SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]

Ir abajo 
+8
Big Sexy Kevin Nash
Mr. Kennedy
Chuck Taylor
Eli Drake
The Miz
Austin Aries
Michelle McCool
Razor Ramon
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 3 I_icon_minitime8/12/2011, 12:38 am

Voy a votar por Psicosis ya que hizo un gran trabajo en OVW y ahora está trabajando muy duro y superandose con cada promo en Smackdown! Mi voto va para él Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 3 I_icon_minitime8/12/2011, 1:00 am

Mi voto aqui estaria entre Shelley , Punk y Psicosis , pero finalmente se lo dare a este ultimo , creo que es realmente constante y se esfuerza en todos sus trabajos , y no se , pero mire donde mire , veo una promo suya Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 3 I_icon_minitime8/12/2011, 4:15 am

He seguido poco a ellos, pero de por si, los cuatro han trabajado con muchas ganas y han logrado grandes resultados, lo veo casi parejo, pero esta vez me voy a inclinar por Psicosis , vivo en carne propia lo que es manejar a un personaje que cosas de él o ella tienes que buscar debajo de las piedras, aparte del gran emepeño y compromiso que he visto que le ha puesto al foro, mi voto va por el, claro dejando en claro nuevamente que todos lo hicieron muy bien y son grandes promesas para el foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 3 I_icon_minitime8/12/2011, 4:23 pm

voto por el PSICOSIS durante esta etapa lo vi trabajar bastante bien y siempre cumple ... ademas que sus promos siempre estan bien enfocadas o eso creo xd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 3 I_icon_minitime8/12/2011, 4:34 pm

Voy a votar por CM Punk. Me parece impecable como está gestionando el personaje, y sus promos, aun siendo cortas, dicen más que la mayoría de tochadas. Si es constante lo tiene todo para llegar a donde quiera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 3 I_icon_minitime11/12/2011, 1:41 pm

Pues lo siento por Gio ya que se lo ha currado mucho y va a ganar esto de calle, pero mi voto va a ir para CM Punk, se lo que me digo ya que nos estamos currando un feudo y se nota el trabajo que esta destilando el chico y la dedicacion en sus promos, que son directas, tajantes y buenas sin necesidad de hacer tochos, pero todos los del power se lo han currado bastante para estar hay Wink.

pd: y gracias a alberto, el unico voto que me he llevado, que yo de revelacion tengo ya poco xD
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 3 I_icon_minitime11/12/2011, 3:51 pm

Psicosis...ha hecho un gran trabajo desde hace tiempo y a llegado a SD con mucha fuerza y pienso que se merece este premio, asi que voto por el
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 3 I_icon_minitime11/12/2011, 6:57 pm

Razor Ramon escribió:
Voy a votar por CM Punk. Me parece impecable como está gestionando el personaje, y sus promos, aun siendo cortas, dicen más que la mayoría de tochadas. Si es constante lo tiene todo para llegar a donde quiera.

Opino exactamente igual Wink
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 3 I_icon_minitime13/12/2011, 4:29 pm

yo voto por Alex shelely ya que tambien ah sido otro que ah currado semana con semana, se ah adaptado bien a su gimnick, aunque siento que le falta un poco mas de palabreria, pero bueno son detalles aparte de es agusto trabajar con el y espero que algun dia quiera reiniciar el feudo que nos pusieron en ovw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 3 I_icon_minitime15/12/2011, 5:20 am

La luchador revelación del mes de Noviembre es Psicosis. Felicitaciones por tu premio y gracias por votar. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Premio luchador@ revelación [Noviembre]
» Premio al luchador revelación [Noviembre 2015]
» Premio al Luchador Revelacion [Noviembre 2014]
» Premio al luchador/a revelación [Diciembre 2011]
» Premio al Luchador Revelación del Mes [Enero 2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.