SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 One more title run for Matt Sydal!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




One more title run for Matt Sydal! Empty
MensajeTema: One more title run for Matt Sydal!   One more title run for Matt Sydal! I_icon_minitime18/1/2013, 7:44 pm


**Luego de que se hayan manifestado varias personas durante el Show de RAW, se acerca el Main Event de la jornada, donde el S-WWE Championship estará en juego y quien aparece por la pantalla es Matt Sydal, pero parece que está pensando algunas cosas**

One more title run for Matt Sydal! 16ignkg

........
.......
......
.....
....
...
..
.


One more title run for Matt Sydal! IbwhlHNe6UDGKf

»Matt Sydal: Muchas veces hemos escuchado la frase "Bienvenidos a Dallas, Texas", pero no siempre una estadía se puede convertir en algo tan agradable o incluso en algo tan peligroso. Toneladas de sueños se reúnen para conseguir un solo objetivo, ser campeón. El mayor reto que un luchador profesional puede aceptar es meterse en un combate donde se sabe que no es el favorito para conseguir la victoria. Todo combate por un título, más que una guerra, se hace un coctel de agonía, donde el mejor no solo se lleva el título, sino que derrota todos los obstáculos que se le pueden proponer. A lo largo de la historia de Monday Night RAW se han visto combates espectaculares, inolvidables, humillantes, momentos irrepetibles en la retina de cada individuo que es testigo de la historia, pero esta noche, todos serán testigos de como muchos intentarán conseguir un solo propósito y otros terminarán mordiendo la derrota. Con miedo, uno nunca puede saber lo que va a pasar. El miedo de triunfar o morir en el intento, porque cuando estás dentro del combate, ninguno sale como estaba antes.

One more title run for Matt Sydal! IoP3KvVWPOL5J

»Matt Sydal: Heridas, dolor, alegría, sudor, lágrimas, agonía, hacen de este combate mucho más especial, el matarse por el S-WWE Championship. Más de alguna vez he sentido como la derrota me llega, donde no recibes ni siquiera un reconocimiento por todo tu esfuerzo durante tanto tiempo. Para eso, para derrotar las adversidades, estarán muchos buscando lo que yo quiero, pero siempre existe una oportunidad para todo. Así como se creyó que este muchacho no estaría compitiendo nuevamente en un Ring, las ganas de evolucionar se incrementan a límites insospechados. Así que esta noche, Dallas Texas, todos disfrutarán de lo que va a ser la mayor noche en la historia de un hombre, que resucitó y se reivindicó, que dio a entender que aunque existan mil patadas que lo dejen en el suelo, jamás será suficiente para quitarle su instinto, el instinto de ser el mejor, de ser un guerrero, del guerrero que derrotó al dolor, la agonía, el miedo y sobre todo, a la adversidad de lo que significa ser el que menos ventaja tiene para el combate.

One more title run for Matt Sydal! Ibr9pH7epox50F

»Matt Sydal: My name is Matt Sydal! I'm the greatest wrestler of all times! One more time! One more title run!





**La imagen regresa al recinto y de pronto....¡¡SE ESCUCHA BLOODBOUND DE HAMMERFALL!!**

Countdown, descending down to zero!
Bursting into flames!
Can't you see the coming of a hero!
On this enchanting day!


One more title run for Matt Sydal! IefstimP91L2OOne more title run for Matt Sydal! IWbXxd1sZlAXV
One more title run for Matt Sydal! Ib0qTvfxNsSZaIOne more title run for Matt Sydal! IB3gzCYinXYltOne more title run for Matt Sydal! Ib0qTvfxNsSZaI
One more title run for Matt Sydal! IefstimP91L2OOne more title run for Matt Sydal! IWbXxd1sZlAXV

We're Blood Bound! We aim for the sun!
The luminous moon will take us high over ground!
We're Blood Bound! Collecting the stars!
We hold a power that is greater than all!
We're Blood Bound!



One more title run for Matt Sydal! Sydal1

**El ambiente está encendido y aparece Matt Sydal luego de mucho tiempo, provocando una mezcla de vítores y muchos aplausos, pero Sydal solo aparece con una presencia de total alegría, provocando que mucha gente le aplauda al ex-World Champion**

One more title run for Matt Sydal! Sydal2

**Sydal avanza diciendo algunas cosas a la cámara y la gente le aplaude y lo saluda camino al Ring, cosa que es de alegría por que Sydal hace un gesto de que le da miedo lo que le gritan hasta que va llegando al lado del Ring donde mira a ratos dentro de él**

One more title run for Matt Sydal! Sydal3

**Sydal primero dice algunas cosas a algunos fanáticos hasta que sube al Ring para empezar a hablar**

»Matt Sydal: ¡Me gusta como suena eso! Let me hear everybody makes some nooooooooooise, Idaho! *Sydal levanta el micrófono para que todos le aplaudan y este sonríe ante la cálidad recepción del público* Una semana más y un público siempre caracterizado por ser apasionado, tanto que la semana pasada disfrutaron de como una estrella cayó desde el cielo sobre Chavo Guerrero y el conteo de tres fue efectivo.... ¡¡Damas y caballeros!! El ganador del combate, ¿saben quién fue? *Sydal apoya su brazo sobre la cuerda y todo el público le dice "Matt Sydal! Matt Sydal!", provocando que Sydal sonría y mire hacia la cámara que tiene en frente* ¿Para qué decir quien ganó si casi 15 mil personas en Idaho lo están diciendo? *La gente aplaude a Sydal y este ahora se pasea tranquílamente por el Ring* Han pasado muchas cosas desde ese día, en que vencí a Chavo Guerrero, pero lo más sorprendente es lo que se anunció acerca del S-WWE Championship, donde tendremos la oportunidad de conseguir el campeonato y no solo eso, sino que de conseguir algo que por todos luchamos día a día.... ¡¡Sí, yo he sido campeón, me encanta ese campeonato, he probado ese campeonato y lo quiero probar de nuevo!! *La gente corea "New Champion!" y Sydal sonríe ante ellos* Es mucha la deuda que tengo con ese campeonato, ya que desde ese día en Wrestlemania, que fue la última vez que entré en un estadio con un título mundial, mucho se ha especulado acerca de mí, que si tengo lo necesario para volver a tener una oportunidad al S-WWE Championship y para serles sincero, nunca creí que mientras yo estuviese en RAW, se me iba a considerar una oportunidad al título, pero sí, ha sido mucho lo que se ha hablado, tanto que desde ese día, recuerdo cosas que escuché de parte de las más grandes leyendas de esta empresa. Voy a tomar el caso de Chris Benoit.... *Sydal sabe que aplauden a Benoit y este levanta su mano pidiendo aplausos para Benoit* Benoit ese día dijo "Sydal ha sido campeón pero nunca ha convencido a alguien". No lo voy a negar, quizás el tuvo razón en ese momento, tanta que me hizo recapacitar y hasta el día de hoy, se me viene a la mente en que ocurriría si esta noche salgo como S-WWE Champion.

**Sydal baja el micrófono y descansa un poco, escuchando enormes aplausos por parte de la fanaticada que se le entrega**

»Matt Sydal: Han sido muchas las críticas de gente que ha ganado tanto en esta empresa, pero que empezaron desde ese día en especial en Wrestlemania. Esta noche, en Idaho, será MI Wrestlemania.... *La gente aplaude a Sydal que se pasea por el Ring, ahora con algo más de seriedad* Suena una locura, lo sé, pero para alguien como yo, no existe un mañana, si no se piensa de la manera correcta, ¿de qué sirve estar en S-WWE? Todos en Backstage, creen que no podré ganar y ya garantizan a Dean Ambrose o Edge como S-WWE Champion, pero a base de eso, a base de solamente eso, es lo que se requiere para enfurecerme y sacar a un guerrero que durmió casi 9 meses y justo hoy, se le da la oportunidad de salir, mostrar las ganas que se requieren para ser S-WWE Champion. It's simple! I want to be S-WWE Champion and I want it to be right now! No me siento intimidado por Dean Ambrose, ni por Edge, ni por Wade Barrett, ni por Rey Mysterio, ni por Chavo Guerrero, ni por nadie ¡¡Nadie!! Ellos de seguro que deben pensar lo mismo que han pensado todos durante este tiempo y es que ya no he sido el mismo desde hace mucho tiempo. Agradezco a que digan todo eso, porque más ganas me van a dar de entrar en este Ring, conectar mis mejores maniobras, vencerlos, restregarles el S-WWE Championship en el rostro y así.... *Sydal mira a la cámara y levanta un dedo* One more title run for Matt Sydal, baby! *La gente se vuelve loca y aplauden a Matt Sydal que baja el dedo, pero no deja de mirar a la cámara* Are you ready for the Rock and Roll?! I'm ready, more than ready, bitches!





[Fin de la Promo]
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : One more title run for Matt Sydal! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

One more title run for Matt Sydal! Empty
MensajeTema: Re: One more title run for Matt Sydal!   One more title run for Matt Sydal! I_icon_minitime19/1/2013, 8:15 pm

One more title run for Matt Sydal! IbwhlHNe6UDGKf

Me hace gracia este gif, es entre que va a volar y entre que hace fuerza para cagar. xd

Al primera parta esta chulo xd creo que eres junto al negro, que sabe hacer promociones de esas raras, y que queden bien. xd

Que memoria tiene para saber que dijo benoit, con lo que decía el menda que otra cosa no, pero decir cosas las decía xd ha sido buena la idea de hacer la comparativa esta con tu wrestlemania personal, buena promo, sencilla pero eficaz. xd

Te queda mejor el Sydal face que el sydal histérico xd
Volver arriba Ir abajo
 
One more title run for Matt Sydal!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You're Welcome Matt Sydal
» Matt Sydal en RAW....¿O no?
» ¡¿MATT SYDAL SUSPENDIDO?!
» Kenta vs Matt Sydal
» Matt Sydal's Debut

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.