SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]

Ir abajo 
+9
Big Sexy Kevin Nash
Jack Swagger
Austin Aries
Brock Lesnar
Razor Ramon
The Miz
John Cena
Chuck Taylor
The Sandman
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/11/2011, 3:55 pm

The Sandman escribió:
Pues.. no sé cual decir la verdad, yo diría que Impact Zone ya que ha demostrado actividad, con sus feudos, con ese Brock Lesnar y Lshley letal, el Heyman putoso, etc, etc, y como no, la división tag es de Imapct Zone E_Ë
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/11/2011, 5:16 pm

pues voto por RAW, sus feudos están tremendos y se ve una liga con bastante actividad y con ganas, asi que voto por la liga roja...
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/11/2011, 6:45 pm

OVW no porque sea la liga que estuve siguiendo y mandando este mes, pero simplemente vean el nivel que esta teniendo esta y los User que estan subiendo
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/11/2011, 7:56 pm

Creo que todas las marcas arriba han estado muy igualadas, hay varios feudos en cada una además de las cosas interliga que tenemos y que creo que están muy guapas. Este mes voy a votar por OVW por cómo lo están llevando y para que sigan de esta manera Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/11/2011, 12:27 am

Actualizada las votaciones y veremos si más gente vota, que estar por Locker Rooms es fácil y valorar el trabajo de los compañeros pareciera que no.

Atte
Yo.
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/11/2011, 2:16 pm

El resultado parcial ya señala lo reñida que está la cosa... y es que este ha sido el mes de OVW... pero también ha sido un pedazo de mes en IZ, que no podía haber empezado mejor... pero también ha sido un mes flipante en RAW... ¿?

Siendo totalmente objetivos... creo que es como he dicho... ha sido el mes de OVW. El mejor mes en mucho tiempo, solo hay que ver los luchadores que han salido, y que espero sigan así y no empiecen a flaquear como ya han hecho algunos.

Aunque también quiero destacar que RAW también nos hemos lucido, la verdad: el fin de mi feudo con Angle y Nash (con lo que ello conlleva), la creación de New Age, el regreso de Evans, Trish, Kelly y Michelle, el IC... un mes muuy grande, estoy orgulloso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/11/2011, 2:19 pm

Pues la verdad, esque mucha razón tienen los que votan a OVW, ya que se ha visto más activa que nunca este mes, pero la verdad voto por RAW, porque la manera en que se han llevado los feudos ha sido tremenda, y en actividad ha estado muy cerca de OVW!
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/11/2011, 2:24 pm

legend_killer escribió:
El resultado parcial ya señala lo reñida que está la cosa... y es que este ha sido el mes de OVW... pero también ha sido un pedazo de mes en IZ, que no podía haber empezado mejor... pero también ha sido un mes flipante en RAW... ¿?

Siendo totalmente objetivos... creo que es como he dicho... ha sido el mes de OVW. El mejor mes en mucho tiempo, solo hay que ver los luchadores que han salido, y que espero sigan así y no empiecen a flaquear como ya han hecho algunos.

Aunque también quiero destacar que RAW también nos hemos lucido, la verdad: el fin de mi feudo con Angle y Nash (con lo que ello conlleva), la creación de New Age, el regreso de Evans, Trish, Kelly y Michelle, el IC... un mes muuy grande, estoy orgulloso.

Ya que no me deja editar, y leyéndome, quiero dejar claro que lo que destaco no sigue con lo de "el regreso de...", sino que es aparte: el regreso de Evans; Trish, Kelly y Michelle; ...
Por si acaso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/11/2011, 3:11 pm

Me gustaria votar por la liga donde trabajo como es OVW pero creo que este mes el que mas curro fue RAW... no solo crearon grandes historias para casi todo el roster sino tambien veo un gran interes por parte del GM ... Osho es un grande curra el solo y siempre presenta algo de calidad creo que vale la pena reconocérselo Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/11/2011, 6:05 pm

Pues aunque este mes todas las ligas han tenido un gran trabajo, mi voto esta vez va para OVW, puesto que desde hace tiempo no se veía gente tan activa allí y se ha estado haciendo un gran trabajo, a ver si puede seguir así la cosa siempre!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio a la mejor marca del mes [Diciembre 2011]
» Premio a la mejor marca del mes [Septiembre 2011]
» Premio a la mejor marca del mes [Noviembre 2011]
» Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011]
» Premio marca del mes [Septiembre/Octubre 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.