SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Traitors. /W Ballena

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Traitors. /W Ballena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traitors. /W Ballena   Traitors. /W Ballena - Página 2 I_icon_minitime22/7/2011, 3:04 pm

El titulo me mola,poco serio pero directo Dd y me alegro que os guste como actuamos,la verdad es que la competencia es dura porque el trabajo de Cena y Truth la verdad es muy bueno y tengo ganas de ver quien gana Cool así que me da confianza que os haya gustado jaja
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Traitors. /W Ballena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traitors. /W Ballena   Traitors. /W Ballena - Página 2 I_icon_minitime22/7/2011, 3:12 pm

Dolph Ziggler escribió:
Razor Ramon escribió:
A quien se le ocurre poner a Vickie como su novia, que te pueden putear por todos lados, Dolphie Facepalm

Una cosa que no me queda clara, tío. ¿Recuperas el personaje que tenías antes, de cuando te enfrentaste conmigo por el título y eso (que si no lo has hecho ya, no tiene mucho sentido, aunque deberías haberlo hecho), o lo pones como uno nuevo? Es que no veo que digas nada al respecto, aunque solo leí por encima, pero por recuperar el nombre del tag, me pensé que igual recuperas el personaje anterior.

Vickie es por los gifs y eso,y lo del anterior personaje pensé que no podía,porque como a Hero no le dejabais pues tampoco me quise meter en fregaos jaja..Así que empezaré de nuevo con el personaje :l

A Hero si se la ha dejado. Le dije que podía al final. Si no lo hizo es ya cosa suya.... No solemos poner peros a eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Traitors. /W Ballena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traitors. /W Ballena   Traitors. /W Ballena - Página 2 I_icon_minitime22/7/2011, 3:57 pm

muchas gracias esteban y silve por comentar Wink

y bueno Ziggler, creo que nos ha quedado un buen trabajo tio y me parece que hacemos un buen equipo, gran trabajo loco Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Traitors. /W Ballena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traitors. /W Ballena   Traitors. /W Ballena - Página 2 I_icon_minitime22/7/2011, 9:09 pm

Por cada victoria te tengas bulto te voy a cobrar Mad excelente promo tios tan por muy buen camino como tag y en la rivalidad suerte
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Traitors. /W Ballena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traitors. /W Ballena   Traitors. /W Ballena - Página 2 I_icon_minitime22/7/2011, 9:29 pm

allan te la comes Mad gracias por comentar tio, me alegro que te guste (la promo, que aqui la gente es muy mal pensada Mad) xDD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Traitors. /W Ballena - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Traitors. /W Ballena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traitors. /W Ballena   Traitors. /W Ballena - Página 2 I_icon_minitime22/7/2011, 10:56 pm

Buena promo para ambos, aun se nota fallos, pero como a todos, cosas que van arreglandose de apoco, la relacion de ambos es buena, en el sentido de que todos nos imaginamos así una relacion de dos heel´s, así que a seguir trabajando Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Traitors. /W Ballena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traitors. /W Ballena   Traitors. /W Ballena - Página 2 I_icon_minitime22/7/2011, 10:58 pm

gracias cena por comentar y leertela Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Traitors. /W Ballena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traitors. /W Ballena   Traitors. /W Ballena - Página 2 I_icon_minitime23/7/2011, 5:49 am

Me gusta como se ha mejorado en muchos aspectos. Faltan detalles por pulir pero esta promo si que me ha gustado en especial por los argumentos de ambos. Además me parece interesante como ambos en parte culpan a Sydal por el combate de la semana pasada y eso es lo que me gusta más, se nota que se leen las simulaciones, lo cual me deja muy contento ya que de esa manera a veces se pueden sacar muchas ideas en feudos, etc.

Gran trabajo y suerte a ambos en su combatillo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Traitors. /W Ballena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traitors. /W Ballena   Traitors. /W Ballena - Página 2 I_icon_minitime23/7/2011, 9:40 am

muchas gracias osho, me alegro que te gustara Wink

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Traitors. /W Ballena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traitors. /W Ballena   Traitors. /W Ballena - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Traitors. /W Ballena
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» The Traitors Come To Stay...
» Comercial De NoS-The Traitors vs AJ & Truth
» The Traitors y The Destroyers no están solos.
» Promo del combate-Brock Lesnar vs The Traitors

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.