SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Toma Moreno

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Toma Moreno Empty
MensajeTema: Toma Moreno   Toma Moreno I_icon_minitime21/8/2011, 2:23 pm

¡¡Toma Moreno!!


[Las adorables cámaras enfocan el ring y alrededores. Los comentaristas mantienen algún tipo de charla insustancial y el público se rasca el forro de los ovarios en un fallido intento de poder pasarlo mejor mientras dura esta mierda. Los adolescentes y pre-jubilados habían oído que esa noche una morenaza espectacular iba a salir a hablar y a frotarse, por lo que ya estaban enteramente preparados]


[Antes de que los comentaristas pudiesen hacer un comentario que sólo les haría gracia a ellos, una persona parecida al Papa cayó por las escaleras en diagonal, y se oyó un grito procedente de los baños que decía: 'Pero, Dios mío, ¿¡quién coño ha dejado esto así!? Tengo que vomitar' y el sonido de un vómito. Antes de que nadie pueda contestar, el titantron se enciende y en lugar de que aparezca el... vídeo de entrada de Malicia, se la ve a ella en su camerino, mientras escribe algo]


*En Backstage - Camerino de Malicia*


.Malicia Fox: ... y a Michelle la empalan de abajo arriba hasta la laringe... -Mientras Malicia continuaba escribiendo en su mano, alguien llamó a su puerta. Cuando Malicia se cagó en Dios y dio permiso para pasar, Mickie James entró moviendo las caderas.

.Mickie James: ¡Hola, Mali! ¿Cómo te va? Venía a hacerte una visita por aquí, que hace mucho que no nos vemos. Estás estupendamente.

.Malicia Fox: Ya... Siento no poder decir lo mismo.

.Mickie James: Ja, ja. Pues haz como yo. Miente. Ja, ja. En fin, ¿qué cuentas? ¿Qué haces?

.Malicia Fox: Por hacer, no hago nada. Pero si te refieres a qué hago ahora mismo, pues 'Ogigia Island', próximamente el capítulo 6. No te lo pierdas. Y, precisamente por eso, ando liada. Así que como no me vengas con un notición del tipo de que alguna se ha quedado embarazada, ya te puedes ir... ¿a dónde era? Ah, sí. A tomar por culo, que creo que te sabes el camino de memoria.

.Mickie James: Pero, Malicia, ¿así recibes a una vieja amiga? Pero no, tranquila, no vengo sólo a molestar, para variar. El caso es que venía a un par de cosas. La primera, felicitarte por nuestra victoria en el combate de la semana pasada. Ese fue nuestro primer paso hasta la gloria.

.Malicia Fox: Sí, bueno, el combate no estuvo mal, pero yo preferí el post-combate. Ja, ja. No sé si me explico. Guiño, guiño. Ja, ja, ja. Bueno, antes de que me cague, ¿cuál es la otra cosa que tenías que contarme? ... Oh. Mierda... Demasiado tarde. Que alguien llame a la limpiadora.

.Mickie James: A eso voy, que no me dejas terminar nunca, 'japuta. Ja, ja. Como te iba diciendo, vi que en el combate de la semana pasada nos fue de maravilla, pero tú sólo fuiste mi manager y no pudiste participar de lleno... Así que he hablado con Brock y esta semana la que va a luchar vas a ser tú. Contra Stacy Keibler. ¡Sí! No me lo agradezcas. Ja, ja.

.Malicia Fox: ¡¿Qué?! ¿Por qu...? ¿Quién es Stacy Killer? ¿Con qué derecho le has dicho nada a Brock? Yo no soy luchadora, soy escritora, entrevistadora, metomentodo, maleducada, vaga, putona y bufón de la corte. ¡Pero no lo otro! Soy de letras, al fin y al cabo. No estoy hecha para un lenguaje tan científico como las drokis, o los DDT esos con los que se matan a las moscas. ¡Me van a crujir!

.Mickie James: Bueno, cariño, estás en una empresa de lucha, así que tarde o temprano ibas a tener que joderte, aunque, bueno, a eso ya estarás acostumbrada. Ja, ja, ja. Tú tranquila, Mali. He escogido a una rival normalita para empezar. Tú sal al ring para que te recuerden, sueltas tus cuatro gilipolleces de siempre y ya. Tú ya verás como el combate va a ser pan comido. Ja, ja. En fin, me las piro, que quedé para follar. Nos vemos. No llores. Te estaré observando de cerca, eh! Ja, ja, ja.

.Malicia Fox: ........ Hija de puta.

[El titantron se apaga y la gente en el público se queda un poco desconcertada, porque entre que algunos no se acordaban de esa negra y otras se la estaban chupando al viejo de al lado, pues se hicieron un lío, vamos. Los comentaristas hicieron bromas relacionadas con el peso de Mickie y la inteligencia de Malicia. Humor americona. Como se suele decir, lo bueno se hace esperar, así que como Malicia no lo es, antes de que los adolescentes y LAS adolescentes pudiesen desabrocharse los pantalones, el titantron se encendió y comenzó a sonar la nueva canción de Malicia]


Toma Moreno 123tptz Toma Moreno 123tptz Toma Moreno 123tptz

Spoiler:

Toma Moreno 14b7r6d

[Malicia Fox aparece en escena, saliendo de backstage. Y, Dios mío, lleva un micrófono en su mano derecha, mientras que en la izquierda sujeta lo que parece ser una lista. ¿Se propondrá imitar a Victoria? Probablemente sí. Con una mirada de inferioridad, comienza a acercarse al ring, moviendo el cucu]

Toma Moreno 2zg6veb

[Mientras se acerca más y más al ring, cual depredadora, dirige alguna que otra mirada de asco al público. O de deseo, según la persona. Esta vez, Malicia viste un diseño exclusivo de Prada, con una diadema que realza su castaño y sugerente cabello. La falda, sin embargo, es cortesía de Eve. Y en este caso 'cortesía' quiere decir que se la cogió sin permiso]


Toma Moreno 2ho9tgg

[Malicia casi se mete una hostia del copón al entrar al ring, ya que tenía las dos manos ocupadas, menuda novedad. Intenta hacer su pose pero casi se da otra leche, así que deja todo en el suelo y empieza desde el principio. Al terminar, gemidos de placer se oyen en la mesa de comentaristas, en donde Michelle McCool estaba de comentarista invitada. Cogió sus cosas y, con mirada de inteligencia, comenzó a parlamentar]


Toma Moreno 9pz7zaToma Moreno 9pz7za

.Malicia Fox: Hola, fans de S-WWE. Soy Malicia Fox, la mejor Fox, para los que no me recordéis, y hoy vengo con sorpresas y noticias para todos y cada uno de vosotros -Malicia da una vuelta sobre sí misma lenta y sexualmente con una mano en alto y la otra en la cadera. El público tiene todos sus sentidos, en especial el olfato, puestos en ella- Supongo que algunos me conoceréis como la escritora de una franquicia de éxito interempresarial y por ser tan buena haciendo entrevistas que los hombres incluso confesarían sus infidelidades con tal de que los entrevistase. -Malicia hace una pequeña pausa, esperando que el público asienta, pero al ver que no es así, continúa, deprimida- Pero nada de eso importa ahora mismo. Lo que me trae aquí es algo muy distinto. O no, según se mire. Vengo a hablar sobre mi próximo combate y mi rival. Se llama Stacy Killer, y el nombre le viene que ni al pelo, porque la voy a 'kill her'. Ja, ja, ja. -El público ríe a carcajadas con la broma de Malicia- Pero antes de eso, me gustaría hacer un pequeño inciso en otra cosita... Como podréis observar, he venido con una hoja en mi mano. ¿Queréis saber lo que es? -El público se emociona, pero por algún extraño motivo le dicen 'No, puta'- ¿No queréis saberlo? Bueno, mejor, porque os lo voy a decir igual. Como os iba diciendo, tengo aquí una hoja muy especial, y en ella está escrita un nombre. ¿Sabéis cuál es? Velvet Sky. -El público comienza a abuchearla por el solo hecho de haber pronunciado ese nombre- Sí, bueno, os entiendo. Ya sé que ganarle a Velvet no tiene mucho mérito porque, al fin y al cabo, ¿quién coño no le ha ganado a esa ya? Pero es una persona, o un amago de persona, y hay que fingir que la respetamos. A lo que iba, Velvet es sólo un nombre. Cuando más tarde derrote a Stacy, escribiré su nombre y ya habrá dos escritos. Dicen que el siete es un número sagrado. Yo soy muy religiosa. ¿Sabéis lo que va a pasar cuando tenga siete nombres apuntados aquí, mi inocente y querido público? -El público dice que no, y se retuercen en sus asientos con el nerviosismo palpado en sus vírgenes rostros- ¿No lo sabéis? Qué vais a saber vosotros, si sois más gilipollas que pifio. Pues lo que va a ocurrir cuando tenga los siete nombres escritos será que me convertiré en la Campeona entre las campeonas. Me da igual si es del título de Mujeres, el Hardcore o el de S-WWE, pero lo conseguiré, como que llamo Malicia. Ja, ja, ja. -El público se ofende ante el comentario de la negra, pero en el fondo saben que tiene razón, así que sólo le tiran algunos refrigerios y un perrito caliente. En la mesa de comentaristas se siguen oyendo gemidos, y uno de los comentadores dice que lo que está haciendo Malicia se parece mucho a lo que hizo una Diva de otra empresa hace tiempo. Malicia, con un oído privilegiado, lo oye- Vaya, vaya, vaya... Mirad qué tenemos aquí. Un chupapollas. Guárdate esos comentarios para los hijos de puta que nos ven a través de la televisión. El pasado, pasado está. ¿No te enseñó eso tu puta madre mientras se tiraba a tu profesor en la lavadora? Ja, ja, ja. Qué malvada soy... En fin, ahora vamos a ir con los que nos interesa. Mi relación con la maldita hija de puta de Stacy Killer. -Malicia hace una pequeña pausa para tragar aire a más no poder, que para algo dicen que es una tragona.

Toma Moreno 5u1smrToma Moreno 5u1smr


.Malicia Fox: Pues Stacy Killer es una mujer... Trabaja en S-WWE y... Bueno, la verdad es que podría terminar aquí, porque... Ah, se me olvidaba. Probablemente le guste chupar pollas a cuatro tiempos, pero y a quién no. -El público abuchea suavemente a Malicia ante esa falta de respeto ante alguien que no conocen- A ver, tranquilos, que voy a seguir hablando. Pues como muchas de por aquí cuando salen a hablar de sus rivales las critican por el físico, yo no me voy a quedar corta. Stacy es tan fea, tan fea, tan fea, que cuando vino a pedir trabajo a la empresa, estuvieron a punto de mandarla directamente a la Papelera. Ja, ja, ja. Otro, otro. Tiene la piel tan rugosa, tan rugosa, que Fernando Alonso dijo que había atravesado un montículo de piedras cuando la atropelló. Ja, ja, ja. Ah, sí, y tiene el cutis horrible. ¡Y las puntas! ¡Pero si parece una puta! Y digo 'parece' para darle el poco respeto que se merece. Ja, ja, ja. ¡Qué feaaaa! Ja, ja. -El público, aunque algo molesto, se ríe un poco porque son un grupo de misóginos y aman ese tipo de bromas. De repente, Malicia deja de reírse y los mira a todos seriamente con sus tres ojos- ¿Fea? ¿Eso os hace gracia? ¡¿Fea?! Pero si, probablemente, está más buena que yo. Seguro que tiene unas curvas de escándalo, un pelo lacio y sensual que hace suspirar y gemir a quien lo mira fijamente. Unos ojos profundos y unos labios carnosos acostumbrados a comer todo lo que se le ponga por delante... Sí, es cierto... Pero yo soy la fuerte y, admitámoslo, un combate no se gana por el físico. A no ser que el árbitro sea Brock Lesnar, claro. -El público se pone to' loco cuando Malicia menciona de forma peyorativa a Brock Lesnar y empiezan a gritarle cosas como 'I'm with a stupid' y, en especial, 'You suck!'- ¡¿You suck?! Sí, ya sé que yo chupo, pero no estamos aquí para hablar sobre mi vida privada. Así que si no os importa... -El público se sosegó un poquitín y se sentaron de nuevo en sus asientos, deseando que el puto discurso terminase de una vez- No conozco a esa pelandrusca de Stacy ni lo más mínimo y la gente con la que me doy de hostias no me importa tanto como para que me ponga a buscar información sobre ella. Lo único que quiero que esa perra malnacida sepa es que no sabe con quién se ha metido. Soy Malicia Fox, no Kelly Rowland. He demostrado de lo que soy capaz y ahora que ya casi puedo intuir el cinturón alrededor de mis esbeltas caderas, no puedo sino convertirme en la Diva más agresiva de todo este putiferio. Y, cuando dentro de un ratito, nos encontremos en el ring, voy a hacer que su cara se convierta en una cara más bonita aún. En una 'Beauty Face' -Malicia comienza a reír a carcajadas y en el público todos se miran unos a otros, intentando descubrir qué coño le pasa a esa hija de puta- ¿Sabéis una cosa? Stacy, al igual que las demás, se definen a sí mismas como sexys, elegantes y poderosas. ¿Y sabéis qué más? Que yo me paso lo de sexy y elegante por todo el potorro. Y lo que me falta de eso, se lo sumo a lo de poderosa. ¿Y en qué me convierte eso? En la verdadera máquina de destrozar definitiva. Ja, ja, ja. -Malicia hace una pequeña pausa y mira fijamente al público- Y, Stacy, cuando termine nuestro combate con tu cara destrozada sobre la lona, lo único en lo que pensarás es en lo equivocada que estuviste al menospreciarme, y en el craso error de aceptar mi petición para una lucha. Ja, ja. -El público se queda pasmado y se quedan paralizado durante un breve espacio de tiempo, al igual que Malicia, que pensaban que había terminado-

Toma Moreno 9pz7zaToma Moreno 9pz7za

.Malicia Fox:
Ah, bueno, una última cosa que me gustaría aclarar antes de marcharme, mis queridos hijos de puta. Si he subido aquí y he tenido que contemplar vuestras horribles caras en las que sólo veo furia, odio y ganas de ver a gente peleándose, ha sido por culpa de Mickie James o, como yo la llamo cariñosamente, esa pequeña hija de nutria. Por lo del pelo en el coño y eso. Pero ya te la devolveré, ya, zorra. -Algunos en el público se levantaron con estacas en las manos, dispuestas a clavárselas a Mickie donde hiciese falta.- Y, supongo que lo mejor sería ir terminando antes de que esto se acabe convirtiendo en el Día del Juicio. Sólo pedir disculpas a la familia de Stacy. Una dulce hija, una buena madre y una prometedora puta, o diva, que pal' caso es lo mismo, que hoy verá cómo sus días en la lucha libre llegan a su fin gracias a la magnífica, a la inigualable y a la poderosísima Maliciaaaaaa... FOX! -La música de Malicia comienza a sonar y, mientras ella ríe y baja del ring, el público suspira y cruzan los dedos para que lo próximo que sus ojos viesen fuese un combate de hombres. No de aspirantes a luchadoras.-

[La gente del público, mientras espera, comienza a hablar de sus cosas y, en menor medida, en mucha menor medida, a comentar lo que la negra que salió a hablar y de la que ya no recuerdan el nombre dijo. Y, de repente, el titantron se encendió una vez más y en él se comenzó a vislumbrar a Malicia Fox, probablemente en su camino de regreso al camerino. La gente del público comenzó a sufrir serios ataques de gonorrea. Malicia iba toda dispuesta hasta que alguien la llamó por su nombre verdadero]


*En Backstage - Bastidores*


.Boogeyman: ¡Hey! ¡Espera, espera! ¡Tengo que hablar contigo!

.Malicia Fox: Oh, por favor... Que no me lo esté diciendo a mí, que no me lo esté diciendo a mí... Por favor, pasa de largo...

.Boogeyman: ¡Alicia, Alicia! ¡Necesito hablar contigo! ¡Es importante!

.Malicia Fox: Oh, mierda... Hola... Mira, no me llamo Alicia, eso para empezar... ¿Y tú quién eres?

.Boogeyman: ¿Queeeé? ¿No me conoces? Pero si estamos en la misma liga. Soy el hombre del saco, Boogeyman. Que sepas que me he visto todas tus entrevistas y que me han encantado, Alicia.

.Malicia Fox: Sí, bueno, para eso estamos. Para eso me pagan... ... ... ... En fin, hombre del saco, ¿vas a sacar el saco y vas a meterme todo o a qué coño has venido a hablarme?

.Boogeyman: Ah, sí, que siempre se me olvida. Mira... He estado observando cómo has estado hablando ahí fuera hace un momento, y creo que tienes un combate contra Stacy Keibler dentro de poco, ¿no, Alicia?...

.Malicia Fox: Bueno, esto está grabado. Así que todavía no he salido ahí fuera a hablar, en realidad, pero si hay que atenerse al guión... Sí, sí. He salido, pero es 'Killer', no 'Keibler'. Ja, ja. Y deja ya lo de Alicia o te parto los putos incisivos. ¿Por qué lo preguntas?

.Boogeyman: Verás... Es que tengo una oferta que no podrás rechazar...

-En ese momento, Malicia menstruó-

THE END




OFF: Sí, bueno, ya sé que podía haber usado otra estética, más gif, etc... Pero yo soy como soy. No hace falta que me comentéis. Por hacer, no hace falta ni que os paséis a mirarla. A mí con que me hagáis ganar, me llega. Graaacias.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Toma Moreno Empty
MensajeTema: Re: Toma Moreno   Toma Moreno I_icon_minitime22/8/2011, 12:04 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA El final es random y genial xDDD

Bueno, al tema, la estetica es increible, felicidades. Sobre tu gimmick, yo diria muy bien definido aunque un poco surrealista, aunque se han visto cosas peores.... Me ha gustado mucho lo del 7 y si quieres puedes argumentar sin recurrir a palabras malsonantes, aunque pocas veces lo haces, pena que no trabajes más, si no ya serias campeona. Nada más, suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Toma Moreno Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Toma Moreno Empty
MensajeTema: Re: Toma Moreno   Toma Moreno I_icon_minitime23/8/2011, 4:14 pm

y a Michelle la empalan de abajo arriba hasta la laringe

Ya sabemos la próxima muerta entonces Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toma Moreno Empty
MensajeTema: Re: Toma Moreno   Toma Moreno I_icon_minitime23/8/2011, 4:27 pm

Bueno, gracias, Eve. Perdona por no contestar antes, pero es que no quería parecer una desesperada. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Ya sé que podría ser campeona. De hecho, es a lo que voy. Michelle, prepárate para sufrir! Tú vas a ser la número 7.

Y, Michelle, nada más conectarme veo que me comentas la promo. ¿Casualidad? Eso espero. No sé si vas a morir o no, eso lo puse de coño. Iba a poner a Tiffany, pero como estaba de vacaciones... Así que puse a mi mejor amiga, es decir, a ti. En resumen, era una coña. Igual te mueres, pero no empalada de abajo arriba. Igual de arriba abajo.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Toma Moreno Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Toma Moreno Empty
MensajeTema: Re: Toma Moreno   Toma Moreno I_icon_minitime23/8/2011, 4:40 pm

"Soy Malicia Fox, no Kelly Rowland."

Pues un aire a Rihanna... En fin, ahora sí la he leido, y te espero sentada si entro en las siete según tú Cafe

Los colores me gustan más los que has puesto al hablar con Mickie y con Boogeyman. Suerte best friend Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toma Moreno Empty
MensajeTema: Re: Toma Moreno   Toma Moreno I_icon_minitime23/8/2011, 9:44 pm

Bueno, aquí a Rihanna no la ha mencionado nadie, así que dejad de meteros con ella.

¡¿Sentada?! Pues que sea en el suelo, porque como te sientes en una silla vas a estar en la posición perfecta para que te pegue una hostia y luego te dé con la silla en los morros. Y lo de los colores, ya lo sé... Pero es que el Pink se parece mucho al White. Y para las acciones no quedaría muy bien, porque no se distingue el uno del otro.


OFF: En un Ask the Divas, Alicia dijo que la persona en la que se inspira para su vestuario es Rihanna. ¿En su vestuario? Pero, hija de mi vida, si parecéis hermanas siamesas.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Toma Moreno Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Toma Moreno Empty
MensajeTema: Re: Toma Moreno   Toma Moreno I_icon_minitime23/8/2011, 9:53 pm

OFF: Ya en serio, vi una foto de Alicia con lentillas verdes, es su clon xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Toma Moreno Empty
MensajeTema: Re: Toma Moreno   Toma Moreno I_icon_minitime24/8/2011, 8:31 pm

Gran Promo Morena, divertida y rara? xD la estetica no me molesta pero puedes mejorarle, si estas bien con ella entonces al carajo los demas xDD... Sigue asi Clon de Rhiana y llegaras lejos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toma Moreno Empty
MensajeTema: Re: Toma Moreno   Toma Moreno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Toma Moreno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De toma en Toma
» Toma de Contacto
» Fandango se toma un respiro
» SWWE Toma una Riesgosa Contratacion...
» Paul Heyman toma SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.