SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)

Ir abajo 
+2
Pentagon Jr.
Razor Ramon
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)   Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) - Página 2 I_icon_minitime6/2/2012, 11:28 pm

aleh Osho....en Smackdown! te pondre en Dark Match Dd
nah es broma..(o no) pero me gusto mucho el show...aunque no vale, yo soy el unico que tiene una triple amenaza para la semana que viene para meterme en el PPV TT_TT jaja..nop pasa ni media..a lucahr y a ganar como que me llamo Devildrow jeje
felicidades a todos los ganadores... me encanto el show..tambien el plano de Razor..y joder, tenemos un titulo robado jaja..me gustaria saber como transcurre todo esto jeje
felicidades Osho..un gran show
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)   Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) - Página 2 I_icon_minitime7/2/2012, 12:37 am

ale que ya van 5 y mas no puedo, pero bueno, almenos en esta ocasion me acerque bastante, suerte a los miembros de la EC y ah michi pues que le valla bien en el cielo xD u.u gran show osho y gracias por volverme a dejar luchar aqui Smile
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)   Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) - Página 2 I_icon_minitime7/2/2012, 1:03 am

Un show del copón, la verdad. Enhorabuena a los responsables. Wink

Y a ver qué cojones pasa aquí, que no se respeta ya ni la propiedad privada... Cafe
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)   Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) - Página 2 I_icon_minitime7/2/2012, 1:50 am

y mira que te aplique dos black hole slam y un chokeslam y mas no moriste eh xD pero me vengare Mad
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)   Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) - Página 2 I_icon_minitime7/2/2012, 2:02 am

Abyss escribió:
y mira que te aplique dos black hole slam y un chokeslam y mas no moriste eh xD pero me vengare Mad

Uno, que es duro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)   Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) - Página 2 I_icon_minitime7/2/2012, 2:03 am

Gracias a los que comentaron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)   Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) - Página 2 I_icon_minitime7/2/2012, 5:15 am

Ted Dibiase Jr escribió:
Grande Chris , muy buen show , felicitar a mi rival , que no se rinda que me sorprendio mucho en la promo y perfectamente me podia derrotar . Que lo pases bien en tus vacaciones si lees esto aún cuando esteas por allí , tienes mucho futuro ya que aun eres joven además que usas a Flair y poca gente se atreve con el , sigue asi Wink

3-0 cabron Dd
na, un placer luchar contigo, me gusto como quedo la promo y el combate tambien. Gracias, y Flair es un genio Mad
Suerte en el combate, espero verte en no way out Dd

increible show, me encanto. felicidades a los ganadores y a los que perdimos tambien xD
voy a ver como hago la promo estando fuera de mi casa, pero ire al cyber todos los dias o algo voy a hacer Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)   Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) - Página 2 I_icon_minitime7/2/2012, 5:40 am

Espectacular, te felicito osho, yo no sé como haci tantas cosas wn, eri una maquina xdd y para los que nos gusta leer los shows no queda más que agradecerte el tiempo y la dedicación, obviamente la calidad Wink

En cuanto a las sorpresas, todas estuvieron geniales, el anuncio de las clasificatorias me parece excelente, la actividad en los luchadores y divas que son parte de Raw es de admirarse, ni decir que el robo que le hicieron a regal dará de que hablar entre las semanas que vienen porque es una cosa obvia, y el final pues, digno de un show que merecía un final como este. En fin, grandes simulaciones, segmentos, apariciones, sorpresas y anuncios, un show completísimo de principio a final Wink

FELICITO A TODO RAW Wink
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)   Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) - Página 2 I_icon_minitime7/2/2012, 5:58 am

que bueno que le robaron el titulo a wiliam y yo se quien es xD ntc Mad que es un puto robot, dos black hole slam y un chokeslam era para morirse Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)   Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) - Página 2 I_icon_minitime7/2/2012, 7:08 am

Como siempre Crish, un señor show que te acabas de sacar. Realmente me encanta como se pone la situación de cara a NWO: Alguien le roba el título a Regal, Razor se vuelve loco, y se perfilan los miembros de la EC.

Realmente, gran trabajo, y felicidades a los vencedores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)   Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)
» Resultados RAW Nº 249 [Bristol, Inglaterra]
» Resultados OVW #261 [Londres Inglaterra]
» Resultados RAW Nº 250 [Londres, Inglaterra]
» Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.