SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto puede ser el comienzzo de una nueva era...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Esto puede ser el comienzzo de una nueva era... Empty
MensajeTema: Esto puede ser el comienzzo de una nueva era...   Esto puede ser el comienzzo de una nueva era... I_icon_minitime20/9/2011, 12:02 am



||• Durante la emisión de SmackDown! •||

Esto puede ser el comienzzo de una nueva era... X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Bienvenidos y bienvenidas a otro show más de SD, soy Todd Grisham acompañado de Matt Striker

◦◦Matt Striker: Exacto Todd, y hoy comentaremos todo el buen wrestling que veamos, que en este show tenemos mucha emoción!!! Y sobretodo, nuevos aires, porque hay nuevos fichajes para SmackDown!

▫▫Todd Grisham: Pues si...Gente como Chris Sabin, Roderick Strong & The Big Red Monster Kane

◦◦Matt Striker: Y este ultimo vuelve a Smackdown para enfrentarse al que ha sido la cara sin duda de NOS, Desmond Wolfe.

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico de TNA •||


Esto puede ser el comienzzo de una nueva era... 1s1t11Esto puede ser el comienzzo de una nueva era... 1s1t11
Esto puede ser el comienzzo de una nueva era... 1s1t11
Esto puede ser el comienzzo de una nueva era... 1s1t11Esto puede ser el comienzzo de una nueva era... 1s1t11

||• Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio,tras esto comienza a bajar la rampa •||

Esto puede ser el comienzzo de una nueva era... 2s0izyuEsto puede ser el comienzzo de una nueva era... 2s0izyu

||• Kane llega a Ringside rodea el cuadrilatero y sube por el bordillo ayudandose del encordado •||

Esto puede ser el comienzzo de una nueva era... 35izqclEsto puede ser el comienzzo de una nueva era... 35izqcl

||• Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten •||

Esto puede ser el comienzzo de una nueva era... 34pc75lEsto puede ser el comienzzo de una nueva era... 34pc75l

||• Kane recoge un microfono que encuentra tirado sobre la lona y comienza a hablar •||

Esto puede ser el comienzzo de una nueva era... Ali4quEsto puede ser el comienzzo de una nueva era... Ali4qu

»Kane La vida es una presa escurridiza que junto con la suerte tambien es pasajera,terminan por convertirse en un peligroso duo de tragedias, pues un dia puedes poseer todo su esplendor y al dia siguiente encontrartela demolida, destrozada, masacrada.Porque esta vida esta llena de traiciones, de puñaladas traperas que se dan por la espalda, porque no se tiene el suficiente coraje para plantar cara a los temores del dia a dia, por eso, Heyman no tuvo el suficiente coraje como para tener un ser despiadado cruel y mezquino ansioso por demoler y masacrar a sus rivales, sediento de venganza, de dolor y de sangre, sangre humana colmada de pecado e impureza, carne bastarda condenada a vivir por siempre condenada a su destrucción, porque por donde mi lugubre pierna pisa, no vuelve a brotar la vida, voy dejando una huella de caos y desolación y eso es algo que nunca le gusto a la asquerosa sabandija de Heyman, sabia que tenia el poder para calcinarlo entre mis garras, y se atrevio a despedirme…Y por eso estoy aquí, en Smackdown! De regreso, porque esa vil alimaña me dio como obsequio a SmackDown! Para intentar ganarse la confianza del putrefacto Lesnar… ~~ Kane hace una breve pausa y sonríe con una mueca de maldad mientras que la gente mira como Kane continua con su funebre discurso ~~ La verdad es que no se si pensara Lesnar que puede reprimir mi instinto, como el de un leon enjaulado, y la respuesta es no, porque no pienso frenarme ante nada, asi que no lo intentes porque no sacaras nada bueno de esto porque al igual que un leon enjaulado saca su gran fiereza, no pienses ni por un segundo que yo me mantendre sereno y tranquilo, porque yo, soy como ese leon, pero para serlo no me hace falta estar enjaulado, porque esa fiereza vive en mis adentros, en mis entrañas, cerca de mi negra alma carcomida por el pecado y la locura…Asi que intenta no hacer salir a la bestia, porque sino…Estaras condenado a la mayor de todas las perdiciones ~~ Kane vuelve a hacer una leve pausa, el publico aprobecha este momento para lanzar abucheos a Kane que se muestra indiferente y tras esto continua su discurso ~~ Y por ello quiero lanzar un mensaje a todo el roster de SmackDown! Porque esta noche se hara historia, cuando Kane de nuevo vuelva a luchar en SmackDown! Formando parte de su roster, preparaos todos para el despiadado castigo que os espera, porque tras esta noche, una oleada de destrucción y caos se cernera sobre el roster entero como un gris nubarron de tormenta llevandoos a todos a sumiros en el caos y en la destrucción que mi ancestral cuerpo representa…

||• Kane saliva un poco pues parece estar cansado de tanto hablar y en ese descanso la gente lo interrumpe pero el los manda a callar y continua con su interminable ‘’mensaje’’ •||

Esto puede ser el comienzzo de una nueva era... Ali4quEsto puede ser el comienzzo de una nueva era... Ali4qu

»Kane Por ello, y para que todos vosotros panda de fracasados seais conscientes de mi glorioso debut aquí, esta noche me enfrentare a uno de los que se consideran la cara de SmackDown! Un hombre que dicen los Fanboys de por ahí, que es una autentica legenda desde que consiguió eliminar del mapa a Shawn Michaels, ¡Asi es mis bastardos subditos! Esta noche, me vere las caras ante Desmond Wolfe. ~~ Kane hace una breve pausa porque un murmullo se crea en la grada, pero finalmente decide proseguir ~~ Esta noche, es el comienzo de una era, una nueva era, dominada por la destrucción y la desolación, que sera conocida por toda la humanidad, por ser el momento en que el inframundo domino estas sucias y podridas calles que los humanos habitais, esta noche, Desmond sufrira lo que en NOS no fue capaz de hacerle pasar HBK, castigare su cuerpo, castigare su alma, y se veran sometidos a reconocer que ningun ser humano podra jamas con la grandeza de los infiernos.Esta noche sera la ultima vez que se vera al engendro de Wolfe, porque hare que su carne se estremezca golpe tras golpe, hare que sus huesos se quiebren hasta que de ellos no quede mas que un simple rastro de polvo que una suave brisa de viento llevara lejos para intentar huir de mi, hare que sus musculos y tendones se rasguen dejando nada mas que visceras color de sangre en la lona, color de muerte, hare que su sangre intente huir del que sera un masacrado cuerpo, y hare que su alma me pertenezca a partir de esta noche. ~~ La gente comienza de nuevo con sus multiples abucheos pero Kane se pone cada vez mas agresivo y continua ~~ ¡Callaos viles alimañas! Pues no sois merecedores ni de que un ser de tal grandeza infernal como la mia se presente ante vosotros panda de fracasados y putridos humanos.A lo que iva, y todas estas profecias que mis lugubres labios predicen se haran realidad gracias a mis puños forjados en el fuego del infierno, castigadores de la carne, y a mis ancestrales piernas que causan la destrucción y el caos a cuanto se enfrenta a ellas, ademas de mis destructivas y sanguinarias garras que desgarraran vuestro cuerpo con un ansia viva de demolición.Porque cuando las campanas anuncien la media noche, yo y mis criaturas del averno saldremos de las tinieblas mas reconditas y nos comeremos tu carne bastarda y pecadora, Desmond, y nos beberemos tu impura sangre…Porque tu alma esta noche vendra con nosotros a un lugar donde sera torturada por los siglos…Porque seras el primer sacrificio en mi honor…

||• Kane se va a backstage tras tirar el microfono riendose tenebrosamente •||




Esto puede ser el comienzzo de una nueva era... X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Espero que todos los fichajes nuevos no sean como este porque sino… Facepalm

◦◦Matt Striker: Esque Kane esta no demasiado cuerdo... Rolling Eyes

▫▫Todd Grisham: Puyes vaya novedad Rolling Eyes

◦◦Matt Striker: ¡No se pierdan SmackDown que nos despiden! Mad

[FIN DE LA PROMO, COMENTEN Y PUNTUEN]
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Esto puede ser el comienzzo de una nueva era... Empty
MensajeTema: Re: Esto puede ser el comienzzo de una nueva era...   Esto puede ser el comienzzo de una nueva era... I_icon_minitime23/9/2011, 8:33 pm

Muy buena promo, hablas de tu rival y de lo que esperas hacer en Smackdown. La verdad es que me gusta que vengas con fuerza y con ganas. ¡Suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
 
Esto puede ser el comienzzo de una nueva era...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Esto no puede quedar así!
» LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER
» Esto no es TNA, esto es Sodoma
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.