SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cody Rhodes' Show 6

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 6   Cody Rhodes' Show 6 - Página 3 I_icon_minitime19/2/2009, 10:11 pm

*Goldberg se rasca la Cabeza pensativo*

-Sabin, Sabin pones las cosas calentitas, creo que hablo en Nombre de Dream Team al completo cuando digo esto: ACEPTO.

*El Publico se emociona ante la Aceptacion de Goldberg y el Posible Triple Tag Match*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 6   Cody Rhodes' Show 6 - Página 3 I_icon_minitime19/2/2009, 10:32 pm

off: dos cosas, una swagger ya tiene match y el tag team match que habiamos dicho tendria que esperar, y una triple tag team math no dejara matt porque quita mucha gente de un show, yo lo probe en raw y no me dejaron, asiq que yo dejo las cosas como estaban y que sea otra semana el tag team match

hbk mira a cody, sin parpadear, levanta el micro y dice:

I ACCEPT!!!!!!

(el publico grita)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 6   Cody Rhodes' Show 6 - Página 3 I_icon_minitime20/2/2009, 6:30 pm

*Cody se queda mirando a todos , entonces se queda pensando durante un buen rato , después coge el micro y habla contundentemente*

-Sois unos gilipo****

*Cuando va por la mitad de la palabra suena el pitido de la TV y el público empieza a abuchear*

-¿Para qué hacer un triple tag team match si ya sabemos quienes son el mejor stable de toda TNA?.Cody Rhodes y Jack Swagger!!

*Cody levanta su mano y la de Goldberg en señal de victoria*

-Aquí nos teneis , al mejor Tag de toda TNA , al TNA World Heaviweight champion y al TNA X division champion , vamos , Swagger y yo somos imparables , ¿Para que hacerlo si ya sabeis que vais a perder?¿Verdad Swagger?

off:Si os ofende lo de gilipollas no es mi intención , solo insulto al luchador Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 6   Cody Rhodes' Show 6 - Página 3 I_icon_minitime20/2/2009, 6:43 pm

Claro Cody,somos imparables los dos campeones de TNA haciendo equipo,contra unos perdedores claro que ganaremos somos imparables,ademas dentro de poco este equipo tendra todo los titulos de TNA (Menos el de la mujeres jaja xD) seremos el equipo perfecto,seremos la perfeccion de TNA,solo pensar que los 2 mejores luchadores de TNA se unan es genial,es perfecto,es todo lo mejor de TNA!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 6   Cody Rhodes' Show 6 - Página 3 I_icon_minitime20/2/2009, 7:00 pm

bien ya esta, ya habeis acabado de soñar

pues deberian hacer dos titulos de mujeres y los dos para vosotros que son los unicos que os quedan bien, Aunque candice quiza os gana jajajaja.

mira cody, solo te digo que, esta semana, te vas a tragar tus dientes junto con la jaula

el publico grita y suena la musica de hbk que se va a backstage
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 6   Cody Rhodes' Show 6 - Página 3 I_icon_minitime20/2/2009, 7:04 pm

Tu lo dijiste HBK,detente de soñar...PORQUE ES UNA REALIDAD DE QUE SOMOS EL TAG PERFECTO!SI NO LO QUIERES ESCUCHAR LO VAS A TENER QUE SENTIR,Y VER CUANDO SEAMOS LOS NUEVO TNA TAG TEAM CHAMPIONS!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 6   Cody Rhodes' Show 6 - Página 3 I_icon_minitime21/2/2009, 10:39 am

*Goldberg rie picaramente y coge su micro*

-Esta semana tengo una lucha contra Ti Swagger y ten por seguro que te cerrare esa Bocaza! Y tu Cody, espero no verte interrumpiendo mi Combate, por Tu Bien!

*Goldberg deja caer el Micro, mira seriamente a Cody y a Swagger... Sale del Ring y se va a Backstage*

OFF: Creo que ya hay poco que decir en la Promo... Por eso me voi. Estuvo Bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cody Rhodes' Show 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show 6   Cody Rhodes' Show 6 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cody Rhodes' Show 6
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cody Rhodes' Show 11
» Cody Rhodes' Show 7
» Cody Rhodes' Show
» Cody Rhodes' Show 16
» Cody Rhodes\' Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.