SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prepare for your destruction little man

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Prepare for your destruction little man Empty
MensajeTema: Prepare for your destruction little man   Prepare for your destruction little man I_icon_minitime27/1/2015, 11:55 pm

Prepare for your destruction little man Jvk6Dwt

Prepare for your destruction little man O6ezBWTPrepare for your destruction little man Fddm6iZPrepare for your destruction little man SH5Lilm
Prepare for your destruction little man O6ezBWTPrepare for your destruction little man XTrArMSPrepare for your destruction little man SH5Lilm


Suena la theme song del Celtic Warrior y el público se levanta para recibir al Irlandés con abucheos . Sheamus se golpea fuertemente el pecho en repetidas ocasiones para luego abrir los brazos con el OVW Heavyweight title en una de sus manos

Prepare for your destruction little man MVa03rWPrepare for your destruction little man VnnAZA7

Comienza a bajar por la rampa mirando de reojo a las personas sentadas en las primeras filas . Sheamus sonríe con arrogancia mientras continua con su camino hacia el ring . Llega a las escaleras metálicas y comienza a subirlas para luego entrar al ring  

Prepare for your destruction little man UDsVaMCPrepare for your destruction little man SCkMTu5

Entra al ring y camina para luego volver a realizar su taunt y el público responde con una oleada de abucheos

Prepare for your destruction little man PibsD0XPrepare for your destruction little man Gl42Aaa

Se acerca a la esquina y pide un micrófono situándose luego por el centro del ring para comenzar con el diálogo  

Prepare for your destruction little man JXPbpXbPrepare for your destruction little man AE95qcy

۞ Sнєαмυѕ: Como podeis comprobar me he traido un pequeño recuerdo de mi paso por Las Vegas el pasado Domingo . ╬ Sonríe mirando hacia un lado observando el OVW title que cuelga en su hombro ╬ De nada Smackdown .. de nada . Creo que ha quedado ya bastante claro que soy un hombre que no se toma a ligera el dar su palabra , cuando la doy .. la cumplo . Snuka tres semanas publicó a todo el SWWE Universe que iria a conquistar el campeonato de OVW . Fui y lo hice . Y ahora delante de todos vosotros comunico a todo el roster de Smackdown! que se ande con los ojos muy bien abiertos pues que tenga este campeonato no significa que no estea por estos lares pateando culos .   ╬ Niega lentamente con la cabeza colocándose el título ╬ Donde haya una lucha para mi allí estaré sin dudarlo dos veces . Me da igual si tengo que luchar dos veces cada semana , eso me es indiferente y el pasado Domingo en Las Vegas quedó demostrado que puedo con ello cuando gané este campeonato y luego combatí en la Battle Royal . ╬  Frunce los labios acariciándose su pelirroja barba ╬ Si , lo se , no es que corriera la misma suerte en el Royal Rumble match , pero la verdad no fue algo que me quitó el sueño . Obviamente ganar el Royal Rumble hubiera estado de lujo para completar de forma completa y brillante mi ''primer'' PPV en la compañia . 30 hombres entraron a un mismo ring para el mismo cometido y todos con la meta de salir vencedores y bueno .. ya todos sabemos quien fue el ganador , como no fui yo no le demos más importancia a una cosa que no la merece . ╬  Sonríe con orgullo dándole una palmada al OVW title ╬ Esta noche Ajax,Canada va a poder disfrutar del segundo combate del Celtic Warrior en un cuadrilátero de Friday Night Smackdown! . Con tan solo eso en el cartel de esta noche ya todo lo que hayais pagado por la entrada ya merece la pena fellas . ╬  El público abuchea las palabras del Celtic Warrior ╬ Os estareis preguntando quien será mi oponente esta noche . Bueno , estoy seguro de que lo conocereis ...oh bueno .., quizás no . Quien sabe , estoy seguro que dentro de un par de semanas nadie se acordará del hombre que se hacía llamar Rey Mysterio . ╬  Sheamus observa como el público grita al escuchar el nombre ╬ Parece ser que si sabeis quien es , que importa pues si esta noche lo más seguro es que deja de existir cuando se mida ante mi cara a cara . Pero la verdad es que me gusta este combate de esta semana . Me gusta pues la semana pasada derroté a Brian Kendrick , un hombre que es muy pero que muy amigo de Rey Mysterio . ╬ Sonríe de forma ladina carraspeando . ╬ ¿Creo que no es necesario hablar de la paliza que sufrio Brian Kendrick a manos mias el pasado Domingo verdad ? . No , no hace falta pues todos vosotros lo sabeis , incluso Rey lo sabe y estoy seguro de que la vio desde el televisor de su camerino . No me cabe duda alguna de que Rey Mysterio observó como ¡YO! , ¡The Great White masacraba y hacia volar de un lado a otro de este ring el cuerpo del hombre al que él no pudo derrotar en su día para convertirse en el OVW Heavyweight Champion ! ╬  Silencio entre el respetable ante las verdades de las palabras del Irlandés ╬ ¿Cómo se decía ...? ah si .. ¡HEADSHOT! . Mysterio mírame y observa como yo me he convertido en algo con lo que tú has soñado ser y no has podido serlo al final . Observa como esta noche te vas a enfrentar a un hombre con verdadero talento y que cuando se marca un objetivo solamente piensa en conquistarlo sin opción al fracaso . Tú querido amigo de medio metro has fracasado ..y no en una ocasión , no , has fracaso en más ocasiones , como por ejemplo ante tu oportunidad de convertirte en campeón Hardcore . Pero hasta un bailarín con pluma se te adelantó y tú te distes de nuevo el canto en los dientes . ╬  Se apoya en las cuerdas del ring mirando fijamente hacia el stage como si estuviera retando a alguien a aparecer ╬ ¿No te das cuenta Mysterio? , ¿No te das cuenta de que tú unicamente estás destinado a caer derrotado semana tras semana en Smackdown? , sinceramente creo que si te has dado cuenta o por lo mínimo en alguna ocasión lo has llegado a pensar , y es normal Mysterio ..es normal . Escúchame atentamente Mysterio , estoy seguro de que te va a interesar mi propuesta . ╬ Se separa de las cuerdas y vuelve al centro del ring ╬ Te voy a dar la oportunidad de no presentarte esta a nuestro combate . Haré contigo una pequeña excepción pues si decides salir a este ring a enfrentarte esta noche el Celtic Warrior ...puede que esa mascarita tuya salga volando cuando tu cara pruebe el impacto de mi Brogue Kick . Y entonces cuando todo el mundo sepa quien eres , cuando todos estos crios que llevan tus máscaras vean realmente que eres como cualquier hombre ...entonces si que a nadie le importarás . Y cuando digo NADIE es NADIE incluyendo a tus raices latinas donde es bien sabido que una vez pierdas tú mascara pierdes todo tu honor como luchador . ¿Qué pena sería que esta noche te pasara eso a ti eh? . Ahí te lo dejo Mysterio . Opción A : Combatir ante el Celtic Warrior en un TLC Match . Opción B: Retirarte a tiempo y salvar tu cabeza y todo el honor y el orgullo que pueda quedar dentro de ti .   ╬ Se cruza de brazos en el centro del ring ╬ Quien sabe , quizás tengas razones también para luchar esta noche . Revivir tu estancada carrera derrotando al nuevo campeón de OVW . ¿Suena bien eh Rey? , ¡una pena que no vaya a suceder! . ╬ Sheamus suelta una carcajada sacando los abucheos del público Canadiense ╬   ¡ ESTA NOCHE LO ÚNICO QUE VA A SUCEDER ES QUE ROMPA TU CUERPO EN DOS CONTRA UNA MESA COMO LO HICE CON DIBIASE Y SANDMAN SI OSAS VENIR A LUCHAR ANTE EL CELTIC WARRIOR!.

Sheamus camina por el ring de lado a lado lentamente esperando a que aparezca su oponente  

dale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prepare for your destruction little man Empty
MensajeTema: Re: Prepare for your destruction little man   Prepare for your destruction little man I_icon_minitime28/1/2015, 2:43 am




Azteca vs Celta

Lucha entre Guerreros


BOOYAKA BOOYAKA 619 !!!


Prepare for your destruction little man Rey-mysterio-entrance-video-oPrepare for your destruction little man Rey-mysterio-entrance-video-oPrepare for your destruction little man Rey-mysterio-entrance-video-o
Prepare for your destruction little man Rey-mysterio-entrance-video-oPrepare for your destruction little man Rey-mysterio-entrance-video-oPrepare for your destruction little man Rey-mysterio-entrance-video-o


Se enciende el titantron y a la misma vez suena el theme song del azteca enmascarado y la gente lo reconoce automáticamente y comienza a levantar carteles y a hacer ruido


Prepare for your destruction little man IqXydcVmvBCnlPrepare for your destruction little man IosmO5bwlFrBq

Explotan fuegos artificiales debajo del titantron y la cámara enfoca allí mientras se va acercando y sale Rey Mysterio hacia la plataforma para dirigirse hacia la izquierda y al llegar al borde hacer unos saltitos y levantar uno de sus brazos y explotar fuegos artificiales haciendo que la gente entre en climax. Luego hace lo mismo dirigiéndose hacia la derecha


Prepare for your destruction little man IbqRGF6vaerfDi    Prepare for your destruction little man Ibj6ETV8PPhgj

Rey comienza a bajar por la rampa mientras en la pantalla aparece el graf con su nombre. Al llegar al pasillo, saluda a la gente y regala su remera a uno de los niños allí, para luego subir al ring y pararse en una de las esquinas para luego hacer sus taunts y levantar sus brazos haciendo que la gente haga bullisio. Luego se baja y toma un micrófono


Prepare for your destruction little man ILqhXg2MWItBCPrepare for your destruction little man ILqhXg2MWItBC

Se prepara para hablar


Rey Mysterio: Bravo Sheamus, Bravitsimo  Abre los brazos y gira Antes que nada felicitarte por ese título que tienes colgado en tu hombro ganándole a esa imitación de luchador llamado Kendrick, que en su momento me venció y se quedó con el título de OVW y? Eso ya paso, ya estoy mejor preparado, preparado para partirte la cara aquí mismo esta noche haciéndote tragar tus palabras. Pero antes de decir que te ganare y eso veamos qué tan grande eres Sheamus.  Hace una pausa Dices ser el mejor de todos, el que le gana a cualquiera sin importar quien sea. Que eres tan importante que ni si quiera tuviste que pasar por OVW. Pero…  Señala el titulo Lo hiciste. Fuiste a aprovecharte de los luchadores en desarrollo a quitarle su oportunidad de ganar ese título. O a decir verdad, a luchar con gente de tu verdadera talla, de tu bajo nivel. Por favor, no vengas con el cuento de que solo lo hacer por mero interés o diversión, todos sabemos porque lo hiciste, para esconder lo malo y frágil que eres, pero claro eres muy fuerte venciendo a los de OVW cuando recién están comenzando su carrera en SWWE y apenas pueden moverse en el ring, sin ánimos de ofender a los de esa liga ya que yo pase por allí. Se acerca a Sheamus Si la verdad eres el más fuerte del mundo  Lo decía de forma sarcástica Y mi querido Sheamus como dije perdí la oportunidad del título, pero fue cuando estaba en la misma liga, en el mismo nivel, una pequeña diferencia con tu situación. No necesito aprovecharme de los demás para demostrar lo que puedo hacer, para llamar la atención, para que hablen de mí e incluso me tengan en cuenta los directivos. Lo demuestro día a día así gane o pierda, demuestro que crezco sin importar que y eso es lo que vale. En cambio tú al parecer si no haces esos jueguitos infantiles te quedas como llegaste, en nada.  La gente aplaude al enmascarado mientras este hace una pausa y se apoya en las cuerdas mirando al celta De verdad piensas que perdí tiempo en ver tu pelea el domingo pasado? No me hagas reír, esa noche tenia mejores cosas que hacer y en que pensar. Por ejemplo prepararme para brindar un buen espectáculo en el Royal Rumble Match e inclusive dormir una pequeña siesta antes del inicio de la batalla. Levanta sus hombros No veía productivo ponerme a ver como se pegaban dos marionetas en un ring. Porque convengamos que si estas hoy aquí es por tu manager Heyman. Si no me equivoco él fue quien te trajo aquí y movió los hilos para que puedas hacer tus chiquilinadas. Pero te advierto desde ahora que no te pongas muy cómodo o contento porque no eres más que un títere, un muñeco manipulado por una persona que solo le importa el dinero y nada más. Ni si quiera sus juguetes  La gente hace bullicio al escuchar a Rey Juguetes que al parecer escatima en gastos y salen mal fabricados, con poca habilidad e inteligencia. Cosas que te hacen falta si en verdad quieres triunfar en este mundo mi guerrero celta. Hace una pausa y mira un poco el estadio Vamos a cambiar de tema porque si no romperé tu ilusión, y es feo que lo hagan, que destrocen esa esperanza, ese sueño que tanto anhelas, esa ilusión de ir de la mano con Heyman a saltitos con unos cuantos títulos en tus hombros. Palmea a Sheamus en el hombro Tranquilo, tu estas lejos de llegar a romper sueños, y yo no romperé los tuyos.La gente ríe y aplaude a la vez Veamos Sheamus, aun no logro entender que tienen con las apariencias físicas de los demás. Todos nacemos distintos, distinto color de piel, color de pelo, estatura, contextura física. Y eso es lo que nos diferencia lo que nos hace único seamos más lindos o feos, es solo apariencia y nada más. Pero al parecer más de uno y me incluyo ya que alguna vez o he hecho, juzga por apariencia y no como es la persona en realidad. Y yo por mi parte no lo necesito hacer más para decir cosas de mi rival, en cambio al parecer gente como tu si lo necesita, para tratar de encontrar alguna diferencia tratando de ser superior, pero déjame decirte que eso no dice nada. Puedo ser enano, flaco, entre otras cosas, pero eso no me define como persona ni como luchador, y eso te lo demostrare esta noche. Como un pequeño hombre tiene más habilidad, inteligencia, fuerza, honor y valentía que tú. La gente corea el nombre de Rey apoyándolo en todo lo que dice Y me importa una mierda tu proposición, yo decido si salgo o no al ring, yo decido si te tiro o no los dientes, yo decido si te dejo tirado en la lona humillado sin poder moverte, no necesito que me digan que hacer. Por eso yo te propongo dos cosas.  Se mueve por el ring mientras la gente no para de gritar y alentar a Rey Primer opción, te vas de este ring llorando con la cola entre las piernas a decirle a tu dueño como un pequeño azteca te humillo esta noche. O segunda opción, te quedas justamente aquí como tu propio dueño para recibir la paliza de tu vida admirando lo que Rey Mysterio es y puede hacer. Tú decides Sheamus, tú decides quien quieres ser, el cachorrito o el amo. Deja de caminar por el ring para acercarse a Sheamus mirándolo fijamente mientras la gente salta de sus asientos en gritos ensordecedores    

Sigue @Sheamus
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prepare for your destruction little man Empty
MensajeTema: Re: Prepare for your destruction little man   Prepare for your destruction little man I_icon_minitime28/1/2015, 3:24 pm

Niega lentamente con la cabeza mirando al de San Diego  

Prepare for your destruction little man JXPbpXbPrepare for your destruction little man AE95qcy

۞ Sнєαмυѕ: Me alagan tus palabras Rey .. de verdad que lo hacen. Gracias por decir que soy el más fuerte del mundo y que puedo derrotar a cualquiera si me lo propongo , sea quien sea . Realmente esas palabras no han salido de mi boca pero bueno..,supongo que tú imaginación y tu conciencia te han jugado una mala pasada . Con esto me has dejado claro lo que realmente piensas de mi , fella . ╬ Se encoge de hombros mirando fijamente a Mysterio ╬ ¿Cuanto llevo en esta empresa? , creo que ya habré cumplido el mes así que digamos que llevo un mes en esta compañía . En estas cuatro semanas todos y cada uno de mis oponentes han soltado la misma tontería que acabas de soltar tú . Antes de decir algo hay que pensarlo , pero antes de pensarlo hay que saber que esa información es cierta . Cuando el señor Paul Heyman me contrató me ofreció un contrato para ser miembro de Smackdown! , pero ya he dicho en más de una ocasión que en ese contrato se me permitía ir a OVW para intentar conseguir el OVW Heavyweight Championship , obviamente solo con una oportunidad . Fui a OVW y logré el campeonato , fin del tema . Se nota que esto es la única argumentación que intentais sacar todos para buscar alguan forma con la que atacarme , pero realmente lo único que haceis es dejaros en ridículo con argumentos inventados por vosotros mismos , una pena que hayas caido tan bajo y después de casi un mes que llevo aquí tú lo sigas utilizando , espero que el siguiente oponente al que me enfrente no cometa el mismo error . ╬ Se lleva la palma de su mano a su frente haciendo una especie de facepalm ╬ ¿Sigues pensando en que fui a aprovecharme de los luchadores de OVW? . Solamente hice algo que en mi contrato ponía perfectamente que podia hacer . Aunque por supuesto que fue pan comido mi paso por OVW . Desde el primer momento supe que ese campeonato iba a ser mio . ¿Crees que todo lo que se ha hablado de mi tiene que ver con la victoria ante Kendrick del Domingo pasado? . ╬ Sheamus niega lentamente con una sonrisa ladina ╬ Sin llegar a debutar oficialmente en esta empresa y sin nadie saber aun cual era mi nombre , la gente ya hablaba más de mi que de lo que hablaran de ti en toda tu carrera en esta compañía . ╬ Sheamus se encoge de hombros mateniendo su pequeña sonrisa de prepotente ╬ Pero bueno Mysterio , tú sigue echándote tus queridas siestecitas que así de bien te está llendo en tu carrera como para poder permitírtelas , como diría James..''¡si señor!'' . ╬ Abucheos del respetable ante ese recordatorio ╬ Y en referente a tu espectáculo en el Royal Rumble la verdad es que me pillas por sorpresa ahí pues juraría que ni habias estado en ese combate . Yo al menos limpié ese cuadrilátero cuando entré y eso que no es que me sienta muy orgulloso de mi participación en el Rumble , pero yo al menos puedo tener la excusa de que en esa misma noche ya había participado en otro combate , no como tú , que seguro que estabas con tus siestas en tu camerino rascándote la barriga . Debes de pensar que así es como te van a llegar más oportunidades . Muchos matarían por las oportunidades que a ti te han dado , la del OVW , la del Hardcore .. Todas ellas malgastadas , ¿Y sabes por qué? ...╬ Sheamus se lleva las manos a la tripa y hace como que se rasca burlándose de Mysterio ╬ ..por eso mismo . Luego viene la parte en que te contradices , como por ejemplo que soy un hombre que usa el físico para burlarse de sus oponentes cuando la verdad es mentira y lo dije hace una semana , pero claro ..como tú estabas a lo que estabas como bien has dicho no pudistes escucharlo . Supongo que me has dicho esto porque te he llamado ''mediometro'' o algo así , bueno , lo siento .. discúlpeme Sr.Mysterio , le llamaré entonces ''Señor 1,60'' que es lo que más o menos concuerda con la realidad . Pero como dije el primer día que agarré un micrófono de esta compañía ..me es indiferente si me enfrento a tipos no muy altos y pequeños como tú como si me tengo que enfrentar a tios de dos metros y con más poder físico que yo , la cosa es que yo siempre voy a ir a por la victoria . He ahí la verdad de mis palabras Mysterio , eso fue lo que dije en su día , no que yo era el mejor de todos ...aunque eso , eso llegará un día en el que lo diga , no lo dudes . ╬ Mira a Mysterio ahora fijamente y con gesto serio ╬ Vienes aquí hablando de enseñarme cosas cuando luego solo intentas atacarme con mentiras y falsos testimonios , quizás el que debería aprender algo aquí eres tú , como por ejemplo aprender a estudiar mejor a tu oponente y no decir cualquier tontería para ganarte el aplauso fácil de todos estos lameculos Canadienses . Hablas de habilidad , inteligencia , fuerza , honor y valentía ... ╬ Niega lentamente con la cabeza aguantándose la risa floja mordiéndose el labio inferior ╬ ¿Habilidad? . Si fueras superior a mi en habilidad ahora mismo esto que está en mi poder estaría en el tuyo , ¿lo está? . ╬ Niega con la cabeza soltando una mueca ╬ NO .


Prepare for your destruction little man UYD49qVPrepare for your destruction little man FuZ1l50

۞ Sнєαмυѕ: Al haber derrotado a gente que te ha vencido doy por hecho que mis habilidades son bastante mejores que las tuyas . ¿Inteligencia? . Bueno , no eres muy inteligente si has optado por la opción A que es la de venir aquí y enfrentarte esta noche al Celtic Warrior en un TLC Match . ¿Fuerza? , ¿de verdad crees que un tio como tú tiene más fuerza que yo? . Un brazo mio es mas grande que toda tu cabeza , dejémoslo ahí fella  . ╬ Niega escuchándose alguna que otra risa del respetable ╬ ¿Honor? .., ¿A ti te queda de eso? . El honor es una palabra que solamente puede ser empleada por gente victoriosa , por campeones como lo soy yo , gente que cumple con sus cometidos y que verdaderamente demuestran que merecen tener de eso llamado honor . ¿Tú? Tú lo único que puedes tener es quizás un poquito de orgullo al venir aquí a plantarme cara , pero ese orgullo es lo que te llevará esta noche a la que quizás sea tú última noche en esta empresa little warrior .  Valentía ..si , quizás esta no te vaya a negar que no la tienes pues te has presentado aquí y eso es un claro signo de valentia . Pero he aquí también que al mostrar tu valentía has demostrado también tu carencia de inteligencia . Esta noche vamos a estar rodeados de sillas , mesas y escaleras . En tan solo un mes aquí he partido en dos a dos ex campeones mundiales , uno con una mesa y el otro con una escalera . Esta noche tú quizás vayas a tener la suerte de poder sentir en tus propias carnes lo que ellos dos sintieron cuando conocieron el poder del gran Celtic Warrior . ╬ Recorta distancias con Mysterio ╬ Esta noche esto se va a convertir en todo un campo de batalla , un campo de batalla en el que aun lado estará un Celtic Warrior y en el otro el llamado ''Guerrero Azteca'' . Una raza de guerreros que siempre acababan esclavizados contra la raza de guerreros más poderosa que ha existido y existirá en la historia de este planeta . Ya no hay vuelta atrás Mysterio ..ya no . El periodo de caza se ha abierto y tengo muy malas noticias para ti ....¡¡ BECAUSE TONIGHT YOU WILL BE HUNTED BY THE GREAT WHITE !!

Exclama en la cara de Rey Mysterio levantando el OVW Heavyweight Championship
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prepare for your destruction little man Empty
MensajeTema: Re: Prepare for your destruction little man   Prepare for your destruction little man I_icon_minitime29/1/2015, 3:57 pm

Prepare for your destruction little man IM0hOaASLBjPgPrepare for your destruction little man IM0hOaASLBjPg

Acerca el micrófono a su boca mientras tuerce un poco su cabeza


Rey Mysterio: Sheamus la verdad que me sorprendes como te convences a ti mismo de lo que quieres y tratas de convencer a los demás. Pero dejémoslo ahí nomás y la verdad piensa lo que quieras sobre lo del contrato y eso. Pero por algo será que todos lo que te dijeron lo que acabo de decir hace unos minutos, y no porque no sabemos qué otra cosa decir, sino por la simple razón que es verdad. Si fueras tan fuerte como dices, irías por cosas más grandes que por un título de ligas inferiores. Hace una pausaSheamus, eres la mascota de Heyman y no hay nada para hacer. Que no te sorprenda si en algún momento terminas limpiándole los zapatos o dándole de comer en la boca, claro si no lo has hecho hasta ahora. La gente ríe y aplaude Pero olvidémonos de eso y hablemos un poco de historia, que al parecer pocos sabes para hablar de ello y más aun de los aztecas. Y no me sorprendería que ni sepas sobre tus raíces celtas. Hace una pausa Es verdad que al final fueron esclavizados por los españoles pero nunca se rindieron, replegaron o sintieron miedo. Ninguna de estas opciones estaban en su diccionario, pensar en ello significaba la muerte y ni hablar si llegaban a hacerlo. Se apoya en las cuerdas En esa batalla estuvieron muchas castas guerreras, entre las cuales había dos de elite los guerreros jaguar y águilas, los cuales causaron el más del 80% de las bajas españolas. Y no solo eso, sino que causaron bajas antes, durante y después de la conquista del pueblo azteca. Y ten en cuenta Sheamus que no perdieron porque no eran buenos en la guerra, ya que ellos respiraban guerra, Vivian guerra y disfrutaban la guerra. –La gente hace silencio para escuchar a Mysterio- Desde que nacían se instruían en el arte de la guerra. Perdieron porque los españoles estaban equipados con armaduras y eso hizo la diferencia, en cuanto a lo demás fueron mejores los aztecas.  Hace un rato de silencio Dirás, pero a qué quieres llegar con esto? A lo que me refiero mi querido celta, es que soy un guerrero, y nunca me rindo, nunca me echo hacia atrás, no te tengo miedo y puedo causarte mucho dolor sin que puedas reaccionar.  Camina por el ringDe verdad crees que no tengo honor? Que es una simple palabra en mí? Vamos, es honorable luchar en este ring, es honorable ir hacia adelante sin importar que, es honorable llevar a tu familia en la espalda y dejarla en lo más alto engulléndola día a día. Eso y mucho más es HONOR! El estadio aplaude a Mysterio Me parece que tienes un erróneo significado de esa palabra, y no he hecho nada para traicionar ese honor. Lo tengo y lo tendré igual que la valentía, grandeza, inteligencia, fuerza, agilidad como tuvieron mis antepasados.  Gira alrededor del Celta - Amiguito, piensas que este combate es el más duro, el más difícil, el que puede lastimar de manera que no puedas moverte? Lamento decirte que es un nene de pecho comparado con una Hardcore Match. Ese es un combate del cual quieras o no sales con el cuerpo magullado, cortado, destrozado. Un combate en el cual tu cuerpo va al límite y todo lo que haces es riesgoso tanto como para tu contrincante como para uno mismo. Y sí, yo participe en uno de ellos, el cual perdí, pero demostré lo que puedo hacer y lo que puedo aguantar. Por eso Sheamus esta noche veras lo que es el verdadero dolor, como puedo ser tan sádico para romperte una silla en la cabeza o meterte entre mesas y escaleras y tirarme contra allí. Veras levantarme una y otra vez sin importar lo que hagas, sin importar como este mi cuerpo luchare y te destrozare. El estadio corea el nombre de ReySheamus estás preparado para sufrir? Esta noche, te darás cuenta que te equivocaste al enfrentarte a mí, a Rey Mysterio  Deja el micrófono y se sube a una esquina haciendo sus taunts mientras que la gente completa su frase


The Master of 619
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prepare for your destruction little man Empty
MensajeTema: Re: Prepare for your destruction little man   Prepare for your destruction little man I_icon_minitime29/1/2015, 3:59 pm

Fin de la Promo. Comenten.

Por mi parte no fue muy bueno porque no solo anduve mal con el tiempo, sino que nada de inspiración para esta promo. Esperemos que la próxima ande mas inspirado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prepare for your destruction little man Empty
MensajeTema: Re: Prepare for your destruction little man   Prepare for your destruction little man I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prepare for your destruction little man
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué me prepare?-Chss...
» Jack is prepare to ER
» Snuka lanza un ultimatum... ¡¡Prepare to die!!
» Prepare to enter the Dragon's Gate, Ambrose
» RAW is DESTRUCTION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.