SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nemesis's Tag Team

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nemesis's Tag Team Empty
MensajeTema: Nemesis's Tag Team   Nemesis's Tag Team I_icon_minitime7/6/2011, 2:46 pm

~ Mesa de Comentaristas ~

Nemesis's Tag Team X5ayy9

Matt Striker: Bueno Todd seguimos con nuestro magnífico show de SmackDown! hoy en el que está siendo un gran show ¿No crees, empanao?

Todd Grisham: Eeeeem?? Sí sí, que Snokie está to potable Mad Déjame con mis pensamientos...

Matt Striker: ¡¿Pensamientos!? Si lo que tienes ahí son dos revistar guarras Dd Anda vamos a poner una parte del show de Jeremy Borash, que creo que hace un par de días llevó a Desmond Wolfe.


~La imagen de los comentaristas se corta y pasan a emitirse en la pantalla las imágenes de un plató de televisión donde Jeremy Borash es acompañado por Desmond Wolfe en unos sillones~

Nemesis's Tag Team 2urpn4m Nemesis's Tag Team 2urpn4m
Nemesis's Tag Team 2urpn4m

Jeremy Borash: Buenas noches queridos amigos, como cada semana venimos aquí para conocer un poquito más a nuestras grandes estrellas del wrestling. Hoy me acompaña un hombre que se ha mostrado ultimamente reticente a venir a mi programa... Buenas noches Desmond, bienvenido a mi set de entrevistas.

Desmond Wolfe: Sí... Encantado y todas esas bobadas que tendría que decir para quedar bien delante de tí y de tu público... Pero Jeremy, ya me conoces... Y quedar bien con esta asquerosa nación no es algo que incluya entre mis actos. [ Wolfe sonrie maliciosamente y el presentador se siente un poco cohibido ] No, tranquilo Jeremaya... No te sientas mal, pero si realmente aquí tratas de conocer a tus invitados, tendrás que saber y ver que yo no voy a acatar las órdenes de la producción que a ti te acogota cual animalito enjaulado... Pero dispara wanker... Pregúntale a tu nuevo dios lo que quieras.

Jeremy Borash: Sí... Rolling Eyes Será mejor empezar de una vez. Hace pocas semanas te vimos triunfante en el aniversario de la empresa ¿Cómo te sentiste en el momento en el que te coronaste?

Desmond Wolfe: Casi igual que antes del PPV... Casi igual que cualquier otro día de mi vida en este asqueroso país... ¿Por qué? Porque mi lugar siempre ha estado entre los mejores... Mi lugar siempre ha sido el primer puesto y eso es algo que yo y toda Europa sabía desde hace tiempo... En King Of The Ring unicamente se lo hice saber a las indecentes cantidades de subnormales y retrasados de los Estados Juntitos de América... ¿Te gusta el nombre de mi reino? [ Borash casi niega con la cabeza ] No importa... Ni siquiera pretendo instalar aquí mi reino... Un sitio demasiado feo para mi gusto, para tener lacayos de este nivel prefiero sacar yo mismo la basura. Como hago cada noche que voy a SmackDown!, como hago cada noche de domingo cuando tenemos evento...

Jeremy Borash: Cierto es que tienes una impresionante racha de victorias desde Wrestlemania, muchos luchadores importantes que han ido cayendo cada show... Pero por azar o como quieras llamarlo, aún no te has vuelto a enfrentar a Shawn Michaels... Después de todo lo que hemos visto desde antes de Wrestlemania III es un combate que llama mucho la atención ¿No nos darás pronto un combate frente al HeartBreak Kid?

Desmond Wolfe: Enfrentarme a ese patético abuelo que sigue queriéndose ganar la vida con esto no es algo que esté en mis planes... Soy el Rey de estos rings y Shawn Michaels no es nadie que pueda estar siquiera a la altura de alguien como yo... Mis retos han de ser creibles, necesito rivales que al menos aguanten en pie sin tener que apoyarse en un maldito calvo olímpico... HBK nunca ha sido un rival digno... [ Wolfe cruza los brazos ] Y después de todas las provocaciones que ha buscado, mi respuesta sigue siendo NO... Ese tio no se merece mi atención, será mejor que se dedique a buscar un rival con el que pueda terminar un combate, porque en un ring no duraría ni un solo minuto ante el Rey.

Jeremy Borash: Te veo muy convencido, pero dinos ¿Ya tienes la vista puesta en algún título de SmackDown?... ¿O es que vas a marcharte a RAW o TNA en busca de nuevos retos?

Desmond Wolfe: Nuevos retos... Marcharse de SmackDown!... Quizás de SWWE... Eso es algo que solo el tiempo dirá, Wanker. Hasta hace un mes mi contrato con la empresa no peligraba, he ganado el torneo más grande organizado en SimulacionWWE y ahora... Ahora quizás si que sea hora de buscar nuevos retos si esta empresa no quiere asumir los riesgos que tiene el tener al luchador más controvertido del mundo en nómina.

Jeremy Borash: Han sido muchos los rumores y falsas filtraciones, Desmond... ¿Tiene esto algo que ver con la denuncia interpuesta por el Estado?

Desmond Wolfe: Obviamente sin esa denuncia mi camino hacia el SWWE Championship estaría más que asfaltado... Pero la directiva no quiere ni oir hablar de que su máximo campeón mundial acabe en el banquillo de la acusación. Tengo contrato con SWWE casi hasta Agosto y hasta Septiembre seguiré dando guerra sea cual sea el fallo del jurado. [ Carraspea ] Si luego deciden que tengo que marcharme del país no tengo ningún problema... Organizaré una nueva quema de esa asquerosa bandera con rayas y estrellas... Y esta vez la organizaré en la casa de vuestro mismísimo presidente... No creo que nadie crea que el British King se va a marchar de este vertedero sin incendiarlo... ¿O hay gente aquí más estúpida de lo que pensaba, Wanker?

Jeremy Borash: Bueno Desmond... Espero sinceramente por el bien de los ratings de SD! y SWWE que mantengas tu empleo con nosotros... Pero desde dirección no me dejan nada más que hacer una última pregunta... Parece ser que tus constantes insultos han cabreado a la dirección... ¿Te parece?

Desmond Wolfe: Dispara, fucking bastard...

Jeremy Borash: No te enfrentarás a él, pero esta semana la Manager General Snookie te ha puesto en un triple Tag Team Match con Shawn Michaels como compañero... ¿Cómo crees que se desenvolverá el combate?

Desmond Wolfe: Claramente esa niña de papá estaba ebria cuando programó ese combate en el pasado show... Que estuviera con Michaels entre las piernas es otra de las opciones, porque todos sabemos ya que Shawn está deseando estar conmigo en el ring y está haciendo tooooodo lo que está en su poder para conseguirlo... Sí sí... Lo se, habría que exterminar a todos los homosexuales de los rings, pero eso es algo de lo que me ocuparé en cuanto traigan la horca que encargué como King Of The Ring. [ Borash le hace gestos de que corte con eso ] Cállate Jimbo!! Como iba diciendo HBK está desando tenerme en un ring... Busca alguien que le de amor... pero lo que no se imagina es que yo no soy un miembro de Dark Army, yo no soy de New World Order... Ni viejos estúpidos, ni hombres ni ovejas son partes de mis gustos... Y lo que Shawn Michaels se va a encontrar conmigo como compañero es... Es sencillamente una victoria, porque desde el principio del combate pienso estar buscando una nueva victoria para mi colección... Desde el principio dle combate él no va a tener un compañero... Va a tener solo a alguien que le ignora por completo porque su visión está fijada en algo más importante que él... Que es aplastar a cuatro patéticos rivales sin importancia, a cuatro atontados y afeminados luchadores que creen que son el nova más por aparecer en dos o tres shows mal contados... Yo James... Yo soy el que levanta SmackDown! ante la inutilidad del resto de luchadores y plebeyos... Yo... Voy a vender este viernes ese combate.

~El británico se levanta rapidamente del sofá y se marcha antes de que corte la escena, dejando a Jeremy Borash solo ante las cámaras~

Jeremy Borash: Ni siquiera se ha podido aprender mi nombre... Vámonos ya anda Facepalm




Continúa Waterman

Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Nemesis's Tag Team 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Nemesis's Tag Team Empty
MensajeTema: Re: Nemesis's Tag Team   Nemesis's Tag Team I_icon_minitime7/6/2011, 8:34 pm


~ Mesa de Comentaristas ~

Nemesis's Tag Team X5ayy9

Todd Grisham: Acabamos de ver como nuestro Rey, Desmond Wolfe, hacia unas declaraciones a Jeremy Borash sobre su combate de esta noche, ¿que te parecieron Matt?

Matt Striker: Pues... ¿Una puta mierda? No se como ese tío aun sigue aquí, deberían de juzgarle y que se fuese para su islita llena de retrasados y desagradecidos ingleses

Todd Grisham: Calma esos humores, aun no se nada del juicio pendiente de Desmond, sera mejor no adelantarnos a nada

Matt Striker: Pues yo me adelanto diciendo... ¡¡Vete a tu pais!!

Todd Grisham: Y pasando completamente de este... Tras las declaraciones que dio Desmond, vamos a pasar un vídeo sobre su compañero de Tag, Shawn Michaels...

Matt Striker: Dios... Y ahora me toca soportar al viejales... ¡¿Cuando aparecerá Snookie?!

Todd Grisham: Nunca me temo... Y siguiente con lo que iba diciendo, pasamos a ver un video grabado el viernes pasado, al terminar el Show, sobre las opiniones de Shawn al saber de su combate de hoy

Matt Striker: Yo... Quiero ver... A mi amada... Querida... Y siempre bella... ¡¡Snookie!!

Todd Grisham: ¡¡Jamas!!

Matt Striker: Uhh... Parece que alguien no mojo anoche. ¿Que paso? ¿No se levanto Toddy Junior?

Todd Grisham: ¡¡Callate ya!! Y ahora, pasemos el video


~ En pantallas aparece Shawn Michaels, apoyado en un borde de algún balcón del estadio, hablando a cámara ~

Nemesis's Tag Team HablandoAireLibre1

» Shawn Michaels: No se muy bien de donde se ha sacado la Snookie esta la Triple Treath Match, supongo que se habrá emborrachado de tanto poder... Pero es una ocasión que tengo para estar junto a Desmond en el mismo ring y demostrarle dos cosas. Que lo sucedido en Wrestlemania III solo fue cuestión de suerte, a lo que se le añadió el incordio de otros luchadores que no sabían ni atarse los cordones. Y que este cuerpo viejo no se queda solo en la palabra venganza... ¡¡Sino que pasa a la acción!! .:Toma aire:. Siento un poco de pena por esos cuatro luchadores que se nos unirán la semana próxima en el ring. Ellos no tienen la culpa de aparecer en medio de una guerra en la que no pueden hacer otra cosa que no sea estorbar... Se nota que se hacen sus pinitos show tras show para hacerse notar en la liga y buscarse un hueco en la sala de leyendas, es todo un merito para unas estrellas tan jóvenes, pero se acaban de encontrar con algo superior a ellos. No creo que salgan muy bien parados la semana que viene, pero si se creen tan superiores como dicen, deberían de echarles un par de huevos e intentar acabar la noche con un poco de dignidad y sin apenas ningún rasguño... Ya Jimmy probo en su cuerpo enfrentarse a mi esta noche, y no termino muy bien parado. Solo es cuestión de tiempo que Desmond y yo arrasemos el lugar y no dejemos a nadie vivo... Pero el tampoco debería dejar su espalda al descubierto. Cualquiera se podría aprovechar de la situación y dejarle bien claro que no se deben subestimar a los rivales, y mucho menos a los que se hacen pasar por 'compañeros' por una noche...

~ Shawn se acomoda un poco y continua hablando ~

» Shawn Michaels: Morrison... Jacobs... Angelo Dibiase... Y Ted... Esos serán los cuatros hombres que se suban al ring la semana que viene junto a Desmond y a mi. No conozco en persona a Angelo ni a Ted, nunca me los he visto frente por frente en el cuadrilátero ni en backstage. Yo los tengo como buenos y comprometidos luchadores que montan todo lo que están haciendo por el USA, titulo que me gustaría llevar en un futuro colgado de mi cintura, para convertirse en leyendas y llegar algún día a ser como yo. Pero no creo que sean capaces de aguantar el increíble azote de una buena Sweet Chin Music en sus caras... Jacobs y Morrison son otra cosa, ellos ya los he visto sobre un ring y los he aplastado sin apenas despeinarme. Serán fácil llegado el momento dejarlos croquis, con una suave y dulce patada en sus rostros todo se acabara y sonara la campana para declarar la victoria al Rompe Corazones .:Shawn toma aire:. Pero la verdad, no puedo asegurar a todos mis fans que la victoria estará totalmente asegurada la semana que viene. La tentación de tener a Desmond a mi lado y demostrarle lo que hace un Shawn vengativo es muy grande. Sera difícil aguantar la tentación, pero soy fuerte y un buen luchador ante todo, así que primero ganare el match para sumarlo a mi historial, y luego me volteare hacia Desmond para... ¡¡Pum!! Sorprenderle con una buena patada en toda su cara. Así le dejo las cosas bien claras, así sabrá que mi proposición de venganza no se puede rechazar...

Nemesis's Tag Team HablandoAireLibre2

» Shawn Michaels: Volviendo al tema de los luchadores de la semana que viene, no tengo ningún problema en pisotearles, no son una gran amenaza para mi en estos momentos. Quizás Ted si lo fuese cuando tuvo el Boom del titulo y demás, pero ahora solo demuestra que es una vergüenza para su familia y para el mundo del wrestling... Angelo Dibiase, creo recordar que ahora se llama así, esta apuntando alto últimamente, y eso dice mucho de él. Pero contra mas alto subes, mas dura es la caída. Y no puedo compararme yo, un luchador que se ha enfrentado en Wrestlemania III al actual Rey del Ring, a un recién llegado de la cantera que cree tener los suficientes cojones como para apuntar tan alto como quiere, y luego cagarse en los pantalones... De Morrison y Jacobs no puedo decir mucho, sus acciones sobre el ring ya demuestran que sera fácil pasarles por encima llegado el momento. El Emo Warrior no tardara mucho en entrar en su modo cólera hardocre y pegarle una patada a Morrison, así que no aguantaran ni dos minutos sobre el ring... Por el contrario, Ted y Angelo aguantaran un par de minutos mas que estos. Quizás dejen de un lado sus diferencias para intentar ganar, pero verán lo difícil que va a ser, y decidirán ajustar cuentas... Al final, Desmond y yo ganaremos sin apenas tocar a algún rival. No se si este es el objetivo de Snookie, si lo es lo ha conseguido... Va a tener su pequeña Vietnam en el ring, cada pareja a su aire .:Shawn se acerca a la cámara:. Sin embargo, yo, conseguiré aguantar la tentación, ganar el combate, y demostrarle a Desmond que la vieja cascara que me recubre guarda en su interior a un guerrero senshei dispuesto a salir para dejarle bien claro que ese combate pendiente entre nosotros no podrá ser rechazado por él... Morrison... Jacobs... Angelo... Ted...
¡¡Shawn Michaels Is Ready To Win!!



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nemesis's Tag Team Empty
MensajeTema: Re: Nemesis's Tag Team   Nemesis's Tag Team I_icon_minitime8/6/2011, 11:12 pm


~Comienza a resonar en todo el estadio la Theme Song del King Of The Ring 2011~

Nemesis's Tag Team 1slgys
Nemesis's Tag Team 1slgysNemesis's Tag Team 1slgys
Nemesis's Tag Team 1slgys
Nemesis's Tag Team 1slgys


~Las oleadas de abucheos e insultos hacia el británico ensordecen el nivel de la música, se levantan miles de pancartas insultando a Desmond Wolfe... Y finalmente tras unos segundos interminables el King Of The Ring 2011aparece por el Stage ataviado con una capa real, un cetro y una corona dorada, tal cual apareció en el Show anterior. Se ve muy orgulloso a Wolfe y éste comienza a caminar por la rampa mientras un grupo de operarios coloca en el centro del ring un trono, esto parece molestar a Raven pero el British King sigue con paso firme~

Nemesis's Tag Team KSheamusEntrance1 Nemesis's Tag Team KSheamusEntrance1
Nemesis's Tag Team KSheamusEntrance1
Sheamus=Wolfe

~El británico cruza el final de la rampa y el ringside. Ya sobre el ring el luchador de SmackDown! pide un micro~

Nemesis's Tag Team KSheamusEntrance2 Nemesis's Tag Team KSheamusEntrance2
Nemesis's Tag Team KSheamusEntrance2

~Wolfe recibe el micrófono y mirando muy atentamente a Raven comienza a hablar aún entre el abucheo de la grada~

Nemesis's Tag Team KSheamusHablando1 Nemesis's Tag Team KSheamusHablando1
Nemesis's Tag Team KSheamusHablando1

Desmond Wolfe: Wanker's in my Kingdom!! Shut Up! or ready for the cataclysm!!

~El público le abuchea fuertemente casi sin dejar que siga, pero el Rey del Ring entre los abucheos lo hace~

Desmond Wolfe: Malditos bastardos... Habeis deformado de tal manera el bello idioma que aprendisteis de mis antepasados que ya ni atendeis a las amenazas que os lanzo. No es algo que me pille desprevenido y de sorpresa porque realmente es algo que me pasa casi semana a semana... ¿Alguien puede creer que después de decirlo miles de veces mis rivales siguen pisando un ring para enfrentarse a mi? Cada vez que me los cruzo... Mas bien, si tengo la desgracia de encontrármelos, lo primero que les digo es que si quieren vivir mejor será mejor que no entren en un ring donde el British King pueda destrozar sus huesos uno a uno hasta que el dolor les haga desmallarse... Muchos de estos luchadores estadounidenses creen que son verdaderos wrestlers... Si ni siquiera saben mantener la dignidad ¿Cómo pretenden luchar en condiciones? Quizás eso les sirviera antes en unos rings donde los más hábiles eran luchadores como Kevin Nash o The Undertaker... Pero en estos momentos estos rings que rodeais cual ganado ovino son de mi propiedad... Aquí no hay ningún Sheriff, no valen las normas de un presidente desaparecido, aquí lo que realmente acusa, juzga y condena es una simple regla... Tócale los huevos al British Wolf y acabarás apaleado, destrozado y devorado por la furia británica que ha traido la reconquista a los Estados Juntitos de América. [ Vuelve a alzar la voz el público en su contra ] Vamos... No es culpa mia, si ha sido tan tan tan... Taaaan fácil que no he tenido ni que derrochar esfuerzo... Mis rivales han sido patéticos luchadores que no están ni estarán a la altura de los verdaderos luchadores del viejo continente. Lo que aún sigo preguntándome es por qué perdí tanto tiempo en desprestigiar a los luchadores de este país a los que me he enfrentado... Podría haberme ahorrado el esfuerzo, porque aquí nacen los hombres que más capaces son de perder la honra por si solos... Fíjese la plebe en uno de los rivales de hoy, un negro que para tratar de ganar un título patético, un cinturonzucho sin ningún prestigio... Tiene que arrastrarse ante un gordo viejo y ganarse su favor y su apellido... Claro que no más patético es el final de Ted Dib... Bueno de Ted Dibiase, el único "hombre" que es capaz de perder varias veces su identidad... Primero dejó de ser Carolina Moreno para convertirse en Ted Dibiase, y ahora es un pobre niñito de papá, sin dinero en el banco y sin un sucio apellido americano. Muchos dirían que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, que mi grandiosidad no merece verse rebajada para atacar a semejantes engendros de la lucha libre profesional... Incluso yo he dicho que esto es un esfuerzo que podría evitar... Pero seré franco... Es algo de lo que disfruto, este es mi trabajo y al contrario que cada uno de los millones de cerdos americanos, yo disfruto con él haciéndolo en condiciones y al 100% de mis posibilidades... Lo que quiero decir es que me encanta destrozar rivales... Tanto su cuerpo como su alma y su honor son cosas tán frágiles. Pero pasando de lo patético que puede resultar un Tag Team cuyos componentes ya he derrotado por separado... Pasaré a hablar de unos tipejos de pelos largos de los que jamás oí hablar... ¿Desde cuando existe un título individual que compartan dos hombres?... No sabía que las bodas homosexuales se habían permitido en este país... Había oido hablar de un Estado al sur conocido como WilliamTown donde convivían algunos de esos homosexuales... Pero esperaba que esta moda gay no se hubiera extendido a los rings de lucha. Por desgracia la medicina no ha conseguido curar ni a John Morrison ni a Chris Scobille... Uno pretende robar mis lacayos haciendose pasar por un chamán, por un gurú o por una temible deidad de lo bello y de lo que va a cámara lenta... El otro cree que su divinidad en estos rings puede sobrepasar siquiera a las murallas de mi infranqueable reino... Alucinaciones como éstas son las que se provocan cuando levantas la economía de la fábrica Gillette para "afeitarte" los pelos del antebrazo. Aquí muchos los hay que peinan bombillas, este sucio norteamericano llamado Scobillo prefiere pasar las horas muertas peinando sus venas con cuchillas de afeitar para hacerle sacrificios a los dioses de la sangre y lo extremo que le darán poderes para vencerme a mi y a blablabla... Esto es casi como un deja vú... Porque la semana pasada tuve que derrotar a Raven aquí en SmackDown!... ¿Creeis que son primos?... ¿O solo que los padres de ambos son primos hermanos? [ Abucheos para el hombre más odiado de SD! ] Que gusto despojar de su poca dignidad a cuatro pseudohombres en menos de 5 minutos, eso es lo que ellos tardarán en caer ante mi en el ring... Si es que la decisión de otra deficiente mental... De una estúpida niña con poder me arrebata ese placer... ¿Por qué?... ¿Por qué Snookie? Debe ser que no había ninguna otra persona que pudieras endosarme encima para este combate... !!Si SmackDown está lleno de inútiles!! ¿!Por qué él!? No quiero tener nada que ver con Shawn Michaels!! No quiero ni siquiera tener que derrotarle de nuevo, no quiero perder mi prestigio, mis ratings por volverme predecible una y otra semana derrotando al chico rompecorazones... Ese viejo me aburre señora gerenta general... Y si vuelves a ponerlo en mi camino... Escúchame bien niñita, estés donde estés... Si vuelves a interponerlo entre mis planes... Acabaré con ambos.

~El 2011 King Of The Ring baja el micro muy lentamente, mirando a cámara como si tuviera a escasos metros a la Manager General de SmackDown!... Y de pronto lo que parece que Desmond Wolfe menos quería... !!HBK is going to the ring!!~



OFF: Dale VaterM Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Nemesis's Tag Team 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Nemesis's Tag Team Empty
MensajeTema: Re: Nemesis's Tag Team   Nemesis's Tag Team I_icon_minitime9/6/2011, 6:01 pm


† I'M JUST A SEXY BOY †

Nemesis's Tag Team ShawnMichaelsNEW2010TITANTRON_HD_720p_H264-AAC-new-3
Theme:
~ Desmond mira hacia el stage donde sale Shawn bailando mientras el publico lo abuchea aunque menos fuerte que a Desmond y entre ambos hay algunas miradas de pocos amigos ~

Nemesis's Tag Team PromoStage1

~ HBK se coloca de rodillas... ¡¡Y salta la pirotecnia!! Michaels mira a Desmond bajando poco a poco la rampa, pero se frena, sonríe, y se vuelve de nuevo al stage~

Nemesis's Tag Team PromoStage2

~ Shawn agarra un micro y mira al publico que le abuchea, volviendo de nuevo a mirar a Desmond en lo alto del ring ~

Nemesis's Tag Team PromoStage3

» Shawn Michaels: ¿Empiezas la fiesta y no me dices nada? Desmond... Eres una mala persona... No me dices nada de que ibas a subir al ring y hablar de nuestros rivales de esta noche... ¿Como te sentaría si yo hiciese lo mismo? Eres muy egoísta... Encima no me has dejado ni siquiera a nadie para criticar, has puesto mal a todo el mundo. No me has dejado ningún títere con cabeza, eso no me gusta nada, pero bueno, tendré que seguir yo por donde lo dejaste tu .:Toma aire:. Como iba diciendo el gran Rey del Ring... ¡¡Good Save The Queen!! Y como yo ya dije la semana pasada tras saber que iba a luchar junto a este... ¿Luchador?... Esta noche nos ha tocado lo que se puede llamar como el premio gordo de la lucha libre, la lotería del wrestling. Hemos ganado luchar contra cuatro luchadores que, al igual que nosotros, tienen sus diferencias. Pero los pobres ingenuos creen que van a poder alejar esas diferencias durante la lucha, y pisotearnos a nosotros... The HeartBreak Kid... And The Dancing Queen .:Desmond lo mira mal mientras el publico se rie:. No se muy bien de donde se están sacando eso, supongo que el mundo de tripis en los que viven no le dejan pensar con raciocinio, pero bueno, habrá que aceptar que nos tocan luchadores malos y pasar pagina... No muchos luchadores han nacido con el talento suficiente como para darle una paliza a The Heartbreak Kid...

~ El publico abuchea un poco mas fuerte, y Shawn esboza una sonrisa ~

Nemesis's Tag Team PromoStage4

» Shawn Michaels: No hace falta que cuchicheen sobre mis derrotas, ni mis victorias... Simplemente soy un luchador grande y yasta, no hay mas de lo que hablar... Esta noche me subiré al ring junto a ese que esta subido al ring y pisotearemos tanto a Jacobs y Morrison, como a Angelo 'Negrito del congo' y a Ted 'Sin apellido' .:El publico abuchea mas fuerte:. Pueden seguir todo lo que quieran, por mucho que griten y se dejen la garganta insultándome no podrán conseguir que se aparezca la virgen a mis contrincantes y les regale el combate... Simplemente siéntense en sus asientos, tomen bien fuerte su cuerpo y disfruten del espectáculo luchistico mas grande que puedan ver en toda su vida... The Showstopper subirá al ring, tomara a esos luchadores de pacotilla a los que se enfrenta y jugara con ellos como si fueran pequeñas marionetas de trapo... ¡¡Dance for mi puppets!! ¡¡Dance for me!! .:HBK se ríe mientras hace el gesto de llevar marionetas de sus manos:. La única vía que pueden tomar Jacobs, Morrison, Angelo y Ted es la de esperar lo inevitable... Esperar que tenga piedad de ellos y no les deje mi bota marcada en toda su cara... Eso es lo único que podrán esperar de mi... Porque yo no conozco otra manera de llegar a la cima que pisotear la cara de los que están por debajo de mi. No hay otra que esa, y es la que mas me gusta... Tarde o temprano todos los de SD estarán por debajo mía, y conseguiré dominar la liga como ya hizo Snuka en su tiempo... Pero sin ser tan viejo e impotente como él .:El publico se ríe un poco del chiste:. Tarde o temprano hasta tu... ¡¡Desmond!! Acabaras por debajo de mi pie .:Desmond lo mira fijamente:. No tienes porque intentar matarme con la mirada... ¡¡No lo vas a conseguir!!

Nemesis's Tag Team PromoStage5

» Shawn Michaels: Me da igual que esta noche se meta por medio el Guerrero Emo... El Chaman de lo Sexy... El Adinerado... O el sin apellido... Tu y yo tenemos algo pendiente y no vas a huir de este país sin tener que saldar nuestra cuenta. Me da igual que te exporten a donde sea, tanto como si es a tu país natal lleno de borregos, como a una isla perdida y alejada de la mano de dios... ¡¡Te buscare!! Te encontrare, y acabaremos lo que un día empezamos... No vas a poder darle la espalda a una persona como yo, eso seria insultarme. Y aunque eso sea lo que mas te guste en el mundo, dejar a un americano suplicando por un combate, tu orgullo te va a acabar ganando y aceptaras algún día lo que yo te ofrezco... La tentación de pisotear la cara de un 'maldito bastardo' estadounidense es demasiado fuerte para ti. Y si eso no te ayuda a decidirte, siempre tendrás la sentencia de abandonar el país para volver a aquella tierra de la que tanto presumes, seguro que eso te hace pensar un poco mas en el placer que es dejar a los americanos a la altura del betún .:Hace una pausa:. Piénsalo bien Desmond, no dejes escapar este tren que tienes delante, te podría llevar a sitios que desconoces... Por muy Rey del Ring que seas, un rey no es rey sin tener a un montón de súbditos a su cargo... Sin demostrar cada vez que puede, que si se sienta en un trono es por algo... Un rey debe mostrar el castigo a aquellos que se revelan contra él... Y yo soy uno de ellos... No olvides lo que te estoy proponiendo Desmond, porque no voy a repetirte las cosas dos veces... O lo tomas, ahora, o lo dejas... Tu decides Desmond... Una buena revancha ante el Rompecorazones... O volver a combatir con luchadores mediocres como Raven, Morrison, y todo el roster de SD que no merece la pena. El tiempo pasa Desmond, y mi paciencia no es infinita...
¡¡Shawn Michaels Is Ready To Fight!!


~ Shawn baja el micro, y ambos se miran hasta que HBK se gira marchándose hacia backstage dejando solo a Desmond ~

~ Mesa de Comentaristas ~

Nemesis's Tag Team X5ayy9

Todd Grisham: Vaya, vaya, vaya... ¡¡Esta noche van a saltar chispas!!

Matt Striker: Y que lo digas Todd... en cuanto entre en el despacho de Snookie saltaran chispas Babas

Todd Grisham: No digo eso Matt, siempre pensando en lo mismo... Me refiero al combate de esta noche... La Triple Treath Match

Matt Striker: Si, claro... Eso... Se ve muy interesante

Todd Grisham: Y que lo digas Matt, enemigos haciendo tag en un combate... ¡¡Sera digno de ver!!

Matt Striker: ¿Quieres saber que es digno de ver?

Todd Grisham: No, gracias Matt

Matt Striker: ¡¡A Snookie desnuda!! Babas

Todd Grisham: Facepalm Gracias Matt por la información... Ahora, pasemos a publicidad



FIN DE LA PROMO
COMENTEN Y CRITIQUEN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nemesis's Tag Team Empty
MensajeTema: Re: Nemesis's Tag Team   Nemesis's Tag Team I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nemesis's Tag Team
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» We´re a Team
» Confirmado: Team Snuka Vs Team Styles
» Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]
» ¿TEAM FLAIR VS TEAM SNUKA?
» Tag Team

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.