SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La hora de atar el cabo... del miedo[PPV]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] Empty
MensajeTema: La hora de atar el cabo... del miedo[PPV]   La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] I_icon_minitime4/8/2011, 11:47 pm


¡Super, super, superfly!


La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] TronLa hora de atar el cabo... del miedo[PPV] TronLa hora de atar el cabo... del miedo[PPV] Tron
La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] TronLa hora de atar el cabo... del miedo[PPV] Tron

Y resuena la música del aspirante al SWWE Championship y Manager General de la marca, Jimmy Snuka. Dos cosas que para nada tienen que ver, mera coincidencia...
La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] 90bx9i

Pese al gran giro de acontecimientos, Snuka parece sentirse muy seguro de si mismo, quizás mas que nunca. Esta vez no ignora los abucheos hacia su persona, sino que anima a los fans a seguirlo abucheando... este hombre cada vez chochea más...
La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] 34ql4ky

Snuka se acerca al ring haciendo la seña del cinturón fantasma, indicando su victoria en el PPV y conquista del título más importante en la historia de la empresa.
La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] Any4ck

Por propia petición de Snuka, se ha fabricado un micrófono de oro exclusivo para él. Snuka lo examina con gusto y lo acerca a su boca semi desdentada para comenzar a hablar, pero antes un repasillo por la mesa de comentaristas.

La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] 8zqlo1

-COMENTARISTAS-

La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] X5ayy9

Todd Grisham: ¡Gracias misterioso desconocido! ¡Matt, estoy que hecho humo! Jimmy Snuka acaba de meterse en la boca del lobo, pero parece que está muy pero que muy tranquilo... Ha invitado, mejor dicho: ha obligado a Undertaker a luchar en el match titular de SS!, arriesgándose a lo peor. No obstante, nuestro MG se siente un dios... No consigo entenderlo ¡No señor!

Matt Striker: Hala; ya te ha salido una "Snukada"... si es que el régimen dictatorial de este hombre nos está pasando facutura a tod... ¡Larga vida a Jimmy Snuka! Esque la cámara me estaba enfocando...

Todd Grisham: Cállate ya ¿vale? Cállate ya... La cosa es que "Superfly" podría comvertirse en "Superchamp" el domingo siguiente a este como si nada ¡pero se enfrenta al que le ha estado atromentando durante semanas!

Matt Striker: También tiene de rival a Shawn Michaels... Aunque bueno, parece no importarle mucho a nuestro líder. Su hija está secuestrada, su yerno puede acabar seriamente lesionado en SS!, Paris Hilton pendiente de comprarle el cinturón a Snuka... Jimmy tiene más cosas entre manos que un tal Osho que he leido por internet.

Jimmy Snuka sigue alentando al público a que lo abuchée, incluso llega a corear "Snuka sucks!" con el público un par de veces.

La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] JimmySnuka4
»JimmySnuka Buf, si que resulta divertido... Ahora comprendo por que no parais de hacerlo ¡Si señor! La cosa es que me sigue siendo indiferente, y más ahora que estoy a menos de una semana de convertirme en el hombre más poderoso del mundo ¡del mundo! La hora ha llegado, tantos años de entrega y sacrificio han dado su fruto... Por fin tengo el SWWE Championship en la palma de mi mano, la mano más poderosa que jamás habrá visto SmackDown! ¡que digo SmackDown! ¡SWWE entera, si señor! Me da igual a quien tenga que vencer para hacerme con el título; ya sean lobos, versiones de Pocholo o incluso muertos vivientes... Muertos vivientes... El gran The Undetaker va a volver para tratar de hundirme finalmente ¡pero yo terminaré lo que el New World Order no acabó! Voy a mandar al Deadman a los infiernos... para siempre... ~El público niega rotundamente que eso valla a suceder, pero Snuka sigue convencido, ahora mostrándose serio~ Si damas y caballeros, así será. Voy a acabar con la leyenda con más repercusión en la historia de SWWE, para ocupar su lugar de una vez por todas. Porque Undertaker nunca ha sido, ni será, el gran ser que todos creíana ciegamente que era. No era más que un hombre, un hombre cualquiera como aquel de la sexta fila y el de al lado... Un hombre que a base de engaños y mentiras, de juegos sucios y enmascarados, supo hacerse un lugar. Pero yo no soy así ¡No señor! Yo realmente merezco ser el mejor de la historia, el que esté en boca de todos a todas horas. Cuando la gente vea SWWE dentro de diez o veinte años, dirán: "Aquí estuvo el mayor luchador de la historia, Jimmy Snuka". Porque ese es mi legado, estoy destinado a ello. Y el domingo en SummerSlam! lo demostraré, acabaré con el falso mito de Undertaker, retiraré a Shawn Michaels y Desmond Wolfe, al servir a un hombre hospitalizado, acabará en la calle y caerá en el olvido; él y su título inmerecidísimo de King of the Ring.

Snuka despierta un profundo odio entre el público, incluso exagerado. "Superfly" vuelve a sonreir.

La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] JimmySnuka3
»JimmySnuka Como se nota que no podéis hacer nada para evitar la verdad. Como se nota que ante la impotencia que sentíis dado que valla a convertirme en campeón dan fruto a vuestro odio... Joder, parezco Raven. Pero se me ha entendido ¿no? Sois unos fracasados que solo sabéis abuchear y abuchear, tan solo porque os negais a aceptar de que he vencido, de que he sido el mejor ¡Y punto! Adelante, depositad vuestra fe en Undertaker o incluso en Michaels, ninguno de los dos está a mi nivel, al nivel de los dioses ¡No señor! Los he metido en mi combate porque así me entretengo un poco... Soy el jefe de este puto negocio, y como tal he de cumplir ciertas reglas.... El campeón ha de ser reconocido en un combate ¿no? Vale, pues lo he hecho, he programado el combate. Luego me llamais tonguero o tramposo, pero lo cierto es que es pura envidia, envidia de que me valla tan bien en la vida. Me dais asco. Aunque en el fondo me apiado de vosotros, porque mientras yo disfruto de la buena vida al lado de mi liga, que recuperaré entera cuando le entregue el cinturón a Hilton, vosotros os deslomaréis para ganaros cuatro duros miserables... Ese es vuestro destino ¡Si señor! Habéis elegido estar en el bando equivocado, habéis elegido no apoyarme y lo pagaréis. ~Un par de aficionados grita "que te lo has creido,enfermo", y el resto del estadio se rie~ ¿Yo enfermo? ¿YO ENFERMO? Pues chaval, este enfermo va a triunfar más en la vida que tú ¡Si señor! ¿Cómo sienta eso, perdedor? Fatal supongo... Pero no estoy aqui para hablar de ti, sino de mi futuro, mi brillante futuro. Y es que cuando consiga el oro, Undertaker, Michaels, Desmond y todo el que se atrevió a cuestionarme, a cuestionar mi poder, lo va a pagar enormemente caro ¡Si señor! Pero no por ello me quedaré satisfecho; la ambición es algo típico en los hombres poderosos como yo.

Jimmy se rie un par de veces con malicia, dispuesto a revelar sus planes.

La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] JimmySnuka2
»JimmySnuka Pienso invadir RAW. Y TNA, e incluso retomaré el mando de OVW. Voy a hacerme el más poderoso de esta empresa, voy a derrocar a mi buen "amigo" Razor Ramon y tomaré las riendas, de forma que toda SWWE acabe bajo el dominio del ilustre "Superfly" Jimmy Snuka ¡Si señor! Porque ¿acaso la empresa no podría ir mejor que con el mejor a la cabeza? Pues eso. Y con el dinero que gane, compraré el SWWE Tittle a Paris por un par de millones y así devolveré el cinturón a su último dueño... YO ¡Si señor! ~Mucha gente hace notar su desaprobación del plan de Jimmy con silbidos~ La verdad es que me sabe mal por Shawn. Es partidario de la esclavitud, como yo. Pero lo cierto es que hay que hacer sacrificios para alcanzar la gloria eterna. No obstante, conviene tener a Desmond Wolfe controlado, asi que quizás le compre a su lacayo cuando salga del hospital al que le envie en SS!... Y respecto a Undertaker... Simplemente acabará en una fosa común para pobres, rodeado de los mayores fracasados del mundo ¡Si señor! Ese es el justo y merecido final para el peor y mas rastrero hombre en el mundo. Y me da igual que no me creais, que no tengais fe en mi. Porque yo soy Jimmy Snuka, un ídolo dorado y un hombre rico de la vida y SummerSlam! será mi gran noche ¡Si señor! La noche en la que alce el SWWE Tittle sobre mi cabeza, cerrando finalmente muchas de vuestras bocazas de perdedores; y cuando eso ocurra será solamente el inicio de la mayor época de SWWE, el renacimiento de la gran... Dictadura... Snuka ¡SI SEÑOR!

Todo el mundo queda sorprendido por el anuncio de Jimmy. Snuka, sabedor de ello, abandona el cuadrilátero con una superior sonrisa, tirando el micrófono de oro como si se tratase de un jugete sucio y roto.

-COMENTARISTAS-


Todd Grisham: ¿La Dictadura Snuka? ¡Creía que ya se le había quitado esa absuredz de la cabeza!

Matt Striker: Es que Jimmy es mucho Jimmy... De todas formas si el proyecto DS vuelve, y esta vez se cumple, sumirá a SWWE en las tinieblas... Y eso que a mi me van los cuartos oscuros, pero me da miedo ese más que posible futuro para SD!

Todd Grisham: ¡Ya le has oido, no solo SD!! ¡Va a por el resto, va a por toda SWWE! Snuka está más que descontrolado, recemos para que no gane en SS! ¿Logrará Jimmy sus propósitos? ¿Renacerá la Dictadura Snuka? ¿Lograrán Shawn Michaels o el mismísimo Undertaker frenar sus ansias de poder absoluto? Todo esto y más... en SummerSlam!.


off:No posteen que sigue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] Empty
MensajeTema: Re: La hora de atar el cabo... del miedo[PPV]   La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] I_icon_minitime5/8/2011, 11:23 pm


~Horas antes~

Se ve a Sim Snuka, hijo del legendario Jimmy Snuka. Este último entra en la sala y se saludan.

La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] Untitled-16
Imaginar que hablan entre ellos.

Sim Snuka: ¡Hombre papá! He venido a visitarte ¿como van los negocios familiares, se mueve dinerillo?

»Jimmy Snuka Calla, calla, estoy que me hundo... Hijo, como sabrás cierto personaje me está acosando. Undertaker viene a por mi para vengarse del todo por ayudar a enterrarlo hace ya más de un año. Va a matarme, estoy seguro de ello... Tengo miedo.

Jimmy se sienta en una silla y está a punto de echarse a llorar. Sim se sienta a su lado y le da unas palmadas en la espalda.

Sim Snuka: Venga papá cálmate... Si ese tio es solo un fantoche. Un fantoche poderoso pero un fantoche al fin y al cabo. ¿Pero como se te ocurrió meterlo en el match titular?

»Jimmy Snuka Pues que me dejé llevar por la ira, por el miedo y... Cielo santo, este es mi fin. Dile a Snookie... que es una "pesá".

La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] Untitled-17
Imaginad que hablan entre ellos.

Sim Snuka: Jo viejo, nunca te había visto así... La verdad es que no lo veo para tanto.

Snuka padre mira de repente a su hijo, un poco mas tranquilo.

»Jimmy Snuka ¡Pues claro que no! Espera... ¿no?

Sim Snuka: Tu eres el jefe, viejo; tu mandas. Puedes hacer lo que quieras cuando quieras y como quieras ¡Si payo! Si quieres ganar a Undertaker y a ese hippie con lobo faldero solamente tienes que chasquear los dedos. Al fin y al cabo, como MG que eres nadie podrá reprochártelo ¿no?

»Jimmy Snuka ... Un momento... ¡Hijo mio, tienes razón! ¡Soy el jefe, que coño! Y lo que es mejor: soy el patriarca de los S`nuka ¡Si señor! Y los Snuka no nos rendimos nunca ¡No señor!

Jimmy se levanta de un salto y eleva la cabeza, sintiéndose importante.

La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] Untitled-16
Imaginar que hablan entre ellos.

Sim Snuka: En vez de estar quejándote y llorando a moco de pavo, tendrías que estar entrenando como nunca para dejar requete fiambre a ese chulo ¡Si payo! Y de paso, también al Heich Bi Kei ese... ¡Tu puedes!

»Jimmy Snuka ¡Tienes razón, si señor! De nada sirve quejarse como un viejo: hay que ganar. Y dado que soy el jefe, puedo ganar con o sin pinfall ¿no?

Sim Snuka: ¡Pues claaaaro! Si son solo dos papeles y ¡pum, SWWE champion! ¿No ves que te has estado complicando la vida?

»Jimmy Snuka Pero; ¿y el orgullo y la satisfación de convertirme realmente en campeón? ¿De divertirme con mis juguetitos?

Sim apoya una mano en el hombro de su padre, alentándolo.

La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] Untitled-17
Imaginad que hablan entre ellos.

Sim Snuka: Pero viejo ¿para que quieres divertirte con juguetitos humanos pudiendo ganar un juguetito giratorio y dorado de verdad, eeeh? Además, un jefe no tiene por que dar explicaciones: eres el campeón porque eres el mejor y punto ¡Si payo!

»Jimmy Snuka Es verdad ¡es verdad, si señor! Preparaos Michaels y Undertaker, porque voy a por vosotros ¡Superfly está desatado!

Sim Snuka: Además, viejo... Tienes cierto proyecto ultraderechista que merece ser terminado...

Snuka hijo arquea las cejas, y su padre parece comprender.

»Jimmy Snuka La Dictadura Snuka... Se me había olvidado con toda esta movida del muerto este y de SS!... Conquistar toda SWWE ¡Ese es mi principal objetivo, si señor! Gracias hijo ¡Ven a mis brazos! A partir de ahora quedas tu en lo alto de mi testamento.

Sim Snuka: ¿Y que va a pasar con Snookie y Tamina, papá?

»Jimmy Snuka La una va a ser rescatada de su secuestro en SS! también, y la otra se niega a dejar la prostitución... eres el único hijo interesado en el negocio que me queda. ¡Ahora mismo voy a solicitar una declaración al ring para dar constancia de mi nuevo yo! ¡Bueno, que digo solicitar: ORDENAR! Soy el jefe y estoy muy loco ¡Si señor!

Jimmy le da una palmada cariñosa a Sim en la cara y sale de la habitación, con la cabeza bien alta y muy cabreado... La imagen se corta por orden de Sim, dando paso a los comentaristas de SmackDown!.

-COMENTARISTAS-

La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] X5ayy9

Todd Grisham: Osea que fue eso... Ha sido su hijo Sim el que le ha vuelto a meter todas esas escandalosas ideas en la cabeza.

Matt Striker: Claro; si él solo no puede recordar... La amnesia y tal. ¡Pero la cosa es que nos encontramos ante un Jimmy Snuka ahora mas decidido y furioso que nunca!

Todd Grisham: La cuestión es: ¿será tras SS! también mas poderoso? ¡Que tiemble Shawn Michaells! Y ¿que tiemble Undertaker?

Fin de la promo de Jimmy Snuka
ordenes de Jarte que la subiera yo, creo que tenia problemas el Snuka o no-se-que polladas...yo solo sigo ordenes
los gifs de la segunda parte los hice yo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] Empty
MensajeTema: Re: La hora de atar el cabo... del miedo[PPV]   La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] I_icon_minitime6/8/2011, 4:13 pm

¿Ah si? Pues se los pedí al JoMo y no me los dio Mad xD Gracias por colgarla ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] Empty
MensajeTema: Re: La hora de atar el cabo... del miedo[PPV]   La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] I_icon_minitime6/8/2011, 4:34 pm

nada nada Snuka
pero lo siento tio...yo tengo una maldicion, post que cuelgo..post que no lee ni dios XD
asi que no esperes a mucha gente que lea tu promo jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] Empty
MensajeTema: Re: La hora de atar el cabo... del miedo[PPV]   La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] I_icon_minitime6/8/2011, 9:13 pm

¡Si,señor!Buena promo y ten cuidaito con "The Undetaker" Jajaja pequeña errata por cierto cuando dices un par de aficionados,espero que los que lo gritaran fueran los de la primera fila,porque si son los de la ultima fila mal veo que lo escuches y mas a tu edad...jajaja nada tio muy buena promo,haber en que acaba todo esto con Undertaker y demas!
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] Empty
MensajeTema: Re: La hora de atar el cabo... del miedo[PPV]   La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] I_icon_minitime9/8/2011, 4:46 pm

Ha sido una buena promo, Snuka. A tu estilo de viejo loco y dueño de una liga xD Espero que esta rivalidad tuya con Taker siga en pie porque puede ser muy buena. Suerte en el combate y si puedes, entre tanto puta barata, mirate mi promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] Empty
MensajeTema: Re: La hora de atar el cabo... del miedo[PPV]   La hora de atar el cabo... del miedo[PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La hora de atar el cabo... del miedo[PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera nº18 de I.Z! - (Ciudad del Cabo)
» Show Impact ZONE! Nº18 (Ciudad del Cabo)
» Cero Miedo #2
» llego sin miedo
» Ni MIEDO Ni OSCURIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.