SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]

Ir abajo 
+7
Razor Ramon
legend_killer
Chavo Guerrero
Big Sexy Kevin Nash
The Sandman
Jack Swagger
Michelle McCool
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime31/1/2012, 4:20 pm

Siendo parte de RAW veotodo el esfuerzo que puso Cena y tal por eso mi voto por él, redondeando un gran mes con el WHC
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime31/1/2012, 7:32 pm

Mi voto es por Randy orton, estubo super cerca de ganar y puso empeño
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime31/1/2012, 8:24 pm

Votaré a Razor Ramon, basicamente porque ganó uno de los combates importantes del año Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 3 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime31/1/2012, 8:41 pm

Yo voy a regalar mi voto, por alguien que talvez no destaco tanto como los demás, pero aun que permanece en la sombra, creo que ha mejorado mucho, y lo digo yo que he trabajo con él...le he pateado el trasero tantas veces que de seguro solo él lleva la cuenta xDD...Si puta, si leiste esto ya sabes que me refiero a ti...Batista...aun que muchos creen que no es el mejor, yo lo valoro por que a pesar de que no ha destacado, nunca deja de luchar y tratar de mejorar, es como un "yo" pero mas bulto xD...Como sea, Sergio, te doy el voto por el merito...sigue luchando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime31/1/2012, 9:45 pm

Pues votaría por el ganador del Rumble de chicos o Cena, que son muy buenos, pero veo que a veces el trabajo de Chris no es visto con frecuencia asi que voy a votar por Matt Sydal no solo por que ganó un título importante sino que lo visto de Chris, es que curra siempre en todos los shows por lo que he visto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime3/2/2012, 7:57 am

Actualizado.

Vayamos votando que no cuesta nada sacar unos minutos para votar o dar una opinión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime3/2/2012, 2:17 pm

Y aqui a pesar de haber tanta gente que lo merece tengo mi voto muy claro, que va para Randy Orton. He tenido la oportunidad de trabajar con el y de admirar su trabajo, tiene esos pequeños matices y caracteristicas que marcan la diferencia con cualquier otro wrestler asi que por el trabajo de todo el mes y por haber estado apunto (aunque podrias y por mi parte me hubiera gustado verte ganandola) mi voto va para montero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime3/2/2012, 5:36 pm

Torrie Wilson escribió:
Pues votaría por el ganador del Rumble de chicos o Cena, que son muy buenos, pero veo que a veces el trabajo de Chris no es visto con frecuencia asi que voy a votar por Matt Sydal no solo por que ganó un título importante sino que lo visto de Chris, es que curra siempre en todos los shows por lo que he visto.

x2 a la golfa Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime3/2/2012, 9:41 pm

Votaré por uno de los luchadores que se ve que se está superando edición tras edición.. Jeff Hardy Espero que continúe con el mismo empeño que ha demostrado al igual que los demás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime3/2/2012, 11:11 pm

por John Cena por el WHC que acaba de ganar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012]
» Premio al luchador/a revelación [Enero 2012]
» Premio al luchador ME [Enero]
» Premio al luchador No ME [Enero]
» Premio al/la luchador(a) revelación [Enero]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.