira a Katie Lea y a Maria • ni ninguna de las demas pueda hacer al respecto • dice con sequedaz • I mean , ¿habeis visto las retadoras a mi Women's Title? , ¿acaso no habia nada mejor? • se encoge de hombros con gesto de desagrado volviendo a mirar a Katie y Maria • I mean HELLO!! ¿alguién puede explicarme qué pinta alguién como Maryse compitiendo por mi Women's Title? , ¿acaso gano su correspondiente combate clasificatorio? , of course not , ¿acaso ha hecho Maryse algo más de relevancia qué convertirse en OVW Women's Champion derrotando a Velvet Cry Baby Cry Sky? • niega con la cabeza , realizando una mueca con sus labios • Oh come on Maryse , yo misma he vencido en númerosas ocasiones a esa , además en el combate de la semana pasada su rodilla quedo totalmente destruida , en parte gracias a mi , alejandola de los rings for a long long time • gesticula con sus manos riendo , mientras el público la abuchea fuertemente aunque hay un sector que aplaude sus palabras • Velvet honey , solo en caso de que estes escuchando , se que va a ser un largo camino hasta que te recuperes , un camino solitario , por eso solo quiero hacerte saber que hay un locker room lleno de hombres que estarian mas que felices de ayudarte a la hora de abrirte de piernas , I mean , just because your knee is messed up , doesn't mean your uterus isn't open for business • se señala el abdomen riendo , ante un aumento considerable de abucheos • Just in case that Torrie Wilson , your little puppy , no este en estos momentos encargandose de quitarte clientes , oops!! i'm sorry , i didn't meant to say that • se lleva la mano a la boca de forma inocente riendo a carcajada limpia •

6 fieras dentro de una celda [NWO] WWEMickieJamesandTrishStratusSegmentHD-new6 6 fieras dentro de una celda [NWO] WWEMickieJamesandTrishStratusSegmentHD-new7
Imaginar que va de rubia

Mickie McCool . Todos sabemos lo profesional que es Torrie Wilson , titulo que gana , titulo que pierde a la semana , titulo que opta , combate en el que queda de segundona , ¿acaso no es gracioso? • comienza a reirse a carcajadas • Porque a mi me resulta realmente gracioso que Torrie Wilson vuelva a tener una oportunidad por mi Women's Title cuando la semana pasada demostro que no fue capaz de ganarlo despues de decir por activa y por pasiva que lo haria , ¿acaso piensa qué podra cambiar el resultado en tan solo una semana? , please , don't make me laugh , Torrie no tiene materia de campeona , todos sus reinados han sido un chiste y de mal gusto , y un titulo del prestigio del Women's Title , queda demasiado lejos de sus sucias manos • toma el titulo dandole un beso • Aunque si hablamos de sucias manos no podemos pasar por alto a cierta persona • camina lentamente hacia Katie Lea , quedando frente a ella • Katie , Katie , Katie , ¿con qué mi victoria por el Women's Title no demando mucho esfuerzo , eh? , ¿sabes qué? , tienes razón , ambas sabemos que estoy muy por encima de Torrie Wilson y Velvet Sky , de hecho , estoy por encima de todas vosotras , por algo soy la Women's Champion , ¿no crees? • la mira desafiante pero esbozando una sonrisa • Mientras que tu lo máximo que has logrado en tu carrera ha sido un titulo por parejas que en su dia compartimos , yo , me he convertido en una de las mejores luchadoras de esta empresa Katie , por no decir que actualmente soy la mejor luchadora de SimulaciónWWE , y no es ego , es la mera realidad , demostrando al convertirme en Women's Champion que soy , better , que todas vosotras , I mean , I'm McCool • da una serie de saltos para detenerse en seco , colocandose el pelo y mirar a Maria y Katie con desprecio mientras el publico queda algo flipado por lo que acaba de ver • And please Katie , ahorrate el decirme que no eres Women's Champion porque no has tenido ocasion , porque ambas sabemos que si , y ambas sabemos cual fue el resultado , ¿me equívoco? • sonrie mientras Katie la mira con odio • Oh come on Katie , no me mires asi , sabes que he dicho la verdad , oh wait , olvidaba que esa es tu cara siempre , que tonta soy , olvidalo • hace un gesto con su mano alejandose de Katie mientras sonrie negando con la cabeza • Mientras tanto puedes seguir diciendo que estoy pasos por delante tuya , y luego decir que no lo entiendes , y luego volver a repetir lo mismo de siempre as always , porque es lo unico que haces , blabla , blabla , blabla • gesticula con la mano como si estuviera hablando • Pero de lo que no te das cuenta , es de que en el fondo , deberias estarme agradecida , has mencionado que hace dos semanas me derrotaste en aquel Falls Count Anywhere , podria revatirte , pero me paro a pensar y me doy cuenta , de que en el fondo , sin mi , tú no serias nadie , es decir , sin mi , jamas hubieras sido campeona por parejas , sin mi , no tendrias de que hablar porque no hubieras vencido a la que ahora es campeona , ¿no te das cuenta Katie? , dependes totalmente de mi , eres patética • comienza a reirse mirandola • Respecto a ti Maria o ''mamasita'' , ¿qué puedo decir? , pensaba que durante mi estancia aquí habia visto cosas malas , pero se ve que no , porque has superado con creces todas las espectativas al conseguir que casi me duerma , so congratulations , ya puedes volver con tu mami antes de romperte una uña and please , no vuelvas , NUNCA , a decir ''mi campeonato'' , porque es MI campeonato , ¿te ha quedado claro? • la muestra el nombre del titulo , colocandoselo nuevamente al hombro mirandola con desprecio • And... • comienza a sonar una música que interrumpe a Mickie , poniendo esta cara de pocos amigos mirando al stage •

La siguiente ! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 fieras dentro de una celda [NWO] Empty
MensajeTema: Re: 6 fieras dentro de una celda [NWO]   6 fieras dentro de una celda [NWO] I_icon_minitime17/2/2012, 3:21 am



6 fieras dentro de una celda [NWO] 2zzl3846 fieras dentro de una celda [NWO] 2zzl3846 fieras dentro de una celda [NWO] 2zzl384
6 fieras dentro de una celda [NWO] 2zzl3846 fieras dentro de una celda [NWO] 2zzl384
6 fieras dentro de una celda [NWO] 2zzl384

(Antes de que Mickie termine su discurso suena la música de Raisha Saeed. La autoproclamada princesa guerrera arabe sale entre los laser de color verde y su peculiar atuendo , su rostro cubierto con el burka y un chaqueton a juego del mismo color y con los mismos brillos. Hace un gesto con las manos en la entrada y las reacciones son positivas en mayoria)

6 fieras dentro de una celda [NWO] 29kyxok

(Avanza por la rampilla juntando sus manos y alzandolas al cielo pronunciando en bajo lo que parecen oraciones en su idioma natal)

6 fieras dentro de una celda [NWO] 2ugz9s9

(Algunos carteles con su nombre se levantan , mientras ella avanza hasta el ring agradeciendo el apoyo levantando sus brazos hacia las gradas)

6 fieras dentro de una celda [NWO] E8peko

(Sube por las escaleritas , pasa entre las cuerdas, y vuelve a hacer un gesto con las manos desprendiendose luego del chaqueton brillante)

6 fieras dentro de una celda [NWO] K3lth

(Finalmente con el microfono en la mano se dispone a tomar la palabra)

6 fieras dentro de una celda [NWO] 2qavmg4
(Está con las demas)

ﭚRaisha Saeedﭚ Antes de nada creo que voy a ser la unica que , fuera del ego que rebosais todas , algunas sin tener motivo alguno , dire: hola damas, es un placer compartir ring con todas vosotras. Y ya dicho esto , me pondre a analizar una por una las tonterías que he estado escuchando hasta ahora si me lo permitis (las mira encogiendo los hombros) Empezare por ti (señala con el dedo a Katie Lea) Me alegra que hoy no vengas crucificada , debio ser dolorosa aquella entrada tuya tan peculiar , por no decir absurda , y no , no me estoy metiendo con el cristianismo , aunque tendría todo el derecho del mundo ya que tu has calificado mi cultura como machista y te has metido con mi atuendo , pero dime una cosa inglesita engreida con aires de gotica ¿han influido mis ropajes en las dos victorias que he cosechado? la respuesta es un claro no , ademas de que es una falta de respeto no informarse de las rivales , puesto que en la pasada edicion de Raw se emitio una maravillosa entrevista en la cual se preguntaba una adorable fan lo mismo que tu , si el burka no me quitaba vision, asi que lo mismo que le respondi a la dulce Britany te lo repsondere a ti: esta hecho de una manera especial para no quitarme ningun tipo de visualizacion y asi poder impactar la boca de gente como tu contra las cadenas de esta jaula para que la cierren durante un largo periodo de tiempo , creo que esta gente agradeceria no escuchar las tonterías que salen de ese agujero que tienes en la cara (y la gente de acuerdo con lo que dice, ovaciona a Raisha) aunque dudo que les agrade escuchar tambien las palabras de esta señorita (señala ahora a Maria) por favor , no se si es que todavía no domino bien el idioma , que puede ser aunque considero que tengo buen nivel , pero... ¿alguien ha entenido una palabra de lo que ha dicho? (guarda silencio durante unos segundos sin obtener respuesta) parece ser que nadie ha entendido lo que dices , asi que mi consejo es que dejes de decir que es "tuyo" un campeonato que , puede que ganes esta noche quien sabe, pero todavia no te corresponde , de hecho, ni siquiera te acompaña una gran lista de victorias. Perdiste ante la propia Katie , perdiste una oportunidad por el título de desarrollo ¿que te hace pensar que la de hoy la ganaras? con todos mis respetos Kanellis , tienes una belleza asombrosa , pero talento te falta , y mucho , como para ya proclamar ese campeonato como tuyo (de nuevo los fanáticos muestran acuerdo con Raisha) y en cuanto la campeona... (se pone frente a ella algo más desafiante que con el resto) que puedo decir de esta mujer? talento le sobra , historia le sobra , ganas le sobran , impetu y superacion le sobran.... ¿cordura? no tiene demasiada (los aplausos para Raisha van en aumento) me parece bien que estés alegre y radiante con el titulo , lo que no me parece tan bien es que te metas con otras por no haberlo conseguido en anteriores oportunidades... y digo esto porque tu antes de conseguir el preciado tesoro tuviste tres si no me equivoco , y a la cuarta lo conseguiste ¿pero derrotaste a Michelle McCool? no Mickie , y ella era la luchadora a batir , tu misma la tienes por una diosa y tu admiracion por ella es palpable (la mira de arriba a abajo viendo la similitud) ahora sería hipocrita por tu parte decir que hubieses sido mejor que ella , porque no te ofendas por esto , pero ella tuvo que desaparecer , desgraciadamente de una forma terrible , para que tu llegases a ser campeona , de estar ella , lo habrias sido? de eso igual ni tu misma estas tan segura

(cuando Raisha se dispone a proseguir alguien interrumpe sus palabras)

adelante Torrie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 fieras dentro de una celda [NWO] Empty
MensajeTema: Re: 6 fieras dentro de una celda [NWO]   6 fieras dentro de una celda [NWO] I_icon_minitime17/2/2012, 9:33 pm

6 fieras dentro de una celda [NWO] WQeSG6 fieras dentro de una celda [NWO] WQeSG6 fieras dentro de una celda [NWO] WQeSG
6 fieras dentro de una celda [NWO] WQeSG6 fieras dentro de una celda [NWO] WQeSG6 fieras dentro de una celda [NWO] WQeSG

6 fieras dentro de una celda [NWO] Saletorrie

~Sale Torrie y mira a sus costados escuchando como la gente le abuchea por su actitud de chula~

6 fieras dentro de una celda [NWO] Torriexlarampa

~Baja por la rampa y la gente continua gritandole improperios pero no hace caso a ellos~

6 fieras dentro de una celda [NWO] Torrieesperaasurival

~Hace el taunt con su mano y pide un microfono para poder hablar en el show de RAW con los abucheos~

6 fieras dentro de una celda [NWO] 29zc19l

~Torrie Wilson~ Bueno, ¿es qué tan importante soy para tí Mickie? Me mencionas en todos lados y ahora mismo has vuelto a decir lo mismo que has dicho durante todas las semanas, que no sirvo y que no soy para campeona. Creo que es más gracioso ver a una "campeona" que se cambia el nombre y aparenta ser una campeona, cuando en el fondo solo causa risa. No entiendo como puedes venir a hablar tanta tontería ni mucho menos la gente que encuentro en este ring, cuando deberíais de estar preparadas para lo que es la Elimination Chamber, ¿por qué? Por que ese combate solo tendrá un desenlace que marcará la historia de esta división. Estaremos 6 en un ring y solo 1 saldrá con el título, ¿quién será? Obviamente que YO, Torrie Wilson!! ~Se escuchan abucheos para la rubia que sonríe ante los insultos~ Oh yeah! En este ring estaremos y por encima de nosotras una estructura, la que será la primera y última vez que estareis conmigo en un ring! Pero quiero destacar lo que habeis dicho, en especial gente como Katie Lea que habla bastante de su forma de ser y que aparenta asustar al resto. Verás Katie, tu a mi no me das miedo, solo pienso que eres una amargada. Fuiste campeona, fuiste compañera de Mickie, cosa que hasta el día recuerdo el como hasta la propia Mickie te dio la espalda y dejó que Velvet y yo ganaramos los títulos. Pues bien Katie, puedes mencionar que esto será tu juego y de lo mucho que mencionas a la victoria, el mérito y la entrega, en ese caso te doy un poco la razón pero en este caso, la victoria será mía, el mérito será mío que sobrepasará a cada tipa en este ring y la entrega de convertirme en la nueva S-WWE Women's Champion! ~Mira a Maria con algo de risa en el rostro~ ¿Quién eres? Oh no por favor no respondas! Eres la loca que me parece que no sabe ni en donde está de pie, pues es una verdadera pena que hasta un tipo haya tenido que traerte al ring y que hagas algo digno, por que solo estoy viendo a una loca que no tiene como llamar la atención en esta empresa ¿Te gustan los retos Maria? Te tengo un reto y que me gustaría saber si lo puedes derrumbar, te reto a que intentes algún mínimo esfuerzo de conseguir un resultado digno, un resultado digno como intentar eliminar a alguien, un resultado digno como enfrentarte conmigo y que yo estruja tu horrible cara por todo este ring! ¿Vas a intentar hacer algo? Te aseguro que si lo vas a intentar, mejor preparate para las consecuencias! ~Gira su cuerpo y mira a Raisha~ ¿Y tu de donde has salido? No sabía que Halloween haya aparecido en Febrero..Ah si, ahora se quien eres! Eres Raisha Saeed ¿verdad? Si te conozco chica, se lo que has hecho, ya que no soy tan maleducada como para no saber de momias negras ~Rie y la gente le insulta por su actitud~ Oh come on! ¿Me vais a decir que esta chica es normal? Bueno si es que es chica al fin y al cabo, pero a lo que voy es Raisha Saeed, así como es similar a Katie en hablar de tanta tontería que dudo que alguien de inteligencia elevada como yo, aguante todo un día con lo mismo ~Remueve un poco de cabello que tiene cerca del rostro~ ¿De verdad creeis que una Elimination Chamber es un pequeño juego? Este combate hará que ninguna sea la misma y provocará que vuestras pesadillas más terribles se hagan realidad. Estareis todo el tiempo agonizando por como quedareis y asumo que voy a sudar, posiblemente sangrar pero eso no quita el hecho de que el destino de ese combate y de esta división, quede en mis hermosas manos, no solo con el SWWE Women's Championship sino que con mi nombre como la ganadora del combate más peligroso y brutal que se haya recordado durante toda una vida!

~Torrie baja el micro y espera que alguna retome la palabra para que continue el segmento~




Sigan! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 fieras dentro de una celda [NWO] Empty
MensajeTema: Re: 6 fieras dentro de una celda [NWO]   6 fieras dentro de una celda [NWO] I_icon_minitime18/2/2012, 4:23 am

[• Mientras Torrie era ovacionada por numerosos piropos, la británica, Katie Lea ponía el rostro de fastidio y a la vez de asco, contemplando a esta última como era objeto de múltiples erecciones en todo el estadio. A su vez, la nacida en Alemania, acercaba lentamente el micrófono a sus labios mientras caminaba hacia el centro del ring, posicionándose en medio de sus cuatro de las cinco adversarias con quien esta noche batallaría •]

6 fieras dentro de una celda [NWO] 2wozzbr

.. Katie Lea: Esto.. !Muy bien¡.. !Muy bien¡, aquí todas mencionan que quieren matarse y sacarse las uñas con tal de salir con el oro en brazos, !magnífico¡. Pero ninguna ha dicho ninguna respuesta coherente al asunto sobre .. !¿Cómo vamos a lograr que la victoria se incline a nuestro favor dentro de esta cámara de eliminación?¡, recuerden que el tiempo corre dentro de la cámara, y la otra oponente saldrá y te atacará por la espalda. [• Observa directamente hacia Mickie, quien la observa con una cara de airosa •] Tu ya conoces eso a la perfección, ya sabes el don de dejar tirada a alguien y conseguirte otro cuerpo del cual alimentarte. Vamos, Mickie ¿Nuevamente vendrás con todo aquello de que tu eres mejor que yo?, ¿Enserio?.. Pero dime una cosa, Mickie "McCool", ¿Dónde está aquella Mickie de hace un par de semanas que muy airosa presumía muchos dotes de heroína ?, aquella Mickie que me repetía hasta el cansancio de que ella es solo ella, de que no necesita aparentar lo que no es y .. mírate ahora [• Katie sonríe ligeramente, al igual que algunas de las otras muchachas quienes se encuentran sobre el ring •] !Mírate en lo que te has convertido arrastrada¡, en una idiota!, porque no hay palabra que resume eso, asimilar ser alguien que ya no está, colgarse de su fama, colgarse de su estilo.. y sobre todo colgarse de la misma arrogancia, Uhh!, a eso es lo que yo digo !Hipócrita¡ . [• Mickie la observa muy molesta mientras Katie sonríe ligeramente •] Claro, como la mascota ya no es nada sin su ama, hay que disfrazarse de ella, al punto de parecer tan !Patética¡.. y Patéticos también son todos tus comentarios.. !¿Qué sin ti, yo no soy nada?¡, No me hagas reir, porque te recuerdo por segunda vez.. Que !Gracias a mi, porque yo fui quien se llevó el pinfall, es porque ganaste y gané el campeonato femenil en parejas¡, ¿Hasta cuando piensas que lo voy a repetir?, ¿Tan difícil es tragarse eso y ya? [• La británica comienza a alzar el tono de su voz •] !Muy bien eres la nueva campeona¡, entonces defiende tu campeonato como tal, y no como una maldita niña masticando dos idiomas a la vez. !Demuestra cuan campeona lo eres pero con la fuerza y no con la boca ni mucho menos con la tontería¡ [• Arquea una ceja •] ¿En qué pokemon vas a evolucionar después?.. !Ohh ya se¡.. Que de James, ya has pasado a McCool.. ¿Lo siguiente será Sky? [• Katie se ríe con mucha sátira al igual que algunos de los aficionados •] Si de algo careces es de originalidad, y yo estoy diciendo que lo sea, pero desde que he llegado a esta empres he dejado muy en claro mi posición y mi filosofía [• Eleva sus cejas satirizándose de Mickie. Ahora la inglesa camina lentamente hacia Maria Kanellis •] Nuevamente el voy a poder siendo una mujer fatal, es lo que prima de ti. ¿Vamos, no hay acaso otra cosa con que poder argumentar?, mírame a mi, he tenido que controlar mis insultos hacia ellos [• Dirigiéndose al público •] Con tal de no ser monotoma evento tras evento. En cambio tu, querida princesa, asumes ser una ignorante de todo, hasta de la coherencia. La única pesadilla, soy yo. Y tú de aquí, sales sobrando. Loca estarás.. Loca como muchas chiquillas que se dejan embobar por el primer pajillero que les regala una estúpida rosita. [• La observa muy desafiante •] Verás, que yo voy a hacer, que pienses muy bien antes de decir que puedes derribarme, que puedes deshacerme, porque yo a veces suelo estar loca sobre aquella blanca lona.. Y la única manera de sasear mi locura es desquitándomela contra mi oponente, en este caso mis oponentes [• Observando a todas sus demás compañeras •] Uhh, no sabes de lo que me acabo de imaginar Maria, ¿Te imaginas ver toda la lona pintada del color de tu cabello?, sería raro e insólito, pero a la vez muy entretenido.. Allí verías si tu sangre en si, sirve para algo. Ah!, y haber si con eso se caen todas las cosas raras que hay dentro de tu cabecita.

[• Katie miraba con una expresión de repudio a alguna de sus oponentes, mientras que era abucheada por una pequeña minoría de la fanaticada. En tanto la inglesa al hacer una brevísima pausa retomaba el micro para seguir hablando •]

6 fieras dentro de una celda [NWO] 2wozzbr

.. Katie Lea: Si una vez me vieron sobre una cruz, mencionar todo el odio que sentía en esos momentos, no apunta a que yo sea una fiel y abnegada seguidora de aquel de arriba [• Apuntando con un dedo hacia arriba, mientras observa a la árabe Raisha Saeed •] Haber tapada, dime tu, ¿acaso un crucifijo está totalmente ligado al cristianismo?, claro, pero si tu lo vez a todo relacionado con la religión, y hablando de la vista, por si no lo notaste, te preguntaba si te sentías con la otra vista que todas queremos y sentimos, aquella vista de libertad, y de la cual tu te sientes privada.. Ah y para que lo sepas, últimamente han salido noticias, de que otras empresas han decidido lucrarse por tus tierras, y claro, lo primero que pidieron esos imbéciles, es prohibir a sus estrellas femeniles luchar en esas tierras en donde dizque reina el "Alá".. ¿Te imaginas cuando ellos te vean luchar allá?, ¿Qué pasaría?, ¿Condenada a recibir cien azotes en el popó?, ¿Ser mutilada por un centenar de piedras?, ¿Ser el hazme reír de imbéciles machistas?, porque mejor, en vez de invocar aquí cada rato a tu supremo y todo poderoso Alá, lo invocas para que calme esas tierras, y borre esa condena que muchas mujeres viven pagando por culpa de esas malditas y estúpidas religiones. Y de paso, ¿Por qué?, no le pides a tu supremo Alá, que te dé otra nacionalidad, porque de seguro muy dentro de ti, gritas libertad [• Katie arquea una ceja •] Ah!, y otra cosa mas, tampoco te des aires de la gran luchadora revelación, que solo te has lucido ante una chica que ya pasó al olvido en OVW, y ante otra de la misma categoría pero en ligas superiores, así que falta por ver todavía si ese montón de trapos no te juega una mala pasada a la hora del enfrentamiento. [• Levanta sus cejas a un ritmo de ligera presunción y observa sonriendo a Torrie •] Pensé que no vendrías, pero saliste, muy bien, tienes coraje, ¿Puntito a tu favor?, no lo creo, porque al igual que Mickie y Maria, solo has venido a decir burradas de típica animadora de escuela. [• Torrie la mira sonriente •] Mira rubia, creo que en algún momento dije que tu y tu novia me las iban a pagar el hecho de humillación que sufrí en RAW hace algún tiempo atrás, pero claro, seguidas de las patrañas de cierta oportunista [• Mirando a Mickie, para luego volver a mirar a Torrie •] .. Tenía las grandes intenciones de vengarme contra tu maldito ser y el de tu novia, pero ahora, siento que sería una gran perdida de tiempo, porque mira nada mas.. De la gran y pomposa coronación de campeona de OVW, pasaste a ser una chica, a quien las cosas les dura muy poco tiempo. Y lo peor es que siempre tienes el egocentrismo tan marcado que lo pone muy aburrido cada vez que pronuncia alguna palabra; ¿Soy loca que dice tonterías? , pues hasta el momento solo he dicho cada factor que rodea el entorno de mis oponentes, otra cosa sería que te diga "Maldita condenada , esta noche voy a trapear la lona con tus intestinos" [• Diciéndole eso a aquella rubia, muy cerca a su rostro •] Tranquila, que luego dicen que a ustedes siempre les digo lo mismo, aunque , si por mi fuera dejaría el bla bla bla y cumpliría en realidad todas aquellas palabras, que según para ustedes se queda en un "dicho", pero, el horario de protección al menor me impide hacerlo, pero cuando todas las fieras estemos dentro de la celda infernal, quiero ver aquella misma actitud de fiera heroica. Y voy a ser realista, quizá de este combate no salgue con lo que yo quiera, porque me voy a enfrentar contra otros seis poderes, poderes distintos, en algunos; pero otros se asemejan así mismo. Ya he dicho que no importa los obstáculos que haya sobre el ring, yo trataré de sobrepasarlos, y si caigo, me volveré a levantar para seguir dando todo de mi, y conseguir no solo el oro, si no que también el dolor de mis adversarias. Ah!, y les puedo decir una cosa, que a mi, me viene y me va toda la mierda que pueden tirarme, yo solo les puedo decir, "Miren este dedo" [• Muestra su dedo medio •] Y siéntense en el para luego lamerlo con sus dulces labios, haber si así prueban un poquito de su propia mierda que tiran. [• La inglesa, con una actitud muy acalorada observa a cada una de sus oponentes a medida que habla •] !Serás campeona¡, pero la verdadera actitud de campeona te falta, solo tienes a un objeto en tus manos, aún no eres aquí monumento que te has creado porque solo eres una sombra de otro. Tampoco se gana la meta con vanidades que se quedan en eso, simples vanidades, o en este caso, las vanidades convertidas en locuras. Ahora, hay que ver con verdaderos ojos, verdaderas metas, verdaderos objetivos. Porque no basta con lucirse de niña bonita, rubia y despapampanente, porque al invocar ciertas cosas puedes estar invocando al mismísimo demonio. Esta noche, Katie Lea va a brillar como a de lugar, y aseguro a todas, que voy a dar todo de mi, para no permitir que ninguna de ustedes logre arrebatarme el brillo oscuro que solo yo debo de tener.. Y como la mayoría de ustedes [• Dirigiéndose a sus oponentes •] Se han enredado mezclado dos idiomas distintos.. Bien yo solo digo .. I Love Violence!.. I Love Victory.. I Love my self!

- Siguiente!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 fieras dentro de una celda [NWO] Empty
MensajeTema: Re: 6 fieras dentro de una celda [NWO]   6 fieras dentro de una celda [NWO] I_icon_minitime18/2/2012, 7:05 pm

De repente se escucha un grito , enfocando la imagen a Mickie que se tapa los oidos

6 fieras dentro de una celda [NWO] WWEMickieJamesandTrishStratusSegmentHD-new4 6 fieras dentro de una celda [NWO] WWEMickieJamesandTrishStratusSegmentHD-new5
Imaginar que va de rubia

Mickie McCool . ¡¡Shut up!! , ¡¡my ears are hurting so bad!! • dice llevandose las manos a la cabeza nuevamente • Oh my God , ¿cómo se puede hablar tanto , y al mismo tiempo decir tan poco? , i don't get it • suspira colocandose el pelo • First of all , dear Raisha , siento estropear un discurso tan emotivo como el tuyo , really , so lovely , pero esta preciosidad que luzco sobre mi hombro en estos momentos , se vino a casa a la tercera , no a la cuarta , asique que te parece si nos informamos antes de hablar , ¿sí? • sonrie mirandola • Y por favor , ahorrate el decir si me siento orgullosa de haberlo ganado a la tercera y blabla blabla , porque ya sabes lo que dicen , mas vale tarde que nunca , ¿no? , aunque siento deciros que en vuestro caso , ya no tarde , sino mas bien nunca • camina por el centro , recorriendo con la mirada a las aspirantes al titulo • Pero si hay algo que me llama realmente la atención Raisha , es que repites el nombre de Michelle McCool hasta la saciedad , Michelle esto , Michelle lo otro , Michelle , Michelle , Michelle...¡¡shut up your fucking mouth!! • grita con cara de rabia • Puede que no haya vencido a Michelle , ¿y? , ¿acaso alguna de vosotras lo ha hecho para poder atacarme con eso , eh? , ¿acaso tú lo has hecho y no me he enterado? , no ¿verdad? , eso pensaba • hace un gesto con la mano mandandolas callar mientras sonrie • Asique ahorrate el intentar atacarme con algo que ni tu misma has hecho porque , y entre tu y yo , ¿la que queda mal? , eres tú sweetie • la giña un ojo sonriendo • Asique dime Raisha , ¿crees qué tú , tú , puedes derrotarme y convertirte en campeona? , ¿cree alguién qué sus únicas victorias han sido ante mero atrezo de la división qué puede convertirse en la campeona de esta? , permiteme que me ria • la mira con desprecio • Aunque si hablamos de quedar mal y de la imposibilidad de convertirse en campeona , como no vamos a hablar de la aquí presente Torrie Wilson • camina hacia Torrie sonriendo • Torrie , Torrie , Torrie , una vez mas acusandome de decir lo mismo semana a semana , pero sweetheart , ¿qué quieres qué diga? , si no hay nada nuevo que decir sobre ti salvo que eres una triste perdedora que lo unico que sabe es hablar , y hablar y hablar , ¿crees qué tú eres importante para mi? , por favor , una cosa es lo que tu quisieras y otra cosa es lo que en verdad sucede , asique ahorrate hacer chistes sin gracia , que para eso ya tenemos a tu persona • la mira de arriba a abajo riendo • Y una pequeña aclaracion , no aparento ser campeona , porque por si se te ha olvidado , lo soy , al derrotarte la semana pasada , 1..2..3 , just like that • chasquea los dedos sonriendo • Asique sigue diciendo cuanto quieras que te convertiras en campeona ''Ouuu Yeah'' • se burla de Torrie en su cara • porque mientras te dedicas a hablar , yo me dedicare a hacer lo que hago siempre , cerrar tu maldita boca , one more time • dice con no demasiada cordura •

6 fieras dentro de una celda [NWO] WWEMickieJamesandTrishStratusSegmentHD-new6 6 fieras dentro de una celda [NWO] WWEMickieJamesandTrishStratusSegmentHD-new7

Mickie McCool . Pero lo mejor de todo viene cuando la cosa se trata de hablar de ti , Katie • se coloca delante de ella • ¿Te preguntas si nuevamente vendre con todo eso de qué soy mejor qué tú? , ¿really? , pero si eres tu la primera que dice que estoy pasos por delante tuya , entonces ¿en qué quedamos sweetheart? , ¿soy yo sóla la qué dice estar por delante tuya o tú misma dices qué lo estoy? , aclarate , ¿sí? • sonrie mirandola • Al igual que deberias aclararte a la hora de referirte a mi diciendo que me he convertido en una arrastrada , no honey , arrastrada no , champion que es diferente • sonrie mirandola colocandose el titulo al hombro • Ya sabes , lo que tu has sido pero no volveras a ser , no al menos mientras sigas usando los mismos argumentos de siempre , los cuales , ya se han vuelto mas que cargantes aparte de lo cargantes que son por si mismos , y francamente , estoy sick and tired , ¿sigues con el tema de qué gracias a ti me converti en campeona por parejas? , ¿aún? , dios Katie , sigue adelante , asume que lo nuestro ha acabado y que debemos tomar caminos diferentes • hace pucheros riendose en su cara seguidamente • Abre bien los oidos porque será la ultima vez que te lo repita , ya me cansa tener que repetirte lo mismo 20 veces , yo a ti no te debo nada , porque sin mi , no hubieras estado siquiera en ese combate , ¿o acaso pensabas luchar sola por un titulo por parejas? , no ¿verdad? , asique por favor , se que será duro , pero por una vez en tu vida , piensa antes de hablar , porque tus argumentos son patéticos , al igual que tú • dice con asco mirandola • Y esta noche , cuando una a una acabe con todas vosotras , aplastandoos cual cucaracha , sabreis ver lo gran campeona que soy , me alabareis y sabreis apreciar mi bondad al dejaros competir por mi preciado titulo esta noche y una vez mas , os dareis cuenta de lo insignificantes que resultais a mi lado , porque si alguien va a quedar en pie en esa Elimination Chamber y salir de esta como campeona , pienso ser yo , demostrando porque soy , y pienso seguir siendo for a long long time la mejor luchadora de la historia de esta empresa , y no hay nada ni nadie que pueda hacer algo al respecto , so please , stand up for ¡¡YOUR S-WWE WOMEN'S CHAMPION , MICKIEEEEEEEEEEEEEEEEE MCCOOL!! • grita eufórica comenzando a dar saltos alzando el Women's Championship ante el abucheo de las gradas y la mirada de las demás •

6 fieras dentro de una celda [NWO] 2qavmg4

ﭚRaisha Saeedﭚ Te aletras antes de tiempo pequeña guerrera (dirige la mirada a Mickie) Tienes razón y he cometido un error, fue a la tercera y no a la cuarta , aunque curioso que te regodees de que mis rivales no merecían la pena cuando tú al ganar ese título que llevas ahora al hombro se lo ganaste a esta de aqui (señala a Torrie Wilson con la mano pero no aparta la mirada de Mickie) Que su unico argumento es decir hare esto , hare lo otro , pero nunca lo cumple , y a Velvet Sky , dos personas a las que tu misma has tachado de insultos para el wrestling , asi que me parece que no eres la mas indicada para cuestionar sobre quien han sido las victorias de las demas , asi que aunque he cometido un error y fue a la tercera , en tu caso no se puede decir que a la tercera fue la vencida , si no que a la tercera un angel se nos cruzó en el camino y nos puso delante a dos inválidas como lo son Torrie Wilson y Velvet Sky (se puede ver como Raisha guiña el ojo a Mickie a traves del velo) y es cierto , jamás venci a Michelle , de la cual me acusas repetir su nombre hasta la saciedad cuando no soy yo la que se ha teñido de rubia y lleva el mismo atuendo y apellido de ella , es solo un matiz , como decia no la he vencido , pero a diferencia de todas ellas , ¿sabes por que yo no lo hice? porque ya sucedio todo cuando yo llegue ¿que excusa tienes tu? yo creo que la respuesta es simple , no acanzabas su nivel, aunque ahora te autoproclames la mejor luchadora de la HISTORIA... de la historia? puede que seas la mejor actual , pero , de la historia? no era esa Michelle segun tu? empiezas a contradecirte no crees? (el publico aplaude las palabras dichas por Raisha) pero al igual que no lo estabas tu , no lo estaba Katie Lea, que por cierto inglesita , cada vez que hablas propagas la ignorancia (se acerca a ella) ¿no tienes nada mejor con lo que atacarme que no sean mi cultura o las desgracias ocurridas en mi pais? claro , simplemente porque no tienes nada que reprocharme... jamas dije que sea "la gran" luchadora revelacion , soy consciente de quienes fueron mis rivales , pero aqui estoy hoy teniendo la oportunidad de retaros a todas y demostrar quien soy ante tipas que se supone que tienen un nivel alto , asi que desde luego el que en menos de un mes de estancia en la empresa ya tenga una oportunidad titular la cual me gane y el hecho de haber conquistado a la gente del publico solo con mis habilidades en el ring y no mostrando carne como todas vosotras , lo siento pero si Katie , si soy una luchadora revelacion , mas no la mas grande (nueva ovacion para Raisha) y en cuanto a ti Torrie... no no es halloween cielo , pero puedes preguntartelo tu cuando te vistes de ovejita tal vez? reprochame cuanto quieras mi vestimenta rubia estupida , pero sabes lo que te puedo reprochar yo a ti? dime una cosa princesita ¿cuando fue tu ultima victoria? por alla por enero puede ser? la recuerdas o ya ha pasado tanto tiempo que ni siquiera tu misma lo sabes?

(Baja el microfono para que alguien responda, pero nadie lo hace)

Veo que a algunas os comío la lengua el gato pero es lo normal, ya hablamos de más y algunas habeis aburrido a esta gente con tanta palabrería barata que al final no dice. Que hablen pues los golpes ¡EN NO WAY OUT!


(Se quedan mirándose entre todas hasta que de una en una abandonan el ring)

Fin de promo puesto que el tiempo concedido se ha pasado. Un placer hacer esta promo con vosotras. Suerte a todas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 fieras dentro de una celda [NWO] Empty
MensajeTema: Re: 6 fieras dentro de una celda [NWO]   6 fieras dentro de una celda [NWO] I_icon_minitime18/2/2012, 9:38 pm

Que gane la mejor, Smile, desde el principio sabia que mi pedazo de promo era una reverenda M..., pero la verdad es que no tenia cabeza para hacer algo de calidad es por eso que no segui, pero, suerte a todas Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 fieras dentro de una celda [NWO] Empty
MensajeTema: Re: 6 fieras dentro de una celda [NWO]   6 fieras dentro de una celda [NWO] I_icon_minitime18/2/2012, 10:49 pm

La verdad es que la promo está bastante bien, y tiene buenos trozos. Pero quiero dar un consejo a Maria, y a Torrie si la pasó lo mismo: Se que a veces uno tiene la cabeza con ganas de todo menos rolear...Pero a veces, aunque hagas una mierda con letras mayúsculas y en klingon, es bueno que hagas tu parte. ¿Por qué? Porque aprendes a desenvolverte en casos como este, y los de arriba ven que te esfuerzas por mejorar y avanzar constantemente, sin importar lo que paso, lo que da bastantes puntos.

Solo es un pequeño consejo...De cualquier manera, suerte a todas y que gane la mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : 6 fieras dentro de una celda [NWO] IeNt3qb
6 fieras dentro de una celda [NWO] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

6 fieras dentro de una celda [NWO] Empty
MensajeTema: Re: 6 fieras dentro de una celda [NWO]   6 fieras dentro de una celda [NWO] I_icon_minitime18/2/2012, 10:52 pm

Yo pido mis mas sinceras disculpas a todas por no haber podido participar, pero bueno no estaba en mi mano poder entrar o no, el caso es que os habeis lucido todas, lo habeis echo muy bien y me ha sorprendido un monton Raisha por que a pesar de lo poco que lleva lo esta haciendo de putisima madre, y bueno que en conjunto a quedado una promo espectacular y tambien mencionar el caracter de Mickie que es sobresaliente,suerte a todas(L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





6 fieras dentro de una celda [NWO] Empty
MensajeTema: Re: 6 fieras dentro de una celda [NWO]   6 fieras dentro de una celda [NWO] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
6 fieras dentro de una celda [NWO]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dentro de mis temores
» ¿La era de la locura dentro de Smackdown?
» A divertirme en mi último combate dentro de OVW
» Dentro de la jaula habrá terror (PPV)
» Diva dentro y fuera del ring.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.