SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]

Ir abajo 
+7
Razor Ramon
legend_killer
Chavo Guerrero
Big Sexy Kevin Nash
The Sandman
Jack Swagger
Michelle McCool
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 2 I_icon_minitime30/1/2012, 9:55 pm

Mi voto va para John Cena, como dicen por aqui lleva muchisimo tiempo en el foro y ya se merecia un título como el WHC.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 2 I_icon_minitime31/1/2012, 1:10 am

Mi voto va para Razor , el simple hecho de volver y colocarse ganador del Royal Rumble , dice todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 2 I_icon_minitime31/1/2012, 1:29 am

Tenía 2 opciones, entre Cena y yo, ya que a lo largo del mes me esforcé bastante, ya sea con las promos, en el PPV y en segmentos, pero me quedaré con John Cena. Es cierto que Orton tuvo un buen mes, Razor ganó el Rumble, yo gané el S-WWE Title y el resto estuvo muy bien, pero Cena se lo ha currado y siempre se superar. Se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 2 I_icon_minitime31/1/2012, 1:37 am

Big Sexy Kevin Nash escribió:
John Cena sin duda ver ganado el WHC despues de su larga historia en el Foro debe de ser considerada...

+1, voto por John Cena ya que se ha esforzado muchísimo para conseguir el WHC y creo que merece el premio.
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 2 I_icon_minitime31/1/2012, 1:55 am

Matt Sydal escribió:
Tenía 2 opciones, entre Cena y yo, ya que a lo largo del mes me esforcé bastante, ya sea con las promos, en el PPV y en segmentos, pero me quedaré con John Cena. Es cierto que Orton tuvo un buen mes, Razor ganó el Rumble, yo gané el S-WWE Title y el resto estuvo muy bien, pero Cena se lo ha currado y siempre se superar. Se lo merece.


Ya en serio, eso de nombrarme por nombrarme no sé de qué vale. Dudas entre dos tíos que han ganado títulos mundiales, uno que ha ganado la Rumble, y otro que se lo ha currado y ya? Rolling Eyes

No sé, seamos un poco serios... coincido contigo en que el reconocimiento de este mes, para mi está claro, tiene que ser para John Cena. Por la culminación y recompensa a su laargo trabajo, ya le voté para Luchador del año fuera del ME, y no pudo ser por poquito, pero esta vez creo que sí se va a llevar el premio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 2 I_icon_minitime31/1/2012, 1:58 am

legend_killer escribió:
Matt Sydal escribió:
Tenía 2 opciones, entre Cena y yo, ya que a lo largo del mes me esforcé bastante, ya sea con las promos, en el PPV y en segmentos, pero me quedaré con John Cena. Es cierto que Orton tuvo un buen mes, Razor ganó el Rumble, yo gané el S-WWE Title y el resto estuvo muy bien, pero Cena se lo ha currado y siempre se superar. Se lo merece.


Ya en serio, eso de nombrarme por nombrarme no sé de qué vale. Dudas entre dos tíos que han ganado títulos mundiales, uno que ha ganado la Rumble, y otro que se lo ha currado y ya? Rolling Eyes

No sé, seamos un poco serios... coincido contigo en que el reconocimiento de este mes, para mi está claro, tiene que ser para John Cena. Por la culminación y recompensa a su laargo trabajo, ya le voté para Luchador del año fuera del ME, y no pudo ser por poquito, pero esta vez creo que sí se va a llevar el premio.
Yo lo digo porque vi tu mes en Impact, que llegaste causando impacto en tu feudo con CM Punk, así que si vas al tema de que es algo que no se debería de mencionar, pues entonces tu verás, pero yo reconozco que tuviste un buen mes y pudiste ganar el Rumble. Por algo también se reconoce que los que están en esta categoría, cualquiera se merece este premio, porque se lo han currado, ya ganando o perdiendo algo.
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 2 I_icon_minitime31/1/2012, 2:05 am

Matt Sydal escribió:

Yo lo digo porque vi tu mes en Impact, que llegaste causando impacto en tu feudo con CM Punk, así que si vas al tema de que es algo que no se debería de mencionar, pues entonces tu verás, pero yo reconozco que tuviste un buen mes y pudiste ganar el Rumble. Por algo también se reconoce que los que están en esta categoría, cualquiera se merece este premio, porque se lo han currado, ya ganando o perdiendo algo.

Es que eso de "tuvo un buen mes"... creo que todos los que estamos ahí hemos tenido, mínimo, un buen mes en ese sentido. Y yo habré causado impacto en mi llegada, pero quienes han copado mi liga han sido Sandman, Hardy y Lashley; es más, el Main Event de IZ, ME propiamente dicho, no ha sido mi lugar; supongo que aquí (para estar aquí) contará el haber disputado la Rumble hasta el final. Así que eso de destacarme a mi junto con vosotros tres... no sé....
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 2 I_icon_minitime31/1/2012, 2:46 am

Anda macho, no te comas el tarro xD, le habrá gustado tu trabajo de este mes y quería destacarte. Sabemos todos que para títulos y esas historias ya están los powers, que aquí se puede tratar las cosas de forma más subjetiva. Sabes perfectamente que optaste a ganar la Rumble, y por tanto es lógico que estés aquí nominado, tanto o más que los que están por haber optado a un título mundial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 2 I_icon_minitime31/1/2012, 2:56 am

Randy Orton ha trabajado de manera excepcional, y para él va mi voto.
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 2 I_icon_minitime31/1/2012, 12:07 pm

Razor Ramon escribió:
Anda macho, no te comas el tarro xD, le habrá gustado tu trabajo de este mes y quería destacarte. Sabemos todos que para títulos y esas historias ya están los powers, que aquí se puede tratar las cosas de forma más subjetiva. Sabes perfectamente que optaste a ganar la Rumble, y por tanto es lógico que estés aquí nominado, tanto o más que los que están por haber optado a un título mundial.

Pues nada, que sigan las nominaciones y las optas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]   Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012]
» Premio al luchador/a revelación [Enero 2012]
» Premio al luchador ME [Enero]
» Premio al luchador No ME [Enero]
» Premio al/la luchador(a) revelación [Enero]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.