SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Dangerous Combination ~.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A Dangerous Combination  ~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Dangerous Combination ~.   A Dangerous Combination  ~. - Página 2 I_icon_minitime28/9/2011, 6:48 pm

A mi la promo me ha encantado la verdad es que les quedó un gran trabajo y estuve esperando la última parte de Maria xDD te has tardado años luz xDD Pero bueno al final quedó una promo realmente buena. Lau como siempre me encanta ese papel de Michelle que le das y a María la verdad me sorprendió aunque la única cagada es lo de Trish que ganó por DQ, pero aún así es una gran promo. Muchas suerte chicas!! Smile Gran trabajo
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

A Dangerous Combination  ~. - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

A Dangerous Combination  ~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Dangerous Combination ~.   A Dangerous Combination  ~. - Página 2 I_icon_minitime28/9/2011, 6:49 pm

Gracias amol Negro garca puto.... Laura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Dangerous Combination  ~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Dangerous Combination ~.   A Dangerous Combination  ~. - Página 2 I_icon_minitime28/9/2011, 7:20 pm

Esque yo pensaba que habia sido asi, no es culpa mia xD ... Crying or Very sad Furcias criticonas Mad XD
Gracias por pasarte Toffu!
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : A Dangerous Combination  ~. - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

A Dangerous Combination  ~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Dangerous Combination ~.   A Dangerous Combination  ~. - Página 2 I_icon_minitime29/9/2011, 12:38 am

la Andrea es mas daltónica que la Carolina por lo que se ve Cafe me recuerdan a los chicles esos de colores bubaloo o algo así eran , aunque la Laurita tambien tiene algo de daltonismo no tan grave pero algo severo xd

Buena promo, chicas, se ve que sabeis manejar las dos el tema en cuestión, y agradecer a Kelly y Stratus su ayuda, bueno ya simule el combate hace horas , pues eso, suerte a las dos. y continuar así chicas chicle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Dangerous Combination  ~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Dangerous Combination ~.   A Dangerous Combination  ~. - Página 2 I_icon_minitime29/9/2011, 1:19 am

!! Promazo ¡¡ chicas, no hay nada que las pueda decir, ambas son diosas en esto Hahaham pues mucha suerte a ambas y sigan luciendose en sus promos, por cierto me encanta la estética de Laurita, al verla a mi cabeza se me viene un chicle xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Dangerous Combination  ~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Dangerous Combination ~.   A Dangerous Combination  ~. - Página 2 I_icon_minitime29/9/2011, 1:33 am

Como me miente la gente Sad XD Pa daltonico tu Jarte Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

A Dangerous Combination  ~. - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

A Dangerous Combination  ~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Dangerous Combination ~.   A Dangerous Combination  ~. - Página 2 I_icon_minitime29/9/2011, 9:14 am

Muchas gracias! Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

A Dangerous Combination  ~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Dangerous Combination ~.   A Dangerous Combination  ~. - Página 2 I_icon_minitime29/9/2011, 4:19 pm

Maria Kanellis escribió:
Esque yo pensaba que habia sido asi, no es culpa mia xD ... Crying or Very sad Furcias criticonas Mad XD
Gracias por pasarte Toffu!

Eso te pasa por estar todo el día probándote calzones y no prestar atención a los shows y ppv´s Cafe, que anda que esto es TNA.... Facepalm.

Bueno la verdad, me ha gustado la promo y pese a la longitud no se hace pesada en ningún momento por la variedad de situaciones. En la primera parte Maria parece un poco avasallada por la personalidad de McCool, pero luego en el ring me ha gustado como se ha recompuesto y sacado otra actitud, incluso supo atizarle alguna en su primer párrafo, aunque luego quizás esos pequeños errores de desconocimiento y alguna contradicción, la pierde un poco. Aun así me ha sorprendido el ring de Maria, que con trabajo, y estando mejor informada xD, puede llegar a ser potente. De Michelle poco me sorprende (aunque dejaste una puerta abierta en el primer párrafo que no es propia de tí xD y que ya te diré) ya que tiene más que sabido su personaje, su actitud y su todo..... Lo que sí, y también va por las demás que participaron, vaya perra habéis pillado todas con el really? de los huevos Cafe.

En definitiva, un buen trabajo y de mucha calidad. Espero que sigáis así porque desde nivel en promos no os falta para no tener nada que envidiar a los tíos. Suerte a ambas Wink.


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




A Dangerous Combination  ~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Dangerous Combination ~.   A Dangerous Combination  ~. - Página 2 I_icon_minitime29/9/2011, 4:50 pm

El really es mine Mad XDDD. Y la proxima estare mejor informada tss xD He que me ha costado el copon y medio contestarle a la guarrindonga esa Mad Y lo de las contradicciones simplemtenes porque.. porque no me acuerdo de lo que e escrito antes y no lo pienso xDDDD
Y no LLEVO CALZONES! SON BRAGAS OSTIAS ! XD ¬¬

Gracias faldero Cafe
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

A Dangerous Combination  ~. - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

A Dangerous Combination  ~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Dangerous Combination ~.   A Dangerous Combination  ~. - Página 2 I_icon_minitime29/9/2011, 9:28 pm

Gracias por leer y comentar. Ya me dirás la cagada, que espero que no sea muy gorda xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Dangerous Combination  ~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Dangerous Combination ~.   A Dangerous Combination  ~. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Dangerous Combination ~.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» I'm more dangerous
» A dAngerous gAme.-
» ¿The furious combination?
» ¡¡You're Welcome Furious Combination!!
» [[..M&M: Great Combination..]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.