SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nice Team

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nice Team Empty
MensajeTema: Nice Team   Nice Team I_icon_minitime20/6/2011, 7:46 am

*Arranca el show de Smackdown con todas las tipicas pirotecnias, para que inmediatamente se escuche la cancion, de un luchador que empieza a ser querido por el publico*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*La camara se va acercando, y despues de esperar unos segundos, sale el "Nature Boy" Ric Flair, y cuando el publico lo reconoce empieza a aplaudir al "Nature Boy"*

Nice Team 2e4yd91

*Flair da su caracteristio grito "Woo" y, con una sonrisa en su cara, avanza hasta la rampa, con continuos aplausos del publico, y comienza a hacer sus pasitos caracteristicos, para el aumento de los gritos de publico*

Nice Team 2lndzph

*Flair sigue caminando, lanzando "Woo´s" a la camara, y los gritos a favor de Flair constantes del publico, sigue resonando en todo el estadio*

Nice Team 2iiilja

*Las camaras enfocan al estadio, lleno de gente, mientras que Flair ya en el cuadrilatero, pide un microfono*

Nice Team 10eg9oh

*Flair, con un microfono en mano, espera a que los gritos de publico acabe, pero como este no acaba, Flair hace su grito caracteristico, que se sobrepone frente a los aplausos*

Nice Team 33c5c0p

Ric Flair : Woooooooooooooooooooo!

*El publico acopla el grito de Flair, mientras lo aplauden, y gritan cosas a su favor*

Nice Team Acv9t0

Ric Flair :Tras el show pasado, coseche una muy valiosa victoria en Smackdown, no solo porque es mi segunda en toda la marca, sino, porque, con la ayuda de mis seres queridos, y con la ayuda de ustedes, con la ayuda nuevamente de mis fans, pude volver a la victoria, y pude salir de la oscura derrota. Les demostre, que estoy con ustedes, voy a seguir siendo como soy, como ustedes me aceptaron. Los misteriosos seres que me ayudan, ya sera desvelada su identidad, pero todo a su necesario tiempo, no hay que regalar datos a la nada. Despues de mi gran victoria frente a el ex Hardcore Champion, Jimmy Jacobs, demostre, que puedo ser campeon si me lo propongo, y es para que los dirijentes sepan que estoy aqui, y que yo quiero un titulo, y no voy a parar hasta conseguir, cualquier titulo, justamente por eso, esta noche, les tenemos preparado un Tag Team Match, entre, un campeon y un ex campeon; Jimmy Snuka, el ex USA Champion, y Jimmy Jacobs, el ex Hardcore Champion.*El publico abuchea a los contrincantes, mientras Flair sigue hablando* Pero no se desanimen, porque del otro lado, estaremos, ademas de mi, Ric Flair, la persona que me hizo abrir los ojos, la persona por la cual recapacite, por la cual derrota, mi hizo ver las cosas claras, y me volvio a convertir e quien soy ahora, esa persona, es John Morrison!*El publico se vuelve loco de la emocion*hacen muy bien en emocionarse, porque daremos la mejor lucha que hallan podido haber presenciado jamas! John ya tiene una rivalidad pendiente con su amiguito Jacobs, y a mi me dejo fuera del KOTR, por lo cual a ninguno de los dos nos cae bien, pero yo ya lo derrote la semana pasada, y tambien la persona secreta y tambien Sheamus, hacique, de mi parte, ya sufrio mucha humillacion. Pero al que no pude derrotar nunca, en mis dos veces que luche contra el en mi debut de esta marca, y antes en una Triple amenaza contra Sydal y Snuka, que la gane, pero se reinicio el match contra Snuka solamente, y ahi lo perdi a pesar de todo mi esfuerzo. Pero en esas dos veces, no estaban las motivaciones extras que puedo encontrar ahora, primero, es que tengo algo clave que el no tiene, la ayuda psicologica y moral del publico, eso es lo que me da fuerzas para vencer, y la otra motivacion extra, es que el es lo que yo tanto quiero, ser un campeon, Snuka se ha vuelto el campeon de los Estados Unidos sin siquiera saber que iva a aparecer en el show pasado, y eso no es un buen campeon, Smackdown y SWWE quiere tener un digno campeon como el campeon de los Estados Unidos, no uno como Snuka, algunos podrian decir que entre nosotros es una pelea de viejos, pero a los que dicen eso, no saben que los viejos somos los que mas experiencia tenemos, y los que luchamos cada dia como si fuera el ultimo, porque puede serlo*Flair hecha unas risitas* Pero esta lucha es un Tag Team match, y me siento un poco egoista hablando yo solo aqui en el ring, hacique, por favor, ponganse de pie, porque voy a invitar al ring, a mi compañero Tag de esta noche, Please Welcome; John Morrison!

*Flair señala a la rampa, y en ese momento se empieza a escuchar la musica de John Morrison, cuando el publico enloquece de alegria*
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Nice Team Empty
MensajeTema: Re: Nice Team   Nice Team I_icon_minitime20/6/2011, 7:07 pm

Nice Team Letrasg

~Es la música de Sheamus, ¿Pero qué hace él aqui?~

Nice Team SheamusEntranceVideo-newNice Team SheamusEntranceVideo-new

~Es John Morrison! Viene disfrazado de William Wallace protagonista de la película Braveheart. El público sonríe y aplaude a John que hace su taunt junto con una espada, mientras la música de Sheamus sigue sonando~

Nice Team 21e27vr

~John avanza y mira a Ric Flair, mientras el público aplaude al luchador~

Nice Team Selqox

~John sube las escaleras de acceso al ring, y coje finalmente un micro~

Nice Team 20rmsk1

~John mira a Ric Flair y comienza ha hablar~

Nice Team F0djzaNice Team 289j0qg

John Morrison« : ¡William Wallace, todo un heroe! Y eso es lo que soy yo. Un heroé nacional. Porque conseguiré quitar de enmedio a Sheamus. Y de paso a Chris Scobille en mi carrera por recuperar lo que es mio, el Hardcore Championship. Porque si en algo nos parecemos William Wallace y yo, es que el queria recuperar lo que la realeza le quitó. Y a mi la realeza de Smackdown, osea el general manager me ha quitado mi título, con la ayuda de Sheamus esta claro. Y además Sheamus no ha parado de joder durante estas semanas. Sheamus ya me quitaste el título ¿Qué coño quieres más? Espero que en el tag team match que tengo esta semana no aparezcas, ¿verdad Ric? ~Ric asiente~ Bueno Ric, tu y yo hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Aun recuerdo ese match que tuvimos donde gane yo, y antes sali al ring para explicarte la importancia del público, y parece que has seguido los consejos del Shaman of Sexy, cosa que esta muy bien. Porque cuando tu y yo nos enfrentamos aun no conocias la victoria en las grandes ligas, y ahora llevas dos. Poco a poco, Ric. Poco a poco. Y esta semana será tu tercera victoria ante dos grandes rivales el número uno del Power Siete de Smackdown de esta semana, Jimmy Superfly Snuka y Chris Scobille. Esto será para mi un leve entrenamiento de lo que me esperará en las proximas semanas, porque estoy seguro de que el Manager General tiene algo preparado para conocer finalmente al próximo campeón Hardcore, y espero sinceramente que Sheamus no le de por aparecer este show, o tomaré medidas al respecto... ~John sonrie y baja el micro, para despues seguir hablando~ Si algo dijo el Rey Eduardo en la pelicula Braveheart, la cual os recomiendo, fue... El problema de Escocia... es que esta llena de escoceses. Y el problema de Smackdown... es que esta llena de BASURA. Basura como, Sheamus o Chris Scobille, por nombrar dos...tambien, en una parte de la pelicula William Wallace dice, yo nunca he jurado lealtad a ese rey. Pues yo nunca he jurado lealtad al General Manager que erroneamente nos quito los títulos por una intervención de Sheamus, asi que quiero mi oportunidad o mi titulo de vuelta... y te lo demostraré, manager, esta semana en este Tag Team Match que tengo junto al Nature Boooooooooooooy.... ¡RIC FLAIR! ¡WOOOOOOOOO! ~John sonrie y mira a Ric cediendole el turno de palabra~


[Continua Ric Very Happy]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nice Team Empty
MensajeTema: Re: Nice Team   Nice Team I_icon_minitime22/6/2011, 4:13 am

*Ric, con una sonrisa en su cara, toma el microfono para poder hablar, mientras el publico aplaude*

Nice Team Acv9t0

Ric Flair :Esta noche John, no hay vuelta atras, los dos sabemos que podemos ganarle a ese par de locos, que podemos hasta hacer que lloren del daño que les podemos llegar a hacer, esta noche no podemos perder, porque ellos van a querer ganar con todo, porque, Snuka, quiere seguir con su racha, de ganarle a todo el Roster de Smackdown, y Jacobs, quiere destrozarnos y tambien quiere terminar su racha, que ya hace 3 semanas que no conoce la Victoria, cosa que yo consegui sobre el la semana pasada. Y se que esta noche puedo volver a repetirlo, esta noche Jacobs puede seguir llorandole a su Dios Hidan, que por mas que le reze toda una vida, no podra ganar. Porque estoy tan seguro? porque nosotros dos*Señala a Morrison* tenemos algo que ellos no tienen, tenemos la ayuda, la gran ayuda, de todo el publico, de todo el estadio aplaudiendonos a nosotros, gritando cosas a favor, y abucheandolos a ellos, gritandole cosas como "You Suck". Nosotros los podemos ayudar, sigan mi camino, antes estaba en la oscuridad, pero mirenme ahora, es la tipica lucha entre el bien y el mal. Si ustedes se arrepienten, y si ustedes empiezan a pensar, se daran cuenta de que ahora mismo, estan cometiendo un gran y grave error, estar insultandolos en vez de atesorarlos a los fans. Pero, yo no soy nadie para estar hablando, hacique, esta noche, las palabras se van a hacer realidad, no van a ser nada mas palabras que quedan en el aire, lo que digo lo cumplo, y esta no va a ser una exepcion ¡Si Señor!*El publico y Flair se rien, al imitar a sus rivales*Pero sinceramente, no me gusta seguir hablando todo el tiempo yo, pobre John se va a aburrir un poco, asique, les comunico con el Shaman of Sexy, les comunico con mi tag team partner de esta noche, John Morrison! WOOOOOOOOOOOOO!

*Flair, entre risas, le entrega el microfono a Morrison*

sigue John, perdon por la tardanza, y que sea corta, estoy enfermo
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Nice Team 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nice Team Empty
MensajeTema: Re: Nice Team   Nice Team I_icon_minitime23/6/2011, 7:34 pm

Bueno, ya que estoy copiando y pegando pa el show, aprovecho pa comentar Cafe buena promo Flair mejora cada día mas, y se le va notando, hace unos shows era por así decirlo el comodín.. de pedirle luchas puesto que era fácil ganarle y ahora, pues ahí esta, no se rindió y ahora es uno de los mas activos y de los que mas trabajan Cafe

Y morrison, pues viendo cosas del show Muy bien eso de Sheamus xd nah, gran promo y gran participación la de siempre de éste que aunque tenga exámenes y esas cosas siempre aunque no haga promo, hace un segmento o algo, vamos de los mas activos, de lso que et dicen hago este segmento, y no los que el stienes que deicr hazme el segmento Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nice Team Empty
MensajeTema: Re: Nice Team   Nice Team I_icon_minitime23/6/2011, 10:20 pm

Muchas gracias enserio chuck, tambien me motivo lo de tener alguna especie de storyline con los misteriosos que me ayudan. Espero poder seguir trabajando haci como ahora, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nice Team Empty
MensajeTema: Re: Nice Team   Nice Team I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nice Team
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se confirma Team Sasha vs Team Nikki
» Confirmado: Team Snuka Vs Team Styles
» Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]
» ¿TEAM FLAIR VS TEAM SNUKA?
» No more "Nice Guy"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.