SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De toma en Toma

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De toma en Toma  Empty
MensajeTema: De toma en Toma    De toma en Toma  I_icon_minitime18/8/2010, 4:17 pm

La cámara enfocaba su hermoso rostro que se reía con burla e ironía mientras una voz se escuchaba en el fondo . Steph reía y reía….

De toma en Toma  001~9

Toma uno

*Steph*: Yo lo se , todas quieren lo que yo tengo, lo que tuve., así de fácil así de estúpidas son…es que cuando se tiene una gran potencial como el mío , ellas aspiran a ser grandes….pero mas bien son estúpidas, por que jamás serán como YO…y es que cuando han visto que una rata pueda ser un lindo cisne…cuando han visto que una zorra sea una princesa , yo nunca pero en esta empres hay, podría decir nombre pero para que gastar mi saliva si ya la conocen,…- Steph se rie- no se por que se niegan a aceptar lo soy lo mas grande de esta empresa, no las estúpida con la que me enfrentaren hoy, Joy … ella que, es la típica que dicen, que no se luchar, pero que a diferencia de ella , yo si se lo que es tener el poder , lo que es saber aprovechar las oportunidades y ahora díme quien no sabe luchar, y por favor no digas q soy una zorra, q te importa, si se que me tienen envida porque para eso también hay que tener clase.


Toma Dos…

De toma en Toma  002~9

*Steph*: Que maravilla siempre me encuentro con obstáculos, demasiados y me importa nooo, por que darle importancia a seres tan miserables, que no valen mi tiempo, Comenzar a decir que mi rival es una simples payasa q con decir mierda en contra mi podrán ganar están muy equivocada, dos tres cuatro y muchas palabras que solo demuestran que más que un gran discurso de “como ser una gran diva “, es la representación de quien es mas estúpida y con eso pretende ganarme que se gana con estar ahí parada ,NADA, solo hacer el ridículo lo se muy bien pero eso que mas da….. eso les gusta a las gentes hipócritas que dicen “SOY mejor que tu” nunca he entendido por que son asi, porque lo mismo, acaso Dios no les dio el cerebro para ser creativas, la respuesta es si pero no lo saben utilizar por eso comenten erro tras error, y dicen mil estupideces e inventando cada cosa que da risa

Toma tres

De toma en Toma  004~9

*Steph*: Joy es como algo que no llego a entender ¿darme consejos de lo que tengo que hacer?, mira que estamos llenos de payasas baratas ¿no crees que es muy pronto para decir que soy una perdedora ? Dime lo que tú tienes que yo no, un rostro bonito, No, me doy cuenta que solo eres igual de común y corriente que las otras solo con una cara de tonta , puedes decir lo que deseas o lo que quieras, a mi no me afecta, pero solo das a conocer cuanto es el deseo que tienes , tu , por ser como yo y mira que te estoy dando mi tiempo para contestarte, mira que las “Divas” como tu son afortunadas por que yo te mire por lo menos . … ¿Joy la genial ?, lástima que eso se termino , lástima que no me dures para el arranque, que tus aires de victoria se queden solo en el o intento de derrotarme espero te conformes con tus victorias pasadas por que eso es lo único que lograras cuando te enfrentes contra mi no alardees de los logros no te creas mas que yo por que a pesar de todo lo que has logrado solo eres mas que una pobre diva con nada que ganar

De toma en Toma  017~5

Toma cuatro

*Steph*: :Es que no entiendo por que ella debe estar aquí Wau Joe ... Felicitaciones sabes hablar muy bien bonito discurso me acabas de demostrar que no solo se te da bien follar si no que también ser intento de Diva o lo que sea que tu haces Bueno, vayamos por partes, haber si no recuerdo mal, antes de que me quedara dormida del aburrimiento dijiste que me ganarías…. pero tu no sabes que ganare de nuevo como lucho Así que déjate de estupideces y reacciona de una vez, existe algo que se llama "luchadora " y estoy segura de que tu no sabes todavía el significado de esa palabra, pero no te preocupes, que yo te lo enseñaré cuando te humille Y por cierto no te humillaré diciendo tus defectos ya que son visibles

De toma en Toma  016~5

Toma cinco
*Steph*: te recomiendo que antes de comenzar a jaquear de tus logros analizes cuales son… no me digas que son las tontas victorias a las demás porque eso no son logros no importantes …. Si presumes de ser la mejor ¿contesta por qué no estás por la lucha al título sabes por qué ? por que , por una simple razón no puedes lograr algo para lo que no estas lista, que a pasado, Nada, te quedas en tu mismo sitio como la que pudo pero no fue, en cambio Yo cuando menos lo esperes , estaré lejos de esta marca lejos de su presencia para que te des un ejemplo del nivel, mírame a mí, mira hasta donde he logrado he hecho que S-wwe hable de mi que volteen a verme y mírate ha donde has llegado ninguna parte Si has perdido contra mi i, no es culpa mía, es culpa tuya , eres tan poca cosa que necesitas una victoria para ser mas que la niña bonita Porque las Divas que son como tú solo sirven para adornar , pero no olvides La buena contra la mala …La tonta contra la inteligente…Joy …la belleza sin inteligencia es como el hombre sin cerebro no sirve para nada…asi que no voy a desgastar mas palabras contra ti por que la verdad no creo que las entiendas …y además ignoro a las mujeres estúpidas….

Mas tarde
De toma en Toma  Ruido

La cámara enfoca el rostro hermoso de Steph que se encuentra molesta, por estar todo el dia en una sección de fotos…

*Steph*: Dime hasta cuando se va a terminar esta sección de fotos…estoy aburrida de sonreír a la cámara tengo cosas mas importante que hacer, además por que demonios tardas tanto en unas fotos, oye contesta y no te rias como estúpida…

Fotógrafo: Ya casi por favor…una última sonríe


Spoiler:

Fotógrafo:Listo hermosa…no cabe duda eres una Diosa...pero dime por que estas de tan mal humor

*Steph*: Por qué…te diré , por que esta noche…tengo un combate…pero no cualquier combate…no….voy por la revancha contra Joy …

Fotógrafo:¿otra vez?- pone cara de no entender lo que sucede..

*Steph*: esa tipa quiere demostrare a todo el mundo que es mejor que yo, que tonterias

Fotógrafo:acaso tu no la venciste con trampa eso estubo mal

*Steph*: No, si lo tengo bien claro…. pero no malgasto mi tiempo en cosas tan insignificantes como ella

Fotógrafo: Steph Joy es hermosa es un angel no la trata asi

*Steph*: Ni idea … supongo será otra fracasada que aspiran a ser como yo claro jamás lo lograran

Fotógrafo:Como Tú?

*Steph*: Si, imbécil! como Yo o acaso no sabes que soy muy buena en lo que hago?

Fotógrafo: A ver, princesa… soy Gay…

*Steph*: Cierto, cierto.. Se me había olvidado tus limitaciones de homosexual..- sonríe con sarcasmo y se acerca a él- ahora dime q has terminado antes de que me enoje mas y te despida por Gay y estúpido


Fotógrafo: Ehm.. sí.. o.O


*Steph*: Oye..crees que vale la pena ir a hablar esta noche sobre mi combate…

Fotógrafo: Pues supongo,pero y a lo hiciste .

*Steph*: : …rayos tanto sexo me afecta

*Ambos se quedan callado un rato y el fotógrafo la observa y se rie *

Fotógrafo: Ehm ¬¬

*Steph*: es cierto… pero de eso no se trata verdad va no importa en el ring o en la cama soy muuyy superior

* se marcha por los backstages, cortándose la conexión*


fin del promo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De toma en Toma  Empty
MensajeTema: Re: De toma en Toma    De toma en Toma  I_icon_minitime19/8/2010, 3:35 am

me gusto , esta original la idea buena suerte en la pelea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De toma en Toma  Empty
MensajeTema: Re: De toma en Toma    De toma en Toma  I_icon_minitime19/8/2010, 5:48 am

^^ Gracias Kurt
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De toma en Toma  Empty
MensajeTema: Re: De toma en Toma    De toma en Toma  I_icon_minitime19/8/2010, 5:01 pm

Idea muy original.
Contenido preciso y consiso, bueno.

Estetica, Te falt apulir un poco más ese lado, limar algunos asperos bordes, como, que el color que usas para el hablar, no sean los mismos que cuando -Steph se rie- porque pierde el "efecto" y al ojo solo se ve plano, no hay como "interacción".
un poco más de dedicacion a la estetica no quedaría nada mal.

suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De toma en Toma  Empty
MensajeTema: Re: De toma en Toma    De toma en Toma  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De toma en Toma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toma Moreno
» Toma de Contacto
» Fandango se toma un respiro
» ¿DiBiase toma otro rumbo?
» SWWE Toma una Riesgosa Contratacion...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.