SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Posible marcha de la empresa...?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Posible marcha de la empresa...? Empty
MensajeTema: ¿Posible marcha de la empresa...?   ¿Posible marcha de la empresa...? I_icon_minitime18/8/2010, 1:19 am

Algunas fuentes sitúan a una de las recientes incorporaciones de RAW fuera de la liga roja y de la WWE[irp] en sí. El luchador en cuestión es nada más y nada menos que Joey Ryan. Según esos medios, el Technical Wizard declaró que necesitaba un tiempo para varios problemas familiares, por lo que tendría que dejar la empresa de manera temporal. Al publicarse esas noticias, Joey Ryan comentó en su twitter lo siguiente: "Es cierto que estoy cavilando darme un largo tiempo de descanso, pero mis fans deben saber que no sería un hasta nunca, sino un hasta luego". Haga lo que haga Joey, lo comentaremos aquí.

Fuente:
Churchoftechnical.com
______________________________

Estoy pensando en pasar de un luchador que me encanta a Dios... perdón, a mi dios particular. Y me gustaría saber si encontráis conveniente hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Posible marcha de la empresa...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible marcha de la empresa...?   ¿Posible marcha de la empresa...? I_icon_minitime18/8/2010, 2:26 am

Si te sientes seguro de tener éxito con tu posible nuevo luchador, cámbiate, a veces uno ocupa a su luchador como si fuera el mismo, y eso hace más fáciles las cosas, pero .. por lo que he visto, con Ryan no te va mal, así que no se xDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿Posible marcha de la empresa...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible marcha de la empresa...?   ¿Posible marcha de la empresa...? I_icon_minitime18/8/2010, 3:38 am

Tú sabrás si quieres empezar de cero aunque la verdad podrías haberlo dicho antes de la subida pero vamos si crees que es lo mejor para tí hazlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




¿Posible marcha de la empresa...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible marcha de la empresa...?   ¿Posible marcha de la empresa...? I_icon_minitime18/8/2010, 4:14 am

pues la verdad joey me gusta el personaje que tienes ahora pero es tu decision pero cualquier cosa q hagas mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Posible marcha de la empresa...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible marcha de la empresa...?   ¿Posible marcha de la empresa...? I_icon_minitime18/8/2010, 5:16 am

Me gusta tu papel como Joey, pero como ya dijo Edge si krees tener el exito seguro con otra superstars, lanzate. Joey no es precisamente que ande sobrado de material, pero aun asi he visto que lo maneja muy bien. Si crees que puedes hacerlo mejor con otro que con Ryan, no lo pienses mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Posible marcha de la empresa...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible marcha de la empresa...?   ¿Posible marcha de la empresa...? I_icon_minitime18/8/2010, 11:37 am

Bueno,como dijeron arriba. No lo haces nada mal con joey,pero la decision es tuya y si crees que con tu nuevo wrestler lo puedes hacer mucho mejor. Pues cambiate jaja
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ¿Posible marcha de la empresa...? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

¿Posible marcha de la empresa...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible marcha de la empresa...?   ¿Posible marcha de la empresa...? I_icon_minitime18/8/2010, 2:51 pm

Depende como pienses que lo vas a hacer con joey no se te da mal si te quieres cambair hazlo tu eliges tio, pero vamos depende de como te vaya, eres tu el que decides
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Posible marcha de la empresa...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible marcha de la empresa...?   ¿Posible marcha de la empresa...? I_icon_minitime18/8/2010, 10:17 pm

pues yo cuando me cambie me fue mejor, pero es tu decision Razz
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿Posible marcha de la empresa...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible marcha de la empresa...?   ¿Posible marcha de la empresa...? I_icon_minitime18/8/2010, 11:03 pm

Hay otros a los que les ha ido peor, así que es un decisión difícil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

¿Posible marcha de la empresa...? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

¿Posible marcha de la empresa...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible marcha de la empresa...?   ¿Posible marcha de la empresa...? I_icon_minitime18/8/2010, 11:19 pm

Hacer un cambio es complicado, tener que adaptarte a otro luchador cuando ya lo has hecho con uno no es facil, pero si lo haces bien y tu futuro luchador encaja contigo sera pan comido. Yo lo hice y, aunque a veces me acuerdo de Perfect, me siento orgulloso de haberlo echo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Posible marcha de la empresa...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible marcha de la empresa...?   ¿Posible marcha de la empresa...? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Posible marcha de la empresa...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sin marcha atras
» ¡Que comienze la marcha destripadora!
» ¡Si Hot Rod no sale como campeón en NoS se marcha!
» Sé Lo Que Hiciste En La Empresa #6
» ¿HHH a dejar la empresa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Rumores-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.