SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Toma de Contacto

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Toma de Contacto Empty
MensajeTema: Toma de Contacto   Toma de Contacto I_icon_minitime28/9/2011, 6:27 am

« Tras uno de los combates , en pantalla aparece una joven en la zona de backstage »

Toma de Contacto Mickie

♦ Entrevistador: Buenas noches , nos encontramos aquí en la zona de backstage junto a una de las nuevas contrataciones de SWWE , Mickie James ; Buenas noches Mickie y bienvenida a SWWE , dinos , ¿cómo te sientes al haber sido contratada por SWWE?

♥ Mickie James : Buenas noches , y muchas gracias ~sonrie mirando a cámara~ ; Respondiendo a tu pregunta , la verdad , no se muy bien como definir lo que siento en este momento , ya sabes , formar parte de la que es sin duda una de las mejores , por no decir la mejor , empresa/s de entretenimiento deportivo de la actualidad , es sin duda un verdadero honor y un gran placer , y al mismo tiempo , y sin pasarlo por alto , una gran responsabilidad , ya sabes , durante toda tu vida te han dicho que des lo mejor de ti mismo en todo lo que hagas , y que asi , el dia de mañana , obtendras resultados , o recompensas , y dejame decirte que esta es la mayor de ellas sin duda alguna y ahora es el momento de demostrar , porque Mickie James , merece la misma oportunidad que las demas que conforman esta empresa , haciendome un hueco entre ellas ~dice aún sonriendo , pero de forma segura~

♦ Entrevistador: Como bien sabras , en esta recien empezada etapa tuya dentro de SWWE , deberas pasar por el territorio de desarrollo , OVW , antes de poder formar parte de algunas de las ligas superiores , RAW , SD o Impact , asique dinos , una vez con el pie puesto aquí , ¿qué piensas de las Divas que conforman OVW hasta el momento?

♥ Mickie James : Si te soy sincera , no conozco demasiado sobre ellas , y la verdad , y puede que te sorprenda , pero tampoco me importa demasiado ~niega con la cabeza haciendo una mueca con sus labios~ , quiero decir , tengo muy claro lo que quiero , y eso , es hacerme un hueco dentro de esta empresa , se que apartir de este momento comienza una de las etapas más duras dentro de la carrera de cualquiera que se dedique a este negocio , y es hacerse un nombre , labrar una historia desde el primer momento en que pisas esta empresa , todas buscamos lo mismo , bueno , al menos yo si , y es , como te he dicho , hacerme un hueco aqui , estar entre las mejores , y creeme , no pienso quedarme fuera de ellas estando la posibilidad en mi mano , aunque soy consciente del largo y duro camino que me espera hasta conseguirlo , pero , nadie dijo que esto fuera a ser fácil ¿verdad? ~se encoge de hombros sonriendo de medio lado~

♦ Entrevistador: Asi es ; Bueno , apesar de aún no haber debutado , y ante todo con sinceridad , dinos , ¿cómo ves tu futuro dentro de SWWE?

♥ Mickie James : Vaya , menuda pregunta ~suelta una carcajada negando con la cabeza~ ; Como bien has dicho , aún no he disputado mi primer combate aquí en OVW , por lo que , aún no he podido comprobar el nivel de las demás chicas en cuestión , asique , creo que seria demasiado precipitado por mi parte , el valorar como me ira en un futuro , sin haber empezado casi , con mi presente ~se pasa la mano por el pelo , apartando por un momento la mirada de la cámara~ ; Es bien cierto , que desde que decidi firmar con SWWE , y como tambien he comentado con anterioridad , tengo claro lo que quiero , y no me rindo hasta conseguirlo ; Sin duda , hay chicas con un gran nivel , y que me pondran las cosas díficiles aqui dentro , pero asi es esto , no todo se reduce a ganar o perder , es cuestión de seguir adelante sin que nada te detenga hasta obtener tus objetivos ~asiente con la cabeza~

Toma de Contacto Mickie1

♦ Entrevistador: Se que aún es algo pronto , pero , muchas veces , eso no es impedimento para el hecho de que haya tensión desde un primer momento , asique dinos , ¿tienes alguna Diva en tu mente en este preciso momento qué creas que pueda darte problemas por su forma de ser o aún no ha surgido el caso?

♥ Mickie James : La verdad , que algo precipitado si que es , ya que , como te comentaba , no se demasiado sobre las chicas de aqui , no se como son , ni como dejan de ser , pero , mi experiencia en este mundo , me ha hecho aprender una gran lección , y esque , el no conocer , no es impedimento para que hablen de tu persona , se que no hara falta que aún no haya hablado para que mi persona tenga ya miles de defectos , asi se las gastan algunas , el pelo , el peso , mi forma de ser , y mil cosas mas sobre las que atacar , pero , dejame que te diga , que pueden intentarlo , que este muro , no lo van a derribar fácilmente , por lo que , se podria decir , que aún no ha surgido el caso de esa Diva a la que haya de tener en mente ~niega por un momento , sonriendo nuevamente~

♦ Entrevistador: Hablabamos antes de como te planteabas tu futuro dentro de SWWE , por lo que , en ese futuro , y si todo sale como esperas , formaras parte de una de las ligas superiores , RAW , SD o Impact , asique , ¿qué opinión te merecen las Divas que conforman dichas ligas y dinos , te gustaria enfrentar a alguna de ellas?

♥ Mickie James : No te lo tomes a mal , pero , ¿si no sé nada apenas de las que conforman mi liga , crees qué conocere a las que conforman las superiores? ~suelta una carcajada nuevamente , negando con la cabeza~ ; Ahora enserio , creo que , si dichas Divas conforman las ligas superiores , sera por algo , sin duda me encantaria poder formar parte en un futuro proximo de cualquiera de esas ligas , ¿a quién no? ~se encoge de hombros al formular la pregunta~ , y referente a si me gustaria enfrentar a alguna de ellas , ¿dónde hay que firmar para hacerlo? , me encantan los retos , y que venga de una liga mayor , no me implica ningun tipo de problema , al reves , una motivacion mas ~hace un gesto con sus hombros , sonriendo en todo momento~

♦ Entrevistador: Hablando de esto , como sabras , y sino , dejame informarte , la OVW Women's Champion , Madison Rayne , forma parte de una de estas ligas , en concreto , Impact , ¿qué opinas de qué la campeona de esta liga , este fuera de ella y , qué opinas sobre el OVW Women's Championship , entra dentro de tus planes?

♥ Mickie James : La verdad , puede resultar un poco extraño que la campeona de desarrollo , forme parte de una de las ligas superiores y mantenga el titulo apesar de ello , deduzco , que es asi por el nivel del que ha hecho gala , pero sinceramente , no encuentro impedimento en ningun momento ~niega con la cabeza , con gesto serio~ , ya que , y como ya vereis , a diferencia de lo que normalmente suele ocurrir , prefiero debutar , y empezar con buen pie dentro de la empresa , antes de hablar sobre el Women's Championship , es bien cierto , que seria estúpido negar por mi parte mi interés en él , pero , en el momento adecuado y en el lugar adecuado

Toma de Contacto Mickie2

♦ Entrevistador: Bueno Mickie , no nos queda mas tiempo , ¿algo más qué quieras decir antes de irnos?

♥ Mickie James : Simplemente , agradecer desde aqui a todos aquellos que han hecho posible que este aqui esta noche , espero no decepcionarles , y bueno , que sin dudas , ya tengo ganas de que llegue la semana que viene , para asi poder debutar y empezar cuanto antes con lo bueno ~sonrie ampliamente~

♦ Entrevistador: Ahora si , muchas gracias por tus palabras y por estos breves momentos , te deseamos lo mejor y esperamos volver a verte pronto

♥ Mickie James : Lo mismo digo , muchas gracias a vosotros y hasta otra ~se despide con la mano , con una sonrisa en su rostro hasta el ultimo momento~

« Las imagenes dan paso a unos comerciales , tras los cuales , prosigue el show »

Bueno , he aquí mi promo , no tenia combate , asique no la he hecho lo que se dice excesivamente larga , tambien decir que no suelo ser face , mas bien , no lo he sido nunca , pero no queria encasillarme al haber tanta heel y asi probaba un ambito nuevo , tambien agradeceria un poco de ayuda con la estetica , esta me gusta , pero siempre viene bien ayuda , ya que no es mi fuerte xD ; En cuanto al contenido , queda decir que espera enriquecerse con el paso de los dias y los combates y todo eso xD Asique nada , espero que guste , ya sabeis , comentar etc y gracias a los que lean y comenten ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toma de Contacto Empty
MensajeTema: Re: Toma de Contacto   Toma de Contacto I_icon_minitime28/9/2011, 7:59 am

Bueno la verdad conociéndote es una promo bastante facil de leer y ademas corta D: cosa que me asombra si viene de ti xddd ... me gusta como te manejas pero para serte sincero me cuesta verte como face creo que ruleas como heel pero vamos ^^ es una nueva faceta y te apoyare en esta xd --- me gusta como te manejas en la entrevista y tienes una delicadeza al momento de comunicarte con el entrevistador en si la promo de presentacion esta muy bien


bienvenida a swwe cabezona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toma de Contacto Empty
MensajeTema: Re: Toma de Contacto   Toma de Contacto I_icon_minitime28/9/2011, 8:04 am

Te cuesta verme como face porque tu me has conocido siendo heel , ahora mirame con ojos de bipolar ¿vale? xDD
Nada , me alegra que te haya gustado , espero acoplarme al personaje , simplemente eso , no queria caer en lo común de tanta heel por estos lares , y tampoco una face de , ''amo a todo el mundo'' , obviamente , no iba a hacer una biblia , graciosillo , ya que , aparte de que no tengo match , creo que asi he hablado de todo un poco xD asique nada , gracias por pasarte y comentar después de 8 dias pidiendotelo Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toma de Contacto Empty
MensajeTema: Re: Toma de Contacto   Toma de Contacto I_icon_minitime28/9/2011, 8:06 am

si si yo tambien te quiero y tal xddddddd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toma de Contacto Empty
MensajeTema: Re: Toma de Contacto   Toma de Contacto I_icon_minitime28/9/2011, 8:10 am

Sigue soñando despierto Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toma de Contacto Empty
MensajeTema: Re: Toma de Contacto   Toma de Contacto I_icon_minitime28/9/2011, 10:58 am

Que hija de zorrila Mad Pues yo doy fe que es la primera vez que la veo face y creo que para presentacion no hay que decir mas ya la proxima semana cuando tengas contricante pues tendras mas que decir. El caso es que me ha gustado y no lo haces mal de face nada mal Mad zorra Mad xD Buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Toma de Contacto Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Toma de Contacto Empty
MensajeTema: Re: Toma de Contacto   Toma de Contacto I_icon_minitime28/9/2011, 2:38 pm

Para ser de presentación no está nada, pero que nada mal. La estética bastante bien, y me gusta como te has manejado con Mickie y además face. Preguntas y respuestas con mucho sentido. Buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toma de Contacto Empty
MensajeTema: Re: Toma de Contacto   Toma de Contacto I_icon_minitime28/9/2011, 8:04 pm

Muchas gracias a ambas ^^
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Toma de Contacto Empty
MensajeTema: Re: Toma de Contacto   Toma de Contacto I_icon_minitime28/9/2011, 9:25 pm

No le respondiste nada al probre tio Dd Naah muy buenas respuestas cero precipitadas un personaje de muy buen pensar y buena estrategia, me gusta. Esperemos verte en accion la semana entrante chica y exito por aca Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toma de Contacto Empty
MensajeTema: Re: Toma de Contacto   Toma de Contacto I_icon_minitime28/9/2011, 10:17 pm

Muchas gracias hombre ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toma de Contacto Empty
MensajeTema: Re: Toma de Contacto   Toma de Contacto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Toma de Contacto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De toma en Toma
» Toma Moreno
» Fandango se toma un respiro
» ¿DiBiase toma otro rumbo?
» SWWE Toma una Riesgosa Contratacion...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.