SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oficialmente , campeón .

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Oficialmente , campeón . Empty
MensajeTema: Oficialmente , campeón .   Oficialmente , campeón . I_icon_minitime18/7/2011, 4:17 pm

.: Horas Antes :.

- Aparece Ted Marvin en su camerino , hablando por teléfono con alguien y por detrás se puede observar el US title apoyado en la mesa -

Oficialmente , campeón . 25uo5er

Ted Marvin Que tal estás guapa .. ?

¿?¿?:
Bien .. un poco nerviosa ..

Ted Marvin ¿Nerviosa? , ¿ Por qué una chica tan guapa como tu debería estar nerviosa?

¿?¿?: Sufrí mucho cuando te ataco ese enano de Matt Sydal después de recuperar oficialmente tu United States Title. Además , Jimmy Snuka siendo el General Manager .. podría pasarte algo malo ..

Ted Marvin ¿Algo malo? Creeme pequeña , después de lo que he pasado con el tema de mi padre y D'Angelo , lo que me pueda venir me resultará pequeño al lado de eso . Estoy mas que preparado para lo que me venga , asi que no te preocupes ¿ Vale ?

¿?¿?: ¿Estás seguro? Además también estoy muy nerviosa , porque nadie sabe lo nuestro ..

Ted Marvin No te preocupes por eso , muy pronto se sabrá y haremos que todo el mundo vea a la mejor y poderosa pareja del mundo .

¿?¿?: Pufff , pero avisame antes !!eh!! , que tengo que ir de compras y asi ya aprobecho y me compro un par de vestidos , super monos que vi por el corte de Inglés !! . Es asi rojo todo mono , con rayas blancas y azules , jaja , va a parecer que soi Messi !! a_a

Ted Marvin Si , pequeña si , ... sabes que no estoi muy puesto en el tema de la moda y todo eso . Pero sabes perfectamente que te pongas lo que te pongas estaras preciosa .

¿?¿?: Si , lo se cari . Menos mal que estás en Smackdown , porque he echado un ojo por internet mirando que hay mucha zorrilla suelta por Raw y TNA . Menos mal que estás en Smackdown !! , no es que dude de ti eh , que seguro que si estuvieras en TNA o Raw no pasaria absolutamente nada !! , osea ya me entiendes verdad pichurri ?

Ted Marvin Si , como no .. como no te voi a entender , yo solo te miro a ti cari .. $$ Pasa una chica parecida a Kelly Kelly y Ted estira su cuerpo para mirarla el culo cuando se marcha $$ pues eso .. que te quiero un montón .

¿?¿?: Ay mi cari !! que solo me quiere a mi !! . Yo también te amo mucho mi campeón !! . Hoy le tienes que demostrar a ese viejucho de Shawn Michaels quien manda aquí , demuestrale quien es mi chico !!

Ted Marvin Ok , babe . Bueno cuelgo ya , luego nos vemos . Cuidate , te quiero .

¿?¿?: Bye , yo también te quiero ! , pero yo mas que tu ! .

Ted Marvin No , yo te quiero mas ! .

¿?¿?: ! OSEA TE ME OLVIDAS! que yo te quiero mas y punto pelota , y ahora cuelgo para que no ganes jaja , bueno my boy , bye bye ! besitos nene .

.: Horas después :.

-El público está callado , las luces de Smackdown en azul encencidas pero son cambiadas por unas amarillas y verdes y comienza a sonar una theme ya conocida por los aficionados de la liga azul -

Oficialmente , campeón . Sinttulo-1-7