SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]

Ir abajo 
+7
Razor Ramon
legend_killer
Chavo Guerrero
Big Sexy Kevin Nash
The Sandman
Jack Swagger
Michelle McCool
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 4 I_icon_minitime6/2/2012, 4:41 am


Voto por Cena. Me votaría a mí mismo porque algo habré hecho para ganar un combate de 30 tíos xD, pero es algo que está dentro de mi capacidad así que valoro más lo que ha conseguido Cena, porque yo sí ví (y la mayoría de los que le votaron también lo vieron y por eso no tuvieron duda en esta votación, porque francamente no debería haberla en esta votación para cualquiera que esté realmente documentado o no venga a votar al colega de turno xD) los años que pasó sin ganar nada perdiendo todo los combates, porque seamos sinceros, era un paquete y de los gordos xD Pero pasó de ser malo con ganas, a echarle huevos e ir mejorando, poco a poco, ir metiéndose en feudos, ir copando protagonismo en el show... hasta llegar al merecido título. Un ejemplo de superación sin duda, de esfuerzo, y de perserverancia. Aquí hay más de uno y una que si al mes de estar aquí no gana algo se cabrea y desmerece lo de los que sí ganan, insinuan paridas o lloriquean como críos xD..... cuanto valor tendrá esperar 3 años sin decir una palabra mala de nadie ni de su trabajo..... Mucho mérito. Voto por Cena un currante, aunque le vaya a cortar las bolas cuando arregle su pc por lo que él sabe Cafe.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 4 I_icon_minitime8/2/2012, 7:17 pm

Puesto que no tengo mucho tiempo antes de que esto cierre voto: John Cena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 4 I_icon_minitime9/2/2012, 4:23 am

Como ya nadie vota....

El premio se lo lleva John Cena. Felicidades por tu premio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012]
» Premio al luchador/a revelación [Enero 2012]
» Premio al luchador ME [Enero]
» Premio al luchador No ME [Enero]
» Premio al/la luchador(a) revelación [Enero]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.