SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]

Ir abajo 
+9
Big Sexy Kevin Nash
Jack Swagger
Austin Aries
Brock Lesnar
Razor Ramon
The Miz
John Cena
Chuck Taylor
The Sandman
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] Empty
MensajeTema: Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] I_icon_minitime1/11/2011, 3:14 pm

Premio a la mejor marca del mes de Octubre de 2011.

Fácil: Un voto por persona (inamovible y no editable) y un motivo/explicación. El voto no será válido sin ambas cosas. Se irá actualizando este post por los admins/mods.


Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] Logopequeosd

0 votos

Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] Logopequeoraw

6 votos

Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] Logopequeoimpact

4 votos

Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] Logopequeoovw

8 votos




Última edición por Matt Sydal el 4/11/2011, 3:24 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] I_icon_minitime1/11/2011, 8:44 pm

Pues.. no sé cual decir la verdad, yo diría que Impact Zone ya que ha demostrado actividad, con sus feudos, con ese Brock Lesnar y Lshley letal, el Heyman putoso, etc, etc, y como no, la división tag es de Imapct Zone E_Ë
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] I_icon_minitime1/11/2011, 9:44 pm

Voto por Impact Zone. Ha tenido feudos muy interesantes y lo he visto muy avanzado con respecto a los demas. No quito merito a las demas ligas, pero IZ tiene un gran nivel en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] I_icon_minitime1/11/2011, 9:51 pm

Votaré por RAW.

No por mi liga, sino porque todos en general han trabajado de manera genial. El feudo de Cena vs Martin ha estado bueno, lo del WHC también y los Shows del mes han estado a un nivel muy grande. Tomando en cuenta que la liga tiene muchos feudos que han crecido en el mes.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] I_icon_minitime1/11/2011, 10:17 pm

Voto para Impact, pero por que es la marca que mas sigo y veo que se van haciendo las cosas ( al igual que en RAW y SD ) pero quizas me llame mas la aetnción al estar en esa liga xd
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] I_icon_minitime1/11/2011, 10:18 pm

Pues no hay mucho que agregar a lo que ha dicho el Osho, yo le voy a Raw , los feudos han estado entretenidos y llamativos, y el GM curra bastante (Como no xD), mi voto es para la liga roja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] I_icon_minitime2/11/2011, 12:06 am

Pues yo voto a OVW, porque de camino al Show 100 la he visto la marca mas activa, con cosillas interesantes y tal, asi que mi voto es para la marca de desarrollo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] I_icon_minitime2/11/2011, 1:42 am

Yo la verdad iba a decir smackdown pero viendo como esta Raw y por los grandes feudos que han hecho y el trabajo que han realizado creo que se lo merece por completo aunque el gm no curra mucho pero aun asi... nah es coña el gran trabajo del osho y mas han llevado a una gran liga.... aunq sin desacreditar el trabajo de las otras ligas
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] I_icon_minitime2/11/2011, 2:01 pm

The Miz escribió:
Pues yo voto a OVW, porque de camino al Show 100 la he visto la marca mas activa, con cosillas interesantes y tal, asi que mi voto es para la marca de desarrollo

Yo también voto por OVW. Aunque parece que se han cansado rapidito, y que algunos como el Hennig, curran una semana y el resto se la deben tirar tomando notas xD, la actividad de este mes no se veía por ahí desde hace mucho, y ha dado users importantes en los que se tiene puestas muchas esperanzas, como JBL, Henry, Teddy Hart, Mysterio o Mickie. Además por el gran show 100 que me curré, claro Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] I_icon_minitime2/11/2011, 2:50 pm

OVW Desde hace mucho es una liga difícil y desde hace mucho está a un enorme nivel, y la verdad es que Henry y Mysterio entre otras y otros han logrado hacer que la marca sea llamativa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]   Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio a la mejor marca del mes [Octubre 2011]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.