SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 The Pride

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Pride Empty
MensajeTema: The Pride   The Pride I_icon_minitime27/10/2011, 6:30 am

And now The Pride 2elyz2qSimulacionWWE Presents....


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


The Pride 5eaahc

The Pride RawintroThe Pride RawintroThe Pride Rawintro
The Pride RawintroThe Pride Rawintro
The Pride Rawintro



**Rapidamente los fuegos artificiales se prenden iluminando al estadio, al terminar las camaras enfocan al publico que andan prendidos enseñando los carteles de sus luchadores favoritos, despues las imagenes se pasan a la mesa de comentaristas donde estan Jerry "The King" Lawler y Michael Cole**

The Pride Rawintro2


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

The Pride 20u281l

Michael Cole: - ¡Bienvenidos damas y caballeros a una edicion mas de SWWE Monday Night RAW! ¡En vivo desde London, England!.

Jerry Lawler: - ¡Dios mío Michael ¡¡Estamos en Inglaterra!! Una noche realmente increíble se nos aproxima para hoy. Vamos a tener entre muchas cosas los enfrentamientos de los nuevos luchadores de RAW que subieron de la marca de desarrollo, Goldberg, Teddy Hart, Alex Koslov, JBL, John Cena, Etc.

[i]Michael Cole: - Grandes combates nos esperan Jerry, talentos enormes, rivalidades que surgieron en este PPV, otras estan causando mucho espectativa, Este PPV que pasó, nos dejo demasiadas sorpresas, Goldberg perdio el OVW TV Championship ante JBL, no de la mejor manera, ya que New Age intervino causandole la perdida de su lucha y por ende, su campeonato.

Jerry Lawler: -Sin olvidar que tambien cayo el WHC, Randy Orton perdio el titulo ante Kevin Nash, un tremendo combate que dieron Nash, Orton y Angle, que al final como sea, ganó Nash y es el nuevo monarca de RAW.

|$| Un titantron nuevo para la gente de RAW pero totalmente conocida hace retumbar el coliseo. El titantron interrumpe a los comentaristas y se observa la elegante limosina de JBL salir. |$|
The Pride 1xynw1The Pride 1xynw1
The Pride 1znu4aeThe Pride 1znu4aeThe Pride 1znu4ae
The Pride 1znu4aeThe Pride 1znu4ae

|$| Las camaras enfocan al publico que en vez de abuchear, aplaude a JBL, hay ovaciones para este nuevo luchador con talento para la marca roja. |$|
The Pride 1hts8yThe Pride 1hts8y

|$| Desde lo alto cae papel picado como una especia de celebracion. |$|
The Pride 30w86j6The Pride 30w86j6

[Imaginar a JBL con el OVW TV Championship]
|$| El chofer se abaja de la limosina y le abre la puerta para que JBL se baje, JBL se baja y observa con un semblante muy serio pero elegante al publico que lo tienen totalmente ovacionado. |$|
The Pride 161miz8The Pride 161miz8

|$| JBL se sube al ring y mientras agarra un microfono, los fuegos artificiales iluminan el estadio. |$|
The Pride Dwry4hThe Pride Dwry4h

|$| JBL levanta triunfante el brazo derecho en señal que en este momento, es él el amo y señor de todo el ring. Tiene gran parte del público a sus pies, esto es una algarabía total.. |$|
The Pride 2cfurm8The Pride 2cfurm8

|$| Parece que JBL va a empezar a hablar, pero finalmente levanta sus brazos haciendo explosión los últimos pirotécnicos preparados para su llegada. Sus fans sigue aclamándolo mientras sus detractores abuchean, pero eso no distraerá a JBL de lo que tiene preparado para este momento.. |$|
The Pride Nr0xtuThe Pride Nr0xtu

|$| Despues de unos momentos JBL espera a que el publico se calme, despues agarra el microfono y comienza a hablar. |$|
The Pride Rw3pzn

$$John Bradshaw Layfield: ※Agarro el microfono lo pongo en la boca para decir unas palabras cuando la gente interrumpe coreando en repetitivas ocasiones "JBL".※ Vaya, Vaya, vaya, esto es una sorpresa inmensa, en serio, jamas pensé que por fin, en vez de abuchearme, me aplaudan... Me pregunto... ¿Porqué sera?... Sera porque venci al "Gran" Goldberg... ¿Es eso?... ¡Observen! el dijo que me destrozaria, que me humillaria, que me ganaria, ¿Ven que me gano?, Por supuesto que ¡No!. He demostrado que nadie es invencible, que nadie es fuerte, nadie es invicto... Esperen un momento... Yo soy fuerte, no he perdido, estoy invicto.... ¡¡¡Soy el campeon!!!... ¿No lo creen?, Todo lo que he dicho pasa, Bill no lo creyó, El penso que era como uno de sus rivales de turno, que no le da la pelea que el quiere, No, yo soy John Bradshaw Layfield, eso gravenselo muy bien porque si hice mi nombre en OVW, Tenganlo por seguro... ¡Que en RAW hare lo mismo!. Soy el campeon de OVW, esto que miran aqui....※Señalo el campeonato※ Es sinonimo de lo que digo una y otra y otra maldita vez, ¿A caso no les digo que ganare cada maldita lucha?, ¿No lo he hecho?, Claro que si... Hace unos momentos me observaron entrando, con papeles, fuegos artificiales, etc. ¿Porqué?, ¿Por mi victoria ganada?, ¿Por mi titulo?, No, es porque sencillamente me dio la gana hacerlo, recuerden, soy un multimillonario, puedo hacer esto cada maldita semana si a mi me da la gana... En OVW cause el mayor impacto, Impacto que hizo que el gerente general de RAW... Matt Sydal me contratar... Ahora me podran ver cada lunes en ¡¡¡Monday Night RAW!!!... A mi no me interesa lo que le pase a Goldberg de hoy en adelante, el ya sabe que si el "destino" nos pone de nuevo mano a mano, el debe de huir, porque el sabe que soy mucho... Mucho mejor que el, ya lo mencione en esa ocasion, "La inteligencia vence a la fuerza"... Para la mala suerte de todos aqui en RAW, Yo poseo la inteligencia mayor, por la cual, Nadie me derrotara, nadie me vera humillado, como un vil fracasado, porque eso es lo que no soy, yo soy un vencedor, un hombre con clase, no como las escorias que hay en esta empresa Nunca he sido derrotado y no pienso que nadie me derrote, es mas, pronto me tendran que pedir que luche ante los "Grandes", Porque esa es justamente la categoria que tiene JBL, Un hombre vicionario, siempre miro hacia adelante, soy el herore de mi pais, siempre traigo muy bien representado a Estados Unidos de America.※La gente abuchea※No me interesa si me aplaudian y ahora me abuchean, ¡Yo no pedi nada de ustedes!, Asi que abucheenme o alabenme, saben que digo la verdad, saben que no hay nadie en el Pro Wrestling que me gané, No lo hicieron en OVW, No lo hicieron esos 12 hombres... No lo hizo Bill Goldberg "Su idolo"... ¿Creen que alguien me ganara?... No sucedio en esas veces y no pasara ahora que estoy aqui en donde debieron de mandarme desde un principio.


The Pride 2rcwkqt
$$John Bradshaw Layfield: ¡Hoy es mi gran debut!, Hoy es un dia especial mis estimados ingleses, porque hoy no importa nada mas que J-B-L... El debut en la marca principal de JBL, ¿Ante quien?... Vamos, sea quien sea, da la cara y dime porque te mereces luchar con John Bradshaw Layfield, les doy la oportunidad a cualquiera del roster de Monday Night RAW a tener la dicha de luchar ante mi en mi debut en RAW, Asi que... ¿Quien es el "valiente"?.

|$| JBL Mira hacia backstage para ver quien sera el que lo desafie esta noche... |$|


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Pride Empty
MensajeTema: Re: The Pride   The Pride I_icon_minitime31/10/2011, 2:27 am

|$| Pasan minutos, la gente abuchea, JBL al mirar lo acontecido levanta el microfono y empezara a hablar |$|
The Pride 2rcwkqt
$$John Bradshaw Layfield: ¡Miren!, ¡¡¡Ese es el roster de Monday Night RAW!!!... Patetico, esperaba mucho mas de esta marca, en fin, no desperdicio mas mi tiempo, espero que la "Gerencia" me tengan preparado un buen combate, Un combate decente para un gran debutante como yo, El Campeon y proxima estrella de Monday Night RAW...

|$| JBL tira el microfono ante una tremenda ovacion por parte de los fans ingleses, este levanta sus manos en señal de victoria y cuando los levanta empiezan los fuegos pirotecnicos mientras suena su titantron |$|
The Pride Nr0xtuThe Pride Nr0xtu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Pride Empty
MensajeTema: Re: The Pride   The Pride I_icon_minitime31/10/2011, 2:31 am

Al ver que Henning no hizo promo y que ya concluyo el plazo no queda mas que decir...

FIN DE PROMO

Comenten, critiquen (?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Pride Empty
MensajeTema: Re: The Pride   The Pride I_icon_minitime31/10/2011, 5:14 pm

Me hubiese gustado que Hennig respondiese, sería mucho más nivelado, en fin.

Buen discurso como JBL, se nota que lo sabes llevar muy bien. Con este ritmo te irá bien en RAW. Además es interesante que a JBL le den aplausos especialmente en Inglaterra xD donde casi siempre lo odian xD Buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Pride Empty
MensajeTema: Re: The Pride   The Pride I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Pride
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pride Vs Old Pride...
» USA Champ vs USA Pride
» Straight Edge vs Scottish Pride
» The pride of a Family!
» 1st appearance of The Pride of America

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.