SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Who will be the punished? [PPV]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Who will be the punished? [PPV] Empty
MensajeTema: Who will be the punished? [PPV]   Who will be the punished? [PPV] I_icon_minitime21/10/2011, 9:00 pm

»» Live on PPV from Sant Louis, Missouri (U.S.A).««

Who will be the punished? [PPV] 20u281l

Jerry Lawler: -Buenas noches, ¡y bienvenidos a SWWE Vengeance! El PPV donde las rencillas y enemistades tocan su culmen. Soy Jerry Lawler...

Michael Cole: -Y yo su compañero, con mucha mas calidad, Michael Cole. Estamos retransmitiendo en directo desde la hermosa ciudad de Sant Louis, en el estado de Missouri...

Jerry Lawler: -Y ahora te corto la frase para que te jodas mamón. Estamos esperando el momento en el que comiencen las hostilidades entre los luchadores de RAW, ya que los combates tienen pinta de ser brutales.

Michael Cole: -Ya te digo. por un lado, tendremos a Kurt Angle, Randy Orton y Kevin Nash enfrentándose en un Hardcore Match, ¡con el título pesado en juego!

Jerry Lawler: -Y el combate por el título Intercontinental está mas tenso si se puede. John Cena y Andrew Martin se verán las caras una vez mas, ¡en un extreme rules match!

Michael Cole: -Si la cosa ya estaba caliente con los comentarios que se mandaban entre ambos en estas semanas, la cosa se ha vuelto mucho peor la semana pasada.

Jerry Lawler: -Así es. Fue cuando nos enteramos de que John Cena había atacado y secuestrado a la familia de Andrew, y se burló del campeón intercontinental, "entrevistando" a su familia.

Michael Cole: -Ahora solo podemos esperar a la reacción del campeón intercontinental...Y me huelo que va a ser de todo menos un discurso lleno de palabras bonitas...Se va a acordar hasta de su bisabuela.


»» VENGEANCE RING ««

Who will be the punished? [PPV] 2i9mqf6

Who will be the punished? [PPV] Fd6rdkWho will be the punished? [PPV] Fd6rdkWho will be the punished? [PPV] Fd6rdk
Who will be the punished? [PPV] Fd6rdkWho will be the punished? [PPV] Fd6rdkWho will be the punished? [PPV] Fd6rdk


Who will be the punished? [PPV] AlSnowvsTest-1Who will be the punished? [PPV] AlSnowvsTest-2

El público estalla en gritos y aplausos, mientras las cámaras enfocan a la salida del stage, por donde aparece el luchador canadiense y campeón Intercontinetal...Que lleva una extraña sudadera en vez de su camisa habitual. Es una chaqueta que representa los huesos humanos, y el campeón lleva la capucha puesta, impidiéndonos ver su rostro.
Spoiler:

Who will be the punished? [PPV] AlSnowvsTest-3Who will be the punished? [PPV] AlSnowvsTest-4

El nacido en Canadá comienza a bajar hacia el ring, mientras se desabrocha la chaqueta, dejando a la vista su camiseta y su título intecontinental, que descansa en su cintura. Martin entra en el ring, bajo el clamor de todos sus fans, pero en vez de levantar los brazos, simplemente se baja la capucha, dejando a la vista su rostro. Tras unos segundos mirando al frente, Martin pide el micro, y tras recibirlo, comienza a hablar.

Who will be the punished? [PPV] P13-T
Ignorad a Stacy

Who will be the punished? [PPV] 24vpqnl»Andrew Martin: Puede que hace una semana hubiera salido a este ring y hubiera saludado a todos los asistentes con ánimo, dejando claro que me siento feliz de encontrarme en este ring, defendiendo pro primera vez mi campeonato intercontinental...Pero lo cierto es que en las últimas semanas han ocurrido ciertas cosas que no me han dejado con aires de felicidad...Y creo que todos ustedes conocen la mayor de todas.*Andrew comienza a caminar por el ring, sin apartar la mirada de la lona del ring* Como todos vosotros sabéis, el pasado lunes, en mi ciudad natal, John Cena salió desde su "bunker" de nuevo, junto a mi familia. Parece ser que los había secuestrado, los había amordazado, los había atado de pies y manos y se los había llevado a su "sitio secreto", para mofarse de ellos y de mi...Por suerte, todos están bien salvo mi padre, al que John atacó con brutalidad, y se encuentra ingresado en el hospital...*Martin se detiene unos segundos, mientras recupera aire y el público lanza terribles insultos hacia John Cena* Por supuesto, e hablado con las fuerzas del orden de Canadá, y me han dejado clara una cosa: Lo que John Cena hizo es considerado secuestro y vejación, y puede llegar a estar condenado con una pena de cárcel bastante larga como para que John se olvide durante un tiempo de mi título...Pero yo hice oídos sordos de todo ello, ¿y sabéis por qué?....Muy sencillo...Porque quiero tener a John Cena delante de mi, y aplicarle el peso de la justicia con mis propias manos.*Una sonrisa algo sádica se dibuja en el rostro de Andrew, que retoma la palabra de nuevo* Podría decirse que la locura y las ansias de venganza me dominaron en ese momento, pero una vez uno está algo mas calmado, piensa si merece la pena el arriesgarse a perder todo lo que has obtenido, trabajando tan duro, solo por un deseo de venganza personal...Si merece la pena arriesgar un título que tanto me costó obtener...Solo por poder ver la sangre de John Cena sobre la lona.*Martin sigue sonriendo de una manera sádica, y deja de hablar unos segundos, como si estuviera hablando consigo mismo. Tras unos segundos, el canadiense retoma la palabra* Y llegué a la conclusión de que tal vez no mereciera la pena, pero el mero hecho de devolver a Cena todo el daño que me ha hecho a mi y a mi familia, ampliado hasta lo inimaginable, era algo mas que suficiente como para aceptar ese riesgo. El mero hecho de saber que, esta noche, puedo tener al hombre que tantos males me ha causado, ante mi, es mas que suficiente como para que me arriesgue...*El rostro de Martin deja esa sonrisa sádica poco a poco, volviendo a un rostro algo mas serio y relajado, aunque aún se nota algo de tensión en su mirada.* Pero además, el tener a John delante, en un combate que el considera perfecto para ganar es también una gran motivación, ya que así podré demostrarle una vez mas que no importa cuantas veces haya peleado en este estilo, ni cuantas palabras suelte por su boca, ni donde haya peleado...Sino que lo que importa es lo que uno deja sobre este ring, y está claro que eso es algo que John nunca aprenderá. *Martin vuelve a guardar silencio unos segundos, pensando en cuales van a ser las siguientes palabras que dirija al aspirante de su título* Pero en el fondo me da igual lo que piense Cena, o lo que aprenda o deje de aprender, ya que lo cierto es que cuanto mas imbécil sea Cena, cuanto mas tiempo mantenga sus ideas, mas tiempo querrá demostrar que es el putísimo amo...Y por supuesto, siempre estaré aquí para plancharle sobre la lona, y dejarle claro que si ya le he derrotado en el pasado, puedo derrotarlo ahora y cuando el quiera.

Andrew deja de hablar unos segundos, mientras anda un poco por el ring, pensando en cuales van a ser sus siguientes palabras. Finalmente, el luchador de Canadá retoma la palabra.

Who will be the punished? [PPV] P14-T
Ignorad a Stacy

Who will be the punished? [PPV] 24vpqnl»Andrew Martin: Pero mas allá de nuestros anteriores enfrentamientos, esta noche será bastante especial...Y no especial en el sentido de que Cena reclama su revancha y yo defiendo por primera vez ni nada de eso. va a ser especial porque esta noche voy a demostrar a John una cosa: Que da igual su juego sucio, sus puñaladas por la espalda y todo lo que me haga. Yo soy mas fuerte que él física y moralmente, y puedo demostrárselo siempre que quiera. *El canadiense se detiene de nuevo para tomar aire, pero enseguida retoma la palabra* Aunque tampoco os voy a negar que el hecho de que este combate sea un extreme rules le va a dar algo de ventaja. Ya que, como John ha repetido varias veces a lo largo de estos días, peleó en la ECW original, tuvo combates extremos y todas esas cosas...Pero lo cierto es que, por muchas cicatrices que te hicieras en esos combates, el ser mas experimentado en algo no te dará la victoria. ¿Quieres algún ejemplo? Los soldados franceses fueron derrotados ante milicianos españoles que conocían poco del combate...O los casacas rojas ingleses, que fueron expulsados de américa por un puñado de hombres que no eran maestros del arte de la guerra...Así que John, reflexiona de nuevo en tus argumentos, y date cuenta de que muchas de las cosas que dices no tienen sentido.*Martin guarda silencio de nuevo, mientras el estadio se llena de gritos a favor del canadiense, y también cánticos de "USA, USA". Tras unos segundos, el campeón Intercontinental retoma la palabra* Lo cierto es que ambos sabemos que puedo desmontar tus argumentos como un niño desmonta una casa de bloques de Lego...Pero tus argumentos, al igual que sencillos, son realmente repetitivos, ya que siempre te cierras en la misma mierda de palabras y frases, esperando que el rival crea que llevas razón, cuando todos saben que no eres mas que un payaso que se traicionó a si mismo para obtener un poco de atención en esta empresa...Así que seguramente ahora serás muy feliz. Tienes la atención de la empresa y sus fans...Pero hay algo bastante malo en eso: Que también tienes mi atención completa, y te aseguro que eso no es precisamente bueno...*Andrew guarda silencio, mientras mantiene el rostro serio. Tras unos segundos, vuelve a dirigirse a la grada y a su rival, mientras camina un poco por el centro del ring* Esto es lo malo que entrometerse en la vida personal de uno John. porque al principio no me tomaba este combate como algo importante. Simplemente, te consideraba una piedra que quería ser pateada otra vez...ya sabes, un mero trámite para continuar avanzando hacia delante, y poder llegar a lo mas alto de esta empresa...Pero en el momento en el que decidiste tocar a mi familia...Hay la jodiste bien tío. porque cruzaste la línea que ningún hombre debe cruzar jamás...Y al cruzar esa línea, has conseguido que realmente quiera verte sufrir lo que yo he sufrido.*Andrew deja de hablar unos segundos, en los que recupera el aliento. Tras esto, vuelve a hablar, usando ese tono frío que usa cuando habla realmente en serio.* Porque imagino que tu no sabes lo que es eso...Ya sabes a lo que me refiero. Al hecho de saber que tu familia no está en su casa, sino que han sido secuestrados por un jodido loco que ha mandado a tu padre al hospital...Esa sensación John...Esa sensación de impotencia, de saber que no puedes hacer nada para cambiar las cosas, es lo que quiero que sientas esta noche, cuando veas que la victoria se te escapa de las manos, trayéndote a cambio una cama en un hospital...Y no puedes hacer nada cambiarlo.

Martin pone su rostro frío con el hielo, con los insultos del público hacia John Cena de fondo. Tras unos segundos de reflexión por parte del Punisher, este vuelve a tomar la palabra.

Who will be the punished? [PPV] P15-T
Ignorad a Stacy

Who will be the punished? [PPV] 24vpqnl»Andrew Martin: pero lo cierto es que todo esto no tiene mucho sentido decirlo así, al aire, sin nadie que pueda responderme...Alguien como el causante de todo esto...Si John, estoy seguro de que ahora estás sentado ante el televisor de tu camerino, escuchando mis palabras, mientras piensas en las cuatro rimas que me soltarás si sales aquí, ¿o acaso me equivoco? *Martin pone un rostro bastante serio, mientras se queda en el centro del ring, estático, pensando en cuales serán sus palabras. Finalmente, vuelve a tomar la palabra.* Se que no me equivoco, pero realmente me la suda lo que estés haciendo, porque lo que quiero es que dejes de hacer cualquier cosa que tengas entre manos ahora mismo, incluso si es el culo de tu madre, porque quiero que me escuches atentamente. *Andrew calla unos segundos, antes de retomar la palabra otra vez* En estos días has realizado tantas locuras que me es difícil enumerarlas, a pesar de que prácticamente todas se pueden resumir en un día y una cosa...Pero realmente no me importa por qué lo hicieras: Si fue para debilitarme moralmente, o solo fue para reírte de mi y mi familia o darte aires de grande...Porque lo que ocurre es que lo hiciste, simplemente eso. Y hay la cagaste, ya que has conseguido despertar en mi algo que no quería despertar John...has despertado a una bestia dormida, y te aseguro que al final de esta noche te vas a arrepentir de todas tus acciones pasadas...Porque yo personalmente me voy a encargar de ello.*Martin mantiene su rostro completamente serio, en el que no hay ápice de duda sobre tus palabras* Pero tampoco hay mucho sentido en hablar tanto al vacío, ¿no? porque realmente noto un vacío en el hecho de que tu no estás en este ring, aguantando mis palabras a la cara como si fueras un hombre. Ahora mismo estarás abriéndote una lata de cualquier bebida, pensando que soy un mamaracho, simplemente dejando en el aire mis palabras...O tal vez, y solo tal vez, hayas levantado tu colo del sofá, y estés caminando hacia aquí, dispuesto a aceptar la realidad y responder a mis argumentos...Aunque realmente, dudo de lo segundo.Andrew levanta el rostro y mira hacia la entrada del stage, con una ligera sonrisa en su rostro* Así que te voy a dar el beneficio de la duda Cena. Voy a esperar aquí un rato, para ver is tienes el valor de salir a enfrentarte al hombre a cuya familia secuestraste...O simplemente pospondrás nuestro enfrentamiento hasta la hora del combate, donde ambos sabemos como acabara la cosas...Así que John, aquí y ahora...Te estoy esperando.

Martin se apoya en las cuerdas del ring, mirando a la entrada desde el stage, esperando a que John Cena entre, mientras que el público se divide entre abucheos hacia el americano y aplausos hacia la figura del luchador de Canadá.

»» RAW ANNOUNCE TABLE ««

Who will be the punished? [PPV] 20u281l

Jerry Lawler: -Estos dos se van a dar mas allá del carné de identidad, lo veo venir...

Michael Cole: -¿Y ahora te das cuenta? Eso se persuadía desde incluso antes de la semana pasada.

Jerry Lawler: -Vamos, ya se que todo el mundo sabe que John y Andrew se odian, pero lo que está pasando ahora está aumentando la tensión...

Michael Cole: -Ah, ¿como te pasa a ti cada vez que ves a Michi no? ¿O es otra cosa la que te aumenta ligeramente?

Jerry Lawler: -Sabes perfectamente lo que se me levanta...Pero eh, al menos yo la uso para algo mas que mear y sacar a pasear a la nutria.

Michael Cole: -Cabrón ¬¬

Dale trollazo


Última edición por Andrew Martin el 22/10/2011, 4:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Who will be the punished? [PPV] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Who will be the punished? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Who will be the punished? [PPV]   Who will be the punished? [PPV] I_icon_minitime22/10/2011, 3:35 am

Who will be the punished? [PPV] 14bhpb9
Who will be the punished? [PPV] JohncenaWho will be the punished? [PPV] JohncenaWho will be the punished? [PPV] JohncenaWho will be the punished? [PPV] JohncenaWho will be the punished? [PPV] Johncena
Who will be the punished? [PPV] JohncenaWho will be the punished? [PPV] JohncenaWho will be the punished? [PPV] JohncenaWho will be the punished? [PPV] Johncena
Who will be the punished? [PPV] JohncenaWho will be the punished? [PPV] JohncenaWho will be the punished? [PPV] Johncena
Who will be the punished? [PPV] ECW-Original-John-Cena

~~Se enciende el Titantron y se escucha el tema "Hustle,Loyalty,Respect" de John Cena feat. Bumpy Knuckles con lo que comienza la lluvia de abucheos y pifias para John Cena~~

Who will be the punished? [PPV] 4l6e0m

~~Y aparece John Cena, energico como siempre, pero se intensifica el desagrado de ver al rapero, aun que a este parece no importarle~~

Who will be the punished? [PPV] 209fue1

~~Cena se para en lo mas alto de la rampa y hace su saludo caracteristico con algo de burla, baja por la rampa y sube al ring~~

Who will be the punished? [PPV] 1zmcrpg

~~Cena desafia a los fanaticos e incluso burlandose~~

Who will be the punished? [PPV] 2daycdk

~~Entre abucheos Cena realiza su taunt ante una fanaticada que lo odia totalmente~~

Who will be the punished? [PPV] 16kuecg

~~Ya con el micro en su mano, y entre algunos abucheos, Cena se dispone a hablar...~~

Who will be the punished? [PPV] 2lig8qb

Who will be the punished? [PPV] 2dh6175»John Cena« ...Les gusta mi nueva entrada??...[El publico le abuchea]...ME LA SOPLA!!...pero les voy a contar de que se trata...tema mas rapper que pegue a mi "new style"...y ya que nadie comprende que carajo es tener el orgullo de decir..."Hey motherfucker...YO SOY UN ECW ORIGINAL"...pues he pedido que lo pongan eso en mi entrada con letras guapas para que esos mal nacidos se limpien su boca apestada de mierda con jabón...antes de hablar de JOHN CENA y la ECW!!...[Cena se gana aplausos de los fanaticos de la ECW]...No les voy a agradecer por ello, ni de coña...[El publico picado lo abuchea]...Tranquilos...no griten que parecen quinceañeras...hoy...hemos sido convocados todos nosotros...para algo mas que una lucha titular...esto es una batalla...Bueno, la verdad es que pude haber dicho esa mierda de igual manera con dos o tres insultos para ustedes y una explicación detallada de por que no me follaria a la madre de Andrew...pero ya que mi colega cree que por que habla de historia y habla como cuando tratamos de ligar a una chica...me va lograr opacar...pero es eso...hoy, lucharemos por el Intercontinental Championship...ya luchamos una vez...aquella vez me ROBO la victoria...[Cena se para enfrente de Andrew y se lo dice a la cara]...ME ROBASTE LA VICTORIA...pero como este mundo esta hecho con gente amable...estupida...pero amable, yo tengo mi clausula de revancha...la cual...le reclame como se debe...con insultos y sacadas de madre a PUTO OSHO Eric Bischoff...y como dije...la gente estupida abunda por aquí...a si que me dieron la oportunidad de destrozarte, despojarte el titulo...y humillarte, poniendote en donde debes y debiste quedarte...en el tacho de basura...o en OVW...la misma mierda pero con otro nombre...[El publico se gana abucheos por insultar a la OVW]...Porque defenderlos?...de esa liga solo han salido maricones, no es como ECW...donde formaban luchadores con caracter...ECW era una prueba que servia para decidir si ibas a tener futuro en esto...o ya podias comenzar la coleccion de estapitas...yo dí todo por aquella liga...y por ella...este domingo pienso enseñarte lo que un ECW ORIGINAL es capaz de hacer...la creatividad que puedo tener, cuando se trata de dejar "Fuera de Combate" a mi rival...Andrew...ya te lo dije...toma todo lo que sabes de mi...escribe 1000 toda mi historia, y daselas a un perro, luego quema al perro y sus heces...y todo eso, te lo metes por el culo...por que de mi...NO SABES NADA!!...

~~Cena observa a Andrew entre algunos abucheos de los fanaticos, y continua~~

Who will be the punished? [PPV] 2dh6175»John Cena« ...Antes de que comiences a buscar un perro, te recuerdo que es una metafora, y no...no quiero que me expliques el origen de la palabra...pero si quiero que pongas atención, por que es la hora de que "analisemos" todo lo que dijiste...como esa mierda de que los polis canadiences me podrian hacer algo, pero por ti estoy aqui..."que detalle Andrew, no debiste molestarte"...Eso demuestra que eres un gran amigo...un aplauso!!...[Cena sonrie muy feliz, pero de la nada pone una cara muy seria]...No seas estupido Andrew...si la policia Estadounidense no puede contra mi...que te dice que la Canadience lo hará...esos putos que solo salvan el planeta...si los canadiences pueden hacerme algo...te pasas por el culo nuestra poli...pues yo quiero mi pais...VAMOS!!...TODOS GRITEN CONMIGO!!...U.S.A!!...U.S.A!!...U.S.A!!...U.S.A!!...[El publico no apoya a Cena y se quedan en completo silencio]...Antipatriotas...pero no importa...el caso es que, no puedes venir y creerte esa mierda de que me van a arrestar, de hecho...te reto a que lo hagas...y veamos que tanto me tendran detenido...talvez sea condenado a "oler una hoja de arce"...SI CANADA...LOS ODIO...PERO ODIO MAS A ANDREW...vaya, creo que me he dado cuenta de que...tu nombre es bastante gay...no viene al caso, ya lo se...pero me gusta el discurso barato y humillante Cool ...Y dejando en claro mi rencilla con Canada, continuo contigo...y ya que tocaste el tema de tu familia...lo continuo...al parecer te dolio bastante, pero yo creo que le dolio mas a tu padre...no sabia que estaba en el hospital...talvez le haga una visita...como sea, se nota que es un hombre fuerte, se repondrá...pero me preocupa tu madre, se rompió en llantos y todo lo demás...pues enviarle saludos de mi parte?...dile que talvez los lleve a todos al siquiatra, por parte de la producción de "CENATION CHANNEL"...Sabes que?...cambiemos el tema por que no quiero verte llorar...hablemos de otra cosa que me causó gracia...Que quiero demostrar que soy el putisimo amo??...pff...no necesito ni quiero tener esclavos como tu...o como cualquier ejemplo que puedas encontrar en SWWE...OYE!!!...Entendí la indirecta...tu quieres ser el "Sr. Esclavo" de SWWE verdad??...Joder...si quieres decirme amo yo no tengo objeción pero no te pongas a decir..."Ooouuuhh Jesucristo!"...o alguna frase igual o mas gay...y lo mas importante...no pienso meterte nada por el culo...[Cena se rie y el publico, aun que no lo apoya se lo goza]...Bueno, hablemos un poco del tipo de lucha...EXTREME RULERS, una batalla extrema...haz dicho...mas bien...llevas diciendo, te hago notar que si yo me repito tu no te quedas atras...y no es que esta lucha me de ventaja...yo soy el amo y señor de este tipo de luchas...tu te crees mucho por que luchaste en una jaula...el mayor merito de eso que luchaste contra un terrorista sin basuka...y eso es como ganarle a un "Raven" cualquiera...decir que yo he luchado en Extreme Rulers Match varias veces...es decir poco...sabes por que?...Por que yo soy un ECW ORIGINAL colega...yo nací en SWWE luchando en batallas brutales...y mi mejor testigo es mi cuerpo lleno de cicatrices...o mas bien..."mis medallas"...pero tu ya sales todo alumbrado diciendo "Yo luche en una Steel Cage Match...menudo mierda...yo he luchado en una Steel Cage electrificada...un golpe de esos te puede noquear facilmente...eso es extremo amigo...lo que tu haz hecho no impresiona a nadie...o talvez a alguien si...a ti y a tu madre...pero en lo que a mi respecta...ni un poquito...

~~Cena hace una pausa y continua~~

Who will be the punished? [PPV] 2dh6175»John Cena« ...Bueno...continuando, y corrigiendote denuevo...dices que mis argumentos no tienen sentido...que argumentos?, los que dicen que yo ganaré por haber luchado en ECW...eso te lo acabo de decir ahora...antes no lo he dicho, pusiste palabras en mi boca antes de que yo las dijiera...y hace 2 semanas tambien lo hiciste...la semana pasada te corregí...y volviste a caer en ese error, pero claro...quien pondria atención a ello cuando tu familia esta siendo atacada por un maniatico...sabes??...yo soy un payaso...pero lo soy por que quiero serlo...tu lo eres por que eres así y así seguiras...te dire un argumento que no podras pisotear...y es que tienes la atención de Monday Night Raw solo por mi y por la relevancia que le di a ese titulo que tienes...sin mi no serias nadie...tu no eres ANDREW MARTIN...INTERCONTINENTAL CHAMPION...ERES EL HIJO DE PUTA QUE ESTA PELEANDO CONTRA JOHN CENA...YO SOY EL CENTRO DE LA ATENCIÓN EN MONDAY NIGHT RAW...y sin ser egocentrico...me lo meresco, pero tu no...no haz hecho nada mas que darme problemas y dejarme en ridiculo...pero para eso se creo VENGEANCE...en donde todas las deudas son pagas...y no en efectivo...tu familia pagó la primera cuota...pero tu...tu pagaras la ultima cuota y con intereses...pagaras todo lo que me hiciste perder...y me deolveras lo que yo me gane...lo que yo he trabajado...por que ese titulo solo era el adorno que tenia el cubano desaparecido...yo le di una reputación a ese titulo, defendiendolo 3 veces...lamentablemente el ser campeón te pasa la cuenta...pero he aprendido la lección...y yo me encargaré de que...si bien, eres el campeón...no logres a ser mas de lo que yo logre con ese titulo...comprendo que no lo soltaras por las buenas...pero te lo arrebataré como hiciste tu conmigo...y lo peor de todo es que...YO ME SALDRE CON LA MIA...COMO LO HE HECHO SIEMPRE...

~~
Cena sigue paseandose cerca de Andrew con mirada frívola~~

Who will be the punished? [PPV] 2dh6175»John Cena« ...Andrew...para ir finalizando, y verte derramar mas mierda...y verte perder el control...quiero decirte que no me importa en lo absoluto que puedo despertar en ti...si son mas deseos gays o tu "bestia"...eso no se me hace nada relevante ni agradable...pero no me importa...creo que aun no lo captas pero...el que deberia sentirse amenazado aqui eres tu...tu no sabes todavia de lo que soy capaz...no sabes que no me importaria verte desangrarte en el ring...no me importaria troturar cada uno de tus huesos, de hecho...disfrutaria oirlo, el sonido de los huesos y tus gritos de suplicio...por que en este PPV...tu y tu gente recordaran como tu caiste en las manos de un maniatico...un maniatico un tanto gracioso...pero maniatico...de seguro sabes que en la historia...no hay nada peor que un payaso maniatico...son terribles...odio los payasos...pero mas te odio a ti...estoy listo para hacerte pedazos Andrew...espero que puedas estar en RAW para el proximo show...quiero que me veas celebrando nuevamente una victoria...que siendo objetivos...no he podido celebrar hace un buen rato...ya sabes...mi programa demanda tiempo y el conseguir invitados se hace dificil...recuerdale a tu familia que su segmento fue todo un exito...cumplio el objetivo de asustarte...


~~
Cena se rie como un verdadero maniatico en la cara de Andrew, mientras los fans abuchean a Cena verlo sonreir~~

Who will be the punished? [PPV] 20u281l

Michael Cole: - Cena tiene razón...yo tambien odio a los payasos... Mad

Jerry Lawler: - Pues este "Cena" realmente se nota frustrado...a tal punto que parece una enfermedad siquiatrica...el le recomienda a la familia de Andrew ir al medico...pero creo que el que debe ir es otro...

Michael Cole:
- Tu deberis ir a ver tu ob
sesión con Michi

Jerry Lawler: - Who will be the punished? [PPV] 516786


SIGUE PUTAZO...HABER SI CONTESTAS ANTES DE QUE PERDAMOS AMBOS Who will be the punished? [PPV] 516786
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Who will be the punished? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Who will be the punished? [PPV]   Who will be the punished? [PPV] I_icon_minitime22/10/2011, 7:44 pm

»» RAW ANNOUNCE TABLE ««

Who will be the punished? [PPV] 20u281l

Jerry Lawler: -Bueno, bueno, la cosa se está calentando bastante entre estos dos, y tienen que estar haciendo mucho esfuerzo para no darse de hostias ahora mismo.

Michael Cole: -Pues como se lo estén guardando todo para el combate, el ring va a acabar mas rojo que blanco por la sangre que se van a derramar mutuamente.

Jerry Lawler: -Lo cierto es que creo que va acabar así...Pero mas bien tengo dudas de quien va a ser el primero en llevarse la hostia que haga que brote la sangre.

Michael Cole: -Yo creo que está clarísimo. Va a ser Martin el que haga que sangre Cena, porque aparte de las ganas que le tiene, lo que está diciendo el rapero está haciendo que suba la tensión.

Jerry Lawler: -Realmente deberías de saber que me la suda de una manera exagerada quien sangre primero. Porque este combate solo va a ser un intermedio hasta ese combate de tías.

Michael Cole: -A mi, mientras no te empieces a afilar el sable en medio del combate estamos bien. Porque ya sabes que no me gusta que luego esto apeste.

Jerry Lawler: -Me da lo mismo lo que pienses. Si durante el combate el cuerpo me pide marcha yo se la voy a dar. No se la puedo negar, ¿no crees?

Michael Cole: -Lo que yo creo es que deberías callarte, ya que Andrew va a responder a su rival, y tengo ganas de ver como va a responder a las palabras del rapero.


»» VENGEANCE RING ««

Andrew acaba de escuchar las palabras de John Cena, y se rasca la barbilla, pensando en como va a responder al arapero, mientras el público abuchea con ganas al de Massachutes. A medida que el público se va callando, Martin comienza a hablar a su rival de esta noche.

Who will be the punished? [PPV] P13-T
Ignorad a Stacy

Who will be the punished? [PPV] 24vpqnl»Andrew Martin: Bueno John, aparte del hecho de que has vuelto a repetir la mitad de tus palabras, al igual que en las últimas semanas, tengo que decir que has llamado mi atención en algunos detalles en especial...¿Que tal si reviso tus argumentos, los desmonto y te dejo como la mierda que intentas que yo luzca? *Andrew se cambia el micro de mano un par de veces, pensando por donde va a comenzar, antes de dirigirse de nuevo a su rival* Vamos a empezar por el comienzo, ya que has asegurado que no se nada de ti...Bueno, creo que se bastantes cosas sobre ti: Te llamas John Anthoni Felix Cena, eres natural de Massachutes, serviste en la marina estadounidense, te dedicas a la música rap...Pero aparte de eso, puedo decir también que has peleado en RAW, Smackdown! y la ECW, ganando varios combates y títulos. Has peleado en las tres Royal Rumble de la empresa, tu reinado mas largo fue de 84 días, y el mas corto de 17...Pero claro, todo eso son estadísticas. Pero también fuera de esto hablamos de que eres un hombre que hace unos meses eras respetado dentro y fuera del ring, a pesar de tus continuas derrotas. Pero pasaste de eso a ser un luchador al que nadie respeta, ni dentro del ring ni fuera, y del que todo el mundo se ríe al ver que por mucho que digas, tus palabras siempre van a ser arrastradas por el viento, y acabarás con la espalda en la lona, con una derrota mas en tu casillero...Y creo que todo eso demuestra que se bastante sobre ti, ¿no crees?*El público comienza a dividirse entre abucheos a John y aplausos a Martin, que vuelve a tomar la palabra hacia su rival* Después de esto, también encontramos el hecho de que aseguras que te robe al victoria en nuestro anterior combate...Esa es una excusa que es baja y repulsiva incluso para ti John. Porque me parece que el asegurar que te robé el título, cuando todo el estadio entero vio como, de manera limpia y clara, te reventé la cara con mi Running Big Boot y te hacía la cuenta de tres, obteniendo el título que tanto quieres de vuelta...Eso es lo que ocurrió John, acéptalo. Ni el árbitro contó mas rápido, ni yo use ninguna estrategia ilegal ni nada de eso...Perdiste el combate y el título por una razón muy sencilla: Yo soy mejor que tú, y esta noche te lo voy a demostrar de nuevo.*Andrew desabrocha el título de su cintura y se lo acomoda en el hombro, dejándolo a la vista plena de John, que no quita los ojos de encima al campeonato Intercontinental* Cuando se te deje de caer la baba por tanto oro, sería bueno que volvieras a mirarme a la cara, ya que aún no he acabado contigo John, ya deberías saberlo.*Andrew sonríe con ironía, mientras el público se descojona de Cena, que mira con una cara de odio impresionante al canadiense.* Así está mejor...Bueno, ¿por donde me llegaba Ah si. Creo que comentaste algo sobre que eres el jodido amo de los combates hardcore por el mero hecho de que eres un ECW original, que peleaste en una Steel Cage electrificada...¿Sabes una cosa? Realmente me importa una mierda todo lo que hayas hecho en el pasado, antes de este combate. Porque realmente me da exactamente lo mismo contra quien hayas peleado y como hayas peleado, porque puede que yo no tenga la misma experiencia que tu, pero yo tengo de mi lado el mero hecho de que poco me importa lo que me hagas en este combate. Puedes romper mesas con mi cuerpo, puedes hacer que sangre...Pero te aseguro que me levantaré una vez tras otra, con el mero objetivo de verte derrotado una vez mas, demostrándote que poco importa cuantas veces digas que eres un ECW original...Este no es el ring de la ECW, sino que es la zona de guerra de "The Punsiher".*Martin mira seriamente a John, antes de mirar a las gradas un par de veces, para luego centrarse de nuevo en su rival* Así es como está la situación John: Tu tienes tu pasado en la ECW, y como tu dices, esa mente que está preparada para saber que tiene que hacer en cada momento para causar el mayor daño posible a tu rival. Y yo, ¿que tengo por mi parte? Muy sencillo. Yo tal vez no tenga esa experiencia de la que tanto presumes, pero yo tengo el orgullo suficiente como para levantarme cada vez que me mandes a la lona, y también tengo a un estadio entero que me va a dar su aliento, porque quieren ver como el marine cae derrotado en su propio terreno...Y además, tengo la misma bota que te mandó a la lona en nuestro anterior combate.

Andrew sonríe, mientras el público estalla en terribles abucheos hacia John Cena. Tras unos segundos, el estadio vuelve al silencio, debido a que Martin toma de nuevo la palabra.

Who will be the punished? [PPV] P14-T
Ignorad a Stacy

Who will be the punished? [PPV] 24vpqnl»Andrew Martin: Pero vamos a volver a lo que es importante. Es decir, al desarmar tus argumentos, a pesar de que tu digas que me adelanto a los hechos...Pero, ¿sabes la razón de que me adelante a lo que vas a decir? No es porque caiga en el mismo error una y otra vez. Es que eres tan predecible y es tan fácil de descifrar que me adelanto a tus palabras y las desarmo antes siquiera de que puedas abrir la boca...¿Es esto un error? Mas bien lo considero una ventaja, así que apúntalo, revisa un diccionario y trata de sacar algo diferente por esa boca que tienes.*Martin mira sonriendo a Cena, mientras el público aplaudo el canadiense. Tras unos segundos, Andrew retoma la palabra* Una cosa que también me ha llamado la atención es que aseguras que si estoy en el ojo de la gente, y casi por regla de tres, en este PPV, es gracias a ti, ya que no he hecho nada que me permita estar en la posición en la que actualmente me encuentro...y hay no estoy de acuerdo contigo, ya que el mero hecho de haberte derrotado ya me sitúa en una posición bastante relevante como para poder decir que si estoy en el ojo del huracán es gracias a mis logros, y no a que tu estés aquí, tocándome los cojones cada dos por tres.*El nacido en Canadá mira a Cena, apartando la mirada para rascarse la perilla, y luego devolver la atención sobre su adversario* Pero ahora, creo que es el momento de centrarse en lo que realmente me jode de tu actitud, y es el hecho de que quieras hacer cualquier cosa con tal de parecer un ser superior a tu rival. Que pasa John, ¿te crees una especie de Demiurgo por atacar a la familia de tu rival?...Oh espera, creo que te perdiste en lo del Demiurgo. Aunque claro, con tu nivel intelectual y verbal parece bastante claro que no eres una persona asentada en la base de la filosofía platónica. Así que te lo dejaré de deberes: Culturiza tu mente un poco, y así sabrás, al menos, con que argumentos novedosos te estará atacando tu rival, para así poder sacar algo nuevo y no caer en las mismas frases de todos los días. *Martin se queda pensando unos segundos, antes de volver a tomar la palabra* Y hasta parece que se me está pegando tu manía de repetirme mas que un disco rayado, así que antes de que me dé por decirte de nuevo mis argumentos ya dichos, creo que va siendo hora de aclararte lo que pienso de tus acciones sobre mi familia...¿O acaso pensabas que no te iba a decir nada sobre el hecho de que atacaras a mi familia? Pues en caso de que pensaras eso, estabas muy equivocado John. Porque uno no se puede quedar de brazos cruzados cuando un loco...No, creo que llamarte loco sería un insulto para la gente con algún defecto mental...¿Que tal si simplemente, lo dejamos en el hecho de que eres un egocéntrico sin remedio, que no sabe que hacer ya para captar la atención de las cámaras y de sus rivales? Porque creo que esa definición se acerca mucho a lo que eres en realidad. *Andrew vuelve a bajar el micro unos segundos, sin dejar de mirar a Cena. Sonriendo, el canadiense retoma la palabra* Lo cierto es que el egocentrismo nunca es bueno John, y eso es algo que deberías de saber ya de sobra. Pero parece que esa es una idea que no termina de entrarte en la cabeza, ¿o acaso me equivoco? ¿O acaso, a raíz de tus derrotas, has comprendido que el dártelas de ser el mejor no es la verdad? Porque parece que nunca aprender John. Eres como ese animal cuya comida le da un calambre al comer, pero igualmente la come. Tu actitud no es la correcta, y puede que incluso en el fondo de tu cabeza, una voz te esté diciendo que no estás haciendo lo correcto...Pero a ti te da igual, porque es lo que quieres hacer y punto, ¿no? Bueno, pues yo también tengo algo que decir a eso: Yo esta noche quiero ganarte de una manera clara y limpia, de manera que no tengas excusas para vértelas conmigo de nuevo, y tengas que aceptar de una vez que soy claramente superior a ti.

Martin rompe el contacto visual con su rival, mientras el público abuchea a rabiar a John Cena. A medida que el público se calla de nuevo, Martin vuelve a centrarse en su rival, para hablar de nuevo.

Who will be the punished? [PPV] P15-T
Ignorad a Stacy

Who will be the punished? [PPV] 24vpqnl»Andrew Martin: Pero lo cierto es que tengo una noticia que a lo mejor te hace gracia John...Y es que en el fondo, no te odio por lo que hiciste la semana pasada a mi familia, esa es la verdad.*El público se queda extrañado por las palabras de Martin, pero este retoma la palabra bastante rápido* No piense nada raro John. No es que ahora te considere como una persona mejor. Lo que pasa es que, realmente no es odio lo que siento cuando te veo...Es mas, no siento ninguna reacción en mi interior al verte aparte de un desprecio enorme. Eso es lo que levantas en mi John, nada mas que desprecio.*Los insultos sobre Cena caen de nuevo sobre las gradas, aunque estos se cortan cuando Andrew retoma la palabra* Pero lo cierto es que ese desprecio no hace que te odie. El desprecio que levantas en mi es algo cercano a la vergüenza ajena. Es la vergüenza de ver a alguien que intenta acaparar algo que no puede, e intenta alcanzar algo que no puede lograr, incluso después de que se les haya demostrado que no pueden hacerlo. Eres como una mosca que se choca contra el cristal una y otra vez intentando romperlo...Puede que me digas que esta noche vas a romper el cristal, pero siento decirte que este cristal está hecho a prueba de moscas y balas, así que ya puedes darte la vuelta e irte a volar alrededor de cualquier mierda.*Martin sigue mirando a John, con la seriedad reflejada en el rostro. Poco a poco, el luchador de Canadá se acerca el micro de nuevo a la boca, dispuesto a seguir hablando a su rival* Pero por mucha pena que me des John, hay una cosa que no va a cambiar, y es el mero hecho de que uno no sale impune cuando secuestra a la familia del otro. Puede que tu sola presencia me repela, y el verte en este ring, enfrentándote a mi de nuevo, cuando hay luchadores con mas calidad que tú que no reciben oportunidades, sea un indicio de que solo estás aquí por tu condición de ex-campeón...Puede que todo eso solo me sirva para avergonzarme de tenerte como rival...Pero cuando alguien pasa la línea que separa el terreno profesional, realmente la ha cagado...Y eso es lo que tu has hecho.El "Punisher" mira seriamente a John Cena, sin pestañear siquiera, mientras sigue con su monólogo destinado a Cena* Puede que te rías de mis metáforas sobre que has liberado a una bestia esta noche...Pero dentro de unos minutos tendrás que tragarte tu risa, ya que cuando algo cruza la línea de lo personal, ya da igual lo que te diga tu rival, ya que uno solo tiene una idea en la cabeza: Y esta es dar a su rival el daño que se le ha hecho, amplificado cientos de veces...Porque esto ya no es una venganza, como dices que esto es...Puede que desde tu punto de vista quieras vengarte de mi, y de haber demostrado que no eres mas que un bocazas...Pero para mi, lo que ocurrirá esta noche no será mas que tu castigo por tus acciones...
BECAUSE THIS IS THE NIGHT WHEN THE PUNISHMENT IS ACOMPLISHED!


Martin baja lentamente el micro, sin dejar de mirar a su rival. El campeón intercontinental agarra su título, sin apartar la mirada de los ojos de John, esperando a que el rapero responda a sus palabras, mientras el público anima al luchador de Canadá, mientras que John solo recibe abucheos por parte de los fans.

»» RAW ANNOUNCE TABLE ««

Who will be the punished? [PPV] 20u281l

Jerry Lawler: -Joder, esto si que se está poniendo muy caliente, a solo minutos del combate.

Michael Cole: -¿Hablamos del combate de estos dos o te estás refiriendo al combate de divas que tanto quieres ver?

Jerry Lawler: -Es verdad...¿No querías casarte con una churrera para estar todo el día churro dentro churro fuera? Porque parece que te salió mal la cosa...

Michael Cole: -Caya de una puta vez viejo verde Te apaleo...

VAMOS QUE VAMOS PILLADOS POR EL PUTO TIEMPO
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Who will be the punished? [PPV] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Who will be the punished? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Who will be the punished? [PPV]   Who will be the punished? [PPV] I_icon_minitime22/10/2011, 11:09 pm

~~Cena sonrie a las palabras de Andrew, lo que enfurece a la fanaticada que lo sigue abucheando~~

Who will be the punished? [PPV] 2lig8qb

Who will be the punished? [PPV] 2dh6175»John Cena« ...Vaya Andrew...me sorprendiste, me enseñaste que no solo manejas mucho de cultura y filosofia...tambien eres un experto en lo que se trata de "Wikipedia"...pero errores por montón...como que dices que he luchado en Raw, SmackDown y ECW...pero tambien tuve una lucha en OVW como wrestler de aquella liga...y dos luchas por la muerta TNA, claro que no como perteneciente a aquel roster...pero supongo que esas cosas son poco relevantes en estos momentos...pero eso reafirma mi opinión sobre que yo soy el que le da relevancia y categoria a esta lucha...piensa que mi info puedes encontrarla desde el foro mas pobre hasta la pagina mas relevante sobre el wrestling en internet...pero apuesto mi trabajo en RAW si alguien puede nombrarme a los 5 primeros rivales de Andrew Martin...de seguro que si alguien puede responderme eso...tiene los videos grabados...lo que es un desperdicio por que eres un "Don Nadie"...y tus palabras sabiondas de NERD no te van a servir para desmentir eso...[Se sienten abucheos de la fanaticada Nerd de SWWE ¬¬]...Pero el punto que esta claro...es que claramente no sabes nada de mi...y de hecho, parece que mas te serviria hacer todo lo que te dije con mi información, creo hacerlo te habria ayudado, por que a si solo demuestras que tu cascara de hombre intelectual friki de wikipedia...es solo eso...una cascara, por debajo eres solo un fracaso sin caso...que quiere surgir como todos aquí...pero hay algo, que de seguro conoces..."La Ley del mas fuerte"...Ley que solo es rota si conoces "Las leyes de lo increible"...Pues yo conosco y domino ambas...la primera, indica que solo los que estan listos para surgir pueden mantenerse...y yo que no he ganado nada importante para la mayoria en esta empresa, he podido mantenerme y he tenido lo que he ambiciado siempre...y bueno, la segunda...simplemente dice que triunfaras siempre que seas increible...y yo lo soy...vamos, que yo soy el unico hijo de puta que ha visitado...visitado...visitado...visitado...No, no me he trabado, solo lo recalco por que no he secuestrado a tu familia...creo que aclaré que hice una visita a la casa de tu familia...no se si viste el video o la estupida policia canadience te lo comento mal, voy a creer que fue la segunda por que claro...tu eres a prueba de errores...aun que aveces quedes como un maricón...volviendo a lo increible...me considero increible...y eso me da poder absoluto...soy como un Dios...nah, eso es demasiado incluso para mi...pero si soy mas que un ser humano ordinario...pero ya dejemonos de eso y quiero saber...¿Si no te interesa una mierda que tipos de luchas he tenido...por que lo sabes?...sabes tanto de mi solo para decir que da igual?...realmente creo que quieres ser un "Sr. Esclavo"...pero ni de coña pienso ser tu "Sr. Garrison"...Y es que talvez yo no sepa tantas cosas como tu...pero solo necesito saber como reconocer a un idiota solo con mirarlo para poder seguir adelante...no quiero dar nombres...pero si tuviera una playera que dijiera I´M WITH STUPID me pegaria muy bien justo en este momento...o deberia reemplazarlo por I´M WITH NERD??...como sea...creo que me estoy pasando un poquito o no?...dejemonos de bromas y vamos a la parte mas seria...

~~Cena se pasea por el ring sin prisa, dejando pasar algo de tiempo~~

Who will be the punished? [PPV] 2lig8qb

Who will be the punished? [PPV] 2dh6175»John Cena« ...Sabes que??...Nada de eso, pienso seguirme burlando hasta que se me seque la boca...a caso dijsite que traias la misma bota que usaste en nuestro ultimo encuentro?...ganas tan poco que no te da para mas o que?...no seas sucio Andrew...Oooohh...ya entiendo...es alguna especie de cabala tuya...pues si crees en eso, espero que no sigas trayendo los mismos calzoncillos...creo que es realmente estupìdo eso...No voy a guardar un condón por que esa noche fue para no olvidarla...o tu lo harias?...siempre he pensado que la evolución del pensamiento nos hace mas infelices...hoy me haz dado un tapabocas tremendo...ahora tambien noto que nos vuelve estupidos por completo...pero yo tambien soy algo filosofo...y escucha esto...alguien dijo una vez.."Hay dos formas de vivir en este mundo, una es ser un loco y otra es aparentar serlo"...adivina cual es la mia...tu puedes meterte tus palabras por donde te exciten mas...pero yo me quedo con mi pensamiento...y lo que es mejor...con mi RAP...a si es Andrew...por que tu dijiste que antes de salir yo estaba preparando mis 4 rimas o algo asi no?...pues dejame decirte que te equivocas...Por que al igual que en las Batallas de Gallos...aquí todo lo que hago lo improviso...y como se que ustedes...putos fanaticos no me van a ayudar a hundir a este infeliz por insultar mi rap...lo voy a hacer como se debe hacer...me ganaré los aplausos...Suelten esa base!!!...

~~Comienza a reproducirse una base de RAP y John Cena comienza a "freestalear"~~

Who will be the punished? [PPV] 2dh6175»John Cena«
...Damas y caballeros presten atención...
Por que llego un rapero con precaria educación[Mofandose de Andrew]...
Ustedes me conocen por ser el mas cabrón en esta empresa...
pero no como Andrew Martin que se comió "esta presa"...[Cena se agarra la entrepierna mientras escucha un gran "Oooouu" clasico de las "Batallas de Gallos"]
...Yo puedo soportar humillaciones y escupos de tu parte...
pero que insultes mi "Rap" eso es un punto aparte...
Lo reconosco...no soy como Nach Scratch...
pero con lo que tengo te follo en cualquier tipo de match...
Solo que hoy no es un match cualquiera...
en este tipo de match yo te hare comer tierra...
tragaras mi polvo por que eres un traga polvo...
Yo conduciendo en mi Mustang y tu un asqueroso Volvo...
De seguro te perdiste pero estoy hablando de vehiculos...
tienes la boca grande pero el cerebro muy minusculo...
[El publico comienza a meterse en el freestyle, mofandose con las palabras de Cena y el ritmo contagioso
]
...Talvez tu tienes el "Don de la palabra"...
Pero yo tengo algo mejor que un "abracadabra"...
es un ingenio que te jode y sin pelos en la lengua
que son suficientes para demostrar que tu carrera solo mengua...
Tu quieres que pare??...pero tu publico grita que siga...
es que han descubierto que no soy "rapero de cartón" como los de "8 Millas"...
No canto por convencer si no que para demostrar...
que a este me lo follo cuando comienzo a rapear...
y es que mi lirica y mi flow se comen tus tantos argumentos...
y es que son mas ingeniosas que el mismo "Memento"...
supongo que despues de todo esto te he sorprendido...
y si no es así...te vas suspendido...
por que no puedes contrarestar esta mierda...
como tampoco puedes negar que tu madre es una cerda...
por que no se te enseña en la escuela y tampoco en Wikipedia...
no puedes humillarme como yo a ti como si fuera una comedia...
y no puedo dejar la oportunidad de desviarme y hablar de Broken Ass...
aun que tenemos nueva mascota...se llama Kevin Nash!!...
le dicen el "abuelo de Heidi" y tambien el "follaovejas"...
pero no es como John Cena que te folla por la oreja...
y no significa que te meta la polla por ahi...
significa que te mato con rimas de MC...
Y esta este freestyle va a parar...
pero mi amor por el rap eso para nunca acabar...Yeaaaaaaah!!!...


~~
Algunos fanaticos no soportan y comienzan a corear el nombre de Cena~~


Who will be the punished? [PPV] 2dh6175»John Cena«...Jodanse...que sus aplausos son para este tipo...su "Rey"...los aplausos son para él...esto es para que aprendas Andrew...que con mi RAP no juegas...si tu me permites entrar en tu casa y maltratar a tu familia...es tu problema...pero que tu insultes mi rap eso es para mi, algo personal...y con eso tu no juegas muchachito...Y sabes que mas?...me importa un carajo lo que digas de las moscas y los vidrios...ESTO ES WRESTLING...no un debate de filosofias...pero solo para divertirme...me di el lujo de demostrarte que mi filosofia se folla a tu puta manera de pensar...tu solo quieres creer que eres alguien importante...pero no eres mas que el tipo en turno que carga ese titulo...y turno expira hoy...Ya fue suficiente de que tus cosas de gay ensucien el nombre de ese titulo...no lo merece...ni yo tampoco...hubo mucho trabajo con el, muchas batallas...ya demostré que puedo ganar ese titulo y que puedo retenerlo...solo tengo que hacerlo nuevamente...que me hayas vencido un par de veces no significa que esta batalla sea diferente...las veces anteriores yo no tenia HAMBRE DE VICTORIA...desde que perdí el Intercontinental Title...esa hambre a vuelto a mi...y con SED DE SANGRE...SED DE "VENGEANCE"...y no me interesa si tienes el apoyo de todos estos...o si puedes hablar mejor que yo...yo solo te voy a demostrar de lo que soy capaz cuando tengo una silla, una mesa, un mazo, un tacho de basura...o cualquier cosa que pueda pillar...podria encontrar la forma de hacerte daño con un trozo de algodón...eres un fracaso Andrew...es tanta la repulción que siento cuando dicen..."Andrew Martin Intercontinental Champion"...que me llego a preguntar..."Por que dejaste que pasase??...pudiste evitarlo"...Me arrepiento de no haber dado mas...pero este mundo esta lleno de momentos para rectificar...y pienso rectificar ese error...y solo para cerrar tus ultimas palabras...a mi no me vas a castigar...yo te voy a castigar a ti...Sr. Esclavo...pero no a tu estilo...si no que al estilo ECW...tu piel sera testigo de mi experiencia en esa liga...y aprenderas que ECW es tan importante como mi Rap...ninguna es insultable y sales inpune...tu seras el castigado "PONYshment"...por que yo soy....EXTREME VIOLENT...EXTREME HARDCORE...EXTREME ECW!!!...JOHN CENA ES VIOLENCIA...BABY...

~~Cena arroja el micro a los pies de Andrew, y se va haciendo su gesto "You Can´t See Me" y diciendole "Nos vemos Champ", entre algunos aplausos que son opacados por los abucheos de los fans~~

Who will be the punished? [PPV] 20u281l

Michael Cole: - Por poco y vemos la violencia que nombra Cena antes de hacer sonar la campana...

Jerry Lawler: - Creo que solo eso falto para que estos se comenzaran a dar hasta por debajo de la lengua...ambos tienen ganas y meritos para ganar...pero solo uno saldrá como campeón en este PPV llamado "VENGEANCE"...

Michael Cole:
- Pues nada mas que decir Jerry, solo invitar a todo el universo de SWWE a que sigan este PPV...por que simplemente...sera Extremo!!...Nos vemos!!,,,



FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Who will be the punished? [PPV] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Who will be the punished? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Who will be the punished? [PPV]   Who will be the punished? [PPV] I_icon_minitime22/10/2011, 11:11 pm

Off:La verdad, no me ha gustado el resultado de mi parte de la promo, ya estaba pensando en hacerla solo por la tardanza de Andrew, no lo culpo, pero creo que un mp pudo hacer la diferencia.Como sea, lo felicito por su trabajo, y creo que las promos con el me hacen crecer un poco mas...a si que nada. Agradecerle al Osho por darnos plazo para acabar la promo, espero que no le provoque problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Who will be the punished? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Who will be the punished? [PPV]   Who will be the punished? [PPV] I_icon_minitime22/10/2011, 11:17 pm

Off: Bueno, tengo que admitirlo, mi primera parte la odio completamente, ya que no me gustó nada como he a quedado...Además, quiero pedirte disculpas a ti y a Chirs, porque mi puta semana casi jode el combate. Y perdona por ese mp sin responder, pero estaba entre examen y examen, y solo pude entrar a revisar mp´s hasta que tuviera tiempo de rolear...Pero miremos lo bueno. Este fuedo nos está haciendo mejorar a los dos, y creo que la cosa va a estar igualada. Suerte y que gane el mejor tío Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Who will be the punished? [PPV] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Who will be the punished? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Who will be the punished? [PPV]   Who will be the punished? [PPV] I_icon_minitime22/10/2011, 11:33 pm

off:Lo mismo digo colega Mad xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Who will be the punished? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Who will be the punished? [PPV]   Who will be the punished? [PPV] I_icon_minitime23/10/2011, 6:05 pm

se tardaron en trabajar Dd pero bueno la promo esta bastante buena y larga D: xd pero en contenido fue muy buena ... talves solo les falto iniciar con un backstage para darle dinamismo a la promo pero en todo sentido creo que se han dicho de todo xd y dado puntos bastante buenos ... en fin chicos les deseo lo mejor Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Who will be the punished? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Who will be the punished? [PPV]   Who will be the punished? [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Who will be the punished? [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nothing personal man, but you will be punished...
» Ryback is punished and Sandow, humiliated.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.