SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Que comienze la marcha destripadora!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Que comienze la marcha destripadora! Empty
MensajeTema: ¡Que comienze la marcha destripadora!   ¡Que comienze la marcha destripadora! I_icon_minitime19/7/2011, 4:04 pm

¡Que comienze la marcha destripadora! 2vcg8hx¡Que comienze la marcha destripadora! 2vcg8hx¡Que comienze la marcha destripadora! 2vcg8hx

¡Que comienze la marcha destripadora! 2ahs9c0¡Que comienze la marcha destripadora! 2ahs9c0¡Que comienze la marcha destripadora! 2ahs9c0
¡Que comienze la marcha destripadora! 2j4bp6a¡Que comienze la marcha destripadora! 2j4bp6a

¡Que comienze la marcha destripadora! S5bipt

»Dean Hill: Bienvenidos una semana más al show de la Ohio Valley Wrestling. La semana pasada podíamos ver como el Chairman Brock Lesnar ponía de manifiesto un torneo para determinar al nuevo 1# Contender al OVW Television Championship, de la misma forma que daba pie a que esta semana podamos ver una Triple Amenaza de divas por el Womens Championship. Parece ser que el presidente quiere los titulos todos de vuelta en casa. Como estas Kenny, que opiniones tienes al respecto?

»Kenny Bolling: Semana de infarto para la mayoria de luchadores de la compañia que se juegan mucho, tal vez demasiado y eso se ha puesto de manifiesto durante estos dias en los camerinos donde se ha visto como algunos luchadores se alzaban en pie de guerra declarando sus ansias de querer quitarle el titulo a Dolph Ziggler, un luchador que ya irá a SummerSlam.

»Dean Hill: Cierto es eso Kenny, y lo que estas comentando se ha podido ver en "The Ripper" Paul Burchill quien por lo que nos hemos enterado esta hablando con Tetillas una semana más con el fin de aclarar el porque de su derrota la anterior semana ante Alberto del Rio, luchador que acababa con el invicto del "Ripper".

»Kenny Bolling: Por lo visto, tenemos una semana más conexión directa al despacho de la señorita Laguee que se encuentra una vez más reunida con Paul y su hermana Winter en su despacho de OVW. ¿Que será lo que tiene ideado Burchill? Recordemos que esta semana comienza su aventura por el OVW Television Championship ante Chris Hero en un Extreme Rules Match.


•!Retransmisión desde los Pasillos de la OVW!•

¡Que comienze la marcha destripadora! Df9hkn

»Paul Burchill: Vaya chusta de semana pasada, aquel asqueroso de Del Rio consiguió ganarme haciendome rendir, que he hecho yo para merecer esto. Pero esta semana, las cosas van a cambiar con Winter a mi lado, no es así hermanita? //Burchill junta sus manos y Winter asiente con la cabeza//

»Tetillas Laguee: Siento desilusionarte Paul, pero Winter ya no volverá a estar contigo, almenos no esta semana, decisiones de la mano de Brock Lesnar, yo no puedo hacer otra cosa.

»Paul Burchill: ¿Pero entonces tu que diablos pintas aquí? ¡¿Que Brock me deja sin Winter como apoyo?! //Paul se lleva las manos a la cabeza// No me lo puedo creer, esto es inadmisible, las cosas seguro que serían diferentes si yo no hubiera perdido ante aquel maldito de Del Rio, pero esta semana las pagará todas Chris Hero, ese adorador de la desaparecida ROH y que reniega de OVW en ese Extreme Rules Match. Winter, tu tranquila, la semaa que viene volveremos a trabajar unidos. Laguee, esta semana quiero algo distinto, quiero un cambio radical en mi aparición al ring, y no me discutas absolutamente nada, vas a poner esta música, de acuerdo?

»Tetillas Laguee: Haré todo lo que este en mi mano Paul, pero no prometo nada...

»Paul Burchill: No acudo a ti para que intentes cosas, acudo a ti para que todo aquello que te mando lo hagas, sino ya sabes lo que te espera maldita rubia de bote. La semana pasada ya te dije claramente lo que pensaba de ti y si no quieres que te lo vuelva a repetir, mejor haz lo que te digo. //Paul Burchill mira a Laguee con mala cara// La Ohio Valley Wrestling no es un lugar para los posibles, es un lugar para los hechos, y de la misma manera que perdí en ese Finisher Match contra Alberto, esta semana pienso destrozar todo mueble que haya en el ring para acabar con Hero, pero tienes que ponerme esa música, sino juro que serás tu la que pagues mi ira.

»Tetillas Laguee: Vale vale Paul, ya te entiendo. Pero por mucha música que te pongamos, Chris Hero es un experimentado en la SWWE..

¡Que comienze la marcha destripadora! 2h702df

»Paul Burchill: ¿Te crees que le tengo miedo a los experimentados? ¿Te crees que me importa mucho lo que me digan esos que tu llamas "experimentados"? Todos esos que tu consideras así, para mi són los mejores rivales, los mejores oponentes porque cuando se acaba el combate y acaban siendo derrotados, me doy cuenta de lo inutil que es toda su experiencia y del poder que tengo encima de un ring cuando saco a pasear toda mi rabia, fuerza, ira y ganas de destrucción ante todos esos monigotes. Si Brock me ha puesto a luchar contra Hero en ese tipo de combate es porque sabe que el extremismo es el inicio de una buena destrucción y que yo, soy el mayor icono de ira y destrucción que existe en toda la OVW.

»Tetillas Laguee: No te confies demasiado Paul, tal vez Brock solo quiere verte Jobbear...

»Paul Burchill: Mira chata, mejor callate la boca si no quieres que mi hermana te la parta de un golpe... //Laguee se calla// Si he venido hasta aquí era para burlarme de tu absurda forma de ser y actuar, pero después de lo que me has dicho, solo te quiero para que me pongas esa maldita música, ahora que me quedo solo ante mis rivales. Así que arreando! Ya tardas rubia de bote! //Tetillas se larga y va camino de hablar con los de sonido// En fin Winter, ahora es el momento de que trabaje solo, nos vemos pronto, tan pronto como acabe con ese creyente de que los verdaderos luchadores son de ROH y que en OVW no hay más que basura, esta noche se va a comer todas sus palabras una tras una, golpe tras golpe como tu ya sabes hermanita. Es el momento de que inicie la marcha hacia el destripamiento. Por cierto Winter, acaba con esa rubia antes de que tenga que hacerlo yo. Me tiene harto...

//Paul Burchill se rie, le besa la mano a Winter y se va camino al cuadrilatero//

xxxxxx
xxxxxx
xxxxxx
xxxxxx
xxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxx
xxxxxxx
xxxxx
xx
x


¡Que comienze la marcha destripadora! Sinttulo-2-8


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

¡Que comienze la marcha destripadora! Wmi22x¡Que comienze la marcha destripadora! Wmi22x¡Que comienze la marcha destripadora! Wmi22x
¡Que comienze la marcha destripadora! Wmi22x¡Que comienze la marcha destripadora! Wmi22x
¡Que comienze la marcha destripadora! Wmi22x¡Que comienze la marcha destripadora! Wmi22x¡Que comienze la marcha destripadora! Wmi22x

La gente observa la entrada de la pantalla titánica y en ella aparecen las imagenes de Paul Burchill y Winter, los hermanos Burchill con un mensaje inicial "The Ripper is Here", pero la música es totalmente diferente, ya que comienza a sonar la Marcha Imperial de Darth Vader y poco tarda en salir "The Ripper" Paul Burchill, esta vez solo, sin la compañia de Winter y con una sonrisa en sus labios aderezada con un gorro negro en su cabeza. Esta semana parece estar más concentrado que nunca, pero por motivos que desconocemos, más alegre. Paul se para frente al ring y corriendo se adentra en este observando a todo el público mientras la "Imperial March" sigue sonando.

¡Que comienze la marcha destripadora! 1zqrasg¡Que comienze la marcha destripadora! R92vr5

Paul ya dentro del ring, se pone en pie y se da la vuelta observando a todo el público que ya comienza con un abucheo desmesurado ante el "Ripper" que es anunciado por Kenny Bolling bajo el nombre de Paul Birchall. La gente no entiende nada, y el destripador tira su gorro al suelo y se coloca en el esquinero del ring para pedirle a Kenny que le acerque el microfono a su mano, cosa que no tarda en hacer el ancho comentarista que le sonrie de una forma maliciosa y Burchill o Birchall mete de nuevo su brazo al ring observando a toda la gente cuando decide que lo mejor será ponerse de nuevo el gorro en su cabeza, ya que el momento de luchar todavia no ha comenzado.

¡Que comienze la marcha destripadora! 2nvuz5l¡Que comienze la marcha destripadora! 21jxie9

¡Que comienze la marcha destripadora! Rqylap

»Paul Burchill Gente varia que hoy se encuentra aquí en la Ohio Valley Wrestling, saludad al nuevo y mejorado, Paul BIRCHALL!!! //El público no entiende nada y se sorprende tras el apellido.// Si, seguro que todos estais pensando que se me ha ido la cabeza un poco más de lo que ya lo estaba, pero esto no es así y os explicaré el porque, ya que no tengo nada mejor que contaros por el momento. Hace unos minutos, Tetillas me ha dicho que mi hermana Winter no podrá salir conmigo más a este ring para enseñaros su belleza y su control mental, así que me he tomado la libertad de hacer unos pequeños retoques en mis vestimentas y en mi tema de entrada como habeis podido visto escoria humana. //El público abuchea de nuevo a Paul con gritos de odio todavia mayores que antes.// Habeis visto? Mi objetivo se ha cumplido tal y como esperaba, todavia me odiais más y nisiquiera os he dicho nada malo, solo os he dicho una santa verdad, que sois escoria humana que no valeis ni para sonarme los mocos con vosotros. Pero todos estos canvios reflejan una novedad en mi, he cambiado, ahora todavia soy más odioso, despiadado, fuerte y destripador que antes. La marcha imperial es la música de los guerreros del mal, de los guerreros que sembraron el caos en todo el universo de la misma forma que voy a sembrar yo el caos en la Ohio Valley Wrestling y esta semana me ha venido una oportunidad de lujo para hacerlo. Esta semana, Chris Hero es mi oponente, asignado por Brock Lesnar, pero a mi el oponente me tira de un pie y me importa menos que nada, lo que si me importa es el estilo de combate que se me ha asignado, un Extreme Rules Match. //El público grita al oír el estilo de combate con eufória// Reglas extremas, sin descalificación, con el uso puro y total de toda arma en mis manos. Esta semana, Chris Hero será quien pague el pato de lo que ocurrió la semana pasada ante Del Rio, un tongo en toda regla, ese C-4 iba a hacer efecto, pero el maldito de Del Rio se aprovechó de mi cansancio, es injusto! Pero esta semana será diferente, todos vosotros, seres de ubicación desconocida, los cuales la mayoria de vosotros teneis cara de Zergs, vais a comprobar que el nuevo y mejorado Paul Birchall destrozara, humillara y dejara en ridiculo públicamente a ese supuestamente "experimentado" luchador, ese tal Chris Hero.

//El público desata su ira contra Paul después del insulto de que todos ellos son Zergs//

¡Que comienze la marcha destripadora! 2dv7xgx

»Paul Burchill ¿Pero que os podíais esperar de mi? ¿Que os halagara diciendo lo guapos, simpaticos y buenas personas que sois, engañandoos a todos y causandome nauseas a mi mismo? Me temo que no. Esta semana, Chris Hero, ese barbudo que piensa que la única y verdadera liga es ROH va a saber que OVW no tiene nada que envidiarle a una liga que ya ha desaparecido. Pensemos un momento... porque desapareció Ring of Honor? Porque era una santa mierda! Porque la gente que salió de allí valía tan poco la pena como los que se quedaron, por eso la cerraron, porque no valían nada. //Burchill se ríe// En cambio la Ohio Valley siguió viva, y sigue viva demostrando que sus luchadores le dan mil patadas a los de ROH y si eso todavia no te ha entrado en tu cabeza Hero, yo te lo voy a hacer entrar a base de sillazos, golpes contra mesas y todo tipo de impactos con múltiples armas para acabar dejandote sangrando en el ring implorando perdón. //El público abuchea a Paul// Chris, se nota que no me conoces y eso lo has demostrado en tu comparecencia en el backstage, en esa mierda de entrevista o monólogo de El Club de la Comedia que te has cascado, pero ese desconocimiento hacia mi persona se verá totalmente cambiado, esta noche donde tus huesos dejarán de estar ubicados en sus lugares, tus músculos derramaran sangre y tus neuronas dejaran de ser utiles para ese cerebro de mosquito que tienes. Eres tan simple... Chistes de Frikipedia? El único que cuenta chistes eres tu. No me destriparias ni el gorro que llevo puesto en la cabeza, no eres más que el ser más simplista del mundo atacando a la gente con tonterias sin demostrar absolutamente nada tal y como ya hicieron en su dia soñadores como Austin Aries o gente que piensa que el público es su arma como Paul London. Pero bueno, seamos sinceron, si una cosa demuestras es, que solo te importa Brock Lesnar, pero en esta compañia no solo puede importarte el presidente, sino todos sus luchadores, ya que aunque haya gente que no valga ni para que me limpien los pies, otros somos eficaces y despiadados como es mi caso. Si realmente sudas de este combate, mejor ni aparezcas, te ahorrarás daño y dolor y te podrás ir con tu amigo Davey a hacer cosas gays que parece que es lo único que se te da bien hacer. //La gente se ríe un poco pero sigue abucheando en general//Si tanto crees que Brock te necesita en la OVW, demuestra algo, porque de momento eres la única persona que dentro de la OVW no vale nada y tu derrota de la semana pasada es solo el inicio de toda la racha de derrotas que te espera en esta compañia. Así que Hero, si tanto te crees un Heroe, espero que esta noche tengas los cojones de salir al ring y aguantar tanto como puedas todos mis golpes y mis impactos con muebles porque en algún momento tu cuerpo dejará de ser útil y en ese instante una cuenta marcará el fin de tu camino por el OVW Television Championship y tu segunda derrota consecutiva en este show. Damas... y caballeros de la OVW, Paul Birchall esta aquí para hacer sufrir a todos y cada uno de los luchadores y este será el inicio de todo lo que podrán ver semana tras semana gracias a mi avance hacia el cinturón televisivo de la Ohio Valley Wrestling!!

//Paul Burchill o Birchall señala el ring con furia y las sillas que hay fuera del ring elevando sus brazos//

»Paul Burchill ¡Que comienze la marcha destripadora!.

Fin de Promo. Utilizando a Birchall en la OVW real, le he dado un nuevo toque que espero que haya gustado. Comenten, critiquen, ya saben.. todas esas cosas Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Que comienze la marcha destripadora! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que comienze la marcha destripadora!   ¡Que comienze la marcha destripadora! I_icon_minitime19/7/2011, 11:39 pm

La estética creo que es perfecta para "Birchall" xD
Buenas palabras en general sobre el torneo, y sobre OVW; espero verte en el ring que seguro que será interesante pelear contra tí. Mucha suerte tío.
Volver arriba Ir abajo
 
¡Que comienze la marcha destripadora!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sin marcha atras
» ¿Posible marcha de la empresa...?
» ¡Si Hot Rod no sale como campeón en NoS se marcha!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.