SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 We´re a Team

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




We´re a Team Empty
MensajeTema: We´re a Team   We´re a Team I_icon_minitime22/6/2012, 9:57 pm

We´re a Team Jeffhardytitantronhd720We´re a Team IpgLBtaTqYVV3
]

» El estadio se empieza a iluminar de un tono especial,mientras todos los aficionados se encuentran sorprendidos por contemplar esta escena. Todo apunta a que va a aparecer Jeff Hardy, pero no es así, ya que las imágenes del Titantron son una combinación de los vídeos depresentación de Angelina Love y Jeff Hardy, la pareja aparece en el Stage y mientras Jeff alza su título Angelina levanta losbrazos haciendo su Taunt, tras esto comparten una mirada complice y empiezan a bajar la rampa. «

We´re a Team JeffIC1We´re a Team IleBU1DyxZMNQ
IC = SWWE World Tag Team Champion

» Jeff baja la rampaconuna sonrisa pordelantede Angelina dando la mano a los Fans, mientras"The Beautiful Person" baja la rampa tras él ignorando alpúblico y jugandocon su pelo mirando con una sonrisa a Jeff hasta quellegan a la zona de las inmediaciones del Ring. «

We´re a Team JeffIC2We´re a Team IbmyE9KVEKPAwL

» Angelina y Jeff de un salto se suben al borde del Ring por el mismo lado y Jeff se sienta en lasegunda cuerda para abrir hueco a Angelina entre las cuerdas, entonces Angelina le da la espalda a Jeffy hace su entrada moviendo el culo ante la atentamirada de Jeff que no pierde detalle y cuando Love entra la sigue para hacer su Taunten las esquinas. «

We´re a Team JeffIC3We´re a Team I7Yz9nBIZpBHi

» Jeff y Angelina entran al Ring, una vez dentro se produce una mezcla entre aplausos y abucheos al mezclarse el Taunt de Angelina alzando los brazos y el de Jeffhaciendo lo mismo con su título, Angelina recoge dos micrófones entonces y le cede uno a Jeff «

We´re a Team JeffIC4We´re a Team Is8BqSAsPOz9

» Jeff acomoda el título en su hombro y a continuación toma a Angelina de la cintura acercándola a él para empezar a hablar. «

We´re a Team JeffICTalks1

Jeff Hardy: Pues aqui estamos SmackDown! Una semana mas de entretenimiento. ¿Y esta vez? Con Jeff Hardy y Angelina Love. ¡Esto es cojonudo! -La gente aplaude- Ultimamente, es cierto que he tenido a SmackDown un tanto abandonado, pero el hecho de lo que esta sucediendo con KOP hace que mi tiempo totalmente me colapse, pero he querido hacer un hueco, y junto con mi gran amiga esta noche nos vamos a encargar de hacer las delicias del respetable. ¿Y sabeis como? Derrotando a Chuck Taylor y Katie Lea ¿Verdad? -Descansa un poco y dice- Ellos pueden ir por ahi, en discotecas, bares o mismos puticlubs de la zona poniendonos verdes con el objetivo de ridiculizarnos e intentar hundirnos la moral, pero si ellos mismos creen que van a conseguir eso estan muy muy equivocado. Yo se pasar por encima de esas cosas y se aceptar la realidad, que ellos no tienen nada que hacer contra nosotros. Angelina Love... Gran joya de este mundo, bellisima. Y con un solo objetivo: Derrotar a Katie Lea. -Le hace un gesto, de que la apunten- Te tiene muchas ganas Katie, y no solo a ti y a tu maletin, si no para destrozarte como debio hacer demasiado tiempo. Se sabe, y se sobreentiende que alguien como tu tan seria, y tan respetable como quieres hacerte valer va a salir a intentar rematar a alguien como ella... ¿Crees que vas a poder? Porque yo, y este publico no dejamos de verte como una siesa que intentar llegar a lo mas alto. Y con respecto a Chuck Taylor... ¿Que podamos contar de el que no se sepa ya? Es un personaje el cual intenta aparentar ser un cabron de barrio el cual ya ha pasado de todo, pero eso conmigo no va. Soy un tipo sencillo... Soy un luchador, alguien que sale aqui semana a semana a dar todo lo que puede en el ring, no me dedico a soltar basura en contra mia, ni a presionarme a mi mismo con el objetivo de ganar porque yo mismo se que doy todo ello para conseguirlo... Por eso mismo, cuando salga al cuadrilatero esta noche junto a Angelina voy a tener claro que yo voy a ir a darlo todo. No por vencer a Chuck Taylor, que ya lo he hecho, no porque Angelina acabe de una vez por todas con Katie Lea que ya lo conseguira... ¿Sabeis por que saldre de esa forma? Porque asi es como soy... Y como sere.

We´re a Team Ib2mbkrAHIDlJc

..Angelina Love.. : Thank You Jeff! I´m back Friday Night Smackdown! Yes! ¿Recordais la última vez que vine a visitaros? Me impuse a Trish Stratus en un Match donde no hubo diferencia y dodne cosneguí una nueva victoria para mi palmarés; well, esta noche estoy de vuelta, no por cualqueir motivo, com oadivinareis no he venido a ver xclusivamente ni tu cara, ni la tuya y la tuya menos todavía ● Angelina señala a gente del públicoaleatoriamente cuando dice esto ● Obviosuly, yo no pago por venir a evros, es la revés, noche tars noche acudís a vernos dejando vustro dienro, porque esta claro que el mejor momento de vuestra vida es el momento en el que estais cerca de Superstars de mi altura, de mi nivel, luchadoras a las que veis inalcanzables que lo único que podeis hacer es sentir envidia y imaginaros como debe ser vivir siendo yo, os lo adelantaré para solucionar una de vuestras mayores dudas, no hay nada mejor que ser Angelina Love y todo lo que ello conlleva, entre una de mis obligaciones está, por ejemplo destrozar no solo a Katie Lea esta noche, sino que también a Chuck Taylor, nuestro ¿S-WWE Champion? ¿y ella Miss Money in the Bank? Hello? ¿En que especie de universo paralelo me encuentro? Ups no, perdón, no estoy en un universo paralelo, porque en él todos seríais como yo y bueno, seguís siendo tan disgusting como siempre ● El público abuchea a Angelina y ésta sigue hablando ● Pero para cosas relamente desagradables no tenemos ma´s que mirar a la pareja que forman Katie y Chuck, Really? ¿Porque teno que acstigar mi mirada observadno a estos dos seres unidos? De verdad que no entiendo a que conclusión habrán llegado para formar esta absurda alianza, una pena, que yo haya encontrado un compañero mejor que Chuck Taylor, y obviamente estoy yo, que soy superior a Katie, que... ¿Recordamos como me ganó? Usando mis propias artimañas, ¿de evrdad eres tan poco original Katie que necesitas ser como yo? Me halagas, porque es bueno ver que todo el mundo desea estar en tu piel y ser como tú, but... There is only one Angelina, me! ● Angelinas se señala a si misma y sigue hablando entre abucheos ● No os equivoqueis, no pretendo que tengais hacia Jeff la misma actitud que hacia mi, a pesar e que tengo al lado a uno de los mejores luchadores de S-WWE, en ningún momento llega a los grados de digamos, envidia que produzco sobre todos vosotros; el se lo toma con humildad, y para mi esa palabra no existe, porque no es que solamente esté por encima de mis compañeras, si no que me puedo permitir decir que lo estoy, es muy sencillo, pero parece que nadie lo quiere entender, una pena. ● Angelina sonríe caminando con una mano en la cintura ● Siento decepcionaros, pero esta noche no haré la, feroz critica que suelo hacer de msi rivales, no, esta noche dejaré que als palabras de Chuck y Katie queden en evidencia por si mismas, ya que... ¿para que darles muletas a uans palabras que no se sostienen por si mismas? ¿eh Jeff?

EDITANDO...
Volver arriba Ir abajo
 
We´re a Team
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmado: Team Snuka Vs Team Styles
» Se confirma Team Sasha vs Team Nikki
» ¿TEAM FLAIR VS TEAM SNUKA?
» El WWE tag team championship
» Tag Team

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.