SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Resultados Show Nº 57 de ECW

Ir abajo 
+3
Brock Lesnar
Bobby Lashley
The Rabid Wolverine
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados Show Nº 57 de ECW Empty
MensajeTema: Resultados Show Nº 57 de ECW   Resultados Show Nº 57 de ECW I_icon_minitime10/11/2009, 6:51 pm

~~Welcome to ECW~~

Resultados Show Nº 57 de ECW KbrwboResultados Show Nº 57 de ECW KbrwboResultados Show Nº 57 de ECW Kbrwbo
Resultados Show Nº 57 de ECW KbrwboResultados Show Nº 57 de ECW Kbrwbo
Resultados Show Nº 57 de ECW Kbrwbo


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



*Termina el vídeo de presentación de la ECW,y las cámaras enfocan al stage donde la pirotécnica característica del show hace gritar de emoción a los fanáticos presentes y suena la música del show *
Resultados Show Nº 57 de ECW F3xbw2Resultados Show Nº 57 de ECW F3xbw2

* Comentaristas *
Resultados Show Nº 57 de ECW 2881d03

Josh Matthews:Ladies and Gentleman! ..les damos una bienvenida mas al show mas extremo de la WWE ..Tuesday Night ECW! ..les saluda Josh Matthews en compañia e Matt Striker para relatarles todo lo que acontesca en esta,la edicion numero 57 de ECW!

Matt Striker:Buenas noches WWE Universe,al igual que mi compañero les doy la bievenida a esta edicion de ECW,en donde tendremos grandes atracciones..tendremos el rematch ante Alex Shelley & Urban Miles,dos supertrellas que de sguro daran de que hablar a medida transcurran las semanas,ademas...el ECW Television Championship sera puesto en juego esta noche y Jimmy Jacobs el actual campeon,debera medirse contra Brian Kendrick,y la otra atraccion de la noche cual es Josh?

Josh Matthews:Lumjerback match!,en donde la gran parte del roster de ECW estara como leñadores,al asecho de quienes protagonizaran nuevamente el maint event de ECW..hablo de Kane & el campeon mundial de la ECW Bobby Lashley! ..en lo que sera,seguramente..una lucha muy buena.

Matt Striker:Ya esta todo listo para ello!,con esto damos el punta pie inicial a otra edicion mas de Tuesday Night ECW,pero antes,veamos lo que un paparazzi nos trajo,en una de las tantas locuras de Urban Miles quien luchara esta noche en un NO DQ Match!!!

[Aparece Urban por las instalaciones de ECW mientras platica con Rob]

Resultados Show Nº 57 de ECW UrbanMilesbao1

Rob: Y aqui tenemos al Rey de las rosas,nada menos que Urban Miles el hombre que vencio a Shelley en su debut....Urban saluda a la camara

●~|Urban Miles|~●: Ammm creo que eso aburriria a mis fans,podriamos intentar algo nuevo no? Rolling Eyes

Rob: Vale vale ¬¬ que es lo que quieres hacer?

●~|Urban Miles|~●: No lo se sabes,eh visto que Kendrick,Matt,y los demas tienen varios segmentos y no se creo que no me caeria mal uno Razz

Rob: Pues si seria buena idea pero ellos tienen patrocinadores sabes? Rolling Eyes y con el dinero que te mandan las fans solo podemos costear las fiestas asi que no creo que tu programa sea buena idea......

[En ese momento pasa un tipo que se detiene al escuchar la idea y muestra una gran sonrisa regresando con Urban y Rob]

Resultados Show Nº 57 de ECW UrbanMilesbao2

John Crystal: Hey chicos,lo siento pero no pude evitar escuchar su conversacion de un programa no?

●~|Urban Miles|~●: Si pero que mas dah no creo poder pagarlo por completo sin tener que dejar de hacer fiestas en mi casa asi que no lo creo......

Rob: Por cierto quien eres tu?

John Crystal: Lo siento que educacion la mia,John Crystal,productor ejecutivo y creo que puedo ayudarlos Cool

[Urban & Rob se voltean a ver afirmando con la cabeza mientras sonrien]

[VIERNES EN LA NOCHE]

Resultados Show Nº 57 de ECW 280s1s5

Jess: Ammm alguien mas cree que deberiamos estar en alguna fiesta? Rolling Eyes

Chris: Si URBAN no deberias estar en una? ¬¬!!

●~|Urban Miles|~●: Hey el tipo dijo que vendria al bar OK? ¬¬!! asi que no moelsten!!

Rob: Ademas si esto sucede podriamos hacernos ricos Cool

Jess: Te lo dije Chris debemos esperar al tipo que hara famoso a Urban Rolling Eyes

Chris: Cierto ademas que importa una fiesta llena de mujeres atractivas,sexy's,solteras,alcohol y mucha mucha diversion Rolling Eyes

[Los 4 se voltean a ver mientras que empiezan a levantarse pero Urban los detiene]

Resultados Show Nº 57 de ECW 4ju7ux

John Crystal: Siento la demora chicos tenia que arreglar unas cosas del contrato,pero ya estoy aqui.

Rob: No te preocupes John todo esta bien ademas no teniamos nada que hacer

Chris: Nada que hacer ¬¬!!!! y la fiesta de Jen....

[Urban le da un pisoton mientras sonrie discretamente y ve a Chris]

Jess: Como deciamos nada que hacer Razz

●~|Urban Miles|~●: Y bien John ya tienes todo listo?

John Crystal: Por supuesto que si Urban,solo firma aqui y ambos seremos muy felices.

[Rob revisa el contrato para despues darselo a Urban y que este lo firme para despues darle la mano a John y despedirse.]

●~|Urban Miles|~●: Bien Bitches,algunas de ustedes esta listos para la mayor fiesta de sus F*ckings vidas!!!!

Todos: HELL YEAH!!!!!

[Todos levantan sus cervezas brindando mientras sonrien]


PROMO COMPLETA:Urban The Next Star!!

Josh Matthews:Vaya personaje este Urban Miles,se las trae..tiene mucho estilo el joven de las rosas y ademas gran talento y doy fe de eso ya que lo pudimos ver la semana pasada.

Matt Striker:Asi es Josh pero..no solo lo veras la semana pasada ya que me informan que su combate ante Alex Shelley en un No DQ Match,es ahora mismo!

Promo:mal debut nuevas metas ECW pinta bien
No Dq Match
Resultados Show Nº 57 de ECW Alexshelley Vs Resultados Show Nº 57 de ECW Urbanmiles


Y señores aquí vamos con un combate que ya se disputó la semana pasada en el qual Urban Miles se llevó la victoria derrotando a alex shelley aver si esta semana el match acaaba igual o con diferente resultado y ahí tenemos a Alex Shelley que sale rapido al ring mientras lo aplauden y cmabia la muscia y sale urban miles pero espera que sale con micro en mano y con ropa que para luchar muy comoda no es y va ha hablar

●~|Urban Miles|~●: Señores ..Alex no esta a mi nivel,lo demostre la semana pasada derrotandole sin mayor esfuerzo ..asi que hoy no luchare contra el ya que como dije,no esta a mi nivel..

*Se ve a Chris Benoit en el titantron de ECW tranquilo en su sofa cuando Urban se disponia a marcharse*
Resultados Show Nº 57 de ECW 35cidsk

Chris Benoit:Hey Miles!,aqui en el titatron chico! ..como te atreves a dejar a ECW sin match?!..a esta gente sin lucha?! ..no te creas mucho Urban ..de que eres bueno,lo eres ..pero nunca tanto para no presentarte ante un rival ..asi que la proxima semana tendras un match en el cual de no llegar a presentarte perderas tu contrato con ECW! ..y lucharas contra un luchador sorpresa que anunciare esa misma noche! ...sin mas y viendo que entendiste,saludos MIles y te veo la proxima semana ..luchando!


Spoiler:


Josh Matthews:Joder que manera de empezar el show!,Urban no se quizo presentar y por asi decirlo,le regalo la victoria a Shelley que se ve enojado con lo que dijo Urban,pero al menos ..MIles tendra un castigo la proxima semana!.

Matt Striker:Si..y tendra que verse las caras con un luchador sorpresa que le pondra el MG de ECW Chris Benoit enfrente,veamos si es capaz de no salir a luchar..ya que de no hacerlo su contrato terminara.

*Publicidad Survivor Series*
Spoiler:

ECW VUELVE DE UNA PAUSA COMERCIAL Y SE ESCUCHA LA MUSICA DE DREW McINTYRE

Resultados Show Nº 57 de ECW T8omxeResultados Show Nº 57 de ECW T8omxe

Resultados Show Nº 57 de ECW 2881d03

Matt: Guau Josh, volvemos a la accion en ECW y de que forma... Aqui vemos a uno de los denominados "novatos"... Que nos tendra que decir hoy??... Quizas algo sobre su proximo combate??

Josh: Francamente es dificil adivinar lo que sucedera aqui en ECW, en las dos ultimas semanas han pasado muchas cosas, creo que lo mejor es escuchar lo que habla sin especular nada.

Resultados Show Nº 57 de ECW 11jnj7kResultados Show Nº 57 de ECW 11jnj7k

Resultados Show Nº 57 de ECW 2881d03

Matt: Eso es muy cierto. Que pasara por la cabeza de este individuo??

Josh: Yo me pregunto que pasara por la cabeza de los veteranos de ECW al ver tanto novato desfilar por las dependencias de ECW

Matt: Ademas Benoit les esta dando la posibilidad de demostrar su potencial, el cual fue demostrado en la pasada jornada de ECW,

Resultados Show Nº 57 de ECW Iqhf6cResultados Show Nº 57 de ECW Iqhf6c
Resultados Show Nº 57 de ECW 2ywbrlkResultados Show Nº 57 de ECW 2ywbrlkResultados Show Nº 57 de ECW 2ywbrlk
Resultados Show Nº 57 de ECW 20sc3ldResultados Show Nº 57 de ECW 20sc3ld

Resultados Show Nº 57 de ECW 2881d03

Josh: No se, desde mi opinion, creo que la liga ja mejorado desde la llegada de los "novatos"... Hay mucha mas competencia.

Matt: No Josh, estas loco... Los novatos han invadido las tierras de lo violento, pero no veo el cambio, lo de la semana pasada fue solo suerte, ya veras como los veteranos los sacan a patadas mas temprano que tarde.

Drew salta la escalerilla metalica para ingresar al cuadrilatero.

Resultados Show Nº 57 de ECW IpsaytResultados Show Nº 57 de ECW Ipsayt

Finalmente hace ingreso al cuadrilatero mientras el publico sigue abucheandolo

Resultados Show Nº 57 de ECW 25qrhv6Resultados Show Nº 57 de ECW 25qrhv6

Resultados Show Nº 57 de ECW 2881d03


Josh: En fin, vamos a oir lo que Drew nos tiene que decir.

Pide un microfono y comienza a hablarle al publico diciendo.

Resultados Show Nº 57 de ECW Video1-9

Drew: Damas y caballeros... Muy bienvenidos a una nueva jornada de ECW, y claro, con la presencia de la superestrella mas dominante de la liga... Si, soy YO, Drew McIntyre... Como todos ustedes ya deben saber, se ha pactado oficialmente el combate entre mi persona y el excampeon de ECW, Christian Cage... Y bueno, no quiero que piensen que estoy temblando porque me enfrentare a una de las superestrellas que domino esta liga... Aqui lo que importa es que él FUE campeon, ahora no es mas que uno mas del roster... La diferencia entre Cage y Yo es que él viene en bajada mientras que YO voy en subida... El destino de Cage el proximo martes es el mismo que el destino de Extreme Tiger, es decir, debe sucumbir ante MI... Tu gloria Christian esta en picada, quizas ahora no te percataras, pero si lo haras cuando termine nuestro combate, cuando me veas victorioso en el centro del cuadrilatero... Y sabes??... Me lo agradeceras... Si, porque abriras los ojos y te daras cuenta que tu futuro ya no esta en esta disciplina... Buscaras un nuevo pasatiempo y tendras mucho exito... Es verdad Cage, cree en MI... Pero bueno, no tengo pensado gastar mas mi tiempo hablando de tu derrota, mejor hablemos de.

En ese instante aparece una imagen en la pantalla gigante que interrumpe a Drew



Resultados Show Nº 57 de ECW Cage250

Drew queda mirando un tanto sorprendido por la repentina aparicion de Cage en su segmento


Resultados Show Nº 57 de ECW Video-11

Drew: Que que... Que haces aca maldita sea Cage, deja hacer mi segmento en paz.

El publico estalla euforicamente por la intervencion del excampeon de la ECW.
Pero el video de Cage en la pantalla gigante se repite una y otra vez cada 5 segundos, en realidad no es mas que una secuencia puesta por DREW aproposito... El publico se frustra mientras Drew comienza a sonreir burlescamente


Resultados Show Nº 57 de ECW Video1-9

Drew: A ver, a ver, a ver... Que tenemos aca??... Pues claro, aqui esta nuestro querido amigo Christian Cage a salvar la situacion... El capitan Carisma ha intervenido para demostrar a ECW que sigue estando vigente... Mmmm... Si, creo que aprovechare este despacho en directo para hacerle unas cuantas consultas a Cage... Les parece??

El publico responde con un abucheo ensordecedor

Resultados Show Nº 57 de ECW Video-11

Drew: Jajajaja!!! Bueno Cage... Mi primera pregunta tiene que ver con el combate que se avecina... Se que Yo para ti no soy mas que un simple "novato", sin embargo, he logrado dos victorias consecutivas... Que opinion te meresco Cage.

Spoiler:

Drew: Cielos Christian, te noto un tanto nervioso por la entrevista, pero tranquilo, sera una de las ultimas veces en que saldras por TV, Ok??... Espero tu respuesta Cage.

Spoiler:

Drew: Claro, creo que te voy entendiendo Christian... Mmmm... Asi veo... Querido publico, lo que Cage quiere decir es que se siente realmente complacido por combatir conmigo en la proxima jornada de ECW, considera que soy una de las mas grandes promesas de la liga y que tambien me proyecta como uno de los mas grandes exponentes de la lucha no solo en esta empresa, sino que tambien a nivel mundial... Algo mas que agregar Cage??... De acuerdo... Mi siguiente pregunta Cage tiene que ver con la confrontacion que hay entre novatos y veteranos en ECW... Tu ya llevas tiempo aqui, cuantame por favor, cual es tu postura.

Spoiler:

Resultados Show Nº 57 de ECW Video1-9

Drew: Mmmm... Entiendo... Christian dice su postura ante el tema es cualquiera... Señala Cage que no se siente a la altura de la situacion como para identificarse con una de las partes... Tambien dice que si el se hiciera parte de uno de los bandos, lo unico que haria es perjudicarlo porque en este momento su nivel luchistico es casi nulo... Claro... Mmmm... Continuando con esta democratica entrevista Sr Christian Cage, me gustaria consultarte por una de las cosas que mas me intrigan de tus apariciones en el ring... Me refiero a tu caracteristico gesto... Mmmm... Este gesto.


Se proyecta en la pantalla gigante la imagen de Cage

[img]Resultados Show Nº 57 de ECW Normal109325731[/img]

Drew: Por favor Cage, dinos que quieres comunicar con tan particular gesto.


Resultados Show Nº 57 de ECW Video-11

Drew: Ahhhh... Claro... Entiendo Cage... Bueno chicos, lo que Cage intenta decirnos es que este gesto se relaciona con sus proximos logros en ECW... Nos quiere decir que sus logros estan muuuuuy lejos de alcanzarlos, o mejor dicho, quiere decirnos que ahora solo los puede ver a la distancia... Claramente Cage sabe que esos logros no estan cerca de él, pero si muy cerca de Drew... Ahora Cage, para finalizar tu entrevista... Dinos por favor que opinas sobre tu futuro en la liga, considerando que hay una superestrella como Yo en las filas de ECW.

Spoiler:

Resultados Show Nº 57 de ECW Video-11

Drew: Me parece muy asertada tu opinion Christian, totalmente deacuerdo con eso... Cage dice que no ve salida para el proximo show de ECW y que es muy probable que no se retire, pero si asumira su rol LOW PROFILE dentro de ECW... Tambien dice que teniendo la liga extrema a una superestrella tan grandiosa como Yo, no vale la pena intentar nada... Bueno Cage, muchas gracias por la entrevista que le acabas de brindar a este bello publico que me ama...
En fin, estimado publico... me retiro muy contento por haber conseguido tener una conversacion con el gran excampeon y actual don nadie Christian Cage... Creo que esto es todo... Estan todos ustedes cordialmente invitados para el proximo show de ECW en donde veran a su heore siendo pisoteado por mi... Por el proximo campeon absoluto de ECW... Por Drew McIntyre.



Drew baja del cuadrilatero directo a backstage

Matt: Dios mio, que tipo mas arrogante es este... No entiendo como en esta disciplina tan profesional llegan individuos como él.

Josh: He quedado anonadado por la capacidad que tiene este tipo para inventar nuevas formas para fastidiar a sus proximos oponentes, es realmente insoportable.

Matt: Pero bueno... Josh, llego la hora de ir al proximo combate que sera entre este individuo en contra de Christian,NEXT!

Josh: Oukey Matt... Vamos.

** Pausa**

Fiesta en mi depto celebrando mi debut
Normal Match
Resultados Show Nº 57 de ECW Christian Vs Resultados Show Nº 57 de ECW Drewmc

Despues de comerciales vemos a ambos luchadores listos en el cuadrilatero y suena la campana de inmediato ..ambos rodean al otro mutuamente y no se quitan la vista de encima ..esa mirada penetrante y desafiante,no la de enamorados xD ..en ese instante ambos se asercan y besan apasio..mierda me equivoque Very Happy ..en ese momento ambos ser asercan a su rival y proponen la ya tipica medida de fuerzas ..se mueven por todo el cuadrilatero buscando sacar ventaja pero se ve que en fuerzas estan muy parejos ...hasta que Christian acorrala a McIntery en una esquina ..aun asi ninguno de los dos saca ventaja y siguen mediendo fuerzas,McIntery invierte los papeles y deja a Christian atrapado en la esquina y aprovecha esto para salirse de la medida de fuerzas y atacar a Christian con una fuerte patada en el estomago seguidamente se varios puñetazos ..ahora agarra impulso..corre hacia el pero Christian levanta su cuerpo y le conecta una patada en la cara,Drew es terco ..y como Christian se queda alli en la esquina ..Drew corre nuevamente hacia el en busca de atacarle ..pero ahora Christian se corre en las cuerdas y le da una doble patada en la cabeza a Drew quien sale hacia atras por inercia tras el golpe,Christian no pierde tiempo,sube al esquinero y mientras Drew esta tanbaleando se lanza con un Crossbody para cubrirlo pero un momento! ..Drew invierte el Crossbody y es el quien cubre a Christian y 1....2....Christian se sale! ..el capitan carisma se pone de pie en seguida y agarra de la cabeza de Drew para ponerle de pie,pero este le quita las manos de encima,le da una patada y le aplica un suplex perfecto!..luego no duda en tomar impulso en las cuerdas y Elbow Drop! ..rapidamente Drew cubre nuevamente a Christian y la cuenta solo llega a 1 y medio ! ..Christian se ve furioso,siente que Drew le esta faltando el respeto y se pone de pie de inmediato y corre hacia Drew para atacarle pero este lo enreda en un paquetito!! ..1.......2......Casi que llega a 3 pero Christian se sale! ..Christian se pone de pie y Clothesline de McIntery que lo derriba! ...Drew domina el combate...Christian a pesar del Clothesline se pone rapido de pie y corre hacia Drew sin temerle y Hell Kick de Drew! ..Drew levanta sus brazos y es abucheado ..pero sabe que esta dominando a uno de los grandes de ECW! ..a un ex campeon mundial! ...y se nota que quiere acabar el match ahora mismo ..Christian lentamente se pone de pie..Drew lo observa y apenas Christian se coloca en pie Drew le da una patada y busca el Doble hunderhook DDT! ..pero Christian lo lanza hacia atras con una catapulta! ..Drew se duele de la espalda pero se pone de pie altirante ..sin embargo Christian le toma por detras y KILLSWITCH!! ...pero Christian cae cansado ..Drew por suerte cae lejos de el ..Christian se arrastra a las cuerdas ..se pone de pie y rapidamente se aserca a Drew para cubrirle,sabe que tiene la victoria alli a la vuelta de la esquina ..va a cubrirlo pero Drew nuevamente realiza un paquetito!! ..1...DREW SE AYUDA DE LAS CUERDAS!! ..2.....3!!!..Oh My God!! ..Drew a vencido a Christian!,Increible! ..Christian no sabe que pasa y se toma la cabeza mientras Drew se va por el stage tomandose la cabeza y sonriendo! ..Christian de rodillas golpea la lona y le reclama al referee quien no vio nada .y Christian,se ve muy enojado ..esto puede que de ..de que hablar en ECW!

Spoiler:

Josh Matthews:I Can't believe this!,McIntery ah vencido al ex campeon de la ECW!,no el se lo puede creer!

Matt Striker:Oh My God!,este chico tiene futuro en ECW Josh! ..y ahora veremos que pasa en el maint event donde estaran nuevamente estos luchadores!

* Todos esperan el siguiente combate,pero algo cambia en la pantalla gigante y se muestra al ECW TV Champion*

*Se apaga el titantron y comienza a sonar unas campanadas y una musica conocida en ECW mientras en el titantron vemos el video de Jimmy Jacobs*

Resultados Show Nº 57 de ECW 4Resultados Show Nº 57 de ECW 4Resultados Show Nº 57 de ECW 4
Resultados Show Nº 57 de ECW 4Resultados Show Nº 57 de ECW 4
Resultados Show Nº 57 de ECW 4

*Suena un buen rato la canción del campeón y este no sale, pero de repente se oye una voz desconocida*

¿?:
Hey, ¿hola?Aqui arriba en el titantron ¬¬.

*De repente se enciende el titantron y en el sale Jimmy Jacobs.*

Jimmy:
Hola gentuza de ECW, la semana pasada se me olvido decirlo, pero que mas dará con que lo sepa yo vale, no importa que vosotros lo sepais, pero aún así lo diré.Como sabreís la semana pasada salí aqui y hable de lo "que esta pasando en ECW" pues bien, en realidad salí para inahugurar mi nuevo programa que se llamará "Que está pasando en ECW", será un programa en el que analizaré, técnica y filosoficamente lo que está pasando actualmente en la ECW, es decir a mi manera.Pues bien, empecemos con este programa.Del primer combate hablaré en último lugar por algo que supongo que sepais pero aun hablaré un poco por encima del resto del show.En primer lugar analizaremos elUrban Miles y Alex Shelley, que para mi sinceramente fue un buen combate de debut para ambos en el que desmostraron las ganas de destacar que tienen los "novatos", lo digo porque tambien Extreme Tiger y Drew nos dieron un gran combate en el que el segundo consiguió la victoria.Y el siguiente match que voy a comentar... *el público empieza a abuchear sabiendo por adelantado que combate toca comentar* Veo que sabeis que ahora toca mi combate frente a Matt Morgan...No duró mucho el combate que digamos, y no fue muy espectacular, pero el que no haya sido espectacular no es culpa mia...Es culpa de Morgan, no se puede ser un mastodonte y dar un verdadero espectáculo en un combate, pero que se le va a hacer, al final fui mas listo y gané el combate, lo que parece ser que no le sentó muy bien a Morgan...Y por último queda el evento estelar de la noche Bobby Lashley contra el monstruo rojo Kane, en el que ambos empataron, demostrando que tanto veterano como novato están al mismo nivel, es decir, por debajo de mi...Aunque tendrán la oportunidad de desacer el empate con el Lumberjack match que tienen en el próximo show.

Resultados Show Nº 57 de ECW JimmyJacobsandDeliriousSuperBest-1

*Jacobs hace una pequeña pausa y el público le abuchea antes de que vuelva a hablar interrumpiendole.*

Jimmy:
Pero ese último combate no es el que a mi me interesa, sino que es el primer match de la noche, el Table Match entre Brian Kendrick y Matt Hardy en el que el Hall of Fammer no consiguió vencer a Kendrick desmostrando así que YO tenía razón y que sigue viviendo de su pasado, pero bueno el caso esque el hombre de los ataques epilépticos a los que el llama bailes se ha hecho con una oportunidad para el próximo show por mi titulo, una oportunidad que no le servirá de mucho, solo para que como de costumbre haga el imbecil intentando conseguir vencerme.Ah, y eso no es todo, ademas antes del combate se vio una promo suya hablando de los nuevos managers, Benoit y The Miz.Ahora entiendo porque gano el combate...*El público ríe ligeramente*Si, parece que The Miz no le gusta demasiado, le va mas Benoit, porque no se puede ser mas lameculos.Yo en cambio, me gustan por igual, osea nada, con esto no quiero decir que sean malos MG, pero tampoco esque sean muy "buenos" sino que son mas bien del monton, pero bueno que me desbio del tema.Pongamonos serios un momento, mi titulo estará en juego en el próximo show, pero os aseguro que Kendrick solo tendrá ese titulo si es tan rastero como para robarlo, porque ese proyecto a luchador no conseguirá vencerme ni en el show ni nunca, porque soy simplemente superior a el, asi que te aviso Kendrick, no te hagas falsas ilusiones ni esperanzas porque ese titulo seguirá siendo mio en el próximo show, pero no tuyo, el horror esta a punto de llegar a tu vida, andate con ojo porque Jimmy Jacobs no se detiene ante nada...

Resultados Show Nº 57 de ECW JimmyJacobsandDeliriousSuperBest-1

*De repente se corta la transmisio´n y la mayaría del público empieza a abuchear mientras un pequeño sector aplaude y apoya a Jimmy Jacobs*

Josh Matthews:Fuertes declaraciones de nuestro campeon Jimmy Jacobs..le vemos muy tranquilo de cara al combate en el cual debera exponer su cinturon ante The Brian Kendrick..el cual se realizara solo en unos momentos mas,despues de la lucha anunciada entre Matt Hardy vs Matt Morgan!

Matt Striker:Si tio!,y esto tiene a todos muy espectantes..ya que ademas en nada -- el ECW Television Championship estara en juego,un titulo con gran historia dentro de ECW..y se disputara en breve,aqui en ECW!

Normal Match
Resultados Show Nº 57 de ECW Matthardy Vs Resultados Show Nº 57 de ECW Morgan

Y ahí vamos a un nuevo combate en esta noche que enfrenta Matt Hardy que ahí lo tenemos dirigiendose al ring con no mucha velocidad y que esta un poco resignado ya que la semana pasada perdio su oportunidad de luchar por el televisiony ahí aparece matt morgan que recordemos que ultimamanete ataca a todo lo que se mueve y TinTinTin!!!!! Da comienzo el match con Matt hardy yendose a por Matt Morgan pero este le da una big boot y ahora Hardy se levanta y Morgan va hacia el con un clothesline pero Hardy logra esquivarlo y le pega un dropckick en la espalda que hace que morgan se coma el esquinero y aprovecha para rebotarse en el otro e ir hacia el para aplicar un clothesline en el esquinero y lo hace Hardy parece que esta bastante enchufado al match y ahí lo tenemos aplicandole puñetazos a Matt morgan en la cabeza pero Morgan se enfada y lo empuja y va hacia el y lo agarra y le aplica un side slam que deja bastante dolido a Hardy pero Morgan se agacha a por Hardy y este le aplica un paquetillo con ayuda de las cuerdas sin que el arbitro lo vea 1,2,3,!!!!!!! Y gana Matt Hardy que lo celebra yendose a backstage mientras morgan se queda frustrado en el ring


Spoiler:

Josh Matthews:Amazing!,Matt se lleva el combate,el hombre que se niega a morir ah logrado imponerse a Morgan quien desde su regreso que no ah conseguido una victoria!

Matt Striker:Debe preocuparse un poco mas,tiene nivel,tiene talento pero no lo esta usando de la manera correcta,esperemos que la proxima semana lo ponga en practica y logre su primera victoria desde su regreso.

**Se enciende el titantron con el video y la musica del Campeon Lashley**

**Sale al stage el Campeon mundial de ECW con el titulo en la cintura,da una vuelta por el escenario quedando de espaldas al ring,derrepente da un giro y se situa para efectuar su taunt,lo hace y saltan los fuegos por el estadio**
Resultados Show Nº 57 de ECW 35j0cgy
**Camina por la rampa mirando a los fans que le apoyan y obacionan,mientras este mira a los dos lados del pabellon y sale el cartel debajo suya que le anuncia**
Resultados Show Nº 57 de ECW 1zq7qpy
**Sigue caminando por el Stage mirando a sus fans señalandos a unos y a otros apunto de llegar al ring**
Resultados Show Nº 57 de ECW 316rcip
**Hace un amago con subir por las escalerillas hacia el ring y se gira para quedar en frente al borde del cuadrilatero,salta y se aferra a las cuerdas cuando sale la pirotecnia de las esquinas del ring**
Resultados Show Nº 57 de ECW 1zodced
**Da una vuelta por el ring,coge un micro y empieza a hablar**
Resultados Show Nº 57 de ECW Jb2olt
Buenas noches damas y caballeros,como comprovaron en el show de ECW de la semana pasada le aplique un tremendo spear a Kane echando la jaula abajo...no hay nada que explicar de este combate,brindamos un gran espectaculo al puro estilo extremo de ECW y acabamos en un empate,desde mi punto de vista poco merecido...yo mereci ganar ya que como siempre todo y mas,soy el puto campeon extremo de ECW y esta semana,delante de los novatos y los experimentados le demostrare a Kane porque en el PPV que trataba de jaulas infernales sali como ECW champ y porque soy el Maint Event de la casa extrema
**Hace una pausa para retomar la palabra**
¿Que mejor combate que un lumberjack? ademas es lo que yo queria voy a demostrar ante toda ECW que los novatos como Kane no soys nada mas que eso...nada mas que novatos...novatos a los que la WWE os engaña con sueldos minimos mientras que nosotros los verdaderos hombres...los verdaderos gladiadores extremos de WWE y mas concretamente de ECW nos curramos nuestros sueldos dandolo todo en el ring de ECW...
Por cierto Kane,hace poco te he oido llamarme en Bakcstages nenaza...**Pone cara de no entender**¿...nenaza?...una nenaza es un hombre que se queja de todo,que se comporta como una niñita de 11 años y que lloriquea por todo sin dar esplicaciones ¿no es verdad? Dejame pensar quien es lo mas parecido a una puta niñata que solo insulta a la gente defendiendo a unos palurdos niñatos que quieren dominar la ecw pero que no nos llegan ni a mi ni a Christian ni a Morgan a la altura de los huevos...¡ANDA COÑO! pero si ese eres tu Kane,pero si eres tu.Tu y tus putos niñatos chupaculos...claro que si!Tu,Drew McDonald,Urbanizacion 1000,Alejandro Sanz...ya decia yo...
Mira Kane deja de tocarme los huevos,deja de meterte con los que dominamos en ECW...deja de meterte con los verdaderos ECWs porque si sigues asi vas a meterte en problemas y estoy seguro que no te gustaria acabar como la semana pasada...ensangrentado y rompiendo jaulas con la espalda...asique si de verdad te gustaria llegar vivo el mes que viene a casa... **Se pone el dedo en la boca pidiendo silencio** Shhhh...callate la boca...
**El publico obaciona a Lashley**
ECW no es sitio para jovenes olgazanes que llenan sus camerinos de putones que solo quieren comerle el rabo a cualquier luchador de WWE para salir en los programas de television hablando de que mantenieron relaciones con semifamosos y llevarse dos duros a la cartera...no...ECW es el sitio en el que los verdaderos luchadores dan esfuerzo y sangre por una victoria y todavia no he visto hacer lo propio a ninguno de estos novatos por una victoria...
Por cierto Kane...conoces ya al unico hombre de toda la WWE que solo haya perdido una vez en su carrera y porque se lesiono en combate? Si quizas no sepas que yo solo he perdido una vez y que desde mi vuelta al ring no he vuelto a perder...desde la lesion he subido como la espuma en ECW,this is dominance,llegue de mi lesion como el aspirante al ECW tv lesionado y ahora me veis toda ECW como el flamante campeon mundial,y eso va a ser por muchisimo tiempo...soy el original champ,el unico hombre que no se rinde nunca y que no lo va ha hacer y mucho menos delante de cuatro niñatos que vienen aqui a dar por culo...
**Hace una pausa y el publico aprovecha para obacionar al campeon,lashley se lleva el micro a la boca para volver a hablar**
El esfuerzo y la determinacion es lo que marca en ecw la diferencia entre un campeon cualquiera y un campeon de verdad,yo estoy demostrando la diferencia y esta noche en el lumberjack match voy a demostrarlo de una manera muy especial...de la manera unica que se puede tener aqui...de la manera ECW...la manera con la que se destroza al rival,disfrutando con torturar al rival,con dominarle...disfrutando con acabar con el rival poquito a poco...ECW va a comprobar como voy a acabar con Kane en presencia de novatos y estrellas consagradas...ECW va a ser testigo de la noche en que el campeon le cerro la boca al monstruo...
Nada mas que decir...disfruten de la noche...les dejo con el espectaculo extremo del dia
**Hace una reverencia y se baja del ring acomodando su titulo en el hombro para despues salir por el tunel camino de backstages**


Josh Matthews:Fuertes palabras del campeon de la ECW,y aunque insulte a los nuevos y los descrimine solo por ser recien llegados,hay varios puntos en los cuales le encontre razon

Matt Striker:Tienes razon,comparto algunas de las opiniones de Bobby ,sin embargo,le doy un consejo..respeta para ser respetado..no solo te valgas de ser el campeon..pero bueno,nosotros mientras vamos a una pausa comercial y a la vuelta..ECW Television Championship match!

*Aviso importante*

Resultados Show Nº 57 de ECW 264j30l

Citación :
Hola, soy la superestrella de la WWE John Cena y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de la WWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados Show Nº 57 de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 57 de ECW   Resultados Show Nº 57 de ECW I_icon_minitime10/11/2009, 6:53 pm

Normal Match
Resultados Show Nº 57 de ECW E8reqf

Resultados Show Nº 57 de ECW Kendrick Vs
Resultados Show Nº 57 de ECW Jacobs

Esta todo listo ..llegamos al match que muchos esperan,ECW Television Championship on the line! ..Kendrick vs el campeon Jimmy Jacobs mano a mano en ECW por la presea! ..Kendrick gano limpiamente su derecho a un match titular la semana pasada en ECW tras vencer a Matt Hardy en un tables Match y ahora ..le vemos haciendo su entrada!,le anuncian como el retador mientras que los fanaticos de ECW le abuchean,Kendrick rapidamente llega al cuadrilatero y hace su bailecito alli,para luego sacarse su chaqueta ..cuando la cancion de Jimmy Jacobs!,el campeon que pone en juego hoy su cinturon,le interrumpe y comienza a paso agigantado a avanzar al cuadrilatero,Kendrick sonrie y se frota las manos mientras Jacobs ya sube al ring! .le entrega su cinturon al referee y este lo alza anunciando asi que el match es titular ..ambos se quedan mirando ..el arbitro le entrega el cinturon al hombre que esta encargado de hacer sonar la campana,este toma su posicion y ¡¡DING DING DING!

Suena la campana y Kendrick se va rapidamente encima del campeon propinandole puñetazos en la testa,Jimmy retrocede hasta que se ve apoyando en las cuerdas ..Kendrick lo sgue golpeando una y otra vez,le toma de los brazos y se los enrede en las cuerdas!,rapidamente Brian le da patadas y puñetazos en todo el cuerpo a Jimmy quien no puede defenderse,pero el arbitro le dice a Brian que retroceda ya que esta infringiendo las reglas! ..Kendrick no escuche al referee y sigue golpeando fuertemente a Jacobs,hasta que el arbitro cuenta y cuando la cuenta va por 4,Kendrick se echa hacia atras y levanta sus brazos acusando inocencia ..Jimmy es socorrido por el arbitro quien en su labor de juez le desenreda los brazos de la cuerda y de inmediato ordena que la lucha prosiga ..Kendrick nuevamente va hacia Jacobs y ahora le da una patada en las piernas,Jacobs queda un poco agachado y Kendrick aprovecha esto para propinarle un gran puñetazo ..Jacobs retrocede y Brian confiado camina hacia el para seguir con el castigo ..pero cuando ya esta cerca de el,Jimmy le da un tremendo puñetazo que le hace girar la cabeza! ..los fans apoyan al campeon ..Jimmy no duda y va hacia adelante dandole otro puñetazo a Brian,Brian tomandose la cabeza va en busca de refugio hacia una esquina,Jimmy no pierde tiempo ..corre hacia Brian y Dropkick on turbunckle! ..Kendrick queda tendido con sus brazos caidos en la esquina ..Jimmy le toma y lo lleva un poco hacia atras ..prepara el Contra Code! ..recordemos que el Contra Code & The Kendrick,remates finales de Jacobs & Brian Kendrick respectivamente,son muy parecidos! ..Jacobs le toma la cabeza ..pero Kendrick se frena! ..le da un codazo y Jacobs queda atras de el,Brian le toma de la cabeza ahora y busca The Kendrick!! ..pero ahora es Jacobs quien escapa de su rival y lo manda contra la esquina ..Jacobs retrocede y se quedan ambos mirando fijamente,en un comienzo de match mas que bueno para este match titular.

Ambos miran de manera sigilosa a su rival,se acercan lentamente el uno al otro y comienza el tipico agarre para medir fuerzas en el cual Jimmy se impone,Jacobs le doble el brazo a Brian y le da una patada en las piernas para dejarlo de rodillas y aplicarle un fuerte llaveo al brazo izquierdo ..pero Kendrick astutamente le da un puñetazo en toda la cara a Jimmy con el brazo derecho,Jimmy suelta el brazo izquierdo de Brian ..Jimmy retrocede curbriendose la cara con ambas manos y Brian le toma por detras,intenta un Back Suplex pero el campeon cae de pie! ..Kendrick Voltea y Jacobs con tremenda Enzuigiri derriva a Brian! ..Jimmy corre hacia un esquinero,sube a este saltando ..se lanza y Senton Splash para Brian!! ,Brian rueda y cae al ringside de dolor,Jimmy se pone de pie despues de ese ataque aereo,corre hacia las cuerdas y mientras Brian se pone de pie..se lanza hacia el con tremendo Suicide Dive!! ..da en el blanco y ambos hombres quedan en el ringside!,Jimmy se pone de pie y levanta su brazo en señal de victoria! ..los fans lo apoyan,quieren que el campeon retenga! ..odian a Kendrick! ...Jimmy pone de pie a Kendrick y lo lanza como un saco de papas hacia el cuadrilatero,realiza la cuenta ..1...2..y Nada!,Kendrick mueve el hombro y el combate continua!

Jimmy domina a Brian..ahora le da una patada en el estomago mientras este permanecia en la lona ..le toma de la cabeza y lo coloca de pie,le da unos puñetazos hasta que Brian se ve estacionado por las cuerdas,alli el campeon le toma del brazo e intenta lanzarlo con un Irish whip hacia el otro extremo del ring pero Brian reposta y a fin de cuentas es el quien lanza a Jimmy hacia las cuerdas,Kendrick lo espera de pie en el centro del cuadrilatero,Jimmy rebota en las cuerdas y Kendrick lo recibe con .Oh My!,Jumping kick enzuigiri!! en toda la cara!!!,Brian lo cubre! ..1...2...y el campeon se safa cuando la mano del arbitro iba a dar la tercerca palmada!,casi que tenemos nuevo campeon con esa sorpresiva patada de Kendrick! ..Brian sabe que puede ganar,espera que Jimmy se ponga de pie despues de la patada que acaba de recibir ...Brian rapidamente se coloca por detras de las cuerdas ..se pone frente a Jimmy quien esta re incorporandose recien despues del daño recibido ..Brian rapidamente salta y busca atacar a Jimmy con un Springboard ..pero Jimmy se eleva y Standing Dropkick que derriva el vuelo de Kendrick!! ..Kendrick queda mal en la lona ..Jimmy lo pone de pie rapidamente,le toma de la nuca e intenta el Contra Code pero Kendrick invierte! ..queda en posicion para The Kendrick! ..y ..No!!,Jimmy pone su pie en el esquinero!,le da un codazo a Brian en la cabeza,se pone detras de el,le toma de la nuca y Yes!!..esto se acabo!,Jimmy conecta el Contra Code! ..pone muy cansado un brazo sobre Kendrick y comienza la cuenta en compañia del coro de los fans y..1.....2.....3!! ..Se acabo!!,Jimmy Jacobs sigue con su reinado como ECW Television Champion! ..ambos luchadores quedan tendidos en la lona muy agotados por el match,ninguno de los dos se mueve mucho y es Jimmy quien comienza a colocarse de pie ..lo esta haciendo y derepente aparece Matt Hardy corriendo desde el stage con una silla! ..Matt entra al ring y antes de que el referee le entregase el titulo a Jacobs,le da un sillazo en la cabeza! ..Kendrick no sabe que pasa y esta de rodillas poniendose de pie y tambien recibe un sillazo pero en la espalda!!,ambos luchadores ..Kendrick y Jacobs quedan K.O en el cuadrilatero y Hardy se dispone a bajar del ring pero derepente..


*Se ve a Chris Benoit en el stage*
[Ignorar titulo]
Resultados Show Nº 57 de ECW 2u603rc

Chris Benoit:¿¡Pero que mierda te pasa Matt?!..,se que se tienen bronca pero esto ya es como mucho men! ..por castigo,esta noche no estaras entre los leñadores del maint event y te iras a tu camerino ..escuchaste?![Matt se ve tranquilo] ..emmm,sin embargo,creo que no te quedaras tranquilo con eso..no te debe importar en lo mas minimo,los años en el negocio me lo dicen Matt ..y como se que tanto Brian,como Jimmy,como tu..se tienen bronca,y como se que los tres tienen un nivel de lucha extraordinario y les gusta lo extremo y ademas los tres andan tras el ECW Television title..se mediran los tres!,un una Triple Treaht TLC Match por el ECW Television title en...SURVIVOR SERIES!!!

Spoiler:

Spoiler:

Josh Matthews:Match para Survivor Series amigos mios!!,Benoit se canso de tanto dimes y diretes entre estos tres y..por desicion de este,tendremos a Jimmy Jacobs defendiendo su cinturon ante Matt Hardy & Brian Kendrick en una Triple Treaht TLC Match!!


Matt Striker:Joder!,eso sera brutal!,y aunque no me gusto para nada que Matt atacase a ambos despues de la lucha de hoy,la idea ..de tan solo imaginarme a estos tres luchando en Survivor Series me parece genial!

Josh Matthews:Lo mismo digo compañero..y ahora nos asercamos al maint event,al lumberjack match entre Kane & Bobby Lashley! ..pero esperen,me informan que la maquina roja Kane esta con Marisa!,la chica que la semana pasada..Kane insulto.

Se muestra la zona de backstage y Benoit se marcha a su despacho

Marisa:Buenas noches michael y mis queridos telespectadores...Hoy estamos con un hombre que perdio la vergüenza tras insultarme de fea y todo en tengo una pregunta para usted,y como ven me he hecho un cambio de look...Con todos vosotros...Kane!!!!!!!!!Buenas noches kane...¿Me recuerdas?

Resultados Show Nº 57 de ECW 334kuutResultados Show Nº 57 de ECW 334kuut
Resultados Show Nº 57 de ECW 334kuut

Kane:Buenas noches Marisa...Te veo muy cambiada...Demasiado...¿Seguro que eres tu?-Kane empieza a tirarle pellizcos como si intentara quitarle la mascara-Vaya...pues parece de verdad y todo este disfraz...¿Cuanto te ha costado?Seguramente sera de los chinos porque no eres mas que una pobre diabla,y sin animo de ofender a mis familiares,porque tia...yo no se que decirte...Y mas te vale que no hayas venido a ECW a putearme por lo que te dije...Ni tampoco a que vengas a vender tu cuerpo por dos motivos...toda esta empresa esta llena de furcias y la segunda porque tu por no vender no vender ni loteria de navidad para discapacitados.Bueno y ¿que querias...?

Resultados Show Nº 57 de ECW 334kuutResultados Show Nº 57 de ECW 334kuut
Resultados Show Nº 57 de ECW 334kuut

Marisa:Hare como si no hubiera escuchado nada...¿Como ves a los nuevos GMs de ECW,con respeto...?

Kane:¿Respeto?creo que aun la WWE universe y tu no os habeis entarado de que yo no respeto a nadie,soy un hombre cruel con un solo fin en este mundo,dominar a todos los humanos y preparar el camino al mal...Pero no era esa la pregunta...Primero tenemos a Benoit,y hablare de el sin miedo y sin peloteos porque mas de uno de los luchadores de ECW no paran de hacerles la pelota...Pero yo soy distinto,digo las cosas a la cara y a quien no le guste que se acostumbre porque todavia queda Kane para rato.Benoit ha conseguido grandes cosas en esta empresa...Pero si te digo la verdad...No me importan sus logros no me importa que sea mi GM,no me importa que haya abierto una leyenda en SD no me importa que lo hayan nombrado nuevo GM,solo me importa que sepa escoger bien a los aspirantes al titulo,porque todos sabemos que el mejor de esta liga soy yo y nadie puede igualarme.Luego tenemos a the miz,un perdedor que se cubre con espinas como mecanismo de autodefensa...Vaya cobardica no sabe nada mas que quejarse de que si el titulo esto que si el titulo lo otro...¿A quien le importa tu vida mizerable?¡A nadie!Me da igual que me castiguen por esto que estoy diciendo de ellos pero fijense que yo soy el unico que se atreve a decir las verdades a la cara

Resultados Show Nº 57 de ECW 334kuutResultados Show Nº 57 de ECW 334kuut
Resultados Show Nº 57 de ECW 334kuut

Marisa:Ammmm...Interesante pero te dire algo que has ducho tu antes...No nos cuentes tu vida...

Kane:O te callas estupida furcia de mierda o te pasara lo mismo que al pequeñin de cinco años...Solo que a ti te dolera mas porque ya tienes un dolor en la cara de lo fea que eres...

Resultados Show Nº 57 de ECW 334kuutResultados Show Nº 57 de ECW 334kuut
Resultados Show Nº 57 de ECW 334kuut

Marisa:...Si lo que tu digas Kaniche...¿Como ves el comportamientos que estan tomando los veteranos antes los nuevo?

Kane:Me vuelves a llamar Kaniche y te azoto ese culo de furcia que tienes hasta que te mueras...¿Me oyes?Esos tios se creen superiores a nosotros porque piensan que somos seres inferiores solo por llegar recientemente a esta liga...Que yo sepaa en dos combates que llevo en la ECW los dos han sido o victoria o empate...No cuento el de Christian porque no llegamos ni a luchar...Y todo por culpa del bastardo del anterior Gm y del presidente de mongolia.Pues eso,estos tipos se creen que solo a ellos le estorvamos nosotros...Y se equivocan,ellos tambien estorvan,y quien quiere unos viejos en su liga que lo unico que hacen es ocupar banquillo...Por dios hasta donde va a llegar esta locura...Todos sabemos que la calidad es la base de la novedad y si te digo la verdad...Si no fuera por gente como urban miles,alex shelley y drew mcintyre esta liga seria una pura pocilga llena de cerdos bastardos que se limitan a comer dormir y presumir por algo que no se merecen...Pero tranquilo publico...Que aqui estamos los nuevos para que no ocurra eso y darle mas vidilla a esta liga que esta mas desolada que un niño perdido en la montaña.

Resultados Show Nº 57 de ECW 334kuutResultados Show Nº 57 de ECW 334kuut
Resultados Show Nº 57 de ECW 334kuut

Marisa:Ajam.¿Que opinas sobre bobby lashley?

Kane:Eso no tengo ni que decirlo porque todos sabemos que a los subnormales como el no hay ni que mirarlos...Porque si los mirasx se creen que son el centro del universo y te miran por encima del hombro...Sinceramente pienso que un hombre que se llama a si mismo extremo no es mas que una nenaza que tiene anormalidades psicologicas...Este tio no cree en el infierno,no cree en mis palabras,no cree en mis acciones,y en mi opinion no hay nada peor que alguien incredulo...es algo que no controlo y que me trae de cabeza pero que como me arte puede acabar mal.No se porque has llamado bobby a bobbo pero bueno...Llamalo como te salgo del c***.Por ultimo quiero añadir sobre este hombre ya como consejo personal...Que lo mejor que puede hacer es retirarse para que no lo mate...Y dejar en titulo en las mejores manos posibles…Las mias…

Resultados Show Nº 57 de ECW 334kuutResultados Show Nº 57 de ECW 334kuut
Resultados Show Nº 57 de ECW 334kuut

Marisa:¿Qué opinas sobre enfrentarte otra vez a Bobby Lashley?

Kane:Ese combate sera algo que pasara a la posteridad,el insulto mi nombre y mi lugar de procedencia destrozando esa estupida jaula conmigo,pero esto no se quedara asi,pienso cobrar todo el dolor que me hizo pasar con creces,no pienso olvidar lo que me hizo en esa estupida jaula.Y ese no es el unico motivo por el cual le guardo rencor,se esta metiendo con mis compañeros los novatos y eso es imperdonable porque yo soy uno de ellos un nuevo en esta marca y en vez de hacernos un recibimiento cordial nos recibe con insultos y quejas…Pero tranquilos chicos…Le dare su merecido a este hipocrita y nuestra reputacion quedara mas limpia que los chorros del oro demostrando asi que los vieos tienen que irse a la residencia y para encontrar el amor irse a algun programa especial de los de juan y medio o algo por el estilo,porque no pienso permitir esta actitud

Resultados Show Nº 57 de ECW 334kuutResultados Show Nº 57 de ECW 334kuut
Resultados Show Nº 57 de ECW 334kuut

Marisa:Bueno si quieres añadir algo mas estas en tu derecho pero por mi parte esto ya ha terminado…

Kane:Claro que voy a añadir cosas...La primera es que mas os vale estupidos viejos no meteros con los nuevos porque no me costara nada patearos ese gordo y apestoso trasero de furcias de medio pelo que teneis...La segunda cosa es para los GMs...Andaros con cuidadito con lo que elegis porque puede costaros un frio lugar para descansar eternamente...Dire algo mas para Bobbo Lashley,yo que tu no me daria muchas ilusiones en tus ansias de derrotas hacia los demas,porque acabare con tu estupido jueguecito.-Derrepente Marisa le baja los pantalones a Kane y comienza a intentar...-Seras cabrona dejame acabar!-No le hace caso y continua-Ya me harte-se apagan las luces y cuando se encienden se ve a marisa echando burbujas por la boca y tirada en el suello-Te lo avise y no me quisiste escuchar...

Se apaga el tritanton del backstage*


Matt Striker:OMG!No me puedo creer lo que hizo marisa...seguro que tras esta actuacion la despiden...

Josh Matthews:Me parece muy bien lo que hizo Kane...porque furcias en esta empresa hay para dar y regalat...Y mucho mas guapas que ese gremling...pero mientras vamos a una pausa comercial y despues..volveremos con el maint event de ECW!

Matt Striker:Yo solo espero que Lashley no quede como Marisa u.u ..nah es broma,no creo que Kane,con alguien de su talla..pueda lograr hacer algo asi,pero bueno..vamos a la pausa como bien ah dicho Josh y ya volveremos con mas de ECW!

*Comerciales*
Spoiler:

Y llegamos al Maint event de esta noche!,Lumberjack match que protogonizaran la maquina roja de la destruccion Kane & el Campeon Mundial de la ECW Bobby Lashley!,en compañia de los leñadores que son luchadores del roster activo de ECW! ..se haran notar los "bandos"? ...se daran todos los unos a los otros o ..sera una lucha comun y corriente? ..lo sabremos en unos instantes,solo aqui en ECW!!

Lumberjack Match
Resultados Show Nº 57 de ECW Lashley Vs Resultados Show Nº 57 de ECW Kane
Leñadores:
Alex Shelley,AJ Styles,Matt Morgan,Urban Miles,Drew McIntery,Extreme Tiger & Christian.

Derepente suena la musica de ECW y salen los leñadores de esta noche!,se ve a AJ Styles,Alex Shlley,Extreme Tiger,Drew McIntery,Matt Morgan,Christian & Urban Miles que caminan hacia el ringside,y se plantan alli esperando a Kane & Lashley..de un momento a otro todo el estadio se coloca de rojo y sale el gran hombre con un ojo blanco y el otro normal ..la maquina de la destruccion y former OVW World Champion..Kane!,quien al sonido de su musica y a vista de su titantron camina hacia el ring,ya ..Kane da pasos gigantes y rapidamente entra al ring pasando su humanidad por encima de la tercera cuerda sin dificultad e ingorando a los leñadores,se planta en el centro del cuadrilatero y despues hace su tipico taunt del cual posteriormente salen fuegos pirotecnicos de los postes del cuadrilatero..Kane mira fijo al stage y derepente...suena la musica del ECW World Champion!..el Superman Moreno!..Bobby Lashley!,quien con su titulo en la cintura,mirando la estructura que esta encima del cuadrilatero..camina con vista gorda..rapidamente llega al backstage y alli pega un salto llegando al apron del ring y saliendo pirotecnia de los postes,le hace entrega de su cinturon al referee y este hace sonar la campana!

Suena la campana y Kane & Lashley se asercan el uno al otro intercambiando palabras,se asercan tanto hasta hacer chocar sus cabezas y ambos se dicen una infinidad de garabatos que el sonido ambiente no capta hasta que Kane empuja a Lashley!,pero este no se mueve mucho! ..y es ahora Lashley quien empuja a Kane y este tampoco se mueve mucho de el lugar a donde estaba! ..se nota el enorme poder fisico de ambos luchadores,y derepente empieza el intercambio de golpes!,combo de Kane!,combo de Lashley!,uno y uno sin retroceder!,hasta que Kane le da un rodillazo en el estomago al campeon mundial de ECW y luego tremendo Upercut que hace a Lashley retroceder hasta quedar apoyado en una de las esquinas,Kane camina hacia el y le da una patada en el estomago,luego le acomoda la cabeza y le da tremendo Upercut!! ..la gente se asombra por semejante brutalidad ..ahora Kane le da un codazo en la cabeza y seguidamente le proporciona varios puñetazos a Lashley!! ..Lashley no reacciona y Kane le toma del brazo,lo lanza hacia el otro extremo del ring,corre hacia Lashley pero Lashley reacciona,corre hacia Kane y SPEAR!!!,Oh My God!!,recien comenzado el match y Kane ya ah recibido el remate del campeon!,por suerte o desgracia mejor dicho de Kane,este cae al ringside y los leñadores hacen su trabajo!,Morgan & Christian atacan sin piedad a Kane! ..pero llegan McIntery & Miles y sacan de alli a Christian & Morgan respectivamente!,se ensalzan a puñetazos en el backstage y Shelley toma a Kane y lo mete al ring pero antes de eso le da tremenda patada en la espalda!,acaso Shelley no apoya e los "novatos"? ..Kane entra al ring porque los leñadores asi lo quisiera,Bobby cubre a la maquina roja y 1.....2.....Nou!,Kane pone su bota en las cuerda!.

Lashley se pone de pie luego de realizar la cuenta y le da un botazo en la cabeza a Kane quien se disponia a colocarse de pie,ahora Bobby toma de la cabeza a Kane e intenta colocarlo de pie,lo consigue y le da un puñetazo,luego lo toma de la cabeza e intenta lanzarlo hacia afuera del ring pero Kane se afirma de las cuerdas y responde con un codazo en la cabeza de Lashley,Lashley queda de espaldas a Kane con las caras en la mano y Kane le aplica una clipeada!,Lashley queda de rodillas en la lona,Kane toma impulso en las cuerdas,corre de frenton hacia Lashley y Low Dropkick en todo lo que se llama ocic ..cara XD ..y es ahora Bobby Lashley el campeon de la ECW quien cae al ringside! ..rapidamente Extreme Tiger,Urban Miles & Drew McIntery patean el cuerpo de Lashley! ..el campeon no puede hacer nada ante la enbestida de estos tres y derepente lChristian corre hacia donde esta sucediendo esto y ataca McIntery con una especie de lanza y le da zendos puñetazos en ringside!,la gente grita euforica! ..parece que estos dos tienen algo pendiente despues de su lucha!,Urban & Tiger siguen pateando a Lashley hasta que entre los dos lo toman y lo devuelven al ring,Lashley se pone de pie lentamente ya estando en el ring,se nota que los leñadores estan haciendo su trabajo de buena manea,pero se pone de pie igualmente! ..solo para recibir tremenda Big Boot!,Lashley cae hacia atras y queda apoyado en las cuerdas!,Kane toma impulso,corre hacia el para atacarlo y sacarlo fuera del ring pero Lashley le hace una catapulta y Kane cae afuera del ring encima de Morgan & Shelley!! ..la gente se esta entreteniedo de lo lindo,mientras que Christian & McIntery siguen dandose puñetazos de lo lindo en una zona del ringside! ..Morgan se pone de pie de inmediato y Oh My! ..Se le ve muy molesto! ..Kane es puesto de pie en el ringside por Shelley!!,Shelley esta ayudando a Morgan!,sera que Shelley prefiere ayudar a los experimentados? ...Ahora le afirma los brazos y Morgan le propina tremenda Big Boot a Kane & Shelley un Tiger Suplex!!! ..tremenda combinacion!,Ahora Morgan lo toma y lo lanza hacia el cuadrilatero!,Kane parece un estropajo lanza por Morgan! ..Lashley en el ring hace su taunt y amenaza con su SPEAR! ..Kane lentamente se coloca de pie ..no sabe que Lashley piensa acabalo ahora mismo mientras que abajo del ring Christian & Drew siguen golpeandose y una discusion se ah armado entre Tiger & Urban en contra de Shelley & Morgan! ...Lashley ya ve a Kane listo para la Spear,corre hacia el y Kane le toma del cuello!! ..lo alza y CHOKES ..Nou!! ..Oh My God!,Lashley no se deja levantar,le da una patada y carga a Kane!,casi 400 libras en sus hombros!,levantamientos militar y lanza a Kane encima de Tiger & Urban! ..mientras que Drew logra lanza a Christian en contra de la vaya de proteccion! ..Morgan & Shelley patean el cuerpo de Kane y Lashley baja del ring a ayudarles! ..ESTA LA CAGADA! ..Lahsley junto a Alex & Morgan planean algo y se dan la mano y Kane "resusita" ...todos se quedan mirando! ..Kane se pone de pie,Shelley corre hacia el y Big Boot! ..Morgan tambien corre hacia el pero Kane le toma del cuello y Chokeslam!,Kane esta imparable!! ..Lashley se aserca a el y Kane le da una patada en el estomago y lo mete al ring ..Drew mira como se pelean Kane & Lashley afirmado en el apron y derepente Christian por detras lo mete al ring!! y comienza a darle patadas! ...Lashley & Kane en otro extremo del ring siguen luchando y se dan con todo mientras que Miles & Tiger se dan con todo en contra de Morgan & Shelley y tambien entran al ring!,esta la cagada y el referee hace sonar la campana deteniendo el match! ..Kane & Lashley siguen el en centro del ring,Kane le toma del cuello y busca la garra pero Lashley se echa hacia atras y mira a Kane mientras que atras de Kane estan Urban,Tiger & McIntery como soldados de guerra apoyando a su comandante y Lashley tiene a Morgan,Shelley & Christian detras de el ..todos se insultan e incitan a su rival a que peleen pero nadie se tira contra el otro y derepente..


*Se ve a Chris Benoit en el stage nuevamente*
[Ignorar titulo]
Resultados Show Nº 57 de ECW 2u603rc

Chris Benoit:WAIT A SECOND!!que acaso no puedo estar tranquilo 10 minutos en mi despacho?! .. ..en vista que Kane & Lashley estan compitiendo por saber que "bando" es mejor,si el con "experiencia",o el de "novatos",y ademas..ambos tienen "compañia" por asi decirlo,la cual esta a sus espaldas ...los que estan junto a Lashley le acompañaran ..y los que estan junto a Kane le acompañaran ..en SURVIVOR SERIES!,ya que alli,tendremos a "los experimentados" capitaneados por el campeon de la ECW Bobby Lashley,en contra de los "Novatos",capitaneados por Kane ..en el combate tradicional de Survivor Series...en donde pocos de ustedes quedaran en pie como sobrevivientes...querian lucha?,les gusto dejar la cagada hoy en ECW!?..pues se veran todos,en un match legal en SURVIVOR SERIES!!..en donde Lashley,Christian,Alex Shelley que como veo prefiere a los "experimentados" que a los "novatos" & Matt Morgan lucharan en contra de Kane,Urban Miles,Drew MCintery & Extreme Tiger! ..el combate que sera el tradicional match de sobrevivencia ..4 vs 4 ...asi que ,ECW ..de aqui empezamos el camino a SURVIVOR SERIES!!..Buenas noches!

Spoiler:

Spoiler:


* Los fans divididos apoyan algunos a los "experimentados" y otros a los "novatos" y se ven contentos con la desicion del Manager*

* Comentarios*
Resultados Show Nº 57 de ECW 2881d03

Matt StrikerYeah baby!!..tenemos ya dos combates confirmados por parte de ECW para el ultimo magno evento del año SURVIVOR SERIES!!,Y como dije Benoit al hacer su llegada como Manager! ..el clasico combate de sobrevivencia se llevara a cabo y sera entre los grupos denominados como "experimentados" contra los "novatos"

Josh Matthews:Asi es Matt...se suma este grandioso combate al ya anunciado match por el ECW Television Championship entre Jacobs,Matt Hardy & Kendrick en una triple treath TLC Match!,el PPV pinta bien por parte de ECW!

Matt Striker:Claro Josh!..y aun quedan varios dias para que se realize asi que veremos que pasa en estos shows antes del PPV en donde seguramente las aguas se calantaran aun mas!

Josh Matthews:Eso es muy cierto!!.y por ahora,con la imagen de los dos bandos en ECW y la presencia del Manager en el stage,nos estamos despidiendo no?

Matt Striker:Asi es..por ahora..damos por concluida otra edicion de ECW junto a ustedes..se despide Matt Striker en compañia de Josh Matthews..ah sido un gusto relatar la accion de ECW.... and..good night for everybody!!

** FIN **

Simulaciones por:

The Miz :Urban vs Shelley - Matt Hardy vs Matt Morgan
Chris Benoit:McIntery vs Christian - Kendrick vs Jacobs - Lashley vs Kane y esquema del show

PD:Vamos mejor de lo que pensabamos,seguid asi,depende de ustedes que Survivor Series sea algo grande para ECW Resultados Show Nº 57 de ECW Icon_wink

PD2:Las simulaciones de Miz son cortas ya que tiene un problema de salud,valorar el esfuerzo que ah echo Wink


Resultados Show Nº 57 de ECW 10z7hn6


Última edición por The Rabid Wolverine el 10/11/2009, 7:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show Nº 57 de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 57 de ECW   Resultados Show Nº 57 de ECW I_icon_minitime10/11/2009, 7:02 pm

buen show...los esperimentados dominaremos tras SS
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show Nº 57 de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 57 de ECW   Resultados Show Nº 57 de ECW I_icon_minitime10/11/2009, 7:07 pm

Este Benoit es tremendo xD , Grande los dos ,, Me encanta ecw tios , lo dije , esta etapa esta a la altura de la etapa en la que yo fui GM , me costo dominar la liga y vosotros dos estais llevanndo a ECW arriba otra vez , un Consejo , SANGRE Twisted Evil

Felicidades tios , tremendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 57 de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 57 de ECW   Resultados Show Nº 57 de ECW I_icon_minitime10/11/2009, 7:18 pm

Lo siento Alex pero no me rebajare a pelear contigo una vez mas

OFF:Graaaaaaaaaandes ambos son bestias para los shows,felicidades y gracias por sacar a ECW a flote de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 57 de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 57 de ECW   Resultados Show Nº 57 de ECW I_icon_minitime10/11/2009, 7:26 pm

Buenisimo show por parte de los dos, se ve que Survivor Series va a ser uno de los mejores PPV's de la historia del foro.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Show Nº 57 de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 57 de ECW   Resultados Show Nº 57 de ECW I_icon_minitime10/11/2009, 7:29 pm

-Gran show como siempre, me encanta el trabajo que estais haciendo, seguid así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 57 de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 57 de ECW   Resultados Show Nº 57 de ECW I_icon_minitime10/11/2009, 8:06 pm

Gran show, en SS me coronare como campeon

off: Mensaje numero 2000!!!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados Show Nº 57 de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 57 de ECW   Resultados Show Nº 57 de ECW I_icon_minitime10/11/2009, 8:12 pm

otro empate...y contra el mismo...nos veremos las caras en SS y te advierto lashley...que no saldras tan bien parado...

off:grandioso tios cada dia haceis de ecw un show mejor animo y miz recuperate pronto^^xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 57 de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 57 de ECW   Resultados Show Nº 57 de ECW I_icon_minitime10/11/2009, 8:43 pm

Guay a Surrivor Series Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show Nº 57 de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 57 de ECW   Resultados Show Nº 57 de ECW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show Nº 57 de ECW
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 26º Show de ECW
» Resultados 28º Show ECW
» Resultados 27º Show ECW
» Resultados 2º Show de ECW
» Resultados del show 37º ECW

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Shows de ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.