SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It was time for us to meet the faces in the ring

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

It was time for us to meet the faces in the ring - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It was time for us to meet the faces in the ring   It was time for us to meet the faces in the ring - Página 2 I_icon_minitime18/11/2011, 8:13 pm

nicho, gracias por tu apoyo, pero esos comentarios ya vale con que me los hagas por el chat ya me valen, si paso de ti igualmente, pero si te hacen felices me alegro...aunque esto es para comentar las promos como has hecho en tu primer post, y como me gusta un comentario constructivo que muestra que te lo has leido de verdad....en fin, que para cosas imbéciles me las dices en el chat y alber, catalana de mierda Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It was time for us to meet the faces in the ring - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: It was time for us to meet the faces in the ring   It was time for us to meet the faces in the ring - Página 2 I_icon_minitime19/11/2011, 5:19 pm

tu mismo lo has dicho, comente la promo en mi primer post sin decirte nada, sólo puse el comentario de como vi la promo

Psicosis escribió:
Buena promo, ya la lei completa, muy buena la forma de contestarse y pues suerte para los dos Cafe

pero tu respuesta cual fue...

Batista escribió:
gracias por comentar fimosis xd

Si te molestan las bromas, mejor no bromees, si te llevas te aguantas, así de facil...Si no soportas las bromas no te lleves y ya Cafe
Volver arriba Ir abajo
 
It was time for us to meet the faces in the ring
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Three familiar faces in one ring
» Story time [King of the Ring, SS]
» Multiple faces
» It's time to crush you for third time, goat face!!
» And we meet once again

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.