SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No Rest

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

No Rest Empty
MensajeTema: No Rest   No Rest I_icon_minitime23/11/2010, 10:29 pm

~~ Tras el Riley Vs Dibiase Jr, vemos a Lashley desde su vestuario, Lashley se comienza a apretar los vendajes y demas, Lashley mira fijamente a la camara y comienza a hablar ~~

No Rest 2hpritd

» Bobby Lashley : Un viernes mas y tras Survivor Series las cosas surgen siguiendo su cauce, los novatos suben provinientes de OVW o ROH, el publico se prepara para recibir triunfales o derrotados a sus idolos y en parte el S-WWE Universe queda en shock, la empresa queda una vez mas paralizada por el huracan que le pasa por encima, mes a mes, con cada evento de pago... ~~Lashley se aprieta la lengueta de la bota~~ Y esque echando la vista a atras, en el pasado domingo ocurrieron una serie de sucesos sorpresivos y escandalizadores... bien sorpresivos rompiendo las espectativas o simplemente porque nadie se lo imaginaba, Jack Evans rompió los pronosticos coronandose como TNA World Champion, Chris Hero saco de la circulacion a Jeff Jarret... ~~Mira a camara fijamente~~ Y nuevamente, tras un gran esfuerzo, vuelven a interrumpir en MI combate, arrebatandome de las manos MI victoria... Y esque sea Pay Per View, sea Show de SmackDown, o sea lo que sea, parece que soy el cebo, el iman de las interrupciones... ¿Saben una cosa? No me importa una mierda! Ya son varias veces lo que lo digo pero es la verdad, sigo aqui ¿A caso creen que sus estupidas interrupciones me van a parar? ahora un degenerado con un bate de espino es el que interrumpe... ~~Lashley hace un gesto de evidencia~~ pff, como si me importara... ¿Que viene otro mas? ¿Otro que quiere que le pase como Orton? ¿Que quiere atravesar una mesa aplastado por un elbow drop? ¿A caso como Taker, que lo que quiere es recibir catorce spears y comerse una mesa y una guitarra? ~~Lashley se pone serio y mira a la camara acusando con el dedo entre la division de opiniones del publico~~ Mira una cosa, chaval... No se quien eres y por el momento me importa una mierda, pero permiteme que te aconseje... procura que no sepa quien eres por tu bien...

~~ Lashley hace una pausa centrandose en apretarse las coderas mientras escuchamos los aplausos de la aficion ~~

» Bobby Lashley : Pero como les digo, no es eso lo que me importa, no me importa que un payaso intente buscar su momento de fama a costa de otros, me gustaria hablar por un momento de otro acontecimiento del pasado domingo en Survivor Series... Tras la encarnizada guerra entre nWo y Rated [R] Royalty, Razor Ramon traicionó a todos sus compañeros por su interes propio, nuevamente aparece el verdadero Razor Ramon que tras aprobecharse de sus compañeros para ganar a Royalty, los dejo en la estacada para conseguir su propio beneficio como Undisputed Champion... ¿Y a quien ha engañado? a esa panda de palurdos que de manera ingenua se creyeron todo lo que Razor les dijo... ~~El publico escucha con atencion~~ Nash, Lesnar... Todos! nWo al completo! uno a uno fueron cayendo todos en su trampa, pero me da igual, me da igual el royo que traiga ahora Razor entre manos, que intente vender que es el mejor campeon de la historia y bla bla bla, simplemente fue un oportunista y un sucio rastrero con suerte... Pero otra idea torna por mi cabeza... me da igual lo que me cueste pero SmackDown necesita un campeon digno... No mas Chris Jericho, no mas Rob Van Dam ni mas Razors Ramons, SmackDown necesita a Bobby Lashley... y Bobby Lashley se encargará de traer el WWE Championship a casa... ~~Aplausos desde la grada~~ ¿Porque? ¿Que hice yo que no hicieran Orton o Taker? A diferencia de ellos, yo, tras ese Extreme Ruless Match, esta noche estoy aqui, a diferencia de Undertaker y Randy Orton, no estoy en un hospital recuperandome de una tremebunda paliza, a pesar del resultado todos vimos quien domino en ese ring... todos vimos quien sacó su arsenal de movimientos... todos vimos como Bobby Lashley aplastó todo lo que se le ponía por delante... Pero yo no me encuentro en un hospital recuperandome de un golpe contra una mesa, o en casita relajado viendo el show por la Tv... ni si quiera estoy en la liga rival jactandome de bicampeonato... Estoy aqui! En SmackDown! Apenas cinco dias de ese brutal combate y estoy nuevamente en un show y contra un rival al que aplastar... porque un campeon no solo demuestra que lo es en el ring... y mientras que los "campeones" se quedan en casa... Bobby Lashley no tiene descanso...

~~ Lashley pone gesto bastante serio mientras el publico no cesa en aplausos, algunos levantan sus pancartas de apoyo al negro mientras otros apoyan al Deadman, Lashley se cruge la muñeca levemente y continua con la charla ~~

No Rest 2mnorhk

» Bobby Lashley : Esta noche me enfrento al recien coronado USA's Champion, The Miz... él, como un verdadero y digno campeon esta noche tras Survivor Series tambien está aqui para tener un combate, quiza solo fue un No DQ, quiza solo fue por el USA's y solo fue contra Zack Ryder... pero con el gesto de seguir en pie, demuestra mas valentia que muchos Hall of Famers de la talla de Randy Orton o Undertaker... ~~El publico aplaude y algun que otro grita "AWESOME"~~ Respeto a The Miz, respeto que a pesar de su gran carrera nunca se haya sobrevalorado por encima de los demas, y a pesar de haber sido World Heavyweigth Champion, al llegar a SmackDown decició ir poco a poco y por eso él a dia de hoy es campeon, pero hay una cosa que quiza pocos saben... cuando yo debuté en RAW, debuté contra él, en la misma situacion, él venia de recien coronarse como World Heavyweigth Champion en Survivor Series, justo hace un año, él era el aventajado campeon mundial y yo el former ECW Champion que debutaba en RAW... y aun asi ya le gané aquel dia, es cierto que ha llovido mucho desde entonces, pero si en aquel entonces, siendo yo el novato, ya pude con todo un campeon mundial... ahora que yo soy el Top de SmackDown y él, el campeon de los Estados Unidos... nada va a cambiar... ~~Lashley se aprieta una codera y se acomoda en el asiento~~ The Miz, te respeto, eres digno campeon de los Estados Unidos y quizá el unico hombre en que pueda confiar en SmackDown... pero dentro del ring... ~~Sonrie~~ Dentro del ring no hay amigos... dentro del ring no existe la confianza, ya lo vieron nWo y Lesnar... dentro del ring... lo unico que tengo en mente es ganar... y en esta ocasion no estoy en lugar para dejar una derrota tontamente... ~~Lashley hace una breve pausa~~ Es tu triple corona contra mi bicampeonato mundial, tu actual campeonato por lo que me queda por llegar ami... es tu momento... contra mi futuro... es tu pasado... contra mi presente... ~~Ovacion del graderio~~ De un luchador siempre se puede esperar lo mejor... a un campeon nunca se le puede permitir perder, The Miz... veremos quien de los dos es mas campeon...

~~ El publico ovaciona desde sus asientos y Lashley se coloca su camiseta mientras la gente para un instante y Lashley termina ~~

» Bobby Lashley : Razor Ramon, Undertaker, Randy Orton y Mr Perfect... Un campeon demuestra dia a dia lo que es con cada uno de sus actos... Y yo, esta noche demostraré... ~~Bob se levanta del asiento~~ ...Por que en TLC... traeré el WWE Championship a casa...

~~ Lashley se marcha de la escena y las camaras enfocan a todo el publico que esta euforico, tras esto la conexion va a mesa de comentaristas ~~

No Rest X5ayy9

Todd Grisham: Wow Wow Woooow Matt! Como está el ambiente tras Survivor Series!

Matt Striker:
Asi es, parece que en lugar de limar asperezas lo que ha hecho ha sido caldear mas SmackDown!

Todd Grisham: De hecho no me extraña, Matt, nunca en mucho tiempo habiamos visto un evento de pago acabar de esta manera, con una intervencion en un combate tan importante y con un sorpresivo Undisputed Champion de la nada...

Matt Striker:
Unbeliveable! La verdad esque no existe manera de hacerse a la idea de que Razor Ramon consiguiera engañar a todo el mundo de esa manera... aunque viniendo del presi, podemos esperarnos cualquier cosa Todd

Todd Grisham: Bien, tenemos que hacer un alto en el camino para marchar a comerciales, aprobechen para preparar las palomitas y cambiar el agua al canario

Matt Striker:
Y recuerden, tras comerciales, el Tag Team Match entre Very European y Anderson & Gabriel, y USA's Champion The Miz VS Bobby Lashley ¿Se lo van a perder?

No Rest Saz9s3

Todd Grisham: Todo eso y mas tras comerciales... No cambien de canal!


~Fin Promo~

Bueno, eso es lo que hay, tenia cosas que decir tras el ppv y poquito que comentar sobre mi combate y ahi esta, me quedo con la sensacion de que no es la promo que se espera de mi pero tampoco queria hacerlo mas largo... ademas, entre los examenes y ROH y de mas y sobre todo el post-ppv, apenas tengo tiempo y concentracion pero bueno... ala, comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




No Rest Empty
MensajeTema: Re: No Rest   No Rest I_icon_minitime23/11/2010, 11:52 pm

Me lei completa la promo y puedo decir que es muy buena, nunca bajas el nivel Lashley
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

No Rest Empty
MensajeTema: Re: No Rest   No Rest I_icon_minitime24/11/2010, 8:08 am

Gracias Ted
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : No Rest PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

No Rest Empty
MensajeTema: Re: No Rest   No Rest I_icon_minitime24/11/2010, 1:19 pm

La promo es bastante buena tio me gusta el nivel que muestras ultimamente, seras un gran rival, suerte en el match.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

No Rest Empty
MensajeTema: Re: No Rest   No Rest I_icon_minitime24/11/2010, 3:54 pm

No necesito la suerte Cool
jaja, es coña maquina Wink
Gracias Very Happy sigan comentando
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

No Rest Empty
MensajeTema: Re: No Rest   No Rest I_icon_minitime24/11/2010, 5:15 pm

Una promo como las que siempre haces tras el Pay Per View, muy serio hablando de lo que haya pasado y comentando que vas a hacer ahora. Una cosa, Taker no es Hall of Famer aun, todo dios le mete pero aun no es oficial aunque a la larga.. xD. En fin, creo que siempre das mucho juego con tus promos a la hora de hablar sobre rivales y pones muchas ganas, quizás con el tiempo vayas viendo recompensas. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

No Rest Empty
MensajeTema: Re: No Rest   No Rest I_icon_minitime24/11/2010, 6:34 pm

Gracias Silverstone Very Happy

En cuanto a lo de Taker, no es HoF pero lo nombro igualmente como leyenda... el caso viene siendo el mismo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




No Rest Empty
MensajeTema: Re: No Rest   No Rest I_icon_minitime24/11/2010, 7:27 pm

Me ha gustado tio. Porque apesar de todo le estas hechando cojones al asunto, y en la brevedad esta de puta madre. Los dos primeros veo a un negro despechado (en el sentido luchistico) y dandolo todo a la parrilla. Y en la tercera, dandole un repaso a la carrera de the miz. Y poniendo tus objetivos en la mesa. Sigue asi tio que como te dije te estas haciendo un hueco
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

No Rest Empty
MensajeTema: Re: No Rest   No Rest I_icon_minitime24/11/2010, 7:29 pm

a base de porrazos xD

Gracias emporrao
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

No Rest Empty
MensajeTema: Re: No Rest   No Rest I_icon_minitime24/11/2010, 7:43 pm

Prefiero cuando las haces cortas a cuando haces la Bibilia. Te ha quedado bien y hasta bien estructurada. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





No Rest Empty
MensajeTema: Re: No Rest   No Rest I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Rest
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Keep going without rest..
» Rest in Peace???, yo creo que no.
» A Short Rest
» AIN'T NO REST FOR THE WICKED!
» ¿Rest? No... This is effort... MOTHERFUCKERS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.