SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)

Ir abajo 
+4
The Miz
Razor Ramon
Bryan Danielson
Michelle McCool
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)   Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) - Página 2 I_icon_minitime27/9/2011, 12:45 am

No me he comprado nada, estoy esperando a ver si me dejas la falda esa y le enseño a estas guarrillas lo que es hacer promos Cafe Pero estás todo el día con la falda puesta Mad (Mas bien bajada, que al Osho le gustas sin ropa, blanquito Cafe )
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)   Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) - Página 2 I_icon_minitime27/9/2011, 12:48 am

Cierto, no necesitas comprar nada. Ya tienes el armario lleno de tutús rosa. La falda, lo que quieres es que te la de sin lavar, para oler la entrepierna y auyar, lobita Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)   Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) - Página 2 I_icon_minitime27/9/2011, 12:52 am

Bien sabes que no quiero volver a olerte a menos de 15 metros Cafe La primera y última vez que te tuve al lado ya sabes que terminé apoyado en un árbol echando pa'fuera lo poco que había cenado... No fue el Absolut, fue que no te lavaste después de procrear con la Rubia Dd xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)   Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) - Página 2 I_icon_minitime27/9/2011, 1:02 am

Bueno te ha quedado un show genial osho!! aparte que no hay tantos combates aún asi los segmentos y engeneral, te ha quedado genial. Me gustó mucho el combate del calvo y orton! Mad al igual que mi combate ante Trish xDD Dios puto Jarte xDD quedó genial y bueno, felicitar a Carol por su victoria y espero que haga muy buen papel como campeona más ahora que tenemos montado éste feudo. Felicidades, que realmente te lo mereces putilla Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)   Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) - Página 2 I_icon_minitime27/9/2011, 2:31 am

Un increible show osho la verdad pensaba que podia ganar D: jaja pero orton otra vez me gano .... felicidades montero eres una bestia D: .... tambien felicidades a la nueva campeona que lo tenia muy merecido ^^... finalmente espero que el feudo siga tomando fuerza y podamos levantar mucho raw


grande osho ^^
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)   Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) - Página 2 I_icon_minitime27/9/2011, 12:42 pm

Otro gran show Osho de principio a fin, poquitos combates, pero buenos segmentos metidos al pelo para quede todo bien, lo del Intercontinental se le ve con buena manera, el feudo del WHC tambien se ve que esta a tope, se lo estan montando al pelo y ha quedado hoy perfecto y la parte de las chicas tambien estupenda, se ve que estan currando muy bien su feudo y felicidades a la nueva campeona que se merece el título.
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)   Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) - Página 2 I_icon_minitime27/9/2011, 1:42 pm

Pedazo de show, típico de Chris xD

Solo tres combates, pero alguien puede decir que el show sea corto o falto de sustancia?

El Last Man Standing por el título mundial fue impresionante, me gustó mucho la verdad. Eso sí, me esperaba una intervención de Nash, pero me agradó que no volviera a salir después de quitarse de encima a los "amigos" de Angle; bien montado. Quiero resaltar yo también el trabajo de Kevin Nash, ya que todos sabemos que anda con muy poco tiempo últimamente pero aún así sacó algo para hacer una promo y seguir otra semana más activo; y también el trabajo de Kurt Angle, me gustó mucho la promo que hicimos juntos y me gustaría que se fijaran en los recursos que puede tener este hombre. Tal vez no consiga llegar a explotar del todo esos recursos, aprovecharlos al máximo, pero el día que lo haga... Grande.

Y para terminar, las divas. Pero no unas divas cualquiera porque, como ya dijera tiempo atrás, hay que quitarse el sombrero ante el trabajo y la constancia que están demostrando este grupo de usuarias, quizás el más activo en toda la historia de SWWE. El combate también fue bastante bueno (y eso que no me suelen gustar los de divas, manías de cada uno), sobre todo el final xDD. Enhorabuena a la nueva campeona, y espero que todas sigáis a ese gran nivel.


Gracias a todos los participantes, simuladores... especialmente a Chris, claro está.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)   Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) - Página 2 I_icon_minitime27/9/2011, 1:48 pm

Angle a mí me gustó mucho como se metío en el feudo con la promo con Kidman desde la cárcel (hasta entonces iba un poco a remolque xD), pero ahí lo bordó. Quizás en el mano a mano aun le falte algo más de contundencia y sorpresa, no repetirse tanto, pero ha ido mejorando mucho, y sacará mucho de toda esta historia, en cuanto a desenvolverse en feudos y también en promos conjuntas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)   Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) - Página 2 I_icon_minitime27/9/2011, 1:58 pm

A mi me parece que de stos meses de feudo en los que está participando Angle se puede sacar muchísimo para su personaje, ha pasado de no "ser nadie" a pelear con dos de los más grandes, si eso lo sabe aprovechar puede quedarle a partir de ahora un buen personaje, pero además tener eso como base que le ayudará bastante. A mi me está gustando su papel, al igual que el de Nash y Orton Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)   Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) - Página 2 I_icon_minitime27/9/2011, 4:10 pm

Lo ley ayer, pero comento hoy que ya puedo.

Como siempre, gran show Chris. No tengo nada que objetar de la distribución, ya que el trabajo de las chicas se merecía ese Main Eventer. Creo que el feudo Angle-Orton va estar muy interesante en el futuro, y tengo ganas de ver como sigue.

Que mas decir...Felicidades a todos lo ganadores, y gracias por pegarte el curro cada semana Osho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)   Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 135 de RAW (Barcelona, España)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 201 IZ [Barcelona, España]
» Resultados 282 de SmackDown! (Barcelona, España)
» Cartelera Nº 135 de Raw (Barcelona, España)
» Cartelera Nº 156 de SD! (Barcelona, España)
» Resultados RAW #229 [Camp Nou,Barcelona] Spain Tou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.