SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas]

Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas]   Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas] I_icon_minitime21/12/2011, 4:51 pm

.
..
...
....
.....
....
...
..
.



** Empieza el dia con el Animal, y después de haberse quitado las lagañas y haberse vestido para la ocasión, sale y se encuentra a sus dos amigos negros para empezar a correr **


Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas] 33n82uv


Đave ßatista Bueno...¿Preparados para correr un poco?

···Negro 1: Pufff, si es que a mi me han obligado a venir, no estoy yo para...

#Negro 2#: Otra vez está bajo los efectos de la droga si...

Đave ßatista ¿Otra vez traficando y tomando droga? ¿Que no vas a cambiar cojones? Te lo dije, como te pille la policia después no te quejes, que quede que yo no te he avisado

···Negro 1: Negro 1: Es que tu simplemente eres mi '''amigo''' y me la pela bastante lo que me digas o lo que me dejes de decir...

Đave ßatista ¿Pero tu eres gilipollas o que? Supongo que querrás ir a la cárcel y que te hagan el trenecito en la ducha...

#Negro 2#: No insultes Batista, si tampoco es necesario...

Đave ßatista Pues claro que lo és, haber si hay alguna forma de que entienda y que baje de la nube en la que le absorve la droga de una vez, que hay mas mundo a bajo...

···Negro 1: Para lo que hay que ver...


** De repente mientras siguen corriendo aparece la policia y les para **


Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas] 2mg05k0


Đave ßatista Si es por algo de las drogas aqui tienen al culpable...

···Negro 1: Serás hijo de puta

~~Policia: ¿Drogas? No...Ahora mismo no estamos buscando a nadie por ese delito

···Negro 1: Te jodes maricon...

~~Policia: Veniamos a buscar a...

** La policia coje a Batista **

Đave ßatista Eeeeh eeeeh, ¿que coño están haciendo?

~~Policia: Calle, no me obligue a forzarle, se le acuso de robo a mano armada e intento de violación a una menor

Đave ßatista Donde vas motivado, que yo ayer estava tan tranquilo en mi casa pinchandome para tener más músculo, es imposible

~~Policia: No nos interesa lo que hicieras en tu casa...Venga, ven con nosotros

Đave ßatista Que no puede ser, tiene que haber un error...

~~Policia: Le aseguramos que no lo hay, ¿Quiere hacernos caso y no resistirse a la autoridad?

···Negro 1: Si sabes que has sido tu, venga, reconocelo ya

#Negro 2#: Oye, tu tampoco le jodas que sabes que eso es mentira...

Đave ßatista Pero que dices retrasado mental...Anda, callate que estás mejor imbécil....

** De repente la policia recibe una llamada de otra patrulla **

~~Policia: ¿Si?

~~Policia 2: Ya hemos capturado al ladrón que ayer entró a una casa a mano armada e intentó violar a una menor

~~Policia: A vale...Pues gracias

Đave ßatista ¿Que ha pasado?

~~Policia: Pues señor...Me temo que esto a sido un simple error...

Đave ßatista Mira...Sin comentarios, para que me voy a enfadar...

~~Policia: De verdad, no volverá a ocurrir

Đave ßatista No...Si aun os habrá pasado con alguna persona que se lo habeis hecho mas de una vez, en fin, asi va el país, con policia como esta...Los ladrones verdaderos, los que sean minimamente listos, pueden estar tranquilos que seguro que no los pillan...


** El Animal se separa de los dos negros sin decirle nada y se va hacia el pabellón en donde había quedado con el árbitro que hará el Batista vs Mark Henry vs The Miz vs ----- **


Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas] 2lnepi


Árbitro: Hombre hola Batista..¿Para que me querias ver?

Đave ßatista Pues bueno, como sabes me juego bastante en este combate, espero que por lo menos si tengo algún problema, que lo dudo, es bueno prevenir...Pues eso, que me ayudes y veas cosas que no lo sean, lo haces disimulado y ya está

Árbitro: Pero como puedes comprender yo no puedo hacer eso

Đave ßatista Pero si me da igual, yo se que tu me has escuchado muy bien, pero como no me hagas caso, con las orejas esas que me has escuchado tan bien, cuando acabe el combate...Quizás ni las tengas para escuchar

Árbitro: Tampoco me amenazes que no es necesario

Đave ßatista Pues hazme caso, si es muy fácil, tu me haces caso y yo no te rompo la cara...

Árbitro: Bueno bueno...Ya veré lo que hago

Đave ßatista Yo de ti antes de ser profesional, seria listo...


** El Animal se va con una sonrisa chulesca, y se va andando hasta el Parque Pipican, en donde se sienta en una piedra y empieza a hablar mirando a la cámara **


Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas] 2s0moo0

Đave ßatista Bueno...Aqui estoy en la naturaleza, la madre mas sabia de todas...Hay que respirar un poco de paz y de tranquilidad antes de ir a un colegio lleno de malolientes niños con ganas de soltar preguntas desde sus bocas desdentadas...Pero estoy aqui para hacer una reflexión a todo el mundo que me está viendo...Vamos, a muchas personas...Haber, iré por pasos...Me desplazaré hasta un colegio de pobres, en donde lo poco que tienen es una simple pizarra, algunas mesas, tiza, a esto cada uno le da su utilidad pero bueno....Y un simple profesor que bueno...La verdad es que pinta bastante poco, ya que de los niños que hay el 10% se puede enterar de lo que dice, el otro 90% aprueba con chupada de polla o de juju...Como se vea... **Se queda pensativo** Pero la reflexión no es esa...Sinó que voy alli para que os deis cuenta de lo que malgastais el dinero, venis a ver a unas superestrellas que les importais una mierda, si me incluyo como es normal...Y solo vais para haber si cojeis la camiseta de esos autodenominados ''''heroes'''' para vosotros....Mientras una familia no tiene ni para comer y apenas puede pagar el dinero para pagar algo de material escolar para su hijo, yo no voy a donar mi dinero a ninguno de estos muertos de hambre...Simplemente es que veais en que os gastais dinero, porque un dia, sin quererlo, os encontrais debajo de un puente viviendo de la mierda de la basura, y entonces no hace falta que mireis al cielo y pregunteis '''¿Porque a nosotros?''' Ya que la respuesta os la acaba de dar el Animal...


.
..
...
....
.....
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas]   Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas] I_icon_minitime21/12/2011, 4:53 pm

.....
....
...
..
.




** El Animal llega al colegio y se encuentra rodeado de niños en un ver o no ver **


Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas] 27zhdzl
[Imaginación al poder xD]


Đave ßatista Quita de ahi coño...

Profesor: Venga niños, dejar tranquilos a Batista

Đave ßatista Joder tio...Que no se van...¿Vaya mierda de educación que les has dado no?

Profesor: Profesor: Pues la mejor que he sabido

Đave ßatista Pues que pena...Que quieres que te diga...

Profesor: Mejor que de la que le daria usted

Đave ßatista ¿Qué?

Profesor: Mec...Nada nada

Đave ßatista A mi no me vaciles he...Que hago que tus alumnos te metan la tiza por el culo...Bueno no, que a lo mejor aún no te gusta...

Profesor: Bueno, vamos a empezar con las preguntas que quieren hacer mis alumnos...Haber, empezar niños, levantar la mano para preguntar y no aremis jaleo por favor...


Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas] A2cghe


Niño 1: Pues haber, mi pregunta es la siguiente...¿Como se llama el siguiente PPV?

Đave ßatista No te voy a contestar a eso...Es demasiado penoso que se me pregunte eso cuando en todos los shows algun anuncio sobre el PPV está saliendo, haber, siguiente pregunta...

Niño 2: Bueno Animal...¿Quién de tus rivales te da mas asco de los que vas a luchar en el PPV?

Đave ßatista Bueno, tu por lo que veo por lo menos entiendes algo...Pues haber, a ninguno en concreto, simplemente porque pienso ganar...Y no necesito ir con que me de asco ninguno...Todos sufrirán por igual el dolor del Animal

Niño 3: ¿Y no hay ninguna diva que te guste?

** La clase se rie ante esa pregunta pero Batista no le ve la risa **

Đave ßatista Voy a ser rápido y conciso...No quieren salami, vienen algunas a mi camerino pero todas actuando como ''''amigas''''

Niño 4: Yo soy maricón como ya sabe toda mi clase...

Đave ßatista Vaya, no tenia ninguna necesidad de saber eso -.-

Niño 4: Pues eso...¿No hay ninguna posibilidad de que seas bujarrilla?

Đave ßatista Por supuesto que NO

Profesor: Haber niños...Que Batista está gastando un tiempo muy valioso para venir a vernos aqui, hacerle preguntas mas serias...

Niño 5: ¿A que se debe este cambio del Animal? En Raw era como un mierdecillas y en SD es un tremendo luchador al que todos temen, ¿Como pudiste cambiar en tan solo unas semanas?

Đave ßatista Quise cambiar mi mentalidad y olvidarme por completo de Raw y centrarme en que venia como una gran estrella a esta liga, y asi lo estoy demostrando y cerrando las bocas a todos los que decian que no iba a conseguir nada

Niño 6: ¿Cuál a sido tu derrota mas dolorosa?

Đave ßatista Ninguna...Cada una que he tenido no habia ningún problema, sabia que era mejor que mi rival y que no habia tenido suerte...Asi que nada, aparte, también se aprenden de las derrotas y cada una que he tenido me han hecho mejorar para conseguir lo que he conseguido

Niño 7: Y bueno Batista...¿Que opinas de tu derrota contra Cena?

Đave ßatista Eso no fué una derrota, todo el mundo pudo comprobar que sino llega a salir la mierda de The Miz a joder el combate yo le hubiera dado una paliza y conseguiria la victoria...

Niño 8: ¿Te parece la racha de Mark Henry una cosa espectacular?

Đave ßatista ¿Espectacular? No entiendo porque me tiene que parecer espectacular...Quizás lo esté haciendo mejor de lo que me esperaba para ser una cosa negra gorda...Pero nada espectacular, está haciendo su trabajo y bueno, como se va viendo en los shows...Todo ya no son victorias y yo conseguí que fuera su primera derrota en SD...

Niño 8: Y bueno Batista...

Đave ßatista Ya está, no quiero que me pregunten mas, doy la entrevista esta por concluida...

Profesor: Espere Batista, quedan dos manos levantadas y ya está...

Đave ßatista Que no ostia, que se jodan los niños, ya han tenido suficiente con ver a la mejor estrella de la lucha un rato y contestar a alguna de sus preguntas...Ya han cumplido su sueño y ya tienen algo que explicar en sus casas y no la mierda que cuentan cada dia...


** El Animal sale del colegio, mira a la camara y habla **


Đave ßatista ¿Habéis visto en que condiciones están esos niños, mentes incrédulas? Pues para que vayais pensando como pueden acabar vuestras futuras generaciones...Y bueno, ahora me iré al ring en donde seguro me estarán esperando un montón de personas para decirme lo mucho que me quieren...


.
..
...
....
.....
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas]   Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas] I_icon_minitime21/12/2011, 4:57 pm

....
...
..
.




** Batista se va en coche hasta el pabellón en donde va a hablar sobre acontecimientos que le rodean, cuando llega, va por el Backstage y le extraña no ver a nadie, se va a su camerino y aparece vestido de Papa noel!! Se dirige a la rampa de entrada, pero no ve a ninguna persona del público, el Animal parece que lleve dos sacos con algo... Pero se va hacia el ring, y se pone a hablar con los dos sacos en la mano **


Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas] Micromaton1
[Os lo imaginais con los dos sacos y vestido de Papa Noel]

Đave ßatista Sangrienta y...** El Animal mira de un lado a otro ** Solitaria navidad para todos...Vaya, yo que hoy os traia dos regalitos para vosotros y cuando salgo...¿Que veo? Que no hay nadie que lo pueda tener...¿Sabéis lo que habia traido con toda mi buena intención? Estoy seguro que muchos me estais viendo por la televisión, aún teneis tiempo de venir y descubrirlo por vosotros mismos si venis el menos de 5 minutos...** Batista pone una sonrisa chulesca ** Podréis descubrir el contenido de estos dos sacos...Bueno, os dejo 8 minutos para llegar, 3 para que os canvieis, que algunos sois capazes de tener tantas ganas de llegar desnudos solo por ver el contenido...Venga, voy a cronometrarlo...

** El Animal pone el cronómetro en marcha...Al cabo de 5 minutos hay ya casi 200 personas...Con 6 se acercan a los 300...Con 7 llegan a los 400...Y cuando acaba el tiempo parece que sigue entrando gente y sentada hay unas 600 personas **

Đave ßatista Veo que aún se está sentando gente...Pero he dicho que iban a ser 8 minutos...Y voy a enseñar el contenido de los dos sacos que he traido...¿Cúal quereis ver primero, la de la izquierda o la de la derecha? ** Se escucha una división de opiniones ** Debí habermelo imaginado...Voy a seleccionar a una persona del público, si puede ser un niño o niña que me abrirá una de las dos...Haber, a mira si, por ejemplo tu enano... **El niño dice que no con la cabeza y se agarra al brazo de su madre** Tranquilo que no como a los niños, se que tengo pinta de violador con este traje del tipo este que os trae los regalos, que por cierto, después os contaré una cosa muy bonita sobre este señor y los supuestos Reyes Magos...Venga niño, no me hagas esperar que mi tiempo es muy valioso, no como el tuyo... **Se suelta del brazo de su madre, se levanta y se va temblando al centro del ring...** Y bueno chico...¿Que saco eliges? Piensa que un poco del contendido que habrá aqui dentro será para ti... ** Elige el de la derecha** Vale...El de la izquierda entonces...¿Que misterio verdad? ¿Y si los regalitos os los doy cuando acabe de hablar de todo y os quedais con las ganas hasta que diga todo lo que tengo que decir sobre diversos temas? Venga, lo voy a hacer, os vais a quedar con el ansia de ver lo que el Animal a traido para todos vosotros, y una cosa que os voy a decir de Papa Noel y los Reyes Magos también...

** Batista se pone serio y continua hablando **

Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas] Micromaton1
[Os lo imaginais con los dos sacos y vestido de Papa Noel]

Đave ßatista Bueno, a llegado el momento de hablar de lo sucedido en el último show en el que sufrí una derrota...Contra...John Cena ** El público aplaude ese nombre ** Y todos los fans que hay aqui...Seguro que direis, '''Cena le dió una paliza al Animal''' Es muy bonito que vivais en un sueño, pero despertar de una vez...Cena me ganó de una forma rastrera aprovechando que The Miz apareció para joder el combate...Pero de ese personaje ya hablaré después...John, sabes que no pudiste conmigo, el Animal te estaba dando una paliza hasta que salió esa basura y tu aprovechaste para conseguir la victoria, le debes a The Miz tu vida ya que tu no podias conmigo y no hubieras conseguido la victoria.... ** Se queda pensativo ** Te has librado de la jaula del Animal por un dia, pero al segundo no lo volverás a hacer, exigo otro combate contra ti para que veas que lo único que tuviste fué suerte...Tu rap mientras hablabas pues me entraron mas ganas de romperte la bocaza esa que tienes, pero mira, te libraste...¿No comprarias a The Miz para que apareciera no? Estoy seguro de que si...Sabias que no podias conmigo y buscaste una solución desesperada para no luchar limpiamente conmigo... Pero vale ya de pensar en el pasado show y voy a centrarme en lo importante, el mensaje queda ahí Cena, si los tienes bien puestos, que lo dudo...Quiero otro combate en el que no aparezca nadie y te demostraré que soy mucho mejor que tu...

** Batista se toma un pequeño descanso y continua hablando **

Đave ßatista Ahora voy a transformar en palabras lo que el domingo en el PPV se harán realidades...Va a ser un mundo de dolor en el que tres luchadores sufrirán el pánico que le procará el Animal...Empezaré a hablar de...The Miz.. ** Se escuchan abucheos y algunos aplausos ** The Miz es un hombre...Bueno, que demostró lo que es en el último show de SD lo que verdaderamente és...Un rastrero que solo sabe atacar por la espalda...Un acto más de cobardia de los tantos que ha hecho desde que lo vi la primera vez...Cuando por lo menos se podia verlo como luchador...Pero ahora con el Animal aqui, es otra mierdecilla de las tantas que hay en esta liga, se a convertido en una cosa insignificante...Un hombre que seguramente se diga por dentro...'''Soy el mejor de todos''' Pero no tiene ni valor a decirlo delante de todos ya que sabe que se estaría humillando a si mismo...Entonces es raro que no lo haga...Como ya demostró en su dia...The Miz es muy corto...Pero después de nuestro combate no será corto...Porque lo poco que tiene dentro de la cabeza...Haré de Papa Noel y le regalaré a los primeros niños que vea un trozito de su agijoneado cerebro... ** El Animal pone una pequeña sonrisa ** Miz, en el anterior PPV, nos enfrentamos....Y la victoria te la llevaste tu...Pero no fué una victoria limpia ni mucho menos, sinó que apareció Mark Henry a joderme el combate...¿Habéis visto que todos aparecen para que pierda los combates? Me tienen mucha envidia, pero por suerte ya me he acostumbrado a vivir con eso, que todo el mundo me adore y prácticamente cuando voy a un restaurante me besen los pies por haber ido allí...Es el precio de la fama...El precio de ser el mejor luchador de todos...

** El Animal esboza una sonrisa chulesca mientras se escuchan abucheos e insultos para él y continua hablando **

Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas] Micromaton1
[Os lo imaginais con los dos sacos y vestido de Papa Noel]

Đave ßatista El rival del que voy a hablar ahora...Pues el el otro que queda que va a estar en el PPV luchando por mi titulo seguro...El es Mark Henry, si, el negro... ** Se escucha división de opiniones ** El negro...Llego como una super revelación de....Oh mira, acaba de llegar y no pierde ningún combate...Es más, consiguió que dijera que el fué mejor que yo en un combate...Pero sabía que eso solo iba a ser en un combate, por eso estaba deseando volver a enfrentarme a él, y se cumplió, me enfrenté otra vez a él...Pero no conseguí la victoria como me gusta a mi...Agarrandolo con mis garras y llevandolo a mi jaula...No fué asi...Apareció The Miz y volvió a joderme el combate...¿Queréis mas ejemplos de que me tienen envidia? Ya no se ni cuantas intervenciones en mis combates llevo ya... ** Se queda pensativo ** Espero que en este PPV sea todo limpio...Aunque bueno, en el lugar en donde se va a celebrar, es bastante difícil que pueda interferir alguien en el combate...Entonces que esta es la oportunidad para demostrar a todos que soy el mejor...La bolsa negra de grasa, que oye, dentro de sus posibilidades, consigue moverse, es algo más de lo que yo me podia imaginar...Ahora Henry, el tipo de combate que ha puesto el MG está claro que es un tipo de combate para que pueda acabar contigo y cerrar todas las bocazas que te acusan de ser un gran luchador, y te a puesto en un combate en que te voy a poder dar con todo para conseguir la victoria...Y demostraré a todos de la pasta que verdaderamente estás hecho... ** Una persona le dice ''Pues de grasa'' ** Cierto...

** El Animal se toma una pequeña pausa y continua **

Đave ßatista Y para que se pueda realizar la Fatal-4-Way..Falta el último participante y vosotros lo elegis...¿Rey Mysterio? ¿Chris Sabin? ¿Psicosis? ¿O el luchador misterioso? ** La gente no se decanta por uno ** Entiendo que no sepais ni vosotros cuál quereis...No hay ningún luchador medio pasable que penséis que me pueda quitar el titulo...Si elegis a Rey Mysterio, pues ya le ha ganado y además con mucha facilidad, asi que si quereis que alguien me quite el titulo, mejor que al enano no lo cojais porque va a ser desperdiciar un voto... ** Sonrie ligéramente ** O Chris Sabin, ya hace unos shows que cuando quiere aparece y otros pues ni se le ve por el Backstage, ¿Os arriesgais a votar por alguien que no sabéis ni cuando lo vais a poder ver? Yo no lo haría, pero allà vosotros... ** Se queda pensativo ** Y para acabar de los que se saben es Psicosis, un mexicano que a veces le sale un buen combate y lo gana o hace el ridículo y los ganan en poco tiempo...¿Quéreis que luche contra un luchador que no sabéis que tipo de combate os dará? Bueno...Y para acabar la última elección que podéis hacer... ** Se rie ** El supuesto ''''luchador misterioso'''' Oh! ¿Que maravillosa idea habrán tenido los guionistas? ¿Intentarán hacer un fin de la era Batista? O por el contrario...¿Le buscarán un rival muy fácil para que retenga sin problemas? Me da igual que sea alto, bajo, gordo, delgado..Que haya ganado 5 titulos o que no tenga ninguno, que lleve 2 años en la empresa o acabe de llegar y ya tenga enchufe...¡Me da igual! Se que voy a retener ese titulo sea quién sea, venga de donde venga y luche como luche...Ese titulo va a ser mio durante mucho tiempo, hasta que me canse de él lo voy a tener en mi propiedad...

** Batista sonrie y se queda pensativo mientras escucha algunos abucheos **

Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas] Micromaton1
[Os lo imaginais con los dos sacos y vestido de Papa Noel]

Đave ßatista El tipo de combate será...Como mínimo particular, una cosa sangrienta y navideña para recordar a las personas con un mínimo cerebro las épocas que estamos...Pero bueno, lo único navideño será en donde estaremos luchando, un descampado nevado...Pero como si quiero irme a mi casa para hacerle la cuenta de 3 a cualquiera...Pues es buen plan, hago la cuenta en mi casa y ya me quedo celebrando el titulo... ** Sonrie chulescamente ** Debajo del ring tendremos diversos objetos: Mesas, sillas, escaleras, palas de metal...Vamos, que cuando el Animal lleve unos 5 minutos en ese ring...Eso ya no será blanco, sinó rojo de la sangre de todos mis oponentes, les voy a hacer sufrir atacándolos con lo primero que encuentre...Van a ser unas negras navidades para mis oponentes, unas navidades en donde se comerán las uvas...Bueno claro, si les queda boca, cosa que dudo... ** Se queda pensativo ** Y si les quedan, pues se las comerán en el hospital, y habrá un familiar suyo al lado porque él estará totalmente incapacitado para poder meterse una triste uva en la boca...Aconsejo que los menores no vean este combate...Lo que se va a ver es demasiado sangriento...Aunque si quereis que vuestros hijos crezcan rápido, que lo vean, si en realidad cuando crezcan es lo que van a ver diáriamente

** El Animal sonrie y coje las dos bolsas **

Đave ßatista Y después de haber estado hablando de todos mis rivales y del tipo de combate...Ha llegado el momento del que estais ansiados...El momento de abrir los sacos ** El público aplaude ** Tranquilos fieras...Relajaros que tampoco son diamantes...Bueno venga, que vuelva a subir el niño que a venido antes y que me elija el saco... ** El niño sube temblando igual que antes y elige el saco de la derecha de nuevo ** Venga, te voy a hacer caso y voy a abrir el de la derecha, haber que hay en este... ** El Animal saca carbón de ese saco ** Oooh, te ha tocado el saco malo...¿Que pena no? Pues mira, esto es para ti...Has sido muy malo este año, no lo digo yo...Lo ha dicho tu mente al decirte que eligieras ese saco... ** El Animal le da un trozo de carbón y el niño se va con lágrimas en los ojos, entonces coje todo el carbón, lo rompe en trozos pequeños y lo va lanzando al público ** Este año todos habéis sido malos...Menos yo, el Animal se a portado muy bien... Y habrá quién diga '''Romper cabezas no está bien''' Yo solo hago mi trabajo y le causo el suficiente daño que creo que se a merecido una persona...Si a mi no me gusta matar por matar...Bueno vale, eso no me lo creo ni yo, pero con encerrarlos en mi jaula y torturarlos un poco ya vale...The Miz y Mark Henry por ejemplo no son de esos tipos...Cada interferencia cuando estaba a punto de lograr la victoria les va a costar muy caro, y se lo voy a demostrar haciendoselo pasar mal...Y bueno, las cuatro opciones pues he tenido mis mas y mis menos con cada uno de ellos...Pero sea quién sea el elegido, caerá en mis garras... ** Batista sonrie y señala el otro saco ** Ahora no hace falta que llame a nadie ya que solo hay un saco para elegir...En el primero había carbón por lo mal que os habéis portado este año...En el segundo...¿Que encontrareis? ** El Animal saca ropa ** No es un tipo de ropa cualquiera no...Es la ropa de vuestras superestrellas favoritas! La máscara de Rey Mysterio! Los pantalones de John Morrison! El lubricante de la calva de Kane! ¿Lo quereis verdad? ** El público grita que si ** Pero esperad...Hay un problema...Están llenos de sangre! Del sufrimiento que les provoqué en la jaula del Animal, es la ropa con la que ellos sufrieron la mayor humillación de su vida...No con la que ganaron titulos no...A si que...¿La seguis queriendo? ** Se escuchan murmullos ** Eso es un si...Venga, que después de esto os contaré la historia que he dicho al principio que iba a ser tan bonita del Papa Noel y los Reyes Magos...** Batista empieza a tirar la ropa llena de sangre al público y ellos se la devuelven ** Hay que ver lo desagradecidos que sois...Yo que os había traido este regalo con todo mi cariño y vosotros vais y me lo devolveis...Esto no lo voy a utilizar para nada, se va a quedar aqui...Si después cuando me vaya quereis cojerla, hacerla...Y no lo estais haciendo ahora para haceros los machitos delante mio...Pues sería bastante patético la verdad...

** El Animal se da una vuelta por el ring y observa a un grupo de niños **

Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas] Micromaton1
[Os lo imaginais con los dos sacos y vestido de Papa Noel]

Đave ßatista Me gusta ver a todos estos niños aqui...Y no, no es para tener asegurado los abucheos para el futuro...Sinó que ahora os contaré la cosa de Papa Noel y los Reyes Magos, voy a ser breve y conziso...Papa Noel y los Reyes Magos...NO EXISTEN! ** A los niños les cambia la cara y los padres empiezan a llamar de todo a Batista ** Que os expliquen más vuestros padres...Ahora solo me queda desear una sangrienta Navidad a todo el mundo y que Papa Noel y los Reyes Magos os traigan mucho carbón...Ah no, que no existen...

** El Animal se va ante un tremendo mar de insultos y abucheos **



FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas]   Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sangrientas Navidades... [Cyber Christmas]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian
» Cyber Christmas
» After Cyber Christmas
» S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]
» Mi momento. [Cyber Christmas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.