SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rumbo a navidades y al gran evento...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rumbo a navidades y al gran evento... Empty
MensajeTema: Rumbo a navidades y al gran evento...   Rumbo a navidades y al gran evento... I_icon_minitime22/12/2011, 11:30 pm

Rumbo a navidades y al gran evento... 112eo06
•●Vuelve la retransmisión y vemos a CM Punk en el cuadrilátero con un micrófono y una amplia sonrisa en el rostro admirando su OVW TV Championship ●•


Rumbo a navidades y al gran evento... Rtfd06 Rumbo a navidades y al gran evento... 2m830hk
• CM Punk: ¡Pero que tenemos aquí! Punk mira su OVW TV Title Belt ¡Pero si es el campeonato que hace una semana estaba en la cintura de John Bradshaw Layfield! ¿que raro, verdad? Digo que voy a ganar y gano... Algunos creen que se me sube el ego a la cabeza, pero no es eso, simplemente soy el mejor. No hago más que ganar, fijaos en mi. No hace ni dos meses que estoy en esta empresa y ya tengo un cinturón de campeón en mi hombro y en Cyber Christmas pelearé por la oportunidad de tener otro cinturón en mi hombro. Mi cruzada Straight Edge a empezado con la victoria eliminando al impresentable alcoholico bebedor de pis en botella de JBL. La verdad es que se me debería estar muy agradecido, he devuelto un pedazo de dignidad a la liga de desarrollo Ohio Valley Wrestling. Muchos dicen '' Solo es un campeonato en la liga de desarrollo, no es nada '' pero yo digo que es el comienzo de una leyenda. De la leyenda de CM Punk, el Straight Edge. Punk mira hacia arriba como teniendo un flashback El hombre que revolucionó la empresa y devolvió los valores que hicieron de este negocio lo grande que es, y no ver a los payasos de ahora. Estoy en Impact Zone, la Ohio Valley Wrestling ya puede presumir de tener un campeón honesto y puro, ahora es turno de que cambie las cosas en mi propia liga. Diría que mi primer objetivo es ese drogadicto que tanto desprestigia el X Division Championship, Jeff Hardy... Pero antes que eso acabaré con la mosca cojonera de AJ Styles. ¡Uh que CM Punk me a distraido bua bua bua! Si creeis que lo que yo hice fue en favor de Sandman vais muy equivocados. ¿Porque debería caerme bien Sandman? No es más que otro alcoholico estúpido que va con un palito haciéndose el tipo duro. Resulta bastante penoso que ese hombre pueda optar al cinturón principal de la liga... ¡Otro más que la puede desprestigiar! Aún más que Brock Lesnar, un bocazas sin cerebro rellenito de anabolizantes. Ver un Sandman vs Brock Lesnar es como ver un David vs Goliat solo que David en vez de una honda lleva un cane y Goliat es una masa musculosa con un rapado militar estilo peluquería del Grand Thef Auto. ¡Oh porfavor, no te enfades Brock Lesnar que te temo mucho! Podría venir a mi casa y hacerme un F5... ¡Reiniciaría la pestaña de mi navegador! Que puedo decir yo a eso, a parte de... ¡PIPE BOMB! Punk suelta una carcajada Bueno que me desvío del tema... AJ Styles... Mi incordio, el hombre que lleva tiempo tocándome las narices. Sí que es cierto que se la jugué la semana pasada en su combate contra Sandman. La verdad es que fue muy divertido, pero esto ya lleva mucho tiempo y quiero recordar que en Survivor Series le hice una cuenta de tres en esa Fatal 4 Way Match. Y en este Pay Per View me enfrento a el y a otros no sé cuantos luchadores, que fijaos si me importan que no sé ni quienes son, y acabaré de una vez con el. ¿Como? Voy a ridiculizarle públicamente de la paliza que se va a llevar, y de paso una oportunidad titular al X Division Title. Fíjate, dos pájaros de un tiro.

Rumbo a navidades y al gran evento... 2i7rpy Rumbo a navidades y al gran evento... 20p9a2x
• CM Punk: Me encantaría poder ver al General Manager de la liga por aquí adulándome, porque realmente soy el claro futuro de esta empresa. ¿Quien hay aquí que pueda igualarme? Mi huella va a quedar marcada en la historia. El único y gran Straight Edge Superstar, el hombre que ganó a los mejores y se puso en el pico de la empresa. Estoy recordando ahora mismo los participantes de ese combate por la opción al X Division... Cody Rhodes, un especie de Ken de Barbie en versión wrestler... Chris Jericho, un tipo que viendo como lucha debería dedicarse solo a la canción... AJ Styles, que voy a decir es un payaso saltimbanqui que no tiene nada que hacer... Alex Shelley, esto debe ser una broma este tío es un wrestler típico que solo se hace notar en las empresas independientes pero que aquí no tiene nada que hacer. Yo creo que mi victoria está bastante clara, después de todo en el pasado Pay Per View ya derroté a tres hombres para aspirar al OVW TV Title y ahora ese cinturón lo tengo en mi poder. Esto es como una repetición del caso solo que esta vez voy a vencer a cuatro luchadores. El tipo de combate está en vuestra elección, pero voy a ganar salga el que salga, aunque mi objetivo no es ganar si no demostrar porque soy yo el futuro de esta empresa. ¡Y tengo muy claro que lo voy a demostrar, porque yo soy Straight Edge y eso significa que soy mejor que cualquier otro!

•●Punk alza el OVW TV Championship y se va ante un público dividido entre cantos de '' You Suck '' y '' Punk for Champion ''.●•
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Rumbo a navidades y al gran evento... Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a navidades y al gran evento...   Rumbo a navidades y al gran evento... I_icon_minitime22/12/2011, 11:32 pm

No sé si acabaste porque no aclaras, supongo que sí, pero si no borro el post y fuera xD, pero arregla los codes macho xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Rumbo a navidades y al gran evento... Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a navidades y al gran evento...   Rumbo a navidades y al gran evento... I_icon_minitime22/12/2011, 11:57 pm

Lo arreglé al publicarlo, y si que he acabado ya digo que se va xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Rumbo a navidades y al gran evento... Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a navidades y al gran evento...   Rumbo a navidades y al gran evento... I_icon_minitime22/12/2011, 11:58 pm

Coño pero eso hay que ponerlo, hay gente que la entrevista o algo así la pone después de irse del ring xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Rumbo a navidades y al gran evento... Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a navidades y al gran evento...   Rumbo a navidades y al gran evento... I_icon_minitime23/12/2011, 12:19 am

Bueno pues ya sabéis que a acabado, no tropezaréis con una mina antipersona si posteais.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Rumbo a navidades y al gran evento... Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a navidades y al gran evento...   Rumbo a navidades y al gran evento... I_icon_minitime24/12/2011, 5:05 pm

Pos que te focke el Osho por no poner si habías terminado o no Mad

Bueno, tu personaje me gusta, creo que lo llevas de maravilla y a la hora de interactuar con el personaje eres tan bueno como al hablar de tus rivales, me ha gustado el enfoque y el estilo con el que lo has hecho.

Como defecto uno, y es que me esperaba algo más grande para un PPV, cierto que es la vez que más te has extendido, pero no creo que hubiera empeorado la promo algo en el backstage, unos comentaristas algo de ambientación etc. Eso hay que mejorarlo de aquí en adelante Wink

Gran trabajo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumbo a navidades y al gran evento... Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a navidades y al gran evento...   Rumbo a navidades y al gran evento... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rumbo a navidades y al gran evento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un gran anuncio,un gran desafio
» ¿Navidades repetidas?
» Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas]
» El salvador debuta en el mayor evento del año.
» John Cena en evento de caridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.