SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Happy Deadly Victory! [PPV Navideño]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] Empty
MensajeTema: Happy Deadly Victory! [PPV Navideño]   Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] I_icon_minitime21/12/2011, 12:57 am

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Buenas noches y bienvenidos una noche más a SmackDown!, hoy volvemos con uno de nuestros House Shows para todos nuestros espectadores en las gradas desde Texas.

◦◦Matt Striker: Sí, una ciudad muy bonita... Aunque a Mark Henry casi le meten un tiro cuando le han visto gordo y negro como una mierda de vaca Cafe Por lo demás todo bien.

▫▫Todd Grisham: Espero que Hogan nos anuncie prontito qué es lo que nos espera en este show porque estoy deseando ver a nuestras mayores estrellas en el ring.


~ El TitanTron se enciende mostrando unas imágenes que ni a los comentaristas ni al público le gustan ~

Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 25ewxuh Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 25ewxuh
Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 25ewxuh

Desmond Wolfe: Buenas noches público tejano, una vez más el luchador más controvertido de S-WWE cambia lo establecido para que todo esté a su gusto... Porque asúmanlo todos... Esto es mucho más entretenido cuando Desmond Wolfe toma las riendas... ~Suspira~ Y no cuando el viejo de Hogan y el pobrecito de Matt se proponen aburrir al público mundial con sus palabras. Pero como veis hoy no estoy solo, hoy no estoy en Londres como supuestamente lo estaba en el último show cuando aparecí en esta pantalla... Hoy me acompaña mi buen amigo Michel Hopkins, uno de los mejores editores y realizadores de televisión que trabaja para la BBC, obviamente la mejor cadena de televisión del Planeta.

Michel Hopkins: Buenas noches... Estoy un poco nervioso Desmond, pero espero que todo salga como tú quieres, como todos tus fans queremos.

Desmond Wolfe: !!Ooh!! ¿Ha oido bien eso el duro público de hoy? !Desmond Wolfe también tiene fans! Y fuera de las fronteras de este cutre país son tantos los que me piden la destrucción de las barras y las estrellas y de todos los fucking wankers que ya ni puedo contarlos en mi cuenta de Twiiter. ~Sonrie al ver cómo le abuchean desde la grada~ Tan cariñosos como siempre, era de esperar, pero esto no es nada, porque hoy el show de SmackDown en Texas será dirigido por Desmond Wolfe, vereis lo que Desmond Wolfe quiera, luchará quien Desmond Wolfe quiera y se hará lo que Desmond Wolfe quiera... Soy el S-WWE Champion y en ausencia de Hulk Hogan soy la persona más apropiada para dirigir este show.

Michel Hopkins: ¿Y cómo conseguiste que Hogan abandonara el show sin levantar sospechas?

Desmond Wolfe: Eso fue más fácil que derrotar a Matt Sydal... Lo complicado es hacerle comprender a ese sucio enano que sencillamente soy superior a él. Pero para sacar a Hogan de aquí solo tuve que adelantar su cita en el Centro Estético Beverly... ~Se asquea~ No se qué es lo que le harán... Pero por cómo le veo semana a semana, no creo que pague demasiado.

Michel Hopkins: Eso es cierto, cualquier becaria de maquillaje de la BBC podría dejarle mejor... Pero no hables más de Hogan que "tu público" querrá saber qué es lo que le espera para este show.

Desmond Wolfe: ¿Qué es lo que les espera a estos Wankers?... Eso es muy sencillo... En este show van a poder disipar todas las dudas que aún tengan, van a poder presenciar el último show en el que Matt Sydal aún se atreva a colocarse como mejor luchador del mundo, este House Show de SmackDown! pondrá de manifiesto que el British Wolf es el Best in the World y dejará preparada la sentencia final para Cyber Christmas... Porque el Día de Navidad pondré punto y final a los sueños de Matt Sydal. ~Habla serio a la cámara~ Podrán verlo y sentir su final de varias maneras a lo largo de esta noche... Pero eso lo irán desvelando todos poco a poco... Por el momento mi amigo Michel les dejará con un video previo al comienzo del show... Y tras eso... ¿Quién sabe dónde me encontrarán?

~ Se ve cómo Wolfe estrecha la mano con Michel Hopkins y acto seguido se levanta mientras que la imagen de la pantalla gigante se funde en negro y a los pocos segundos vuelve a mostrar unas imágenes con Desmond Wolfe como protagonista ~


Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 21b5hn4 Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 21b5hn4
Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 21b5hn4

Desmond Wolfe: !Dejar espacio estúpidos! !No quiero que me estorbeis ahora! ~Wolfe aparta un par de reporteros~ Si dejais de atosigarme os doy mi palabra de caballero británico de que responderé lo que pregunteis... Y mi palabra vale más que todos los contratos que uno de vosotros pueda firmar

Reportero 1: !Wolfe, Wolfe! ¿Cree que llega a Cyber Christmas con más posibilidades que su rival en el PPV?

Desmond Wolfe: ¿Qué pregunta es esa? He demostrado y ya debería estar muy claro que mi superioridad frente a Matt Sydal o cualquier otro luchador es inmensa, es una ventaja que no es capaz de salvar ningún luchador de la empresa, no ya uno de la pésima calidad de Matt Sydal... Si no que los "grandes" de S-WWE han de caer rendidos ante el hombre que conquistó el King of the Ring, el hombre que conquistó Wrestlemania III, el hombre que se erigió como S-WWE Champion. Todos los luchadores han de guardarle respeto al luchador que hace que esta empresa siga a flote.

Reportero 1: Pero no puede negar que la participación de otros luchadores en los eventos es también un gran entretenimiento, fíjese en Randy Orton, Razor Ramon y un buen etcétera de luchadores de S-WWE.

Desmond Wolfe: Sí sí, tiene razón, un buen entretenimiento para amargadas viejas que se pasan las horas del día escuchando y viendo la tele mientras realizan las tareas del hogar... Pero esas historias de amores y desamores no son lo que yo traigo a este mundo... Entretenimiento barato de un Presidente que se aburre de ser el monigote a la sombra de su novia, y del primer Son of Honor que perdió todo el honor... ¿Quieres comparar a esos dos amargados con el Most Controversial Man? Puedes sacar a los luchadores que quieras aquí y no encontrarás uno que levante al público como yo lo hago... Y como de costumbre, no me importará lo que tú o cualquiera diga.

Reportero 2: Hay varias opciones para la estipulación de su combate ¿Cual le parece que será la elegida por el público?

Desmond Wolfe: Soy incapaz de predecir el combate en el que tendré que enfrentarme a Matt Sydal en Cyber Christmas, eso es algo que está en manos del público mundial que nos sigue a diario... Pero sí que puedo mandarle un mensaje a todos aquellos que vayan a votar, y es una recomendación que sin duda podrá salvar la vida de Matt Sydal. Asique todos los que quieran a Matty, párense a pensar cual de los tres combates es el menos sanguinario y en cual de ellos el aspirante tiene alguna oportunidad de sobrevivir... Escojan ese combate por el bien de Matty, háganlo por él.

Reportero 2: A tu parecer ¿Cual es el combate más sádico de los tres que ha propuesto Hulk Hogan?

Desmond Wolfe: Hay dos opciones que son realmente crueles... Matty pude acabar en ese momento su carrera, siendo realistas, incluso aunque mi victoria esté asegurada, mi carrera puede verse comprometida en un combate en el que mi cuerpo puede llenarse de grapas o en el que atravesaré láminas de cristal con el gran riesgo de recibir cortes que puedan acabar con mi carrera o incluso mi vida... Creo que Hulk Hogan se ha cuidado realmente de que el espectáculo de Cyber Christmas vaya a ser recordado por todos, incluso ha dejado en manos del público del mundo el derecho a decidir en qué combate les gustaria más que nos jugáramos la vida... Eso quizás sea un derecho demasiado grande para la inteligencia de los votantes estadounidenses, pero acataré la decisión y esperaré con ganas el momento de que se me deje apalear por última vez con mi S-WWE Championship en juego a Matt Sydal.

Reportero 2: Veo que el Staple Gun Match y el 40 Planes Of Glass Match son los combates que más peligrosos ves para este épico enfrentamiento ¿Cual querrías tú que saliera elegido por el público?

Desmond Wolfe: Son dos opciones muy válidas para demostrar que mis años en el circuito independiente y en ligas extremas sirvieron para curtir mi cuerpo y mi espíritu de combate... Sacaré todas mis fuerzas sea cual sea la opción elegida... Pero el hecho de ver cómo las grapas traspasan la piel de Matt Sydal sería un gustazo dificil de reemplazar... Además estoy seguro de que me llevaría una gran gran cantidad de dinero.

Reportero 3: ¿Le preocupa la imposibilidad de usar el Tower of London y el London Dungeon? Dos de sus movimientos favoritos y que Hulk Hogan ha vetado para esta gran ocasión.

Desmond Wolfe: No me quita el sueño dejar de lado esos dos golpes... El Tower of London es temido por ser un golpe que ha dejado K.O a los más duros luchadores y el London Dungeon por ser capaz de hacerse rendir a los luchadores más elásticos y resistentes... Pero no son mis únicas armas, he invertido muchos años en aprender lo que es realmente el Wrestling, y no solo en dar saltos bonitos, elásticos... Y sobretodo inservibles... Yo creo que Matt sí que debe estar preocupado sabiendo que su Cyclorama y el Shooting Sydal Press no podrán servirle nada más que para perder el combate al que está aferrando toda su carrera... Sin esos dos movimientos ¿Qué le queda?... ¿Dar saltitos a la comba o a la pata coja? Jajajaja...

Reportero 3: Si tiene tiempo nos gustaría que diera una visión general de Cyber Christmas y un mensaje de apoyo y felicidad para todos nuestros seguidores de Texas Comunal Television en esta época tan Navideña.

Desmond Wolfe: A lo primero, lo siento, mi tiempo se ha acabado y he de atender cosas más importantes que a unos simples reporteros... Y a lo segundo... ~Wolfe pone cara de incredulidad~ ¿Será una broma de mal gusto verdad? Mi mensaje para un norteamericano nunca podrá ser agradable, mi mensaje para los seres de este estercolero nunca serán bondadosos ni felices, porque lo único que quiero transmitirle a los hombres, a las mujeres y a los niños estadounidenses es un mensaje de odio, un mensaje cruel y sediento de sangre y venganza... Mi mensaje está plagado de la superioridad que me impregna... Say Goodbay to the S-WWE Champ, Wankers!

~ Las imágenes de la pantalla gigante vuelven a fundirse en negro mostrando una imagen general del estadio de Texas donde nos encontramos. ~


~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Una vez más Desmond Wolfe pretende echar por tierra el trabajo de todos los que curramos aquí, pero con sus aires de grandeza no va a conseguir nada.

◦◦Matt Striker: Hombre, quizás consiga abrirle el culo a Matt Sydal, o darle un nuevo orificio para la respiración...

▫▫Todd Grisham: Estoy seguro de que eso no ocurrirá, Matt es mucho Matt y encontrará la manera de vencer a Wolfe el Día de Navidad... ¿Se te ocurre un mejor regalo de Papá Noel?

◦◦Matt Striker: Sí, y con bastante facilidad Rolling Eyes


~ !!Retumba en medio del show la Theme Song del S-WWE Championship!! ~

Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 1slgys
Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 1slgysHappy Deadly Victory! [PPV Navideño] 1slgys
Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 1slgys
Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 1slgys

~ Wolfe hará su aparición en el ring en breves momentos y el público se prepara en la grada para recibir entre abucheos al S-WWE Champion ~

Anunciador - Ladies and Gentleman please welcome in SmackDown! to...
The S-WWE Champion!!
Desmoooooonnnnd!!!! Wooooooooolfe!!


~ El Ring Anouncer presenta al Campeón pero éste no hace su aparición por el momento... Atención porque algo ocurre en la grada, alguien está armando revuelo entre los texanos !!Y es Desmond Wolfe!! ~

Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 2vm6hy1 Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 2vm6hy1
Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 2vm6hy1

Desmond Wolfe: !!Vamos fucking Wankers!! ¿Es que esperabais que esto fuera como siempre? Hoy no quería bajar por esa rampa como cada viernes, está muy bien ser el centro de atención mientras camino, escuchar todos vuestros gritos... Pero hoy quería algo especial, hoy quería mezclarme entre vosotros los plebeyos, quería sentir el inutil apoyo que le mandais a Matt Sydal y quería sentir de cerca el odio hacia mi, en cada murmullo, en cada gesto de desprecio, en cada momento me he sentido la persona más importante para todos los presentes aquí... Y todos sabemos que eso es lo que más me gusta de esto ~Empieza a ser abucheado~ A esto es a lo que me refería, y esta vez es incluso desconcertante... ¿Por qué? ¿Por qué se me querrían lanzar todos al cuello?... ¿Será por la pura envidia que me tienen al ser yo quien soy?... Porque es tan posible como el que sea el hecho más que posible de que Sydal acabe destrozado en el PPV... Pero creo que este público es especial, creo que tienen algo diferente al resto... Creo que estos borregos me recuerdan a alguien, la última persona que desafió a Desmond Wolfe hasta el final, el último en ser desterrado por el British King... ¿Es que no hay aquí ningún familiar de Shawn Michaels? ~Sonrie recibiendo una nueva tanda de insultos y abucheos~ Ya se, ya se... Precisamente es eso lo que me haceis recordar... Pero me gusta, me gusta saber que la derrota que Shawn sufrió me encumbró en lo más alto y me hizo ser el personaje mas odiado de este Estado en particular... Con razón esas ratas del FBI se han interesado incluso por mi seguridad hoy aquí... Pero no necesito ninguna protección del Gobierno Federal, yo soy todo lo que necesito para defenderme de cualquiera de las armas de un estúpido tejano... Porque son igual de cobardes que los de California, que los de Nueva York, son igual de cobardes que en Boston y en Arizona... Eso es algo que no cambia según el Estado al que viaje, y se perfectamente que ninguno de estos mamarrachos se atreverá a tocarme. ~Wolfe mira hacia a los lados buscando alguna confrontación, pero solo recibe abucheos mientras que se levanta y cruza la protección camino del ring~

Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] Othp4o Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] Othp4o
Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] Othp4o

Desmond Wolfe: A lo largo de la semana he tenido que soportar miles de preguntas, he acabado agotado siempre de responder lo mismo, siempre de atender a los mismos medios... Y también me he cansado de recibir órdenes de arriba... órdenes que pretendían fijar mis maneras frente a las cámaras... Esos mamarrachos de la Directiva no saben ya cómo provocar mi risa y ahora recurren a eso, patético. Pero hay algo que me ha llamado la atención, y es que me han pedido que en los comunicados de prensa hablara de Matt Sydal, que hiciera referencia a la vida de mi rival... En ese momento me he dado cuenta de que realmente la vida de Matt Sydal no es como él la pinta, de que lo poco que se de él es que es un desgraciado a la altura de los grandes despojos de la sociedad humana. ~Mas abucheos~ Pero, es algo gracioso, sí sí, todo esto tiene su punto bueno, y es que por primera vez me he preocupado por él, quiero hacer que su vida sea mejor estos días, no quiero hacerlo por mis jefes, no quiero hacerlo por la tele, ni siquiera quiero hacerlo por él... Pero quiero que el Día de Navidad, destroce su vida, destroce la mejor vida que él podría imaginar en un combate que no solo le costará el S-WWE Championship. ~Sonrie cínicamente~ Asique he investigado un poco y he visto que la relación de Matt con la familia es casi inexistente, que su trabajo le tiene bastante absorbido... Aunque a partir del día 25 de Diciembre eso no será un problema... Y que el tiempo libre que tiene lo dedica a la colaboración con distintas ONG's orientadas a la lucha contra el maltrato animal, tiene en adopción varias cacatuas, un elefante y un banco de besugos en el Pacífico... Pero entre todos hay un animal con el que Matty está encariñado, es cierto que no todo el mundo acepta su relación, incluso algunos podrían catalogarlo como ilegal, pero estoy seguro que su amor encontrará el camino... Aunque tenga que ser en el viejo Continente Africano. ~Wolfe aguanta un poco la risa~ Cortesía de National Geograpic, por favor Michel, pínchanos a... !!Melina Perez, la novia mas mona que Matt Sydal pudo encontrar!! ~Se gira hacia la pantalla gigante sonriendo con crueldad~


Spoiler:


~ El público abuchea mientras que Wolfe sigue sonriendo y hablando con tono irónico ~

Desmond Wolfe: Vaaaamos no se me enfade la plebe, se que la foto es algo lejana, pero los chicos de National Geograpic no pudieron hacer nada más sin que Melina les arrojara excrementos de sus compañeros. ~El público abuchea~ Pero si querían más no se preocupen, porque Desmond Wolfe siempre hace lo necesario para que la expectación suba... Y como he oido ciertos rumores sobre que Melina abandonará a Matt en cuanto encuentre otro plátano más duro... Me he dedicado a buscarle una sustituta a Matty, para que el pobre deje de ejercitar a esos peligrosos niveles los músculos del brazo derecho. Y ya sabeis, los que sepais usarlo, que internet es una gran fuente de conocimiento y sabiduria... Aunque en este caso sirve para emparejar a semejantes... Y para eso decidí buscar en la página que mejor pudo definir a vustro querido aspirante al S-WWE Championship. ~Hace una pausa~ Uvedobleuvedobleuvedoble punto noviasparaortos punto com... Y ésta página es sin duda una gran página, donde poniendo las caracteristicas básicas de nuestro sujeto me aparecieron unas hembras muy... Muy interesantes... ~Vuelve a terminar irónicamente mientras mira a la pantalla esperando la imagen~


Spoiler:


Desmond Wolfe: Sin duda el problema de la altura siempre trae de cabeza a los hombres... Pero en esta ocasión Matt no tendrá problema en estar a la altura de esta mujer que la página ha encontrado... Al menos a ésta será capaz de verle la coronilla cuando se agache. ~El público abuchea~ Callaos de una vez!! Que Matt está tratando de buscar el amor, y luego sois vosotros los que le aclamais locamente, cuando ahora no sois capaces ni de apoyarle en estos momentos... Vayamos con la siguiente candidata.


Spoiler:


Desmond Wolfe: Vaya... Creo que la página no excluye rasgos de consanguineidad, pero esta tia es seguro prima de Matt Sydal... Cuidado Matt con enamorarse de una familiar directa que luego teneis que llamar William a vuestro hijo. ~Wolfe se divierte haciendo que la gente le abuchee más~ Y sigamos con la magia del amor con la tercera y última candidata que nos ha ofrecido la maravillosa página web.


Spoiler:


Desmond Wolfe: Ésta supongo que ha sido preseleccionada por la facilidad que se encontraría para que Matt aparcara en el "garage"... Además podrá practicar sobre ella como si fuera el propio ring o una colchoneta inflable. ~Wolfe se va subiendo al Apron y pasando entre las cuerdas mientras habla aún a la cámara~ Hoy no estás aquí pero espero que hayas tomado nota de las tres mujeres que más se te asemejan y más te convienen... Matty, esta oportunidad no la puedes dejar pasar, no dejes pasar más oportunidades y por una vez en tu vida haz algo util... Aléjanos de esos tres bichos. ~Se quda en el centro del ring esperando unos instantes~ Y tras éste breve impás llega el momento en el que Michel Hopkins mostrará su arte en unos videos recopilatorios... Videos que mostrarán la cara oculta y verdadera de Matt Sydal o videos que ensalzarán aún más la gloria del British King... No se despeguen del asiento ni un instante.

~ Wolfe se recuesta un poco en las cuerdas mientras que el público abuchea y en la pantalla gigante empieza una cuenta atrás típica del cine ~

Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] Empty
MensajeTema: Re: Happy Deadly Victory! [PPV Navideño]   Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] I_icon_minitime23/12/2011, 9:58 pm


~ El TitanTron se enciende y muestra el siguiente video que empieza a ser comentado por un Narrador ~


Citación :
The Pathetic Life

Narrador: Nuestra historia hoy habla de una estrella, mejor dicho, habla de una estrella fugaz. Porque si bien es cierto que tiene una luz propia para brillar, no es menos cierto que rapidamente esa estrella fue eclipsada por una estrella tan tan grande y luminosa que su hueco se quedó pequeño en el S-WWE Universe.


Narrador: La estrella fugaz de la que hoy hablamos no es otra persona que Matt Sydal, nacido en Estados Unidos como la mayoría de fracasados del planeta y actualmente segundo mejor luchador de SmackDown!, la marca con el mejor campeón de S-WWE.


Narrador: Matt Sydal se encuentra ahora mismo derrotado, humillado y cabizbajo en busca de una venganza que podría llegar el mismísimo Día de Navidad, cuando se enfrente al King of the Ring en Cyber Christmas buscando de nuevo un título que sin duda la queda grande. Porque el S-WWE Championship merece un campeón que no busque excusas, merece un campeón que supere a los demás sea cual sea la situación, y Matt Sydal lo único que puede ofrecer son sacos, sacos y sacos de excusas, mentiras, decepciones y derrotas.


Narrador: No merecemos encender nuestros televisores ni pagar entradas para un show de SmackDown! que tenga a la cabeza a Matt Sydal, y por suerte hace muchos meses, incluso con el de Massachusets como campeón, que no se ve a Matt Sydal como el luchador más importante de la liga.


Narrador: Sin duda eso ha sido para Matt algo doloroso, el S-WWE Title le duró muy poco, su esfuerzo no ha dado sus frutos... Pero es algo normal cuando se trata de construir algo a base de mentiras y engaños, y aún es peor cuando esa persona se cree sus propias mentiras.


Narrador: Y es que el hombrecillo de Massachussets pretende hacernos creer a todos que su vida es el Wrestling, que por sus venas corre el Wrestling... Pero lo que poca gente sabe es que sus principios como deportista estaban encaminados hacia otros derroteros...


Narrador: Lástima que su ilusión por emular a Zinedine Zidane no fuera compatible con sus escasas cualidades mentales, que le impedían comprender las órdenes de su entrenador, un tal Gregorio Manzano incapaz de hacer algo decente con el muchacho al que a continuación vemos jugando como Extremo... Como le dijo Goyo, abriendo campo y bien pegado a la línea...


Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] Laqavecina4x10tumejortvHappy Deadly Victory! [PPV Navideño] Laqavecina4x10tumejortv
["Jarte"=Matt Sydal]


Narrador: La falta de comprensión de Matt hizo que abandonara el deporte que realmente le llenaba... No supo buscar alternativas y acabó practicando lo único para lo que había servido desde que nació, recibir golpes y palizas de cualquier persona... O animal...


Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] Rko-versi%C3%B3n-gatuna Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] Rko-versi%C3%B3n-gatuna


Narrador: Imágenes cedidas por familiares del luchador de S-WWE momentos después de su bautizo. Pero la temprana edad a la que recibió semejantes golpes no le permitieron recordar las nociones básicas del Wrestling... Una verdadera lástima pues ese gato tenía mucho más estilo que él.


Narrador: Y hasta aquí llega este pequeño video donde les recordamos algo... Y es que Matt Sydal... !!SIEMPRE SERÁ UN PERDEDOR!!



~ El video acaba y la imagen de la pantalla gigante se funde en negro unos segundos, en los cuales se oye el incesante abucheo del público mientras en pantalla Wolfe sonría maliciosamente esperando a que se encienda la pantalla gigante una vez más ~


Citación :

Learn With The [b]Teacher


Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 2i7tgus_th Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 2i7tgus_th
Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 2i7tgus_th

Desmond Wolfe: Bueno Wankers... Esta será mi primera y última lección sobre lucha libre en los Estados Unidos... A pesar de todo lo que éste país podría aprender de mí, no veo lógico desperdiciar mis buenas artes con unos despreciables seres como los que hoy recibirán mis magníficas lecciones... Lecciones sobre el verdadero Wrestling y sobre la lucha que te hace ganar el S-WWE Championship o el King of the Ring... ~Suspira~ Pero no creo que uno de estos llegue a algo como eso. La cosa es que mi ofrecimiento no ha sido muy valorado por el pueblo americano, unos pocos valientes se han ofrecido a venir aquí, a Massachusets a este especial evento... Pero lo curioso es que uno de los wankers que quiere aprender del Gran Desmond Wolfe es... !!Primo de Matt Sydal? ¿Qué pasa chico? ¿De tu primo no hay nada que aprender verdad? ~Se rie y corta tajante al chaval cuando va a hablar~ No has venido aquí a hablar, asique guarda tus fuerzas para gritar en un ring, porque os voy a enseñar la teoría del golpe mas letal y temido en SmackDown!... Nada de usar los brazos para estrangular al rival, nada de apresarles y romperles las costillas ni juegos de llaves... Esto es un golpe directo, un golpe que nadie aguanta... Y si consigue hacerlo por un momento, sus vertebras y neuronas quedan tan agitadas que no sabrá ni dónde está por un buen rato... This is... The Jawbreaker Lariat!! El golpe que más combates me ha hecho ganar a lo largo de mi carrera, el golpe que en un momento acabaría con todos vosotros... Pero... Quizás no lo haga... Con todos. Asique empecemos con la teoría...

~ Pasan rapidamente unas imágenes de Wolfe explicando cómo colocar bien el golpe ~

Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 2q99c3c Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 2q99c3c
Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 2q99c3c

Desmond Wolfe: Veo que os cuesta asimilar lo que se os explica... Pero eso es algo que realmente explica el fracaso estudiantil en Estados Unidos... !!Enhorabuena!! !Sois las futuras generaciones de un país abocado a la autodestrucción! ~Se rie~ Pero no vamos a perder el tiempo... Vamos a empezar practicando. Ahora vais a demostrar qué es lo que habeis aprendido... ¿Os veis capaces de aplicarle el Jawbreaker Lariat al hombre que mejor lo usa? Demostrar que aspirais a ser unos hombres de verdad... Y el primero en dejar de ser un niño, será el primo de Matty... ~Sonrie casi diabólicamente~ ¿Sabes? Tu primito es uno de los mejores luchadores recibiendo mi Jawbreaker Lariat... El Domingo será mi única opción dentro del repertorio de movimientos finales... ¿Crees que será capaz de aguantar uno solo de mis golpes?... Yo creo que esta vez le noquearé de una sola vez, así me ahorro gastar más energías. Está bien... Empieza a demostrar que no eres un Sydal como el resto de la familia, demuestra que no eres una decepción con patas.

~ El primo de Matt queda junto a Wolfe y ambos preparan el momento para que realice el finisher sobre el británico ~

Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 2ipv6t_th Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 2ipv6t_th
Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 2ipv6t_th

~ OMG!! Todo parecía ir bien encaminado, pero de pronto Wolfe sorprende al chico con un tremendísimo Jawbreaker Lariat que lo deja en la lona ante el susto de sus amigos ~

Desmond Wolfe: !!Mal mal y mal!! ¿!Es que no has aprendido nada!? !!Este golpe hay que ejecutarlo cuando menos se lo espere el rival!! !!Hay que hacerlo de imprevisto y con todas tus fuerzas!! !!Aquí no quiero niñas que vendan galletas, quiero hombres!! !!Y NINGUNO AQUÍ SOIS HOMBRES!! !!Sois patéticas niñitas lloronas!! !!Defender a vuestro amigo si os importa algo!! ~Wolfe amaga cargando su brazo para otro letal golpe y ellos reculan~ Me lo imaginaba... Y tú, litté Sydal... Eres igual que tu primo, eres un saco de huesos perfecto para mi brazo... Eres incapaz de verme venir al igual que él... Ya solo falta que te pongas a llorar y a poner excusas. ~Lo mira con desprecio~ Pero eso se ha acabado, no van a servir de nada sus excusas, porque el Día de Navidad, mientras tú cenas con la familia !!Le van a estar dando una paliza a tu familia!! !Y esta vez no hay restricciones, no vale escaparse ni importará que llegue un golpe u otro! Porque hay tres tipos de combates y solo me han dejado una posibilidad para noquear a Matt Sydal... Podremos combatir en un Staples Gun Match... Y el resultado será éste...

Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 2qk2fxg Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 2qk2fxg
Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 2qk2fxg

Desmond Wolfe: !!Jawbreaker Lariat, a la lona y pinfall!! Ese será tu final en un Staples Gun Match... ~Wolfe mira a cámara~ Pero tenemos otro estilo de combate... Un combate plagado de cristales, donde sin duda pondremos sobre la mesa una buena cantidad de cortes... El 40 Planes of Glass Match podría ser bonito... ~Se gira hacia sus "pupilos"~ Pero el primero en comprobar cúal será el resultado de ese combate no será Matt Sydal... !!El primero va a ser su querido primo!!

Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 2qk2fxg Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 2qk2fxg
Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 2qk2fxg

Desmond Wolfe: !!Jawbreaker Lariat, a la lona y pinfall!! Y en esta ocasión podrás incluso presumir de severos cortes... ¿Quizás en la espalda? ¿Quizas en los brazos?... Aunque siempre será mejor tratar de arreglar ese cara. ~Vuelve a reir~ Y nos queda la última posible elección del público mundial... Un inédito Spider Barbed Wire Match con el que Hulk Hogan pretende enredarnos... O al menos pretende que yo lo haga con Matt Sydal... Tranquilo viejo, verme repartir te hará mayor efecto que una de esas pastillitas azules... Y en este caso... Siento no contar con un buen rollo de alambre de espino... Así después de la última lección podría hacerle rodar calle abajo... Ahora chicos abrir bien los ojos, él ya casi no puede hacerlo... Pero aún le queda algo por aprender...

Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 2qk2fxg Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 2qk2fxg
Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] 2qk2fxg

Desmond Wolfe: !!Jawbreaker Lariat, a la lona y pinfall!! ¿!Te gusta Wanker, te gusta no sentir ni una uña de tu cuerpo!? !!Pues si no quieres que esto mismo le pase a tu primo convéncele de que es mejor idea cenar con su familia el Día de Navidad que ir a ese Coliseo donde nos enfrentaremos!! ~Se gira a cámara~ Para cuando veas esto ya no podrás salvar a tu primo Matty... Pero aún podreis salvaros tú y tu poco orgullo... Aprende todo lo que sepas, pero ya sabes cómo terminará todo esto !Wanker!


~ La pantalla se vuelve a poner negra y tras unos segundos vuelve a la conexión en directo en el estadio, enfocando a Desmond Wolfe ~

Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] Qn1ftg Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] Qn1ftg
Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] Qn1ftg

Desmond Wolfe: Espero que el cobardo de Matt haya disfrutado tanto como yo lo hice en ese momento... Y espero que hayas aprendido algo Matt, espero que te sirva para darme un combate digno, que te sirva para esta vez no ser un estorbo sobre el ring... Aunque no tengo muchas esperanzas en eso... ~Recibe muchos abucheos con una sonrisa~ Y es que nunca has sido un rival digno, nunca me has vencido y yo lo he logrado varias veces... ¿Qué es lo que tienes que ofrecer esta vez? ¿Mas excusas, más saltos, mas lloriqueos?... Lo único que tú le aportas a este mundo son derrotas, y Matt !Eso no es algo de lo que estar orgulloso! Si quieres serle util al mundo no vuelvas a luchar, si no quieres ser humillado una vez más no aparezcas en Cyber Christmas... Porque en ese momento vas a pasar a la historia, a la historia de los luchadores derrotados por el Best in the World !!Por Desmond "Your Fucking King" Wolfe!! ~De nuevo más abucheos que no hacen callar al S-WWE Champion~ Matt podrá decir lo que quiera, podrá creerse todas las cosas que diga... Pero ninguno más lo haremos puesto que llevamos meses tratando de tragar con esos insultos a la inteligencia que Matt me lanza semana a semana... Nadie te recordará aquí... Because Desmond Wolfe defeat you one more time at 25 December...

SANTA WILL BRING YOUR CHRISTMAS BURIAL!!



~ Wolfe alza en lo alto su título mostrándolo a toda la grada, que sin parar le abuchea hasta la saciedad. El publico sigue despreciando a Wolfe hasta que éste decide bajar del ring y marcharse con una sonrisa en la cara hacia los backstages ~



]...THE END...]
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] Empty
MensajeTema: Re: Happy Deadly Victory! [PPV Navideño]   Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] I_icon_minitime23/12/2011, 10:00 pm

Bueno hasta aquí mi promo para el PPV.

Espero que alguien la lea porque creo que hice algo interesante, aparte de salir a ratos de lo típico y del personaje más habitual que suelo llevar creo que me he mantenido como siempre, con el personaje bastante fuerte en lo que dice y todo eso. Creo que es un gran trabajo y bueno nada más, que espero que alguien lo lea y me comente lo que quiera Razz
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] Empty
MensajeTema: Re: Happy Deadly Victory! [PPV Navideño]   Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] I_icon_minitime24/12/2011, 2:46 pm

Razor no es mi marioneta Dd
En fin, buena promo, Cesitar. El mono es más guapo que Melina, y me ha hecho gracia lo de "Jarte=Sydal" xD Creo que te ha quedado guay y original, metiendo el toque de humor pero despotricando contra el rival. Serte mañana!
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] Empty
MensajeTema: Re: Happy Deadly Victory! [PPV Navideño]   Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] I_icon_minitime24/12/2011, 4:59 pm

Es que pa mi Jarte es como Coque ya ves tú Cafe xDDD

Muchas gracias por leerla amor de barrio... Eres to chunga pero eres buena tia :$

PD: Sí, leer mis promos hace que la gente sea buena gente, putas Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] Empty
MensajeTema: Re: Happy Deadly Victory! [PPV Navideño]   Happy Deadly Victory! [PPV Navideño] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Happy Deadly Victory! [PPV Navideño]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje navideño de Ziggler
» rumbo al royal rumble (show navideño)
» Very Happy European Christmas!! [SEN]
» Happy New Year... MOTHERFUCKERS!
» Happy New Year Peeps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.