SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la primera vez

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

la primera vez Empty
MensajeTema: la primera vez   la primera vez I_icon_minitime27/8/2011, 5:10 am

A tan solo unos minutos de que comience el combate entre sydall

la primera vez Jfg-o

» La cámara comienza a enfocar a raven y al entrevistador a tan solo unos minutos que el combate comience«

Entrevistador: muy buena noches damas y caballeros, bienvenidos sean a esta nueva era de la ex TNA, ahora llamada Impact Wrestling, después de esta noche llena de buenos combates, momentos sorpresas, momentos sorprendes dignas de una noche tan glorioso como hoy, les tenemos a un luchador digno de ser el futuro campeón de impact wrestling, un guerrero, un héroe para muchos y un villano para algunos pocos, es decir el día de hoy me encuentro al lado de The Prodigy… Raven!! ¿Cómo te sientes Raven?

» el público aplaude con euforia, mientras el reportero le pasa el micrófono a raven«

» Raven « Como… como crees que me siento amigo mío??, como quieres que yo me sienta, si el día de hoy… heyman se ah entrometido en mis asuntos por última vez… yo… YO VINE POR UNA RAZON A TNA!!! Vine a salvarla… heyman… heyman no tenía ningún motivo por el cual cerrar TNA… heyman no tenía el derecho siquiera de correr a tantas persona… a mí no me preocupa cuantas veces se haya revolcado con Michelle… a mí no me importa que sea con sandman que solamente viva en el pasado mencionando a la extinta ECW como si el amante se le hubiera ido… que como me siento? Hoy en el ring lo averiguaras amigo mío

la primera vez Hyu-o

Entrevistador: Imagino que sabes sobre tu rival de esta noche no?

» Raven « Mi rival de esta noche dices? Hum, si, si por supuesto que sí, esta noche me enfrento a sydall no? Sabes la verdad es que él es un chico muy interesante, el está en 2 de las marcas de swwe mas sin embargo está actuando de diferente manera

Entrevistador: De diferente manera dices? A que te refieres con eso?

» Raven « veras…» Raven se detiene a pensar un momento« existen hoy en día dos matt sydall y a pesar de que jamás eh luchado con él, sé que en smackdown él es el creador de la era altitude, es un maestro en las piruetas y muy rara vez se equivoca, pero… que sucede? Que en raw él es otra persona, se volvió oscuro, cometió el pecado de abusar de su poder como gerente general, dejo que un luchador de 2da le quitara su puesto como gerente general y de no haber sido por el comité ejecutivo la verdad no sé qué hubiera sucedido

la primera vez Ikm-o

Entrevistador: hablando de John cena, qué opinas de él? De tu victoria contra él?

» Raven « de mi victoria contra cena dices? La verdad es que no me sorprende, ya que yo le advertí que se preparara adecuadamente para este combate, que diera el 1000% pero a pesar de que fue gerente general, ic champion contra un rival bastante patético como lo es batista, retuvo contra el falso ziggle y el animal, su compañero de tag también lo humillo, en mi ring peso más sus pecados que su habilidad y es por eso que perdió

Entrevistador: y eso mismo sucederá esta noche contra sydall?

» el público calla mientras el maestro raven habla«

» Raven « sabes un dato curioso es que yo eh derrotado a 2 campeones intercontinentales diferentes, derrote a kane y derrote ahora a John cena, pero a mi jamás me dieron la oportunidad de ir por esos títulos, yo estoy invicto en el estilo de firts blood y a mi jamás sydall me dio la oportunidad que merecía, que si hoy le sucederá lo mismo que a cena? SI!! Exactamente igual, exactamente lo mismo, solo que en mayor proporciones

la primera vez Hyu-o

Entrevistador: y raven dinos que crees que sydall dirá de ti?

» Raven « que es lo que dirá?, dirá lo que todos han dicho… lo que todos han pensado, le cause muchos dolores de cabeza en raw, y es obvio que llenara su boca hipócrita llamándome a mi mentiroso, es obvio que dirá que todo lo que eh dicho hasta este momento fue mentira… sydall te respeto como luchador, te respeto como persona y sé que si hoy le gano a un fuerte aspirante al s-wwe pronto me darán el cinturón que tanto en esperado… lo único que no tolero es la HIPOCRESIA!! Y tu mi amigo estas llena de eso… no sé dónde demonios estas… no sé si saldrás ahora mismo al ring o te esconderás como la rata orejona que eres… lo único que sé es que hoy… tus pecados serán purificados con tu sangre.

Entrevistador: »El entrevistador se seca el sudor un poco« Muy damas y caballeros estas son fuertes palabras por parte del Prodigy, así que dinos raven algo más que quieras decir antes de terminar? Acerca de lo que tienes planeado en esta nueva marca, heyman, algo para tu carrera?

la primera vez Hyu-o

» Raven « lo que tengo planeado? Lo que tengo planeado es imponer un nuevo orden, evitar a toda costa que gente como Bobby, edge, chuck e inclusive el mismo Anderson ocupen los grandes lugares, acaparen toda la atención, que dejen de decir que por ellos tna estuvo a la par de las otras marcas, se equivocan… ellos se sienten protegidos bajo el ala de heyman pero ahora, llego el momento de purificar esto de una vez por todas… es hora de que la gente nueva se revele contra ellos… este es un llamado a todo el roster secundario de tna… es hora de callar bocas y pelear por el lugar que nos merecemos… Quote the Raven!!! Nevermore!!!

»Raven sonríe mientras va en camino hacia el ring«


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la primera vez Empty
MensajeTema: Re: la primera vez   la primera vez I_icon_minitime28/8/2011, 7:51 pm

~ Cuando acaba el segmento de Raven la imagen se va a Matt Sydal quien está en otra habitación viendo la televisión, ~

la primera vez 2ujmw02
[Davey Richards = Matt Sydal]

»Matt Sydal« Cada vez que estoy delante de una cámara se me vienen muchas cosas a la cabeza y una de ellas es que todo tiene un comienzo, en especial para una marca. A mi no me gusta comentar cosas de mi vida privada ni mucho menos de donde vengo y como es mi familia, pero esta vez es para explicar un detalle. Mi nombre es Matt Korkland y lucho como Matt Sydal. Sydal no tiene nada que ver con ser suicida ni mucho menos con ser un tipo que va saltando para impresionar a la gente, como muchos dicen, sino que va más allá de eso, es el recuerdo de mi abuelo que siempre me veía saltando en un trampolín y allí me dijo Sydal //Sydal sonríe mirando a la cámara// Allí es cuando comenzó todo este camino en el Pro-Wrestling, hasta llegar a esta instancia donde se ve que nace una nueva Era, llamada Impact! Zone, ¿me hace alguna gracia que TNA desaparezca? Para nada. No me hace gracia que TNA desaparezca y se coloque otra liga, porque en ese lugar es donde Matt Sydal realmente se dio a conocer. Porque en ese lugar es donde yo demostré a gente que era en ese entonces de RAW o de SmackDown!, lo que TNA podría llegar a ser capaz ¿Y saben cómo lo logré todo eso? //Sydal mira detenidamente a la cámara// A base de sangre, de humillaciones, de tristezas, de sudor, de alegrías, de pasión, de sacrificio, de evolucionar, de ser el hombre a derrotar en TNA. Derroté a un Roster entero en TNA! Me convertí en el mejor luchador del mundo compitiendo en TNA y eso es que algo que Raven //Sydal señala a la cámara con su dedo furiosamente// tu debes entender!

~ Sydal mira hacia la televisión una vez más y hace un gesto de superioridad para seguir hablando ~

»Matt Sydal« Pero aparte de entender eso, el otro detalle es que yo se lo que dicen las personas y sobre todo se lo que digo yo cada vez que miro a una cámara o estoy en el Ring. Raven, tu solo buscas hacerte la víctima cada vez que hablas, porque lo único que te ha caracterizado en tu carrera comenzando en Ring of Honor era llorar, porque yo no busco joder a otro por sus derrotas o por cuantas veces ha fracasado en el intento de conseguir un título, nada de eso. Fijate bien todos los individuos a los cuales yo he enfrentado en algún momento de mi carrera. Mira el caso de Kevin Nash. Mira el caso de Chuck Taylor. Mira el caso de Desmond Wolfe. Mira el caso de Razor Ramon. Mira el caso de Miz. Todos ellos y muchos más posiblemente yo no les caiga bien y viceversa, pero hay algo que une todo eso; el respeto //Sydal hace crujir sus dedos mientras mira a la cámara// Yo respeto lo que han hecho dentro de SimulacionWWE, y no porque hayan conseguido muchos logros, títulos y reconocimientos a lo largo de años, sino porque ellos en el Ring es donde demuestran que los hechos e intensiones son los que más valen! //Sydal mira a la cámara ahora más friamente// Es por eso que ahora terminando de escucharte en Backstage, me fijé que no tienes un solo argumento para decirme cosas. Date cuenta como has estado hablando y hablando de que soy un hipócrita, cuando tu y yo ni siquiera hemos hablado alguna vez ni en un Ring ni en Backstage! Entonces Raven, como consejo de alguien que tu supuestamente respetas y luego tiras la evidencia de que soy un falso, lo cual ya es tirar la piedra y esconder la mano //Sydal mira de reojo a la cámara con muchísima ironía y riendose// percatate de que así JAMÁS vas a llegar a estar en los niveles grandes!

la primera vez N5n9xj

»Matt Sydal« Pero otro consejo que puedo darte boy, es que no planees! ¿Qué pasó cuando planeaste esa tontería de Dark Army? Todos se llegaron a reir! ¿Me reí yo? Mira Raven, yo no necesito reirme de alguien para ser el mejor, porque ya soy el mejor entrando en el Ring y saliendo del Ring! Yo no necesito hacerte una broma y hacer que todo el público se ría, cuando tu mismo haces reir a la gente con tus palabras! ¿Entonces me dices hipócrita a mí? Primero percatate de lo que TU eres y después di lo que quieras, boy! ¿Sabes lo qué yo tampoco tolero? Victimismo! Esa maldita palabra que ha estado en tu mente por siempre! //Sydal empuña su mano muy furioso mirando hacia la cámara// Raven, mejor dicho Scott Levy, yo no soy ahora mismo el General Manager de RAW ¿Sabes porqué? Porque no ves esos Shows, donde tu estuviste mucho tiempo y conseguiste nada ¿WHY? Porque solo haces eso, hablas sin tener idea de absolutamente nada. Es una pena por tí eso si, porque esta noche vamos a enfrentarnos en un combate. Raven vs Matt Sydal. First Time Ever. Es curioso como se enfrenta el oscuro vs el mejor del mundo! Es curioso como esta noche va a ser Scott Levy vs Matt Korkland! Es curioso como esta noche en el inicio de tu liga vas a caer ante el Best in the World! Y más curioso es que esta noche el Best in the World le da una lección de lo que es realidad al tipo que se hace llamar el salvador de la marca! //Sydal mira desafiantemente a la cámara// Esta noche será el motivo por el cual has estado luchando tanto tiempo Raven y sobre todo verás que cada palabra que digo no representa para nada lo que es alguien hipócrita, ni mucho menos como tu. A muchas personas no les gusta como yo soy, pero yo soy un luchador, yo soy el mejor de este mundo, yo soy la razón de que TNA haya sido tan grande y sí, yo seré el próximo S-WWE Champion, pero antes yo voy a derrotarte, voy a humillarte en el centro del Ring, voy a darte una paliza como nadie antes te ha la había dado! You're the next, Raven! You're the next!

~ Sydal se retira del sitio sonriendo para ir camino hacia el Ring donde se escucha la música de Sydal ~




*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*





la primera vez Letrass

la primera vez 2a50qrmla primera vez 2r5c2o3la primera vez 2ezpiqa
la primera vez 2a50qrmla primera vez 2r5c2o3la primera vez 2r5c2o3la primera vez 2ezpiqa
la primera vez 2a50qrmla primera vez 2r5c2o3la primera vez 2ezpiqa



~ Al escucharse de a poco la música de Matt Sydal toda la gente se pone de pie para recibirlo ~

la primera vez Sydal1

~ El Estadio se pone oscuro y al rato sale Matt Sydal con una recepción increíble cortesía del respetable ~

la primera vez Sydal2

~ Sydal avanza saludando a los fanaticos que le aprecian el gesto a Matt que hasta bromea con el Camera Man ~

la primera vez Sydal3

~ Sydal saluda a los fanaticos provocando más aplausos y este entra en el Ring pidiendo el microfono ante los aplausos de todos ~

la primera vez Tumblr_loah0ngunh1qax9gv

»Matt Sydal« Impaaaaaaaaaaaaact! Zooooooooone!!!! //La gente le dedica una ovación a Sydal que sonríe// Yeah! That's right! Impact! Zone has begun! Matt Sydal is in the da hooooooooooouse! //Otra vez los aplausos para Sydal que se mete al público en el bolsillo// Damas y caballeros antes de referirme a lo que de verdad vine, debo afirmar que la semana pasada al ver como TNA desaparecía y Paul Heyman daba el inicio a Impact! Zone, me dio bastante tristeza. Me dio tristeza porque es una marca a la cual yo tenía bastante aprecio y sobre todo respeto. Todas las cosas que conseguí. Todas las cosas que viví pero hey! Impact! Zone es la nueva escena del Pro-Wrestling y sobre todo Matt Sydal es quien da el puntapié inicial a esto! Yeah! //La gente se le entrega del todo a Sydal// Ahora a lo que venía y eso es que esta noche competiré ante Raven. Si, Raven ¿Algún problema que me enfrente a Raven? No lo creo, ya que si muchos pensaron que vendría al Ring a tirar un chiste de esos que los demás en Backstage le tirarían a Raven, entonces están equivocados. Yo no vengo a contar chistes gente, yo vengo a luchar! //La gente aplaude lo que dice Sydal quien mira a todos seriamente// Yo como lo dije anteriormente, no necesito contar un chiste para quedar como la atracción del lugar! Hell! Ni siquiera necesito traer a un grupo de sádicos y de vampiros para creerme el mejor! Porque eso es lo que tu eres Raven! Te pasas la vida imaginando cosas que nunca han sido y eso de la sangre, que los pecados se deben pagar, la verdad es que ya estoy HARTO de escuchar todas esas tonterías. Esta gente no está aquí para escuchar como deliras Raven, ellos quieren ver Wrestling y es por eso que Matt Sydal esta noche les dará lo que ellos quieren! //La gente grita "We want Wrestling!" a todo dar// Pero tampoco es tan terrible para tí Raven, porque si bien todos saben que esta noche se verá la emoción de un combate, quiero que te pongas a pensar en un solo factor; realidad! ¿Sabes porqué? Raven desde que comenzaste tu carrera vives en un mundo lleeeeeeeeeno de ilusiones tuyas. Diciendo cosas que jamás se han dicho. Como por ejemplo decirme que soy un hipócrita y eso me hace gracia! Porque si fuera hipócrita te diría que eres el mejor luchador de este mundo y no es así, yo soy el mejor luchador de todos los tiempos y en el mundo entero!

~ La gente al escuchar lo de Sydal le corean "Best in the World!!!! Best in the World!!!!" pero Sydal luego de un rato vuelve a hablar ~

»Matt Sydal« Raven, esta gente es testigo de lo que yo he hecho y sí, me catalogo como una persona difícil de tratar. De hecho soy de los pocos que se atrevió a desperdiciar a un compañero de equipo luego de que ganara un World Championship //Sydal solo se ríe pero este sigue hablando// Soy tan especial que dios mío me he convertido en el individuo más odiado dentro de SimulacionWWE, no por mis palabras, sino que por mis actos, en cambio tu a lo largo de toda tu carrera no eres odiado, no eres querido, solo PIENSAS que eres odiado y PIENSAS que eres querido, lo cual no es así, solo eres un chico viviendo de falsos momentos! //Mucha gente aplaude a Sydal que se pasea por el Ring// Raven, en vez de andar tanto diciendo cosas y más cosas, mejor dedicate a entender bien el concepto de realidad, pero tu realidad esta noche será la pateada de traseros más grande que hayas recibido en tu vida, porque no habrá ningún Jerry Lawler que se ría de tí, no habrá ningún Razor Ramon que vuelva a patearte el trasero, no habrá ninguna Michi McCool que te haga sentir más patetico de lo que eres y sobre todo no habrá ni siquiera un Kurt Angle que vuelva a escupirte en la cara! Esta noche es Matt Sydal TU rival! //La gente se vuelve loca aplaudiendo a Matt Sydal al máximo y vuelve a hablar// Y esta no....

~ Sydal se detiene ya que se escucha la música de Raven y este solo esmofa una sonrisa ~



[Continua Raven y porfavor si pones Mixpod ponlo en Spoiler]
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

la primera vez Empty
MensajeTema: Re: la primera vez   la primera vez I_icon_minitime30/8/2011, 12:35 am

»fue asi como la musica de Raven de pronto fue cortada… el silencio reinaba en el estadio mientras el titantron solamente solamente se ponía morado«

la primera vez Gif-o

»mientras en el ring pareciera que se llenaría de humo, las luces comenzaron a pagarse una por una, primero la señal del próximo pp´v«

la primera vez Gyt-o

»Luego, mientras sydal adoptaba una forma seria, otra zona mas del publico se iba poniendo se hundia en oscuridad mientras una voz comenzaba a escucharse en el publico«

la primera vez Gtr-o

» Raven « hoy… hoy es una noche histórica… hoy es el inicio del nuevo show… Impact wrestling… hoy es el “comienzo de una nueva marca” como tu lo llamaste sydall, mas sin embargo para mi esto no es un comienzo y ni mucho menos un final… sencillamente es el cambio de algo viejo, por algo nuevo… un capitulo mas que ah sucedido en la historia del wrestling… sydal tu acababas de decir no hace mucho que a ti no te gusta hablar de tu vida personal, separaste tus vidas dentro y fuera del ring hasta esta noche en la cual, las has mezclado como si un chocomilk se tratase… en verdad crees, que a esta gente le importa quien eres?, de verdad crees que ah alguien le importe el que tu te llames matt korkland?, no matty… no te confundas, no te contradigas y jamas mezcles trabajo con vida social… todos me conocen… Jeff jarret se encargo de mostrarle al mundo en verdad quien era, como te dije se O-R-I-G-I-N-A-L-!!!, ellos saben que yo me llamo Scott levy, ellos saben que siempre vivi en un barrio pobre y no había dia en el cual no estuviera peleando, mi casa nueva jersey, mi hogar en florida, en mi mancion con mi esposa, mis hijos y mis padres… como ves matty, una vez mas has fallado»el publico y sydal intenta localizar con la vista donde esta raven« talvez si haya sido una hipocresía el que haya dicho que te respeto como luchador, pero lo único real aquí, es que esta noche el que limpiara el ring contigo voy hacer yo… y asi como dije que nueva jersey fue mi casa, TNA también fue mi casa, hoy impact wrestling solamente es otra casa mas en la cual intento reinar, mi hogar lo fue ROH, mi hogar lo fue RAW y algún dia volveré con toda la gloria que perdi hace mucho tiempo, sydal… sydal… sydal… tu dices ser the great one, the best wrestler in the Word… me temo que tu eres el que no vive en la realidad amigo mio.

»El silencio reina en el estadio mirando atentamente cualquier signo de vida por parte de raven, mientras el estadio una neblina blanca comienza a aparecer«

la primera vez Ghg-o

» Raven « sencillamente… eres patético raven… sencillamente no tienes imaginación, no tienes carisma, no tienes autoestima y nisiquiera tienes iniciativa, yo jamas en negado lo que hice en Ring of honor, mi hogar… yo jamas eh rechazado mis actuaciones, mis “lloriqueos” como tu y muchos lo dicen, matty por 2da vez has fallado en tus acusaciones y la verdad es que eso me desiluciona de una manera que jamas llegarías a imaginar, como lo dije en la entrevista, y también como lo eh dicho contra todos los rivales que me eh enfrentado, siempre recordaran el pasado que ellos vieron, las mismas criticas, las mismas burlas y también la misma situación y la verdad matty eso agota y no me agota a mi, si no al publico que hoy nos acompaña »Entonces un aficionado de sydal, con su cámara con flash le toma una fotografía a raven revelando su posición, lo cual raven molesto agarra el celular y lo lanza al vacio, mientras comienza a caminar entre la oscuridad hacia otro lado pero continuando su segmento« en verdad crees que ellos viene a escuchar a un monton de hombres musculosos diciéndose cosas que sucedieron ya hace unos meses?, no Matty!! NO!!! No te equivoques pequeño duende… ellos vienen aquí a gastarse su dinero en los exesivos costos que puso heyman en taquilla para vernos a nosotros golpearnos sin descanso hasta hacernos un daño que cualquier persona normal al recibir cualquiera de nuestras llaves sentiría tanto dolor que jamas saldría otra a vez a la calle por temor a encontrarse con nosotros…te robaste valiosos minutos de televisión hablando de tu historia, tus logros, y tus penas y que si eres un acróbata suicida… y que si has luchado con grandes luminarias… y sobre todo, en verdad crees que nos importa el hecho… de que seas el mas odiado de swwe? En verdad crees que les importa? Querias hablar de realidad matty? Pues bienvenida ah ella Little matty…

»entonces las luces volviendose ah encender, se ve enfoca una luz blanca proveniente del techo la posición de raven«

la primera vez Jgh-o

» Raven « matt sydal… el mejor wrestler de todos los tiempos, donde en sus grandes luchas tiene a hombres como el gran kevin nash, chuck Taylor, la loba y el ebrio… sabes la verdad tu me estas subestimando, el poder te tiene tan idiotizado que nisiquiera has visto mi carrera luchistica, yo ya luche contra razor, y la Michelle al mismo tiempo, fue prácticamente una lucha de 2 vs 1, luche contra nash y fui participe de uno de los momentos hardcore del año, ya luche contra la loba, ya también eh luchado contra Jeff jarret, aj styles, traigo a Christian como cliente, yo le eh ganado dos veces al campeón intercontinental en turno, kane y cena… que según recuerdo el fue el que te arrebato tu puesto como gerente no es asi?, el te gano y eso lo hace mejor que tu no?, entonces al yo ganarle, eso me convierte en mejor que el Y MUCHISIMO MAS MEJOR QUE TU!!! Pensar dices?, planear?, no te equivoques sydall y te lo suplico deja de COMETER FALLOS!! Piensa lo que vas a decir, dark army jamas fue planeado, dark army siempre se caracterizo por ser espontaneo, que si teníamos ya objetivos establecido, es verdad, pero, todo lo que fuimos en el ring fue espontaneo y fue AWESOME!!, un triunfo e dark army, fue un triunfo de todos, en wrestlemania dimos catedra de quienes eramos a sandman, Christian y morrison, eliminamos a los europeos, les ganamos a la resistencia y todavía estuvimos apunto de sacar de circulación a la NWO y talvez yo de risa con lo que diga y haga, pero tu con tus errores y repeticiones… A-B-U-RR-E-S!!!!… y digo repeticiones, porque en estos minutos que llevas hablando has dicho como 7 veces lo grandioso que eres, que ganas con eso matty?, es acaso el hecho de que jamas fuiste un niño querido? Es ese el motivo que te auto recuerdas lo grandioso que eres?, para darte a ti mismo el amor que tu madre te negó? No matty, no te equivoques, tu no tienes respeto, ni por tus rivales, ni por ti mismo, como tu dices yo estuve en raw por mucho tiempo y siempre observe la clase de humano que eras, casi siempre vi los shows de smackdown y vi la clase de luchador que eres… y esta noche después de mucho tiempo de espera yo… Scott levy te enseñara al alfin, el significado de lo que es realidad… tonight, the Prodigy vs the best in YOUR! world

»En eso raven parandose un momento sigue hablando«

la primera vez Rjg-o

» Raven « y luego que matty?? Y luego que sydal?? Yo no leo las mentes, yo nisiquiera se que es lo que vas a decir, vas a intentar botar los argumentos con los cuales yo intento botar tu títulos que te autonombraste?, no sydal, no matty y sabes porque?, porque sabes que lo que digo es REAL!! Pero en algo tienes razón… esta noche los cielos la contaran por décadas… en unos minutos mas, toda esta gente será testiga del acontecimiento mas grande de toda… de toda la vida!!!... Scott levy vs matt korkland… Raven vs matt sydal, en una lucha donde no solo la victoria esta en juego, si no el honor, la gloria, el titulo del Best in the World y en donde el perdedor, recibirá clases gratis de lo que en verdad significa… Realidad…mas sin embargo desde ahora te digo, que el va ah caer no voy hacer yo…y sabes porque matt? Porque yo aun mantengo los origines de la lucha libre, el respeto, la gloria y la unión… yo lucho no para conseguir un titulo imaginario, no para tratar de agradarle o desagradarle a los demás, ni mucho menos por la gloria y el dinero, sydal yo lucho por el respeto y la confianza del publico, yo estoy aquí, soportando golpes, cortadas y accidentes, porque este deporte es lo que me gusta y es de lo que vivo, talvez yo no sea un magnate como lo era del rio o un hijo de papi como lo es chuck Taylor, yo estoy aquí, no por la gloria de la empresa, por mi impact wrestling se puede ir al carajo, yo estoy aquí por la gloria de ellos, del publico, de sus aplausos, gritos de apoyo y canticos de animo… y sobre todo yo lucho por la unión de todos nosotros, los ves sydal? Sentados, diferentes colores, diferentes lugares de origen y aun asi todos unidos bajo un mismo techo, y también lo hago por la unión de la familia, aunque no lo paresca, la lucha libre me ayudo a formar mi familia y a las familias aquí presentes, las unio aun mas y eso matty… eso es sinónimo de la verdadera realidad… y por si te preguntas, que porque hasta ahorita no te eh hablado del cielo y de tus pecados?... pues sencillamente porque no raven quien te esta iluminando, si no todo lo contrario… es Scott el que te esta hablando, ahora mismo… de humano a humano… soy yo el que intenta hacer que recuperes el verdadero significado delo que significa la lucha libre y si no lo entiendes con palabras!!! LO ENTENDERAS A GOLPES!!!

»ante los aplausos del publico raven baja la escalera hasta quedar detrás de la valla de seguridad quedando a raz del ring sin dejar de mirar a matt sydal«

la primera vez Gtf-o

» Raven « ahora sydal… que mas puedo decir de ti?, que otra piedra puedo lanzarle al dios del wrestling? El autoproclamado, el mejor del mundo? Quieres seguir hablando de que porque eres un hipócrita? Pues yo te dire el porque eres un hipócrita y el primer punto y mas importante es el pequeño hecho de que gente como tu que presume sus logros y victorias, siempre las ah conseguido gracias a que las circunstancias son favorables para uno mismo, tal es el caso de tus victorias recientes, contra rick flair, snuka que sucede? Son abuelos, gente mayor de los 50 años, gente que si bien deben estar en un asilo, siguen dando vergüenza de ellos mismos, novatos como danielson o morrison, niños que apenas comienzan sus carreras luchisticas, sencillamente patético matty… de esos luchadores presumes tus victorias?? Sinceramente sydall, das pena, tu dices que hablo consas sin saber su significado, que vivo en fantasias, hablabas de que en raw no gane nada, pero lo único que puedo estar orgulloso es que de ti JAMAS TE PEDI NADA, jamas acepte un regalo tuyo y jamas lo hare, dices que vivo en un mundo de iluciones? Talvez tengas razón, que imagino ataques donde no los hay, igual talvez tengas razón, que digo cosas que jamas se han dicho? Si tienes razón y sabes porque?, porque yo si tengo el suficiente valor para decírtelo en tu cara maldito!! Y ya me canse de todo esto sydall, de verdad tu familia se canso, este publico se canso, que eres feliz porque tienes la oportunidad por ir por el swwe champions? Bien por ti, pero la verdad a la gente no le importa que le repitan lo que ya saben, no le interesa en lo mas minimo porque ellos los vieron, ellos ya lo saben… asi que sydal que sigue?

»En eso raven parandose en la valla de seguridad mira a sydal y luego los señala a todos«

la primera vez Jfhd-o

» Raven « y ahora? Que diras sydal, que dira el gran matt korkland? Que dira The Best wrestler in the World? Que soy una victima? Que solo vivo en un mundo de fantasia? Que no tendre oportunidad? Contaras historias de cuando estaba en raw? Seguiras repitiendo como un disco rayado que eres el mejor del mundo?, presumiras todos tus logros? Me amenazaras? Porque la verdad matty, todo tu arsenal ya es conocido por todos, mas sin embargo yo solo te dire una ultima cosa… me equivoque al llamarte hipócrita, ya que en realidad tu eres una simple VICTIMA!! dices que eres uno de los pocos que desprecio a un compañero luego de ganar un campeonato y eso que? Si luego en cuando lo perdiste, vino tu declive, no avanzabas en tu carrera, parecía que ya te habias estancado, tu fuerza disminuyo y que sucedió? Nada… hoy en dia parece que alfin has recuperado tu camino, mas sin embargo… eso amigo es lo que TU PIENSAS!! Porque la verdad es que tu sigues siendo el mismo de siempre, tu PIENSAS que eres el mejor del mundo, tu PIENSAS que eres odiado, pero la verda es que solamente eres un maldito duende que quiere ser un dragon, Matty y ahora que sydal?, que diras?, que haras? Porque aquí yo ya termine, piensa lo que te eh dicho y si quieres niegalo, si quieres destruye todo lo que eh dicho y burlarte, cuenta tus historias, llamame loco, dicomo no inicie diciendo que eras hipócrita y ahora te llame victima, di que soy un derrotista y un loco, di lo que quieras ya no me importa, ah ellos ya no les importa y no creo que siquiera a ti te llegue a importar, asi que matty, dejemos estas palabrerías y le demos lo que el publico quiere… UN RAVEN VS MATT SYDAL!!!... THE PRODIGY VS THE BEST WRESTLER IN THE WORD… y ya callate de una maldita vez, maldito duende de sangre verde

»Raven en eso sonriendo deja caer el microfono y comienza ah bajar lentamente hacia el ring«

off: yo no ocupo el reproductor, ya termina esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la primera vez Empty
MensajeTema: Re: la primera vez   la primera vez I_icon_minitime30/8/2011, 4:05 am

~ Sydal saluda a los fanaticos provocando más aplausos y este entra en el Ring pidiendo el microfono ante los aplausos de todos ~

la primera vez Tumblr_loah0ngunh1qax9gv

»Matt Sydal« ¿Ya terminaste? ¿Ya acabaste de llorar un rato? Mejor deja de dar pena *Sydal mira fijamente a Raven mientras la gente espera que esto siga* Mira Raven, lo de original es mejor que ni tu me hables porque por meses todos saben que tu no entras en esa categoría boy. Tu por meses has presumido de cosas que jamás han sido y sí, por meses presumes ser bueno y solo eres una basura! Y Raven ¿no te cansa el ser patético? *Sydal apoya sus brazos en las cuerdas riendose* Diste cátedra en Wrestlemania ¿Pero alguien recuerda algo que hiciste en Wrestlemania? ¿Alguien ha dicho desde ese entonces "Hey Raven estuvo en esa lucha"? Yo te voy a decir la verdad Raven, la gente, esta gente, no recuerda NADA de lo que has hecho ni en tu estadía de ROH o en tu estadía de RAW ¿Quiéres saber porqué? Porque eres un chiste! Yo prefiero ser un tipo señalado como idiota, lo cual tu has dicho. Yo prefiero ser un tipo que es conocido por tener el ego agrandado, que por ser un tipo que solo se ríen de él con sus ideas locas que jamás existieron *La gente ahora aplaude a Sydal que solo se queda mirando a Raven* ¿Es cierto que tu con Angle casi sacan a NWO de circulación? Si bien recuerdo fue en un Steel Cage Match que Nash te pateó el trasero de un lado al otro y Razor, sí, el mismo Razor te humilló en compañía con McCool ¿Quiéres presumir de todo eso? ¿Quiéres ir comparando entonces que es lo que tu has hecho y lo que yo he hecho? De acuerdo comparemos, Raven, que de paso, no te insultes a tí mismo diciendo "Eres patético Raven", se nota que la rabia te tiene enceguecido. Estás hablando con un tipo que en menos de 2 semanas consiguió hacer algo que ni siquiera tu pudiste hacer de inmediato; ser ROH Champion! Luego pasan los meses Raven y yo ya en 4 meses estaba compitiendo por un World Championship en Summerslam! Y ojo, que señalas que perdí ese campeonato apenas lo gané, para tu mayor información yo QUISE dejar un World Title vacante, porque vencí a todos! Los derroté! Eso es algo que tu jamás has podido y jamás vas a poder hacer!

~ La gente aplaude a Sydal aunque otros apoyan a Raven en un ambiente casi dividido esta noche en Impact Zone ~

»Matt Sydal« Original además es la paliza, o mejor dicho la lección que te daré hoy de respeto y sobre todo de humildad Raven. Tu por meses has desprestigiado demasiado el trabajo de tus compañeros, diciendoles que no son nadie, me has dicho que no soy original porque Jeff Jarrett te dijo Scott ya previamente ¿Qué tiene que ver con eso con ser alguien original? Si hasta el más nefasto me ha dicho Matty y tu me has dicho Matty, porque me da igual, pero sobre todo te contradices a tí mismo, dices que otro es el que se hace víctima y tu eres el que se pone a llorar porque lo dejan mal siempre! Esta noche te darás cuenta como no me llamo The Best Wrestler in the World por nada, porque no necesito decirlo, cuando lo puedo demostrar todos los días de la semana! *La gente aplaude hacia Sydal con "Best in the World!" y Sydal sigue hablando* Y concuerdo contigo con lo que esta gente quiere ver a Matt Sydal vs Raven en este Ring, porque será el placer de mi vida entera el humillarte de un lado al otro en este Ring y de ver como una vez más fallas en el intento, pero tranquilo, que no va a ser algo tan terrible. De hecho deberías de sentirte feliz al sentir que el Best in the World termina venciendote, es el logro mayor que puedas llegar a tener dentro de la Empresa! *Otra vez los aplausos para Matt Sydal que sonríe ante el apoyo popular* No puedes decir que por una sola victoria y por un solo momento eres mejor Raven, no puedes seguir presumiendo de que luchaste ante Jeff Jarrett, AJ Styles, porque no conseguiste nada. Yo por meses he estado disputando los combates más sacrificados que cualquier individuo puede llegar a tener. Yo he sido jodido por Michelle McCool desde el día 1 en que ella se quedó de autoridad! Yo he sido jodido por Jimmy Snuka desde el primer momento en que el tomó el S-WWE Championship! Yo he sido jodido por un Chuck Taylor que se metió en negocios donde sabía que YO era la atracción del Show! ¿Y qué fue lo que pasó? Sigo aquí! No me interesa todas las veces que se me trate de humillar, lo único que importa es como des una lección de lo que es Wrestling! Por más de 1 año Raven yo he dado eso! Por más de 1 año he sido la persona sacó a una marca desde la más profunda miseria hasta convertirla en la mejor! He derrotado a todos los que se han puesto en mi camino! Desmond Wolfe! Jimmy Snuka! Kevin Nash! Davey Richards! John Morrison, si el mismo que tanto querías luchar y lo vencí yo! John Cena! He vencido a más de 7 World Champions! He sido parte del Main Event de muchísimos eventos a los cuales muchos quisieran llegar en sus vidas! He sido responsable porque TNA fue grande! Así que ¿Quién es el mejor ahora, "salvador"?

~ Los cánticos se dividen en Impact! Zone pero Matt Sydal solo continúa dandose vueltas por el Ring hasta hablar ~

la primera vez Tumblr_loah0ngunh1qax9gv

»Matt Sydal« Lo tuyo puede ser alentador en decir que ves cosas, pero solo son promesas, esa eterna palabra que jamás se puede llegar a cumplir! Muchos en este Ring han dicho eso hacia mí y todos terminaron causando pena y decepción ¿Quiéres sentir la más profunda decepción al perder un combate ante mi persona? Fine! ¿Quiéres que deje de subestimarte? Fine! ¿Qué debes hacer? Just shut up and fight! *La gente aplaude al máximo y Sydal sigue hablando* En cuanto a llamarte lo de loco además, la verdad es que no lo necesito, pero si necesito recordarte algo y que esto además quedará en la historia para siempre en Impact Zone, Raven. Muchos combates serán presentes esta noche, toma el caso de Jon Moxley enfrentandose a Sheamus en un Tables Match! Toma el caso de esa Triple Threat Match entre Batista, Mr Anderson y John Morrison! Toma el caso de Edge vs Kevin Nash! Toma el caso de Kane vs Peter Orlov! Toma el caso de Paul Burchill vs Ric Flair! *La gente aplaude de la emoción mientras Sydal se toma un poco el mentón* Todo eso ocurrirá esta noche! ¿Y a qué quiero llegar con esto Raven? Esto es un recorrido de como la historia comenzará esta noche, donde luchadores se dejarán el pellejo para que la primera edición de Impact Zone sea recordada por siempre y es por eso que será la noche donde se recuerde, donde la gente tenga en su memoria, que el día 1 de Septiembre del año 2011, como Matt Sydal venció y humilló a Raven para que el nene una vez más se ponga a llorar en frente de millones de personas! *La gente se vuelve loca con la actitud de Sydal que provoca infinitos aplausos en el Coliseo* Así es Raven! Se recordará porque como eres humillado para siempre, pero con una excepción, porque esta noche va a ser un recorrido de lo que tu dices; realidad, porque la realidad tuya es que vas a estar enfrentandote a tu peor enemigo! La ambición! Tanta ambición tienes de ser alguien que solo conseguirás que esa ambición te pase la cuenta! Esa ambición también se traduce en miedo Raven, porque no tienes ni la menor idea de cuanto he esperado el darte una lección de respeto y de realismo! Porque será el miedo en que sea parte de tí cuando den el campanazo inicial del combate! Malos sentimientos son los que tengo en este preciso momento que me encargaré de que no se vayan NUNCA de tu mente!

~ Se escuchan cánticos de "Sydal!!!! Sydal!!!!" en todo momento para el muchacho de Missouri ~

»Matt Sydal« Así como todo buen rival Raven, te deseo toda la suerte del mundo, aunque como digo yo siempre; Luck is for losers! Porque ni siquiera tus lloriqueos esta noche o tus ganas de invocar a la maldita oscuridad te van a salvar. Reza bastante Raven, reza bastante, ya que eso en posiblemente haga que tu recapacites y darte cuenta que en este mundo de gigantes o mejor dicho en este mundo de enanos, a veces las palabras no llegan a existir, sino que los hechos, y eso es algo que a mi me ha caracterizado desde el primer minuto! *Sydal se pasea tragando un poco de saliba para seguir hablando* Haré que cada movimiento se te haga imposible de hacer. Haré que cada palabra que dijiste de mí quede en el olvido. Haré que este duende verde termine humillante como nunca antes y allí quiero que de verdad te preguntes ¿DÓNDE ME ACEPTARÁN PARA LLORAR ESTA VEZ? *Sydal mira fijamente a Raven con mucha seriedad, como nunca antes en Sydal* Lo preguntarás por siempre, Raven....

~ Sydal deja caer el microfono y está ahora mismo pidiendo un Referee para que comience el combate ~



[Fin de la Promo]
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

la primera vez Empty
MensajeTema: Re: la primera vez   la primera vez I_icon_minitime30/8/2011, 4:24 am

bueno supongo que esto es todo xD la verdad me siento orgulloso de mi mismo por lo que consegui en esta promo, gracias a sydal por darme la opurtunidad de luchar contra el, espero que haya podido superar sus espectativas y a los que comenten les doy las gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la primera vez Empty
MensajeTema: Re: la primera vez   la primera vez I_icon_minitime30/8/2011, 11:34 pm

Pues nada cuando quieras otro match y eso. Suerte en el match xD
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

la primera vez Empty
MensajeTema: Re: la primera vez   la primera vez I_icon_minitime31/8/2011, 1:14 am

chale nadie comenta nuestra promo u.u
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

la primera vez Empty
MensajeTema: Re: la primera vez   la primera vez I_icon_minitime31/8/2011, 1:25 am

Pues Raven, me gusta mas este papel que el otro, pero pues puedes sacarle mas jugo y Osho, que te puedo decir? Nada que mejorar.

Raven trata de usar buenas esteticas con los entrevistadores man Face Palm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la primera vez Empty
MensajeTema: Re: la primera vez   la primera vez I_icon_minitime31/8/2011, 1:51 am

Muchas gracias por la opinión Allan. A tratar de seguir con este ritmo que por ahora me siento muy cómodo.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

la primera vez Empty
MensajeTema: Re: la primera vez   la primera vez I_icon_minitime31/8/2011, 2:03 am

gracias allan, prometo intentar explotarlo aun mas, talvez si pueda combinar a scott levy con the prodigy obtenga mejores resultados

que color le pongo a los entrevistadores?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la primera vez Empty
MensajeTema: Re: la primera vez   la primera vez I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la primera vez
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La primera mordida
» Mi primera segunda vez
» Siempre hay una primera vez
» Primera aparición de ...
» Por La Primera Meta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.