SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 103 OVW

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados del Show Nº 103 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 OVW   Resultados del Show Nº 103 OVW - Página 3 I_icon_minitime11/11/2011, 9:06 pm

Gran Show Alberto, interesante lo que se viene para SVS para el retador del TV. Seguir currando todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Resultados del Show Nº 103 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 OVW   Resultados del Show Nº 103 OVW - Página 3 I_icon_minitime11/11/2011, 10:52 pm

Buen show en su extensa mayoria. Dejando hasta el fin la intriga de que es lo que sucederá en Survivor Series entre Mysterio y Henry. El feudo que más me he trabajado en toda mi historia y el primero así de largo, pero me esta encantando. Se ve mucho futuro en varios de los que estan aquí y se estan esforzando para sobresalir. Mucha suerte a todos de camino a Survivor Series, veremos quien es el retador al TV que tiene toda la pinta que será alguien con mucho potencial. Felicidades a todos los que han ganado, a MVP; te avisé y al resto, a seguir trabajando! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 103 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 OVW   Resultados del Show Nº 103 OVW - Página 3 I_icon_minitime12/11/2011, 1:37 am

Me lo termine de leer xD, Bueno Gran Show, buenos Resultados, lastima que Daniels no hizo su parte, tenia todo para contestarle e_e, pero bueno que mas da ami me paso lo mismo, eso de mezclar cosas que pasan en el foro con los matchs es un kgo de risa, sigue asi Alberto que eres un gran GM Smile .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 103 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 OVW   Resultados del Show Nº 103 OVW - Página 3 I_icon_minitime12/11/2011, 4:00 am

Excelente show, finalmente ahora terminé de leer, pero me pareció genial, se lucen en general en todo SWWE con sus simulaciones, eso es un punto fuerte dentro del foro sin duda alguna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 103 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 OVW   Resultados del Show Nº 103 OVW - Página 3 I_icon_minitime13/11/2011, 11:26 am

Una disculpa publica para Nicho. Se que se planeo que posteara en la promo. Pero esta semana estaba de examenes, y no he podido postear. Por eso una disculpa, y no creo que se vuelva a repetir sin avisar.

Con respecto al show. Sencillamente genial. Me hablaron bien de esto, pero veo que es mejor incluso, gran show xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 103 OVW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 103 OVW   Resultados del Show Nº 103 OVW - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 103 OVW
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Resultados del 21 show de RAW
» Resultados 11º Show de ECW
» Resultados 8º Show de ECW
» Resultados ECW 32º Show
» Resultados 45 Show of ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.