SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]

Ir abajo 
+8
Big Sexy Kevin Nash
Mr. Kennedy
Chuck Taylor
Eli Drake
The Miz
Austin Aries
Michelle McCool
Razor Ramon
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] Empty
MensajeTema: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] I_icon_minitime7/12/2011, 2:35 pm

Premio a la mejor luchador revelación del mes de Noviembre de 2011. Intentad votar para valorar el trabajo de vuestros compañeros. Mañana podría ser el vuestro.

Fácil: Un voto por persona (inamovible y no editable) y un motivo/explicación. El voto no será válido sin ambas cosas. Se irá actualizando este post por los admins/mods.


Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] AJStyles

1 votos

Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] Jra3dc

3 votos

Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] CMPunk-1

7 votos

Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] JackSwagger-1

0 votos

Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] Psicosis-1

16 votos


Última edición por Razor Ramon el 8/12/2011, 4:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] I_icon_minitime7/12/2011, 2:50 pm

está dificil por que es de reconocer el trabajo de todos, pero si tengo que darle mi voto a alguien será Psicosis, he seguido su trabajo y me ha gustado mucho como lo ha desarrollado, asi que mi voto va para él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] I_icon_minitime7/12/2011, 2:57 pm

Psicosis es de lejos el que más impacto ha tenido o al menos el que se destaca por actividad, etc.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] I_icon_minitime7/12/2011, 2:58 pm

CM PUNK: He leído sus promos y aunque suelen ser cortas creo que tiene gran contenido, a parte de que va siendo activo y creo que podrá tener un buen papel en Impact.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] I_icon_minitime7/12/2011, 3:00 pm

Aunque Psicosis se ha dejado los huevos, los demás también, he de dárselo a Punk, por que el feudo que tuvo con AJ estuvo bastante bien y creo que se lo curró bastante.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] I_icon_minitime7/12/2011, 3:07 pm

Pues yo como MG de ellos este mes destacaria a dos Cm Punk y Aj Styles... Punk me ha sorprendido gratamente porque tiene un nivel de la ostia aunque aga promos cortitas... pero yo voto a Aj Styles... porque me ha sorprendido tambien muy gratamente... promeaba todas las semanas... trabajaba estaba muy activo.. tenia nivel... sin duda lo voto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] I_icon_minitime7/12/2011, 3:09 pm

Mi voto va para Punk ya que a mi parecer tiene un gran luchador y sabe como usarlo.
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] I_icon_minitime7/12/2011, 3:18 pm

Mi voto va para Psicosis, llevo siguiendolo mucho tiempo y la verdad es que está haciendo un trabajo digno de admirar. También he de destacar el trabajo de Cm Punk y de AJ Styles, pero Psicosis se lo esta currando mucho, así que para el va el voto!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] I_icon_minitime7/12/2011, 4:35 pm

Realmente es dificil decantarse aqui, pero mi voto va para un "recien llegado" entre comillas como Alex Shelley. Si, es cierto, acaba de llegar, pero su entrega y su trabajo, en el cual no esta disconforme nadie esta siendo una de las claves para que se vaya viniendo arriba, empezo hace un par de semanas en OVW, y ya esta en Impact. Asi que mi voto para el. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] I_icon_minitime7/12/2011, 4:39 pm

Primero, gracias por notar mi esfuerzo y por contarme para este premio...Ahora, mi voto se lo voy a dar a Alex Shelley...Ha trabajado bien desde su llegada y ha logrado subir rápidamente a Impact, además de ser constante y trabajar semana a semana por lo que he visto de él en OVW
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]   Premio al luchador revelación [Noviembre 2011] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al luchador revelación [Noviembre 2011]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio luchador@ revelación [Noviembre]
» Premio al luchador revelación [Noviembre 2015]
» Premio al Luchador Revelacion [Noviembre 2014]
» Premio al luchador/a revelación [Diciembre 2011]
» Premio al Luchador Revelación del Mes [Enero 2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.