SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Vengeance Will Be Mine [ppv]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Vengeance Will Be Mine [ppv] Empty
MensajeTema: The Vengeance Will Be Mine [ppv]   The Vengeance Will Be Mine [ppv] I_icon_minitime19/10/2011, 4:50 am

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Stars Kurt Angle bastante pensativo comienza a ingresar elementos a una pequeña bolsa mientras sus pensamientos comienzan a volarThe Vengeance Will Be Mine [ppv] Stars

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Pensar-o

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Gold-medalKurt Angle Mmmm tengo una difícil selección esta noche .. realmente estoy indeciso sobre qué elementos llevar The Vengeance Will Be Mine [ppv] White Angle se toma la quijada pensativo The Vengeance Will Be Mine [ppv] White la verdad es que tengo muchas opciones y cada una de esas son igual de disfrutables , pero vamos esta noche es especial ya que tengo dos invitados nuevos en mi casa The Vengeance Will Be Mine [ppv] White Angle sonríe The Vengeance Will Be Mine [ppv] White En un principio jamás pensé que este tipo de lucha despertaría algo tan impresionante en mi … ese deseo por destrozar … esa hambre por exterminar que recorre toda mi piel The Vengeance Will Be Mine [ppv] White Angle mira al cielo The Vengeance Will Be Mine [ppv] White la primera vez que luche en este tipo de combate las cosas resultaron perfectas ya que me corone como el primer campeón hardcore en la historia de raw …. Tenía enfrente mío a un profesional de la tortura como es sandman … un hombre cuya locura parecía liberarse en este tipo de lucha … la sangre en lugar de asustarlo le daba más fuerzas y yo simplemente comenzaba a aprender a como sobresalir en este infierno … el dolor comenzó a desaparecer …. Y la fuerza en mi nacía de la nada … mi cara ensangrentada en lugar de causarme temor me causaba deseo por destrozar mas a mi rival … no quería que terminara esa noche …. No quería terminar de destrozar el cuerpo de sandman … quería mas y mas …. Pero al final gano mas mi deseo de oro que el deseo de destrucción … me desperté de un shock y tenía el campeonato hardcore en mis manos The Vengeance Will Be Mine [ppv] White Angle sigue guardando elementos en su bolsa The Vengeance Will Be Mine [ppv] White Pero Sandman no se detuvo…. El quería obtener el título a toda costa … apenas en el siguiente RAW el mismo hombre me reto a otra lucha violenta y claro yo con gusto acepte … Con este hombre entramos dentro de una danza llena de sangre y sufrimiento … donde el primero que fallara caería en el arduo infierno …. Y claro no fui yo … porque por primera vez en mucho tiempo me sentía en casa … y en mi casa nadie me podía faltar el respeto … aun recuerdo el sufrimiento y angustia en el rostro de sandman … un sufrimiento que a mi me producía placer

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Stars La mente de Kurt se llena de recuerdos The Vengeance Will Be Mine [ppv] Stars

Spoiler:

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Stars Kurt continua pensandoThe Vengeance Will Be Mine [ppv] Stars

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Gold-medalKurt Angle Pero a pesar del sufrimiento que inculque los rivales siguieron llegando… aun recuerdo como la misma noche que enfrente a sandman múltiples hombres de diferentes marcas lucharon por una oportunidad por mi presea …esa noche el ganador resulto ser Hardy The Vengeance Will Be Mine [ppv] White Angle vuelve a sonreír The Vengeance Will Be Mine [ppv] White El chico extremo de esta empresa … muy valientemente amenazaba durante semanas con llevar mi cuerpo al exterminio … pero yo en lugar de pensar en Hardy mi mente divagaba en como lo iba a torturar …. Cierto es que un rival difícil seria pero también muy cierto es que su caída seria aun mas deleitable … mi cuerpo ardía de emoción por ver caer a este dicho retador … asi que la noche llego y yo estaba listo para convertir la vida de Hardy en un completo infierno The Vengeance Will Be Mine [ppv] White Angle guarda armas en su bolsa mientras habla The Vengeance Will Be Mine [ppv] White la lucha fue muy intensa … ambos nos lastimamos con odio y resentimiento … el hambre de victoria estaba presente pero una vez más mi deseo de destrucción fue mayor que cualquier cosa … Hardy a pesar de su grandiosa habilidad no pudo contra mi persona … su sangre se esparcía por mis manos mientras el dolor y agonía lo acompañaban … el final era obvio y la victoria mía

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Stars Kurt sonrie al recordar el final de la lucha The Vengeance Will Be Mine [ppv] Stars


Spoiler:

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Gold-medalKurt Angle Una vez más los enemigos llegaban a montones …. Sheamus y Test mis rivales eran a la vez… pero a pesar del dolor que impartí … la resistance arruino mi noche de gloria apartando mi cuerpo del ring … la presea desaparecía pero mi cuerpo aun no estaba derrotado y mi deseo de sangre aun estaba presente …cena y HHH pagaron por su osadía …. Sus cuerpos fueron destrozados por un mar de silletazos … pero más que por venganza todo fue realizado por el placer de exterminar The Vengeance Will Be Mine [ppv] White Angle toma un pequeño clavo y lo mira mientras habla The Vengeance Will Be Mine [ppv] White Por un tiempo mi cuerpo permaneció apagado de esta sed de sangre … de este deseo de destrozar pero un viejo rey de lo extremo me reto a ingresar a este mundo infernal nuevamente … Lashley un ex campeón de ECW estaba seguro de triunfar ante mi … estaba seguro que esta lucha era su hogar pero aun no sabía con quien se enfrentaba realmente … ambos dimos una lucha única para cada uno de estos fans.. sangre, armas , interferencias y dolor … estaban a la orden del día … Lashley dio todo de si … todo lo que un antiguo campeón podía ofrecer pero mi mundo es la violencia y en mi casa se me respeta… y al final quedo demostrado que ni un antiguo rey puede con el dios de la violencia … no importa las circunstancias … no importa los rivales … siempre saldré adelante … no importa quién sea


The Vengeance Will Be Mine [ppv] Stars Las imágenes siguen viniendo a su mente The Vengeance Will Be Mine [ppv] Stars


Spoiler:

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Gold-medalKurt Angle Pero mi mundo de violencia no comenzó esa noche contra sandman … sin darme cuenta la violencia siempre estuvo muy dentro de mi persona… buscando siempre causar el mayor dolor posible … aun recuerdo a esas personas que deje totalmente fuera del negocio destruyendo sus sueños … sus esperanzas y claro sus carreras … recuerdo mi primera víctima un joven Helms en la antigua ROH … sin piedad le rompí el cráneo y su carrera termino The Vengeance Will Be Mine [ppv] White Angle sonríe The Vengeance Will Be Mine [ppv] White Pero mi camino continuo… recuerdo al talentoso joey ryan … un hombre cuyo tobillo tome y nunca solté … hasta que supiera que no podría luchar más … talves la violencia siempre ah estado en mi sangre… talves no sepa cómo controlarme The Vengeance Will Be Mine [ppv] White Angle sigue recordandoThe Vengeance Will Be Mine [ppv] White Aun en mi paso por raw las cosas no cambiaron y mi cuerpo siguió buscando destrozar a los demás…. Tanto daño cause… tantas carreras dañe…. Amigos extermine … y enemigos torture … Styles , test, raven , la familia de orton ,danielson y muchos más sufrieron de mis propias manos el terror y el sufrimiento … Pero esta noche es especial … nuevas víctimas a mi casa vendrán … no son victimas cualquiera son especiales … y como tales debo tratarlos con una gran y sangrienta fiesta


Spoiler:

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Stars Angle es interrumpido por sus compañeros de equipo The Vengeance Will Be Mine [ppv] Stars

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Amigoangle-o

•● Teddy Hart: Hola Kurt como estas... •Lo observa mientras sonrie • Esta noche será la gran y única noche para New Age … ya que te coronaras como el campeon mundial … una nueva era iniciara y nada podrá detenernos

Alex Koslov: Solo es de ver como dejamos al imbécil de Goldberg … este hombre realmente creía que tenia oportunidad contra nosotros… la verdad es un pobre diablo que no tiene futuro en esta marca… solo le recalcamos su realidad

•● Teddy Hart: Aun puedo recordar al pobre diablo gritar de dolor ante el ataque de New Age … ¿como un hombre que se hacía llamar una mole fue derrotado por nosotros en un solo suspiro? •Lo observa mientras sonrie • La única respuesta a esa pregunta es que juntos jamás podremos ser derrotados … y esta noche no será diferencia

Alex Koslov: Claro Hart si nosotros queremos triunfar en esta marca tenemos que ayudarnos unos a otros y esta noche Orton … Nash… conocerán de primera mano a New Age asi como hizo goldberg la semana pasada

•● Teddy Hart: Vamos que esta noche no tienen oportunidad y ademas Kurt estas en el mejor momento … derrotaste a un ex campeon mundial esta semana como Kane y ganaste el reto del reloj … ciertamente estas en ventaja esta noche

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Gold-medalKurt Angle Asi como han mencionado por primera vez en mucho tiempo estoy en una clara ventaja … nadie podra cambiar el destino de esta noche… y muchos lo han intentado antes… incluso ex campeones de lo extremo como kane o lashley no pudieron … orton y nash no serán diferentes

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Stars El antiguo aprendiz de Angle interrumpe de manera violenta The Vengeance Will Be Mine [ppv] Stars

The Vengeance Will Be Mine [ppv] 2z7eqs6_thBilly Kidman Angle no puedes deshacerte asi de mi … eh sido tu puto ayudante todo este tiempo y asi me pagas? … lo siento pero en esta ocasión no te será tan fácil

•● Teddy Hart: Oye Kidman tranquilo … no te pongas de esta manera talves puedes ser útil después de todo •Mira con malicia a Koslov y Angle•

Alex Koslov: Claro que si Hart…no podemos dejar a un luchador tan fiel como Kidman fuera de nuestro reino … ¿no es asi Angle ?

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Gold-medalKurt Angle Mucha razón tienes Alex… no eres como tomko que se rindió … talves tu eres diferente y mucho mas que dar The Vengeance Will Be Mine [ppv] White Angle sonríe y mira de manera cómplice al resto de New Age mientras camina junto con kidman The Vengeance Will Be Mine [ppv] White Veras Kidman debes perdonarme … la semana pasada talves todo fue un error

The Vengeance Will Be Mine [ppv] 2z7eqs6_thBilly Kidman Y claro que lo fue Kurt … yo soy demasiado para esta empresa … Tomko fue el que me llevo a la derrota … el fue el estorbo

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Gold-medalKurt Angle Puedes tener razón chico The Vengeance Will Be Mine [ppv] White Lo observa con una sonrisa The Vengeance Will Be Mine [ppv] White

The Vengeance Will Be Mine [ppv] 2z7eqs6_thBilly Kidman Pues claro ademas….

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Stars Pero antes de terminar Angle lo extermina con múltiples golpes The Vengeance Will Be Mine [ppv] Stars

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Ataque-o

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Stars Cuando Kidman se encuentra en el suelo Angle le habla The Vengeance Will Be Mine [ppv] Stars

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Talks-o

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Gold-medalKurt Angle Lo siento chico yo no soy alguien que da muchas oportunidades y que ama destrozar carreras.... y la tuya acaba de entrar a los libros de historia como otro luchador exterminado por mi ... y eso es tu triste verdad

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Stars Los miembros de New Age rien y se retiran ... Angle tiene algo aun bajo la manga para esta noche The Vengeance Will Be Mine [ppv] Stars

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Stars CONTINUA NASHThe Vengeance Will Be Mine [ppv] Stars


Última edición por Kurt Angle el 21/10/2011, 9:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Empty
MensajeTema: Re: The Vengeance Will Be Mine [ppv]   The Vengeance Will Be Mine [ppv] I_icon_minitime19/10/2011, 11:24 pm

~~ Lunes 17 de Octubre 2011 Despues del Show de Monday Night RAW "Youtube Acount" ... ~~

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Youtube-250x200


~~ Se ve Kevin Nash hablando frente la camara desde su cuenta de Youtube ... ~~


The Vengeance Will Be Mine [ppv] 2v8sqhw The Vengeance Will Be Mine [ppv] 2v8sqhw

» Kevin Nash Buenas Noches SWWE Universe Soy Big Sexy "The Sheriff" Kevin Nash... Pues como pudieron ver en este Show de Monday Night Big Sexy no pudo llevarse la Victoria ante un recien incorporado Jack Evans ~ Nash Toma una Pausa ~ Y Pues quiero disculparme ya que pienso no le di mucha importancia a esa lucha ya que estaba mas que concentrado en mi Match de este domingo en Vengeance y eso practicamente me a costado el Match y le a dado fin a la racha de Big Sexy desde poco mas de 3 meses cuando perdi ante Kurt Angle lo cual me a echo abrir lo ojos y me ha echo saber que uno no es invencible de pronto puede aparecer alguien quien te puede arrebatar la Victoria de la nada y en este caso lo hizo Jack, tal vez le subestime al pensar que estando fuera de accion por tanto tiempo y de la manera de que este siempre salia de SWWE y a eso le sumas que estaba bajo una racha ganadora y mis combate por el Titulo Mundial ~ Nash Toma una Pausa ~ Pero igual no hice esta cuenta de Youtube para dar pretextos o el porque fui vencido por Jack Evans, demostro que viene en buena condicion fisica y con mucho entuciasmo y me a dado una dosis de realidad al hacerme ver que Big Sexy tendria que caer algun dia y pues Jackie te felicito por esa importante Victoria ante mi o bueno no tanto felicitarte ya que no eres ningun novato y has sido campeon Mundial y ya me has derrotado antes incluso siendo yo campeon Mundial ~ Nash Rie ~ Pero hey tio aun ambos seguimos en RAW y algun dia nos toparemos una vez mas y vamos conociendo tus impulsos y tu talento quien sabe y tenga que defender mi titulo ante ti ~ Nash Toma una Pausa ~ Pero bien vayamos a lo principal de este anuncio... Como muchos saben este Domingo se celebrara el PPV de SWWE Llamado Vengeance en donde habra una revancha del Triple Treath realizado en Unbraked varios meses atras entre Randy Orton vs Kurt Angle vs Kevin Nash por el Wolrd Heavyweight Championship, como se a visto a lo largo de los meses esta rivalidad a tomado varios caminos todo empezo entre los tres tratando de convertinos en Campeones, despues fue tomando camino entre Angle y Big Sexy tratando de sacar uno al otro del Camino para retar a Orton...

~~ Se ve Kevin Nash Toma una Pausa y se queda pensativo ... ~~

» Kevin Nash Despues de eso una el camino cambio y fue Angle quien reto a Orton en SummerSlam donde yo estuve ahi como Referee especial de la noche y donde la victoria fue para el Campeon Randy Orton despues de eso todos fueron arrestados uno por criminal y Calvo y otro por lunatico y excesivamente tatuado ~ Nash Rie y toma una pausa ~ Fue ahi cuando le toco el turno a Big Sexy de tratar de conquistar el Titulo Mundial ante un recien salido de prision Randy Orton en Night Of Simulations III donde Kevin Nash se llevo la Victoria mas no el Titulo gracias a la intervencion de Kurt Angle quien habia salido de prision con sed de Venganza por lo que mis investigaciones lo ocacionaron y por no ver podido ganarle a Orton y ahi una vez mas la historia vuelve a comenzar pero esta vez uno busca tomar Venganza uno sobre otro ... Asi que si este Domingo Big Sexy no se lleva la Victoria o mejor dicho la Venganza...~ Nash toma una pausa ~ Entonces Kevin Nash se retira de Monday Night RAW para siempre ya que la historia debe acabar aqui para los tres ya que las guerras por mas sangrientas y frias que sean siempre alguno debe ceder y reconocer que otro a ganado y pienso yo que Vengeance debe ser el encuentro final Si Randy Orton retiene su Titulo Mundial entonces no veo el porque Kurt Angle o Kevin Nash sigamos detras de el cuando ya demostro que el es el Campeon... Es por eso que e tomado esta decision, pero no lo hago como capricho no! Lo Hago porque Monday Night RAW es mi Hogar fue mi primera Liga principal, fue donde gane mi primer Titulo Mundial y no pienso dejarla, es por eso que me pongo este reto ya que en Vengeance pienso salir como el World Heavyweight Champion...

~~ La transmision termina ... ~~

~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~
~~~~~~~~
~~~~~~~
~~~~~~
~~~~~
~~~~
~~~
~~
~


~~ Miercoles 18 de Octubre 2011 "ESPN Interview Zone" ... ~~

The Vengeance Will Be Mine [ppv] ESPN_Zone-logo-40CFB8A407-seeklogo.com


~~ Se ve en Pantalla a Kevin Nash un entrevistador y el Entrenador Fisico de Kevin Nash desde Detroit Michigan ... ~~


The Vengeance Will Be Mine [ppv] Untitled The Vengeance Will Be Mine [ppv] Untitled2
[Rhino=Josuel Distak]

Tim Jones Buenas Noches bienvenidos sean una vez mas a este su programa ESPN Interview Zone mi nombre es Tim Jones y me encuentro en la ciudad de los Autos Detroit, Michigan y en esta ocacion nos acompaña Kevin Nash y su Entrenador Fisico Josuel Distak quien tambien entrena a luchadores de Artes Marciales Mixtas entre ellos a Anderson Silva... Bien Josuel como vez a Kevin Nash para el duro enfrentamiento este domingo?

»Josuel Distak Pues Tim puedo decirte que Kevin Nash a estado entrenando muy duro despues de su derrota el pasado Lunes, al parecer la motivacion clave para Kevin fuer ver perdido ese Match para que se diera cuenta que no siempre se esta al 100% y que hay que estar entrenando constantemente para lograr estarlo y lo mas importante no bajarlo...

Tim Jones Bien Josuel y respecto a los rivales de Kevin Nash que podrias decirnos ya que Randy Orton fue quien se llevo le Victoria en el primer Triple Treath que tuvieron estos hombres y Kurt Angle ya una vez vencio a Kevin Nash para luchar por el Titulo...

»Josuel Distak Mira Tim, yo se que gente como Randy Orton puede sacarte un move devastador de la nada y practicamente sacarte el Match, otro como Kurt Angle es una maquina de llaveo y contra llave a la cual dificilmente se le puede dominar ampliamente, pero la ventaje que Kevin Nash puede presentar en este segundo Match es que Mentalmente viene mejor preparado, fisicamente hemos estado trabajando muy duro desde su derrota ante Kurt y los resultado se vieron reflejado en RAW, TNA incluso en SD! con la Racha de luchas sin derrotas que Nash presento...

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Untitled3 The Vengeance Will Be Mine [ppv] Untitled3

Tim Jones Muy bien ahora pasemos con Kevin Nash a que nos platique un poco de lo que se viene en Vengeance pero antes igual Kevin quisiera hacerte las mismas preguntas que le hice a Josuel ya que nos interesa al publico tu punto de vista. Como te vez tu para el duro enfrentamiento con Randy Orton y Kurt Angle este domingo...

» Kevin Nash Pues Tim, no quiero repetir exactamente lo que dijo Josuel ya que gran parte de la respuesta la dio el, pero si puedo agregar que me veo saliendo como World Champion este domingo se que en la primera ocacion Orton fue quien se llevo la Victoria y en otra ocacion Kurt me vencio, pero uno aprende de sus errores Tim y lo que yo e aprendido es estar tanto fisico como mentalmente preparado para un Match de esta magnitud...

Tim Jones Muy bien. Y Kevin cual seria tu estrategia en la estipulacion que Kurt Angle a escogido? Y que pasa por la Mente de Kevin Nash cuando en RAW no logra imponer un Record insuperable..?

» Kevin Nash Mira Tim, en el Show de hace 2 Semanas derrote a R-Truth un sujeto que en cuanto salio de Desarrollo se vio que tenia futuro y vease que compitio por el Intercontinental Championship inmediatamente, cuando logre mi victoria sobre me senti muy tranquilo ya que pense que los rivales de Randy y Kurt serian por el estilo, pero me llevo la Sorpresa cuando Kurt Angle se enfrenta a Raven, un Wrestler que conoce muy bien tanto de manera intima como en el Ring ~ Nash Toma una pausa~ Y cual crees que fue el Resultado? Kurt derrotando facilmente a Raven y con eso incluso pienso que hasta Orton se dio cuenta que el tiempo de Kurt era casi insuperable y me imagino que por eso se desquito con Cody de esa manera o simplemente por sus problemas mentales ~ Nash toma una pausa ~ En cuanto mi estrategia para este Triple Treath Hardcore Match que te puedo decir la estrategia es seguir de pie mas tiempo que los demas ya que cualquiera puede atacarte, pero es para eso que me e estado preparando de la manera que lo e echo...

Tim Jones Y Sobre Kurt Angle que podrias decirnos? Ya que el escogio la estipulacion por algo ya que cuenta con New Age conformados por Teddy Hart y Alex Koslov los cuales podrian intervenir en el Match para ayudar a Angle...

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Untitled3 The Vengeance Will Be Mine [ppv] Untitled3

» Kevin Nash Creeme Tim que eso lo e tenido en Mente conozco a esos tios, yo mismo les e visto creecer en OVW y se que talento les sobra pero vamos no sere el unico en ese Match que les quiere fuera, Orton tambien les tendra en cuenta y si ellos aparecen entonces Tanto Orton como yo les estaremos esperando con los brazos abiertos, Asi que no creo que sea un Factor muy grave para nosotros aun apesar de la diferencia numerica ya que es un Hardocore Match y ya vere con que juguete igualo esa diferencia...

Tim Jones Y que hay con Orton, un match de este tipo le convierte en alguien muy peligroso debido a que el un gran oportunista y ademas con lo problemas que padece le convierte en alguien mucho mas peligroso aun...

» Kevin Nash La verdad no se que es lo que tenga Orton ni me interesa, estoy conciente que sera un peligro por la estipulacion, pero muchos se olvidan como Big Sexy conseguia las cosas antes o lo que Big Sexy puede hacer? Les recordare Davey Richards quien fue retirado un tiempo por la mano de Nash, Matt Sydal de igual manera y todo porque habia los juguetes necesarios para hacerlo y eso Tim me convierte en un hombre peligroso tambien...

Tim Jones Pues Bien Kevin, por ultimo que podrias comentar sobre tu anuncio de que si no ganabas este Match te irias de RAW?...

» Kevin Nash No hay mucho que comentar Tim, la moneda a sido lanzada al aire si Pierdo me voy de RAW y si gano me convierto en 4 Times World Champion no hay mucho lio en eso, pero lo que te puedo decir es que me siento 100% preparado para Quedarme en RAW como World Champion y no pienso perder este domingo... Tal vez una racha haya sido cortada este lunes pero otra racha sera cortada este domingo y esa racha me refiero a las luchas sin exito por el World Heavyweight Championship Asi que si la racha esa no puede ser detenida entonces me marcho de RAW...

Tim Jones Vaya se te ve muy seguro para este domingo y pues yo solo te deseare suerte para este domingo, gracias Josuel y Gracias Kevin...

» Kevin Nash Gracias a ti Tim, pero la suerte no es para Big Sexy el Exito si lo es...


~~ La transmision termina ... ~~


Sigue Montero


Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Empty
MensajeTema: Re: The Vengeance Will Be Mine [ppv]   The Vengeance Will Be Mine [ppv] I_icon_minitime21/10/2011, 1:40 pm

The Vengeance Will Be Mine [ppv] 2elyz2q.com



The Vengeance Will Be Mine [ppv] 13-1

***En pantalla, tras elegir la elección del vídeo en la página oficial de SimulacionWWE, podemos ver el vídeo que ha colgado el World Heavyweight Champion Randy Orton desde su propia casa. El Hall Of Famer aparece con un ordenador portátil sobre sus piernas, y nos muestra unas imágenes, imágenes del último show de RAW en el que se le vio luchando, su penúltima aparición en público de las últimas dos semanas***


Citación :
Randy Orton ya tiene listo para batir cuando ya quedan 10 segundos!!!!! Pero Kurt Angle aparece!!!!!! El combate lleva 7 minutos con 15 segundos y Angle está colocandose en el borde del Ring para distraer al árbitro cuando iba a contar, lo cual provoca que Orton grite para la cuenta y cuando va a contar es casi tarde porque quedan 3!!!!!!!! 2!!!!!!!! 1!!!!!!!! YYYYYYYYY SE ACABÓ EL TIEMPO!!!!!!! Kurt Angle finalmente es el ganador del Beat the Clock provocando que los abucheos se inunden del todo!!!!!!! Randy ahora solo cubre con rabia a Rhodes aunque de nada le sirve porque se acabó el tiempo yyyyyyyy 11111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! 33333333!!!!!!!! Randy Orton gana, pero al final con sabor amargo porque no batió el record!!!!!! Randy Orton no lo puede creer y ahora está mirando a Angle que solo se escapa del lugar hasta que se ve que Cody igual se levanta pero Orton le aplica el segundo RKO!!!!!!! Segundo RKO!!!!!! Rhodes está en la lona y ahora Orton está levantandolo para mandarlo por encima de la tercera cuerda hacia afuera del Ring. Está en pésimas condiciones Rhodes mientras que Angle allá en la rampa metálica está algo asustado porque sabe que Orton tiene una rabia impresionante!!!!!


The Vengeance Will Be Mine [ppv] Chrisjerichoericbischof

Eric Bischoff - Bueno bueno esperate Randy, que de seguro muchos querrán saber ¿Cuál es la estipulación del combate? Es cierto que la tuya era muy interesante, pero me temo informarte que en Vengeance, por el World Heavyweight Championship, serán Nash vs Angle vs Orton ¡En un Hardcore Match! Las caídas valen donde sea, y es cierto que en este combate Kurt Angle es uno de los grandes favoritos, pero es obvio, ha aprovechado bastante bien la oportunidad ¡Suerte a los 3 en Vengeance people!


The Vengeance Will Be Mine [ppv] 29fcn4hThe Vengeance Will Be Mine [ppv] 29qe0s6

Luego del anuncio se ve a Randy Orton afuera del Ring cuando Cody Rhodes está sufriendo una paliza!!!! Por lo tanto ahora Randy Orton toma la campana a la cual le pega con la campanilla y ahora le pega en toda la cabeza a Cody Rhodes!!!!! Tremendo!!!! Cody Rhodes está sangrando profundamente ahora y desparrama la sangre en la mesa de comentaristas, por lo cual ahora Randy está mirando a Cody con un aspecto ya infernal, porque los árbitros intentan ayudar a Rhodes que solo sangra y sangra, hasta que Orton está sacando la tapa de la mesa de comentaristas mirando a lo lejos a Kurt Angle, quien se pone algo serio.

The Vengeance Will Be Mine [ppv] 51y8fqThe Vengeance Will Be Mine [ppv] Alorw1

Randy coloca una sonrisa sumamente malevola y trae a Cody dandole de golpes en toda la espalda hasta dejarlo encima de la mesa de comentaristas!!!! Randy salta a la mesa igual y está recibiendo los aplausos de la gente que le dicen que mate a Cody Rhodes!!!! Randy mira a todos y ahora está mirando fijamente a Cody hasta levantarlo en la mesa de comentaristas. La gente se entusiasma del todo y Orton está solamente riendose con toda la maldad!!!!! RRRRRRRRRRRKKKKKKKKKKKOOOOOOOO!!!!!!!!!! Encima de la mesa de comentaristas!!!!! Randy Orton deja KO a Cody Rhodes y Kurt Angle en la rampa metálica con todo el temor!!!!




The Vengeance Will Be Mine [ppv] 23

Randy Orton Un saludo para todos mis fans que me están viendo, deseosos de saber qué ha sido de su campeón estas dos últimas semanas, más concretamente desde esas imágenes que acabamos de ver. *Coge aire* La verdad... he tenido tiempo de hacer muchas cosas, de ver otras tantas, y de pensar infinidad... Como sabrán, en el último show de RAW pudieron disfrutar de mi persencia durante unos instantes, al final, pero no escuhásteis hablar ni vísteis actuar a Randy Orton como supongo os hubiera gustado... Es de dominio público que no me gusta luchar en los shows previos ni posteriores a PPV's, pero una intervención tan corta en ese último show de RAW no la esperaban, ¿verdad?. ¿La razón de esto? Simplemente... he preferido preparar el combate del domingo de puertas para dentro. No prepararlo para el público, no calentarlo, no promocionarlo... de eso ya se han encargado mis rivales esta vez. Es por eso por lo que, sobre todo, me he dedicado a repasar mi videoteca reciente, empezando por mi última aparición de verdad... *Sonríe* Por culpa de Kurt Angle no decidí la estipulación del combate, aunque eso no tiene mucha importancia, pero ese día él pudo saborear esos golpes casi tanto como el propio Rhodes... tranquilo, recibirás toda una réplica en unos pocos días, multiplicada por las ganas de Vengeance que hay en nosotros tres, elevada al enésimo por la ventaja que aún conservo sobre ti y sobre Kevin Nash. Porque... señores, a las pruebas me remito: este combate ya tuvo lugar hace unos meses, cuando en teoría sí que estábamos emparejados... y el resultado es de sobra conocido por todos:





Citación :
Angle está de pie por lo cual va hacia el esquinero donde señala que el fin está cerca. Angle se pone en la tercera cuerda esperando que Randy se levante y ahora ve que Orton se levanta, buscando rematarlo pero Orton esquiva el ataque de Angle y RRRRRRRKKKKKKKOOOOOOO!!!!!!! RKO en pleno vuelo para Kurt Angle!!!!! RKO en pleno vuelo para Kurt Angle!!!!! RKO en pleno vuelo para Kurt Angle!!!!! RKO en pleno vuelo para Kurt Angle!!!!! RKO en pleno vuelo para Kurt Angle!!!!! Pero de la manera más bestial de todas!!!!!!! OMG!!!!!!!! Orton cubre yyyyyyyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!! Randy Orton wins!!!!!!!! Randy Orton finalmente lo logró!!!!!!! La gente explota y mucha gente increíblemente aplaude lo que ve!!!!!!!! Otros no se lo pueden creer y uno de ellos es Kevin Nash!!!!!!!! Randy Orton is the new World Heavyweight Champion!!!!!!! Damas y caballeros el campeonato mundial de Monday Night Raw tiene un nuevo dueño, su nombre es Randy Orton!!!!!!! El árbitro le entrega el World Heavyweight Championship a Randy Orton quien no se lo puede creer y está levantandolo en todo lo alto mientras mucha gente aplaude pero otros simplemente abuchean al nuevo monarca de Monday Night RAW. Los conféticos caen de a poco y ahora Orton solo con el cinturón en lo alto está mirando hacia el coliseo entero con un aspecto de frialdad y seriedad total.[/b]

The Vengeance Will Be Mine [ppv] T7o47a



The Vengeance Will Be Mine [ppv] 23


Randy Orton *Sonríe* El Hijo Pródigo no solo había vuelto a RAW a recuperar su casa, también a recuperar su corona. Y en el primer intento, en la primera oportunidad que consiguió cumplió su objetivo. Ya era campeón de RAW, en algo más de una semana. Desde ese día hace ya más de tres meses y medio. Más de tres meses y medio de reinado en el que Randy Orton solo ha perdido un combate por culpa de la intervención del maldito Kurt Angle, pero que pese a ello jamás le han conseguido arrebatar el título en eestos tres meses y medio largos... lo cual ha hecho que más de uno desespere y desespere cada vez más, hirviéndole la sangre cada vez que me veía levantar y levantar el título, cada día que seguía viéndome como el Campeón Mundial de RAW. Sobre todo ese hombre que he mencionado varias veces ya, llamado Kurt Angle, el cual ha buscado, se ha desquiciado, se ha desvivido buscando la manera de quitarme el tan ansiado título. El que fuera campeón olímpico no ha parado ni un instante de buscar la táctica perfecta, la fórmula que le permitiera conseguir eso que tanto quiere y que no es capaz de tener. *Acaricia el título, que reposa a su lado sobre una mesita* Pero no lo ha conseguido ni una vez. Ni secuestrando a Razor Ramon, ni atacando a mi familia, ni rodeándose del Equipo A... ¿y ahora? Pues ahora lo intenta de nuevo, con su enésimo plan, el cual desde luego que no es lo mejor que ha hecho... :





Citación :
The Vengeance Will Be Mine [ppv] Angle-habla-o

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Blue_starThe Vengeance Will Be Mine [ppv] 630px-Red_star Kurt AngleThe Vengeance Will Be Mine [ppv] Blue_starThe Vengeance Will Be Mine [ppv] 630px-Red_star Como observas Goldberg tu solo eres el inicio de nuestro exterminio… Talves en estos momentos te preguntaras ¿Por qué tu?... y la respuesta es muy sencilla mi querida masa inepta … simplemente te convertías en un estorbo para nuestro camarada Koslov … además eras la pieza perfecta para enviar un mensaje al resto de la marca The Vengeance Will Be Mine [ppv] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle camina alrededor del malherido GoldbergThe Vengeance Will Be Mine [ppv] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Fuerte… Invencible… Poderoso… Una maquina creada para aniquilar… todo eso te describe perfectamente Bill … Pero a pesar de todo eso no fuiste nada ante nosotros… porque la unión mi querido amigo hace la fuerza… y ante ti están las mejores superestrellas la faz internacional …. Un destructor ruso como Kozlov …. Un perfeccionista canadiense como Hart y un maestro Americano del llaveo como tu servidor … Asi que ciertamente Bill jamás tuviste oportunidad The Vengeance Will Be Mine [ppv] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle mira al publico The Vengeance Will Be Mine [ppv] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Ante ustedes damas y caballeros … están sus salvadores… salvadores de un mundo lleno de ineptitud… de un mundo lleno de una plaga que llamamos fanatismo … salvadores de un negocio poblado de estorbos … ante ustedes están los creadores de una nueva era… un era donde tres hombres reinaran …. Ante ustedes esta NEW AGE!!!





The Vengeance Will Be Mine [ppv] 33

Randy Orton *Facepalm* Solo con el nombre ya se nota que no se quema tanto la cabeza como antes con sus "planes malévolos para dominar el mundo"... y anda que las superestrellas "internacionales", "destructores", "perfeccionsitas"... *DoubleFacepalm* Teddy Koslov y Alex Hart. *Se queda serio, como si no entendiese lo que ha dicho* No, al revés... joder, si es que me lío con tanta estrella internacional y tanto luchador reconocido; es por su amplio historial. En fin, Teddy Hart y Alex Koslov, con Kurt Angle: New Age. La miesma mierda de antes, pero con distinto olor. Un olor más bochornoso, más desesperado... huele a última bala en la recámara. Y huele así porque es exactamente lo que es. *Niega con la cabeza* Y no Angle, esta vez tampoco te va a dar resultado: vas a malgastar tu último tiro disparando a ciegas en lugar de agarrar tú y solo tú la pistola con las dos manos y centrarte en disparar recto, de frente y bien. Tú mismo.


Randy Orton Kurt Angle solo se puede encomendar a la Puta de la Suerte... y Kevin Nash no tiene prácticamente ninguna oportunidad en este tipo de combate con un hombre tan sucio como Angle delante. No eres el favorito Randy, no eres el que más posibilidades tienes Randy, eres el ganador.


Randy Orton Y, aunque el combate es a tres bandas y Kurt Angle no representa mayor problema que lo guarro que sea y la suerte que pueda tener el domingo, el otro rival no representa una mayor amenaza. Estoy hablando de Kevin Nash, el cual es sin duda alguna un gran luchador, pero a estas alturas de su carrera y con la moral y la forma venida a menos por culpa de tener que enfrentarse a la mejor superestrella de todos los tiempos... pues le cuesta enfrentarse a según qué tipo de combates y, como podemos ver, contra rivales sucios sobre el ring Kevin Nash está prácticamente perdido:



Citación :

Evans ahora golpea a Nash sin que el árbitro se de cuenta con Low Blow!!!!! Nash queda de rodillas y Evans se impulsa hacia las cuerdas aplicando Superkick que deja en la lona a Nash!!!!! La gente abuchea con todas sus fuerzas y el High Flyier se coloca en la tercera cuerda para el 630 Splash!!!! Impresionante!!!! Evans cubre a Nash que está muy mal luego de esos 3 impactos yyyyyyyy 111111111111!!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!! Jack Evans lo ha logrado!!!!!!! Jack Evans le acaba de ganar a un tipo que estará compitiendo en Vengeance por el World Heavyweight Championship!!!!!! La gente abuchea a Evans que se sale del Ring mientras que Nash le mira con odio total y de pronto desde un sector del estadio ¡¡SE ENFOCA A KURT ANGLE!! ¡¡¡Y DESDE OTRO A RANDY ORTON!!! Los 3 luchadores que este Domingo estarán en el Main Event cortesía de RAW se miran con una frialdad impresionante mientras que Orton levanta el World Heavyweight Championship Belt y Angle con Orton se señalan la cintura diciendo que serán el próximo campeón ¡¡¡¡Se viene en grande en Vengeance para este Domingo!!!!



The Vengeance Will Be Mine [ppv] 33

Randy Orton ¿Jack Evans? Poco más que un saltimbanqui aspirante a wrestler que consiguió el título mundial de una liga menor en horas bajas, nada comparable a la alturas de RAW. Pero, aun así, Kevin Nash sufrió para ganarle y al final se vio derrotado por una argucia del chaval. Kevin Nash, derrotado, por un recién llegado, a menos de una semana vista del combate titular que podría marcar su carrera e incluso su vida:




Citación :

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Youtube-250x200

The Vengeance Will Be Mine [ppv] 2v8sqhw

» Kevin Nash Asi que si este Domingo Big Sexy no se lleva la Victoria o mejor dicho la Venganza...~ Nash toma una pausa ~ Entonces Kevin Nash se retira de Monday Night RAW para siempre




The Vengeance Will Be Mine [ppv] 33

Randy Orton NO! Kevin Nash no, así No. Vengo hablando largo rato ya, y hay un factor común en todos los cortes que molesta escuchar, una oveja negra en este redil de palabras que hay que eliminar, que tenemos que eliminar para ver el verdadero y digno final de Kevin Nash sobre los rings. Y en ese final no puede estar nunca un luchador de la talla de Kurt Angle, compartiendo luces y escenario, mendigando protagonismo. Kevin Nash no puede irse en un combate de tres, cual segundón abatido sin rechistar. *Toma aire y se pone verdaderamente serio* Ya sé que perdí en mi oportunidad por decidir la estipulación del combate, pero ¿por qué perdí? Por Kurt Angle. Por sus sucios trucos. El mismo Kurt Angle que te la ha liado más de una vez Nash. El mismo Kurt Angle que no respetó nuestro combate titular, en el cual más que posiblemente hubieses conseguido quitarme el título debido a mi baja forma. El mismo Kurt Angle que viene sobrando en esta rivalidad nuestra, el cual ha demostrado quedarle grande este papel en la gran obra del wrestling. *Se calla* Acabemos con Kurt Angle de una vez, y de ahí en adelante que pase lo que tenga que pasar. Nash, te estoy proponiendo continuar con mi plan de Hándicap Match contra Kurt Angle; no estaría reflejado en las reglas pero en el Hardcore Match no está reflejada la descalificación y por tanto podemos actuar como queramos. Te propongo dejar en fuera de juego definitivo a Kurt Angle y hacer nuestr combate a partir de ahí o simplemente que el campeón se mantenga y acordamos un último y verdader combate, un combate real de uno contra uno, meritorio y verdadero, en el cual puedas darle un final o un punto y aparte a tu carrera realmente digno y a la altura de un luchador como tú. *Se mantiene más serio que en todo el vídeo* Piénsatelo bien Nash. Ambos sabemos que en el fondo somos hombres de honor, y una despedida como la tuya, se dé o no se dé, ha de estar encuadrada en otro ambiente, no en un combate forzado a base de mentiras y falsedades, a base de guarrerías. Siento no poder estar ahí en este momento para preguntártelo a la cara, sobre el ring, por eso te lo pregunto desde aquí ahora; el domingo llegará el ring. *Coge aire* ¿Qué me dices Nash?



Randy Orton Que llegó el momento de actuar.

Randy Orton ¿¿¿¿¡¡¡¡QUÉÉÉ!!!????


***Tras decir eso Orton se da la vuelta rápidamente, en un instante, décimas de segundo, antes de que se corte el vídeo. Parece que ha oído algo a sus espaldas, algo que le ha alterado... pero es inapreciable, apenas pasa menos de un segundo desde que termina de hablar hasta que termina el vídeo***







He podido participar fortuitamente. Ya avisé a Kurt Angle y le dije que lo hiciéramos de otra manera, pero veo que esto anda parado y aprovecho ahora que he tenido un hueco para hacer esto. En principio no creo que pueda participar más en esta promo, sigan ustedes y si puedo hacer algo o tal ya avisaré de la manera adecuada.
Siento mucho esta ausencia que estoy teniendo estos días, pero creo que ya todos sabemos lo hijos de puta que pueden llegar a ser los de las empresas de Internet. Me están haciendo la gran putada con mi vida en el foro, pero también para los estudios (aka Campus Virtual) y para los negocios (aka trapicheos).
Mucha suerte para mis rivales, son grandes y lo saben.


Sigue quien debe.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Empty
MensajeTema: Re: The Vengeance Will Be Mine [ppv]   The Vengeance Will Be Mine [ppv] I_icon_minitime21/10/2011, 9:02 pm

FIN PROMO.


Pues hemos decido dejarla aqui ya que Montero no podra participar y pues eso nos daria una ventaja sobre y el y queremos las cosas parejas. Igual estamos conformes con el resultado de los Post y pues que aqui quede.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Vengeance Will Be Mine [ppv] Empty
MensajeTema: Re: The Vengeance Will Be Mine [ppv]   The Vengeance Will Be Mine [ppv] I_icon_minitime21/10/2011, 9:05 pm

Bueno en fin mucha suerte y lasstima que montero no pudo seguir Smile

un gran trabajo y supongo esta sera el final de la rivalidad entre nosotros a ver que cosas nos deparan en el futuro
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Empty
MensajeTema: Re: The Vengeance Will Be Mine [ppv]   The Vengeance Will Be Mine [ppv] I_icon_minitime23/10/2011, 12:49 am

Muchas gracias por ese gesto que habéis tenido conmigo, no me importaba que siguiérais con la promo porque es mi problema no tenéis por qué achacar con él. Gracias, suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Vengeance Will Be Mine [ppv] Empty
MensajeTema: Re: The Vengeance Will Be Mine [ppv]   The Vengeance Will Be Mine [ppv] I_icon_minitime23/10/2011, 5:13 am

Si no podemos ganarte como debe de ser entonces no somos lo suficientemente buenos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Vengeance Will Be Mine [ppv] Empty
MensajeTema: Re: The Vengeance Will Be Mine [ppv]   The Vengeance Will Be Mine [ppv] I_icon_minitime23/10/2011, 12:41 pm

Muy buen trabajo por parte de los tres. Habéis demostrado la razón por la que estáis en lo mas alto de RAW, peleando por el título.

No tengo que decir mucho de los tres, ya que ha sido una promo muy pareja. Buena suerte y que gane el mejor de los tres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Vengeance Will Be Mine [ppv] Empty
MensajeTema: Re: The Vengeance Will Be Mine [ppv]   The Vengeance Will Be Mine [ppv] I_icon_minitime23/10/2011, 5:57 pm

Gracias por pasarte bro Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Vengeance Will Be Mine [ppv] Empty
MensajeTema: Re: The Vengeance Will Be Mine [ppv]   The Vengeance Will Be Mine [ppv] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Vengeance Will Be Mine [ppv]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡IT'S MINE, NO YOURS!
» Claiming what is mine...
» Vengeance is MINE! [RAW 300]
» This Rumble Is Mine
» The Vengeance was mine!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.