SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011]

Ir abajo 
+7
Austin Aries
Brock Lesnar
Razor Ramon
The Miz
Chuck Taylor
John Cena
The Sandman
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] Empty
MensajeTema: Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011]   Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] I_icon_minitime1/11/2011, 3:19 pm

Premio a la mejor GERENCIA (no mejor marca que para eso hay otro premio) del mes de Octubre de 2011.

Fácil: Un voto por persona (inamovible y no editable) y un motivo/explicación. El voto no será válido sin ambas cosas. Se irá actualizando este post por los admins/mods.


Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] Logopequeosd
Spoiler:

3 votos

Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] Logopequeoraw
Spoiler:

15 votos

Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] Logopequeoimpact
Spoiler:

1 votos

Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] Logopequeoovw
Spoiler:

0 votos


PD: Muchos se preguntarán el porque no aparecen por ejemplo Miz y Chuck Taylor, simplemente porque tomaron las marcas en la última semana de Octubre, por lo cual en el próximo mes de Noviembre ellos ya estarían incluídos.


Última edición por Matt Sydal el 4/11/2011, 3:19 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011]   Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] I_icon_minitime1/11/2011, 8:45 pm

Se lo merece SmackDown con Brock Lesnar, ya que aunque hay flojeado estás últimas semanas, seguía haciendo buenos shows y aguantó hasta que no pudo más, Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011]   Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] I_icon_minitime1/11/2011, 8:58 pm

Mi voto es para Osho , porque , aparte de ser mi liga , el tener que currarse todo el solo y sacar shows como los de ahora , no es nada facil , no digo que los demas no los hagan , pero bueno , mi voto es para la Gerencia de RAW , porque honestamente creo que lo merece Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011]   Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] I_icon_minitime1/11/2011, 9:00 pm

Voto por el Osho...por que quiero ganar un titulo Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] 3690457425

Hablando enserio, voto por el por que, realmente no me fijo tanto en los demas GM, y Sydal es el unico al que puedo criticar sabiendo exactamente que ha pasado, y justamente por que creo saber lo mucho que curra, le doy mi voto...Ademas, tiene que soportarme a mi y eso ya es decir mucho Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] 3690457425 xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011]   Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] I_icon_minitime1/11/2011, 9:58 pm

Voto por RAW. Los demas tambien me parecen buenos GMs. Pero por el nivel que tambien ha mostrado RAW, por trabajo y demas mi voto va para el.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011]   Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] I_icon_minitime1/11/2011, 10:21 pm

Se lo lleva RAW, por el trabajo enorme del Osho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011]   Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] I_icon_minitime1/11/2011, 10:23 pm

Raw hace un enorme trabajo y la mayoria de las veces se traga solo el show y él lo hace todo.. por eso y x lo excelente que le queda el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011]   Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] I_icon_minitime2/11/2011, 1:45 am

La verdad votare por smackdown...

Por como he visto como ha llevado la liga Lesnar y aunque ya no es GM aun asi me ayudo de muchas maneras en desarrolar el feudo con henry asi que pienso que le dare el voto...
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011]   Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] I_icon_minitime2/11/2011, 1:59 am

Pues yo voto al Morito de Getafe, Desmond Wolfe, la verdad es que este tío siempre hace un buen trabajo con IZ, desde el principio, quizas haciendo menos ruido y tal, ademas que siendo sincero este mes, no tenia ni puta idea a qien votar, los votaria o a los 4 o a ninguno, pero puestos a votar lo voto a el.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011]   Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] I_icon_minitime2/11/2011, 2:04 pm

Aunque tiene sus cagadas, y a veces le dices algo y como quien se lo dice a la pared Cafe... el osho creo que se curra esos pedazo de shows el solo, y creo que tiene mérito, sobre todo por el tiempo que lleva haciéndolo, que a ver si alguien se ofrece para ayudarle, que como se queme y lo deje a ver quien hace lo que él... Voto para la gerencia de Raw, osea para el osho xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011]   Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio a la mejor Gerencia [Octubre 2011]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]
» Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011]
» Premio al Tag Team del mes [Octubre 2011]
» Premio a la luchadora del mes [Octubre 2011]
» Premio al luchador top del mes [Octubre 2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.