SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prince Devitt oficialmente fuera de VIP

Ir abajo 
+2
Michelle McCool
Razor Ramon
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Prince Devitt oficialmente fuera de VIP Empty
MensajeTema: Prince Devitt oficialmente fuera de VIP   Prince Devitt oficialmente fuera de VIP I_icon_minitime29/1/2013, 6:28 pm

Prince Devitt oficialmente fuera de VIP B96f48
La pasada noche del Domingo , en el Royal Rumble 2013 el cual ganó Bobby Lashley al finalizar el evento , AJ Styles se encontraba un poco enfadado por la pésima actuación de uno de los integrantes de su grupo , VIP. Gracias a nuestros compañeros los cámaras , que estaban allí desistalando todas sus cosas , les dio tiempo de observar la escena en la cual el Phenomenal arrojaba por unas escaleras a su compañero de VIP , Prince Devitt . Recordemos que Prince Devitt sufrió una grave lesión en una de sus piernas producida por la Hall Of Fame , Michelle McCool . Se ve que a AJ no le ha gustado nada eso de que a un miembro de VIP una Womens le diera tal paliza en el Rumble . Pero según cuentan , VIP ya estaba cansado de su pésima actitud y pasotismo al contrario que el resto del stable . Aquí os dejamos el video .
Citación :

Prince Devitt oficialmente fuera de VIP Brockescalerasgif1Prince Devitt oficialmente fuera de VIP Brocklesnarescalerasgif2

»P
rince «Devitt: ¡¡ AJ que haces tio !! ¡Te has vuelto loco!? Soy Prince tio , el que te dio la idea de VIP ...¡¡Yo soy el que creo VIP!! ..Piénsalo AJ ..!

AJ Styles:
¿Pensarlo? , ¿De verdad? Acaso tu nos pensastes en mi , en Chuck , Lacey o Damien cuando fuistes humillado en el Royal Rumble ? !! Creeme , lo que te hizo Michelle en el Rumble no es nada a comparación de lo que te voy a hacer yo ahora , esto te servirá para que aprendas a no tomarme el pelo nunca mas ..Desde ahora , estás fuera de VIP Devitt , pero no solamente estás fuera de VIP .. estás fuera de la empresa .. ¡¡ y de tu carrera como luchador profesional ! -AJ Styles se rie mientras Devitt grita aterrado-

-Derrepente AJ Styles echa para atrás un poco la silla de ruedas de Devitt para luego coger carrerilla y tirarlo por las escaleras ante los gritos de pánico de los que aún estaban presentes en el estadio -

Prince Devitt oficialmente fuera de VIP Brockescalerasgif3Prince Devitt oficialmente fuera de VIP Brockescalerasgif4

-AJ Styles sonrie y se sienta en las escaleras mirando el cuerpo de Devitt en el suelo totalmente KO -

Pero no todo acaba aquí , tras esto , uno de nuestros entrevistadores logró encontrarse al Phenomenal , AJ Styles de camino a su vestuario , un poco enfadado aún a pesar de haberse ''quitado un peso de encima'' .

Citación :

Prince Devitt oficialmente fuera de VIP AJenfadadogif1Prince Devitt oficialmente fuera de VIP Ajenfadadogif2

»Entrevistador: ¿¡¡Qué has hecho AJ !! ? , ¿Hacía falta que tiraras a Prince por las escaleras? , ¡Podías haberlo matado!

AJ Styles: ¿Matarlo? nah , el mismo se ha matado hace un par de horas cuando dejó que lo humillaran en el Royal Rumble . Si hubiera sido otro quizás Sandow yo o Chuck hubiéramos ganado el Royal Rumble , porque él no fue capaz de estar allí ayudándonos en la Rumble , el fue eliminado por una campeona femenina , ¡femenina! . -Le contesta gritando -

»Entrevistador:Pero sigo insistiendo AJ que no deberias haber hecho eso , no era lo correcto , ahora mismo la carrera de Prince Devitt como wrestler profesional está seguramente acabada . ¿A ti no te gustaría que te hicieran eso , verdad ?

AJ Styles: A mi nunca me llegará a pasar eso , porque yo trabajo día a día para ganarme las cosas , yo no me he pasado todo este tiempo desde que deje OVW encerrado en mi camerino y haciéndome pajas como Devitt , yo no . Yo he hecho cosas de las que puedo orgullecerme y VIP no es para gente fracasada como él , VIP es para ganadores y hoy me ha tocado a mi sacar la basura pero podía haberlo hecho otro de mis tres compañeros . VIP no es una broma , y esto que quede de aviso para todos los que estean viendo esto ahora mismo .

»Entrevistador: ¡¡ Pero AJ , relájate !!...

AJ Styles: ..¡¡Shut your damn mouth !! si no quieres que el siguiente seas tu , pringao .-AJ Styles sale del pabellón dejando al entrevistador en mitad del pasillo mirando fijamente como se va -

Después de estas duras imágenes , quedan dudas en todos nosotros y supongo que en la Swwe Universe también . ¿Llegará un nuevo miembro a VIP para reemplazar la plaza de Prince Devitt? .. o simplemente seguirán las cosas como hasta ahora ? , ¿Afectará a los demás miembros esta perdida ? ..Una cosa si podemos decir y es que es la primera vez que vemos a AJ Styles tan furioso y con este carácter . Aunque a decir verdad , el Phenomenal One en tan solo dos meses en la empresa ya sabe que es romper una mesa con un oponente y atropellar a una mole Céltica .

www.swwe/ImpactZone/AJStyles-VIP.com


Última edición por AJ Styles el 29/1/2013, 6:31 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Prince Devitt oficialmente fuera de VIP Empty
MensajeTema: Re: Prince Devitt oficialmente fuera de VIP   Prince Devitt oficialmente fuera de VIP I_icon_minitime29/1/2013, 6:29 pm

Coño, pues al final sirvió de algo mi idea de meter a este para que le dieseis oficialmente la patada xD

Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Prince Devitt oficialmente fuera de VIP Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Prince Devitt oficialmente fuera de VIP Empty
MensajeTema: Re: Prince Devitt oficialmente fuera de VIP   Prince Devitt oficialmente fuera de VIP I_icon_minitime29/1/2013, 6:33 pm

Michi es mucha Michi, además le eliminé Cafe
Buena noticia Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Prince Devitt oficialmente fuera de VIP IeNt3qb
Prince Devitt oficialmente fuera de VIP L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Prince Devitt oficialmente fuera de VIP Empty
MensajeTema: Re: Prince Devitt oficialmente fuera de VIP   Prince Devitt oficialmente fuera de VIP I_icon_minitime29/1/2013, 6:34 pm

Pues si, habeis sabido aprovecharla bien la idea de Devitt, ademas de tener el detalle de lo que sucedio con el en RR que es que Michi le rompiera la pierna xD Muy buena noticia Javi, ademas super original y coherente con lo sucedido, a ver si se forman mas tags y tal, y alomejor se puede reactivar los tag Smile Aun que bueno vosotros sois tres xd Seria un poco lio xd El caso, buen trabajo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prince Devitt oficialmente fuera de VIP Empty
MensajeTema: Re: Prince Devitt oficialmente fuera de VIP   Prince Devitt oficialmente fuera de VIP I_icon_minitime29/1/2013, 6:34 pm

Al menos vosotros tenéis el mérito de seguir bien la historia, cosa que creo que él no ha demostrado. Buena nota. Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Prince Devitt oficialmente fuera de VIP Empty
MensajeTema: Re: Prince Devitt oficialmente fuera de VIP   Prince Devitt oficialmente fuera de VIP I_icon_minitime29/1/2013, 6:40 pm

Maryse Ouellet escribió:
Pues si, habeis sabido aprovecharla bien la idea de Devitt, ademas de tener el detalle de lo que sucedio con el en RR que es que Michi le rompiera la pierna xD Muy buena noticia Javi, ademas super original y coherente con lo sucedido, a ver si se forman mas tags y tal, y alomejor se puede reactivar los tag Smile Aun que bueno vosotros sois tres xd Seria un poco lio xd El caso, buen trabajo Smile

Los tags se podían reactivar ya porque había tres, pero con lo de Del Río....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Prince Devitt oficialmente fuera de VIP IeNt3qb
Prince Devitt oficialmente fuera de VIP L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Prince Devitt oficialmente fuera de VIP Empty
MensajeTema: Re: Prince Devitt oficialmente fuera de VIP   Prince Devitt oficialmente fuera de VIP I_icon_minitime29/1/2013, 6:45 pm

Pero 3 son pocos no? Se podria hacer algun torneo o algo para que la gente se buscar tags y tal.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Prince Devitt oficialmente fuera de VIP Empty
MensajeTema: Re: Prince Devitt oficialmente fuera de VIP   Prince Devitt oficialmente fuera de VIP I_icon_minitime29/1/2013, 6:45 pm

A mí 3 ya me parecen muchos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Prince Devitt oficialmente fuera de VIP Empty
MensajeTema: Re: Prince Devitt oficialmente fuera de VIP   Prince Devitt oficialmente fuera de VIP I_icon_minitime29/1/2013, 6:50 pm

Gracias por pasaros Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Prince Devitt oficialmente fuera de VIP 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Prince Devitt oficialmente fuera de VIP Empty
MensajeTema: Re: Prince Devitt oficialmente fuera de VIP   Prince Devitt oficialmente fuera de VIP I_icon_minitime29/1/2013, 7:42 pm

Así me gusta javi Cafe

eso si lesnar andaba escocido en esos gifs.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prince Devitt oficialmente fuera de VIP Empty
MensajeTema: Re: Prince Devitt oficialmente fuera de VIP   Prince Devitt oficialmente fuera de VIP I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prince Devitt oficialmente fuera de VIP
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bobby Lashley oficialmente fuera de acción
» Oficialmente , campeón .
» MVP VS Fergal Devitt
» Edge vs Devitt
» Prince Devitt in OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE :: Noticias de iMPACT Zone :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.