SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aspirante al USA Champion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Aspirante al USA Champion Empty
MensajeTema: Aspirante al USA Champion   Aspirante al USA Champion I_icon_minitime23/9/2011, 10:35 pm

Aspirante al USA Champion Qn1l5l

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

Aspirante al USA Champion WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newAspirante al USA Champion WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Aspirante al USA Champion WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new


.
..
...
....
...
..
.



Aspirante al USA Champion X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Bi....Bi....Bieeeeeeenvenidos a otro excelentisimo show de la mejor liga de todas, la liga azul, SD!

◦◦Matt Striker: Que pedazo de show tuvimos la semana pasada, y en este hay que superarlo!!!

▫▫Todd Grisham: Exactamente, y con ese objetivo afrontamos este show que cuenta con un combate con el que nos vamos a enfocar principalmente

◦◦Matt Striker: Bueno, no da tiempo ya que uno de sus participantes ya está aqui!!!


.
..
...
....
...
..
.




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

Aspirante al USA Champion Entradamaton1Aspirante al USA Champion Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar ◦◦◦

Aspirante al USA Champion Entradamaton3Aspirante al USA Champion Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

Aspirante al USA Champion Entradamaton5Aspirante al USA Champion Micromaton1


Đave ßatista Mi primera victoria en Smackdown...Fué John Morrison la víctima, para deléite de todo el público...Apareció John Morrison a luchar y pasó lo que tenía que pasar y era lo más predecible, todo el mundo seguro que apostó a victoria de Morrison, en las casas de apuestas te daban menos si ganaban Batista, a lo seguro y os la jugasteis haber si salia bien, pero como visteis, no fué asi y perdisteis todo vuestro dinero...La próxima vez yo me lo pensaria mejor antes de apostar en un combate en el que participe el Animal, porque desde que estoy en esta liga... ◦◦◦ El Animal sonrie chulescamente ◦◦◦ Una victoria muy merecida...Una derrota por descalificación por culpa de Snuka cuando ya tenía la lucha contra Sydal prácticamente ganada...Y una derrota por culpa del mismo en el PPV ya que no consiguió aguantar nada... ◦◦◦ Batista se rie mirando al público ◦◦◦ Hay una cosa que no puedo dejarla escapar y es de Snuka.. ¿Quien se acuerdas de las amenazas que le lanzé la semana pasada? ◦◦◦ El respetable se queda callado ◦◦◦ Claro, cuando os interesa os callais, en fin...Pues como todo el mundo pudo ver...Al cabo de pocos días, llegó un comunicado de Snuka anunciando su retirada temporal! Extraño? Me temo que a mi esto me huele mas a miedo que ''casualidad'' Snuka, sabes que me tienes miedo y has tomado la opción mas cobarde, te sugiero que no vuelvas más a luchar o si lo quieres hacer no lo hagas aqui porque como te vea te lo voy a hacer pasar mas mal de lo que te imaginas....

◦◦◦ El Animal se toma un descanso y continua hablando ◦◦◦

Đave ßatista Pero bueno, no ha sido el único, ya hemos tenido también el ejemplo de Ziggler, que por hecharme de Traitors lo amenazé y a los pocos dias se estaba largando...Que pena de verdad que exista gente asi, entiendo que el Animal de miedo, pero aqui demuestra quienes son los verdaderos cobardes y quienes no...Me acuerdo de que Sydal me hablaba de respeto, para que quiero el respeto si me tienen miedo? ◦◦◦ El Animal sonrie ◦◦◦ Si, no es lo mismo, pero para mi tiene mucho mas valor eso...Un Animal temido es invencible, y se está demostrando...He conseguido cerrar todas las bocas de los que decian que no había conseguido olvidar Raw, pues mirar, ahí lo teneis, y quizás Morrison también se tenga que retirar...No recuerdo que Morrison me llegara a dar un puñetazo, una patada u otra cosa...Fué un combate al 100% dominado por mi, Morrison, te demostré que sin Anderson por en medio soy mejor que tu, por si no te había quedado claro en el primer combate que habíamos tenido en Raw... ◦◦◦ El Animal da una vuelta por el ring ◦◦◦ También recuerdo que me dijeron que esto no iba a ser fácil, por ahora veo que eso es mentira ya que las derrotas que llevo han sido culpa de otros, si hubiera estado yo solo tendria ahora mismo pleno de victorias, pero bueno, las escorias de luchadores me jodieron y gracias a mis amenazas ya no se encuentran por aqui....

◦◦◦ Batista se rie y se acerca el microfono ◦◦◦

Đave ßatista Y ahora me toca hablar de lo que haré en este show, o en el combate tan importante que tengo, un combate que espero que mi oponente por lo menos salga a hablar, aunque después de lo que ya he visto por aqui, no tengo demasiadas esperanzas...Es un combate que quien gane se enfrentará a Ted Dibiase Jr por el USA Champion... ◦◦◦ Batista se queda pensativo ◦◦◦ Cuando a Brock Lesnar le de la gana, si, se podría decir asi...Me da igual que momento elija, ya sea dentro de una semana o un mes, aunque te aviso que no soy mucho de los que le gusta esperar, cuanto antes tenga ese titulo mucho mejor...Además sería un combate en el que no habría nadie en medio y no jodiera lo que ya tendría que ser mio...Ted, ya queda menos para despedirte de ese titulo, y esta vez va de verdad, no me voy a andar con idioteces ya que tengo mucho rencor acumulado de lo que pasó en NOS...

◦◦◦ Batista se rie y se acerca el microfono ◦◦◦

Đave ßatista Pero antes de que llegue ese esperado Batista vs Ted Dibiase Jr...Tengo que ganar un combate...Un combate contra un hombre que lleva también poco tiempo en SD pero el vino de TNA, se trata de Kane, que fué humillado en el anterior show por la Golfa Desmond...Que humillante, y este es el rival que me ha puesto Lesnar? Está claro que o quiere que llegue a ese combate fácilmente o lo saque de la circulación ya que pasa de tener a basura en la liga... ◦◦◦ El Animal pone cara de sorpresa ◦◦◦ Huy, que se me había olvidado, que este hombre me puede llevar al infierno!! Quizás debería dejar de meterme con el haber si me va a llevar...Que miedo, no se si irme antes de que salga Kane para no encontrarme con el.... ◦◦◦ Se pone serio ◦◦◦ Na, ahora en serio, Kane, crees que vas a poder con el Animal? Vale si, mas o menos mi altura y mi peso, pero de verdad puedes? Kane, tu no me has visto en acción, en realidad no nos hemos encontrado aún en ningún combate...Pero para que te des cuenta, mirate mi combate con Morrison y lo comprobarás...Kane, tu me llevarás al infierno se supone...Pero eso no va a ser, la fuerza del Animal te arrastrará hasta sus garras y te llevará a su jaula, Kane, que te quede claro...La victoria en el combate va a ser del Animal Ba....

◦◦◦ Una música y fuego en la rampa interrumpen al Animal ◦◦◦


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Aspirante al USA Champion Empty
MensajeTema: Re: Aspirante al USA Champion   Aspirante al USA Champion I_icon_minitime26/9/2011, 8:03 pm

||• Durante la emisión de SmackDown! •||


||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico de SmackDown! que interrumpe al Animal,Batista •||


Aspirante al USA Champion 1s1t11Aspirante al USA Champion 1s1t11
Aspirante al USA Champion 1s1t11
Aspirante al USA Champion 1s1t11Aspirante al USA Champion 1s1t11

||• Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio,tras esto comienza a bajar la rampa, llegando hasta rinside bañado en abucheos, con algo en la mano contraria a la que lleva el micro •||

Aspirante al USA Champion W9jr44Aspirante al USA Champion W9jr44

||• Kane sube a el ring pero se queda de pie en las afueras en el bordillo•||

Aspirante al USA Champion 10ym1zcAspirante al USA Champion 10ym1zc

||• Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero suelta la bolsa que lleva en las manos y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten •||

Aspirante al USA Champion 2uzttmhAspirante al USA Champion 2uzttmh

||• Kane recoge la bolsa y el microfono que habia dejado tirados y comienza a dar su charla •||

Aspirante al USA Champion 69e1rkAspirante al USA Champion 69e1rk

»Kane El diablo…El ser del inframundo…El elegido entre viles criaturas infernales ansiosas por el sufrimiento y el exterminio humano, un ser forjado por el fuego del infierno vino para castigar a la humanidad y sumirla en la desesperacion…Un ser que trae en sus puños la ira en contra de los impuros,que trae en sus piernas un pozo de lamento y desesperacion que lleva a sus rivales a la locura…Un hombre que ha venido para saciar el ansia de almas impuras de todos y cada uno de los viles seres del inframundo.En su dia, las tinieblas se adueñaron de su alma…Y ahora,vive en continuo tormento, pero aun así ha conseguido ganar batallas a los ‘’buenos’’ al equipo de la luz…Porque la luz es el primer animal visible de lo invisible, y pronto se convertirá en algo completamente invisible…¡Porque será destruida, hasta desvanecerse en el olvido llevando a este mundo de engrendricos humanos a la desesperación y la locura…!Ese ser, que masacrara y seguirá masacrando a todo cuanto se cruce en su camino, no es otro mas que el poderoso monstruo rojo, el infierno para vosotros sucios bastardos que pertenecen a esta empresa…¡Se acerca!La guerra final esta llegando…Como habréis podido observar las catástrofes naturales se adueñan de naciones,muchas muertes dolorosas y muy sufridas…Unas muertes que me provocan satisfacción y a la vez pena…¡Por no haber sido yo el que ha sepultado a tal cantidad de gente entre escombros del olvido!Tengo muchas preocupaciones en la cabeza… ~~ Kane hace una breve pausa y sonríe con una mueca de maldad mientras que la gente mira como Kane continua con su funebre discurso ~~ La pasada semana, me enfrente a Desmond Wolfe, y el caso es que tenia la situacion controlada, porque destroce su cuerpo y masacre su impura alma, pero cometio el error de tomar a broma a un ser en el que habita la ira que lo recarcome por dentro como si de larvas hambrientas se tratase, porque has demostrado mi teoria de que no eres mas que una vil criatura del bastardo que te creo, te atreviste a humillarme de la manera mas rastrera jamas imaginable, y ni por un momento te pienses que vas a salir impune de este grato error que has cometido…Preparate porque cuando menos te lo esperes, te esperare agazapado entre las sombras y te condenare a castigo eterno por los siglos de los siglos durante toda la eternidad por cometer esa atrocidad, contra el guardian de las puertas del infierno, contra el portador de la llave del abismo, contra el dios del averno donde seras masacrado por toda la eternidad.Pero esta semana, me toca defender mi trono infernal, debo recuperar el orgullo,y para ello me enfrentare a este bastardo que tengo aquí delante…

||• Kane saliva un poco pues parece estar cansado de tanto hablar y en ese descanso la gente lo interrumpe pero el los manda a callar y continua con su interminable ‘’mensaje’’ •||

Aspirante al USA Champion 69e1rkAspirante al USA Champion 69e1rk

»Kane Y tu eres uno de los que se interponen entre el oro y yo, asi que debo avisarte antes que nada, que puedo convertir tu vida en un calvicie, asi que pues no intentes lo imposible, porque fracasaras en el intento tantas veces como lo hagas…Pues no tienes ni una maldita oportunidad de alzarte con el oro…Ted ya te derroto en su momento!!No estas a la altura de dominar sobre toda esta panda de bastardos, porque tu perteneces a ellos, vives en el fracaso y te alimentas del polvo del suelo que mis ancestrales pies pisan, porque aunque tu sucia boca lo niegue, soy consciente de que tu me rindes culto.Tras avisarte sobre esto, ha llegado el momento de responder a todas esas estupideces que has dicho, vil alimaña ~~ Kane hace una breve pausa porque un murmullo se crea en la grada,mira a batista un poco acojonado pero finalmente decide proseguir ~~ Lo primero que te dire es que te equivocas en que tu y yo nunca nos hemos visto frente a frente en un ring, porque eso no es cierto,¿o no recuerdas aquel RAW en el que os masacre haciendome con el IC? No me extrañaria que no puedas recordarlo, porque aquella noche te masacre tanto la cabeza que te deje semiinconsciente…Cosa que esta noche es muy posible que vuelva a suceder sucio engendro. Creo que me estas infravalorando a pesar de que soy toda cuanta pesadilla de un humano pueda tener, y eso es lo peor que se puede hacer conmigo, porque cuanto mas te confias, peor es la caida cuando te percates de que sufriras tu propia destrucción,aunque se que en parte estas tranquilo tambien noto que tu sientes pavor por lo que esta misma noche te pueda suceder, puedo oler tu miedo, y ahora mismo estas aterrorizado ~~ La gente comienza de nuevo con sus multiples abucheos, y Batista lo obserba perplejo casi mudo y con la mirada perdida pero Kane se pone cada vez mas agresivo y continua ~~ ¡Callaos viles alimañas! Pues no sois merecedores ni de que un ser de tal grandeza infernal como la mia se presente ante vosotros panda de fracasados y putridos humanos.Tu, asquerosa criatura, no te burles del infierno, porque esta noche tu mismo seras uno de los que lo pueblen hasta el fin de tus dias y mas alla, ademas, sufriras otro infierno cuando te enfrentes a mi, y todas estas profecias que mis lugubres labios predicen se haran realidad gracias a mis puños forjados en el fuego del infierno, castigadores de la carne, y a mis ancestrales piernas que causan la destrucción y el caos a cuanto se enfrenta a ellas, ademas de mis destructivas y sanguinarias garras que desgarraran vuestro cuerpo con un ansia viva de demolición.Porque cuando las campanas anuncien la media noche, yo y mis criaturas del averno saldremos de las tinieblas mas reconditas y nos comeremos tu carne bastarda y pecadora, Dave, y nos beberemos tu impura sangre…Porque tu alma esta noche vendra con nosotros a un lugar donde sera torturada por los siglos…Porque seras un sacrificio en mi honor…Asi que empecemos con tu tortura…

||• Kane se dispone a atacarlo, cuando batista lo interrumpe •||


Aspirante al USA Champion X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Ya van a repartirse ostias como panes Cafe

◦◦Matt Striker: Esque Kane esta no demasiado cuerdo... Rolling Eyes

▫▫Todd Grisham: Pues vaya novedad Rolling Eyes , pero creo que batista lo infravalora...

◦◦Matt Striker: ¡Calla!¡Que Batista lo ha interrumpido! Mad

[Dale Sergio Wink]
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Aspirante al USA Champion Empty
MensajeTema: Re: Aspirante al USA Champion   Aspirante al USA Champion I_icon_minitime26/9/2011, 9:57 pm

.
..
...
....
...
..
.



Aspirante al USA Champion X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Buenas palabras de Kane sin duda!

◦◦Matt Striker: La verdad es que a Kane se le ve confiado en el aspecto linguistico y en el luchístico!!

▫▫Todd Grisham: Me huelo a gran combate este...

◦◦Matt Striker: Si...Pero vamos a ver que le contesta Batista en este duelo de calvos


.
..
...
....
...
..
.



Aspirante al USA Champion Micromaton1


Đave ßatista Muy interesante todo lo que has dicho... ◦◦◦ El público se queda sorprendido ante las palabaras de Batista ◦◦◦ Alguien se a creido lo que acabo de decir? En fin, me parece que aún teneis que descubrir muchas cosas de mi, hay una cosa que se llama ironía que es lo que acabo de hacer, pero claro, vuestro agijoneados cerebros no son capazes de ver eso.... ◦◦◦ El público empieza a abuchear ◦◦◦ Asi me gusta...Este ambiente está mucho mejor ya que tengo que decir unas cuantas cosas... ◦◦◦ El respetable aplaude a Batista para que no hable ◦◦◦ En serio creeis que aunque me aplaudais vais a conseguir que me calle? Que negro lo llevais...Al Animal ya le podeis abuchear, aplaudir, lanzar lubricante para que se lo heche a Kane en la calva que va a seguir hablando...Bueno, ahora en serio, Kane, de verdad no te das cuenta, que digas lo que digas, no te va a servir de nada? Quizás haya parecido extraño que no me haya dormido mientras hablabas, pero a sido por una simple razón... ◦◦◦ El Animal sonrie observando a Kane ◦◦◦ Es que eres uno de los tipos a los que he escuchado decir más idioteces, no te da verguenza llegar y creerte alguien cuando no lo eres, me parece que necesitas ver una cosa antes de que siga hablando...

◦◦◦ El Animal le muestra a Kane el combate contra Morrison, mientras Kane se le queda mirando con cara extraña, cuando acaba el video, Batista sigue hablando ◦◦◦

Đave ßatista Ahora podrás decir... ◦◦◦ Batista pone voz de Kane ◦◦◦ ''Solo vives por la gloria que tuviste en ese combate'' ◦◦◦ Vuelve a su voz natural ◦◦◦ No es que viva por eso, vivo por lo que he hecho bien en esta liga y sobretodo que no haya aparecido ningún idiota par a joderme la victoria...O con compañeros que no aguantan nada, y si, las dos cosas las he hecho la misma persona...Pero esa persona ya sabes lo que le ha pasado, que al escuchar mis amenazas a visto de lo que el Animal es capaz y a huido como un cobarde, pero a ti eso no te harà falta... ◦◦◦ El Animal sonrie ◦◦◦ Kane, tu vas a ser mi siguiente presa, vas a ver lo que es vivir en una jaula sin provisiones y pasandolo mal...Tu con tantas frases profundas...Eres peor que el presentador de Cuarto Milenio...Das mas pena hablando que el...Te pones aqui a hablar del diablo, tu crees que verdaderamente le importa a algún ser con sentido eso? En fin Kane, hay muchas cosas que dices que no entiendo que tienen que ver con el combate...


Aspirante al USA Champion Micromaton1

◦◦◦ El Animal se toma un descanso y continua hablando y de repente se empieza a reir ◦◦◦

Đave ßatista Espera, que voy a voy a decir una cosa de las que has dicho que la verdad më ha impactado mucho... ''''Puedo oler tu miedo, y ahora mismo estas aterrorizado''''

◦◦◦ Batista mira a Kane y se empieza a reir a carcajadas ante la cara de mala leche de Kane ◦◦◦

Đave ßatista Comoooo? De verdad piensas eso? Kane...Bajate de la nube ya, o bueno, no, que eres del infierno...En fin...Kane, recuerdas porque no pude ganar ese combate? Exactamente, habia un viejo verde en medio...Y no aguantó un simple ataque de Matt Sydal, ahí se pudo demostrar lo luchador que es cada uno, pero tranquilo Kane, que solo me queda una victima para llegar a ese combate y poder conseguir el USA Champion, y esa victima eres tu Kane, una victima que se cree que por hablarme de almas y de todo eso te voy a tenir un minimo de respeto ◦◦◦ El Animal niega con la cabeza ◦◦◦ Vas muy equivocado Kane, y ahora que piensas, tus criaturas del averno...Necesitas tener gente alrededor para que te aplaudan aunque no hagas nada, que has perdido humillantemente un combate seguro que te aplauden...Tu no eres nadie Kane, y con eso lo demuestras, que necesitas estar envuelto de criaturas sin alma para ser alguien... ◦◦◦ Kane parece que quiere interrumpir a Batista ◦◦◦ Que quieres hablar? Venga, pero haber...No me empiezes a hablar de criaturas malignas y todas esas mierdas que de verdade aburres mucho....

◦◦◦ Batista tira el microfono al suelo y espera haber que dice Kane ◦◦◦


.
..
...
....
...
..
.



Aspirante al USA Champion X5ayy9


◦◦Matt Striker: Vemos a un Batista muy amenazante y chulesco...

▫▫Todd Grisham: Y cuando no lo hemos visto? Dd

◦◦Matt Striker: Fuck you bitch Mad

▫▫Todd Grisham: Penoso...En fin, que parece que Kane quiere seguir hablando...


[Acabala Adry Wink]
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Aspirante al USA Champion Empty
MensajeTema: Re: Aspirante al USA Champion   Aspirante al USA Champion I_icon_minitime27/9/2011, 10:59 pm

||• Kane recoge la bolsa del suelo y tras cansarse de escuchar a batista lo interrumpe •||

Aspirante al USA Champion 69e1rkAspirante al USA Champion 69e1rk

»Kane Se que en estos momentos, no te tomas en serio mis lugubres y fúnebres profecias, pero cuando estemos frente a frente, un frio de muerte se agarrara a tus tripas y te llenara las entrañas de suspiros de muerte, porque todo cuanto tocan mis ancestrales y caoticas manos acaba desgarrando el suelo y ni que decir tiene que tambien el cielo con su atronadora voz de temor.Pues tu perteneces a las asquerosa raza humana, y por tanto yo y todos mis subditos del inframundo buscamos vuestra aniquilación, vuestro exterminio…Porque entre las sombras del abismo se deslizan las criaturas que me rinden culto como su profeta, como su dios para que en el momento preciso se abalancen sobre vuestros bastardos cuerpos y rasguen vuesto pecho para arrancaros el putrido corazon que poseeis, mientras que arranquen vuestra bastarda carne y asquerosa piel mientras que poco a poco os dareis cuenta que de vuestro pecho brota un liquido de color rojo, de color de muerte que bañaran todos y cada uno de los rincones de vuestro asqueroso cuerpo mientras que vuestra alma huira despavorida presa del panico y el terror, te daras cuenta de que poco a poco se te escapa la vida y el , al verla gritaras con angustia y desolación, sin poder hacer nada para evitarlo, entonces pondréis la mirada fija en el horizonte, para intentar olvidar esa herida que consume vuestros adentros y ya en tu lecho de muerte, el cielo se teñira de negrura, color de muerte mientras lo ultimo que vereis sera al ser que os arrebato la vida y el alma.Pues toda esa cantidad de seres, pronto resurgiran de sus cenizas y juntos formaremos un invencible e indestructible escuadron lleno de poder y dominio, con el que masacraremos a la raza humana, para eliminar el pecado del mundo…Yo sere el lider, pues de mi proviene todo su odio, toda su ira…Pues son un grupo de depredadores sin rumbo ansiosos de sangre, ansiosos de dominio, ansiosos de poder…Y para acabar con esta sociedad, habra que acabar con el diablo, con el lider de esta manada hambrienta de sangre, es decir, conmigo, cosa que no conseguiréis…¡¡¡Pues soy inmortal!!! ~~ Kane hace una breve pausa y sonríe con una mueca de maldad mientras que la gente mira como Kane continua con su funebre discurso ante la mirada de pavor de Batista ~~ Por ello creo que es el momento de ir preparando el terreno, y desgraciadamente, tu, batista seras el primero de una larga lista de masacres y de las mayores atrocidades que jamas un mortal sea capaz de imaginar, un sinfín de sacrilegios que comienzan en esta noche, cuando te derrote, y te humille, tal y como hice en una ocasión en RAW, de la que parece que no te gusta hablar demasiado…

||• Kane saliva un poco pues parece estar cansado de tanto hablar y en ese descanso la gente lo interrumpe pero el los manda a callar y continua con su interminable ‘’mensaje’’ •||

Aspirante al USA Champion 69e1rkAspirante al USA Champion 69e1rk

»Kane Pero creo que ahora es el momento de contestar a todas las estupideces que tu engendrica boca ha soltado.Lo primero que debo aclararte, es que aquí el unico que no hace mas que decir estupideces es un bastardo que tengo enfrente que se hace llamar asi mismo ‘’El animal’’ pues que sepas que ese animal tan fiero… esta noche pasara a ser nada mas que un simple cachorrito asustado y condenado al peor de los sacrificios que vuestra impura mente sea capaz de imaginar…Yo no digo ninguna estupidez, pues cada palabra que por mi boca sale, se acaba convirtiendo en profecia, y mis promesas en hechos…asi que no cuestiones a un ser del inframundo que puede calcinar tu alma en la llama eterna del infierno. ~~ Kane hace una breve pausa porque un murmullo se crea en la grada,mira a batista, un poco acojonado, Kane sonrie y lo observa pero finalmente decide proseguir ~~ Estoy e acuerdo con lo que dijiste de que estas viviendo del cuento de que conseguiste derrotar a John Morrison hace poco…Pero,¿Por qué no nos hablas de lo sucedido en el pasado PPV o en otro show de SmackDown, de Raw, o incluso otros PPV’s? ~~ Batista va a contestar pero Kane lo interrumpe ~~ Yo te lo dire…¡¡Fracasaste estrepitosamente en todo, pues tu bastarda vida esta forjada a base de fracaso y eso no va a cambiar por una maldita victoria!! Yo llevo muchisimas victorias a lo largo de mi carrera tambien alguna estrepitosa derrota…¡¡¡Pero yo no alardeo de ello!!!¡¡¡¡Yo me gano las cosas gracias a mi poder, un poder que un asqueroso mortal como tu JAMAS podra poseer!!!!Y no se si Snuka te tuvo miedo en su momento, pero ni Sydal te lo tuvo, ni Ted te lo tiene, ni yo te lo tendre…? ~~ La gente comienza a murmurar y Kane hace una mueca parecida a una sonrrisa, tras esto continua hablando ~~ Lo que yo imparto Dave, no es respeto, sino miedo, y eso es lo que tienes, da igual cuantas veces trates de negarlo, porque es un hecho que el terror te recarcome las entrañas,y tu sabes que no tienes ninguna posibilidad contra mi, asi que aunque se diga que la esperanza es lo ultimo que se pierde, creo que tu ya deberias de olvidarte de ganar…¡¡¡Porque te masacrare yo!!!Y para que quede claro, yo no pido el aplauso, ni el abucheo de las gentes, no me hace falta para sentirme querido, al contrario que tu, porque yo imparto caos por donde paso, y donde piso, acaba la vida.Pues el infierno, te parecera el cielo, comparado con la tremenda masacre que esta noche te espera, porque te aseguro que antes de que llegue el dia de mañana, tus visceras yaceran sobre el ring…Asi que empecemos ya con tu destrucción…

||• Kane lo ataca y llega un arbitro que da la señal del comienzo •||


Aspirante al USA Champion X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Ya van a repartirse ostias como panes Cafe

◦◦Matt Striker: Kane esta un poco alterado...

▫▫Todd Grisham: Aver quien gana Mad

[FIN DE LA PROMO, COMENTEN Y PUNTUEN]
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Aspirante al USA Champion Empty
MensajeTema: Re: Aspirante al USA Champion   Aspirante al USA Champion I_icon_minitime30/9/2011, 10:44 pm

Os ha quedado una buena promo, me ha gustado más el bulto que en otras promos, aquí te he visto centrando más tus respuestas, sin dejar tantos huecos abiertos y hablando más a donde hay que tirar que desperdiciando palabras que luego servían a tus rivales para penetrar tu orto. Por parte de Kane, me gusta tu estilo, aunque me gusta más el Kane algo más loco que este, un poco sin saber que hace ni lo que quiere. En definitiva ha quedado una promo interesante y solo me queda desaros suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Aspirante al USA Champion Empty
MensajeTema: Re: Aspirante al USA Champion   Aspirante al USA Champion I_icon_minitime30/9/2011, 11:39 pm

Pues bueno gracias por leer y comentar, el unico que lo hizo y tal xDD
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Aspirante al USA Champion Empty
MensajeTema: Re: Aspirante al USA Champion   Aspirante al USA Champion I_icon_minitime1/10/2011, 9:07 am

si, el unico, ya os vale Mad

gracias silve y me alegro que te gustara Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aspirante al USA Champion Empty
MensajeTema: Re: Aspirante al USA Champion   Aspirante al USA Champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aspirante al USA Champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» En busca de una aspirante
» El Aspirante al WHC en Vengeance es ..
» SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.