SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 John Cena en evento de caridad

Ir abajo 
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : John Cena en evento de caridad Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

John Cena en evento de caridad Empty
MensajeTema: John Cena en evento de caridad   John Cena en evento de caridad I_icon_minitime1/4/2012, 6:00 pm

John Cena en evento de caridad Hhhh1
[Foto tomada en un evento luego de Wrestlemania, donde Cena firmó mercancia a los fanaticos]

John Cena fue visto en un evento de caridad luego de Wrestlemania, donde estuvo firmando autografos a sus fanaticos.El rapero en todo momento se mostro alegre y con un sentido del humor bastante bueno, a pesar de su derrota en Wrestlemania.

Los fans disfrutaron con la presencia de Cena, donde se tomaron fotografias y todo, pero como era predecible, muchos le preguntaron como se sentia luego de la derrota sufrida en Wrestlemania IV en manos de Andrew Martin, donde Cena dio algunas respuestas:

"La verdad...no puedo estar triste, perdí frente a un grande...y la verdad, estaba bastante atorado conmigo mismo con respecto a cual seria el siguiente paso, ahora soy libre de hacer lo que quiera...y seguir subiendo peldaños"

"Fue una gran lucha, claro que si...bastante Hardcore, pero ninguno se hizo un gran daño realmente, mas que nada fue la sangre que nos brotó lo que hizo que la lucha se viera mas Hardcore de lo que fue..."

"Loquendo (Haciendo referencia a las voz que se escuchó luego de la lucha) me salvó...realmente, espero que esto no se preste para sacar provecho...Sea quien sea que dijo esto..."

Finalmente se le preguntó como estaba despues de la lucha...a lo que contesto con una broma:

"Estoy sexy...solo mira bajo mi playera...(Se sube la camiseta mostrando el abdomen)...estoy entero, feliz de tener a un gran "amigo" en el ring...y listo para lo que me depare el futuro..."

Donde las fanaticas aprovecharon para tomarle una fotografia al rapero (la que esta al inicio de la noticia).Realmente Cena fue bastante "vago" para contestar, por lo que asumimos que esto tendrá algun desenlace en el proximo Raw...

Fuente:SwweNews.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




John Cena en evento de caridad Empty
MensajeTema: Re: John Cena en evento de caridad   John Cena en evento de caridad I_icon_minitime1/4/2012, 11:38 pm

Pues bueno, no veo la verdad muy creible que el tio nada mas salir del evento se vaya a un evento de caridad, pero bueno tio, lo que importa es lo que das a relucir en la noticia. Pese a haber perdido en WM, pienso que has dado una gran imagen tio. Le has competido un gran feudo a un Test, y has hechado el resto intentando ganar, pero bueno no pudo ser. Por lo menos, como dice Cena en la noticia: Has perdido contra un grande, y no abandonas RAW asi que tampoco fue tanto la consecuencia.

Con respecto a la noticia no esta mal Cena, sigue asi, y cambia un poco la estetica de las noticias hombre de dios Facepalm Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : John Cena en evento de caridad Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

John Cena en evento de caridad Empty
MensajeTema: Re: John Cena en evento de caridad   John Cena en evento de caridad I_icon_minitime3/4/2012, 3:51 am

Si, la verdad es que el detalle ese de ir despues de WM a un evento de caridad, lo tuve pendiente, pero queria publicar algo xD...Gracias por pasarte, y voy a ver que hago con la estetica xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




John Cena en evento de caridad Empty
MensajeTema: Re: John Cena en evento de caridad   John Cena en evento de caridad I_icon_minitime3/4/2012, 9:23 am

Podrías haber puesto que era al siguiente día o así, pero bueno, en general la noticia está bien. Lástima que perdieras, suerte ahora para el futuro.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : John Cena en evento de caridad Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

John Cena en evento de caridad Empty
MensajeTema: Re: John Cena en evento de caridad   John Cena en evento de caridad I_icon_minitime4/4/2012, 2:30 am

Gracias man, la verdad, escuché mucha gente que me apoyaba, ahora que perdí, ni consuelos ni nada, una pena, pero no hago promos por ellos realmente, ni por reconocimiento ni nada, pero se agradece que gente que me apoyaba, y que apoyaba el feudo, se pase por aquí, de verdad gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





John Cena en evento de caridad Empty
MensajeTema: Re: John Cena en evento de caridad   John Cena en evento de caridad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
John Cena en evento de caridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Cena is Bad Bad Man
» John Cena is back!
» Da Ali G Show [With John Cena]
» John Cena on the House!
» A donde irá John Cena?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.