SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]

Ir abajo 
+8
Big Sexy Kevin Nash
Mr. Kennedy
Chuck Taylor
Eli Drake
The Miz
Austin Aries
Michelle McCool
Razor Ramon
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/12/2011, 4:54 pm

CM Punk, sin duda le está dando un uso al personaje que pocas veces he visto, y aun contando que algunas promos son breves, sabe expresar muy bien lo que importa cosa que poca gente sabe hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/12/2011, 5:34 pm

no se si contará mi voto,pero he visto las promos de psicosis y creo que se lo mereceria,mi voto para el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/12/2011, 6:22 pm

Bueno mi voto va para Alex Shelley ya que en muy poco tiempo a conseguido subir a ligar mayores y me gustan bastante sus promos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/12/2011, 6:47 pm

mi voto es para Psicosis...un luchador que tiene poco material..que hay que buscarse las castañas del fuego y que lo catalogo como un indie y que este hombre lo maneje tan bien..un aplauso para el y mi voto XD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/12/2011, 7:32 pm

Psicosis no es para nada, un luchador el cuál, te llamaría la atención ni por físico, ni por técnica ( muy depurada) , ni por carisma el de la realiadad, pero Gio a hecho, que todo eso cambie y de hacer un personaje en SmackDown! bastante llamativo, y de los que mas trabajan tras las "cámaras", aunque su relacion homosexual con Mysterio le reste puntos :s eso si puta canción que tiene... xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/12/2011, 8:11 pm

Psicosis, me ha gustado como ha desarrollado su personaje además que no es nada fácil tener un tio así, el pobre iba como desesperado buscandome Cafe xD pero a lo que en promos se refiere me han gustado mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/12/2011, 8:57 pm

pues Psicosis a hecho un tremendo trabajo este mes, dando caña en OVW y currando ya en SmackDown, ademas que maneja bien el personaje ese de mercenario y esas mierdas xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/12/2011, 8:59 pm

Si no me hubieras ganado no tendrias mi voto Psicosis... ahora hablando en serio ha realizado un gran trabajo desde que estaba en OVW ahora que esta en smackdown lo sigue realiznado
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/12/2011, 10:13 pm

Psicosis esta haciendo un trabajo enorme y solo vean el personaje que tiene que no es ni nada facil y no hay mucho de el pero eso no es una traba para el.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/12/2011, 11:46 pm

No he seguido a ninguno, la sinceridad por delante, pero el que mas me suena es CM Punk, solo acabo de revisar una promo y creo que lo hace bien, perdon por la mala argumentación, pero es de conocimiento publico que soy un "vago" (trabajo pero por la fuerza xD).
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio luchador@ revelación [Noviembre]
» Premio al luchador revelación [Noviembre 2015]
» Premio al Luchador Revelacion [Noviembre 2014]
» Premio al luchador/a revelación [Diciembre 2011]
» Premio al Luchador Revelación del Mes [Enero 2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.