SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER

Ir abajo 
+2
Michelle McCool
Bryan Danielson
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER Empty
MensajeTema: Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER   Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER I_icon_minitime15/4/2011, 2:42 am

Como todos los que hayan seguido TNA en este último mes sabrán, hubo un feudo en el que ECW "volvía" de la mano de Paul Heyman. Esto obviamente es algo dentro del kayfabe que seguimos en las historias, puesto que la Manager General seguía siendo Laura, usuaria de Michelle McCool y que ha hecho puntualmente nuestros shows de TNA.

Ahora, como todos los que hayan visto el Draft de 2011, las gerencias han cambiado, al igual que lo ha hecho la Administración, títulos y demás cosas del foro que han cambiado para mejorar esto que nos sigue enganchando a muchos. Laura nos deja para pasar a ser Manager General de SmacDown!, debemos de estarle muy muy agradecidos porque se ha encargado de la liga con una perfección casi inigualable, llevando a la marca varias veces a ganar el premio a Mejor Liga del Mes, e incluso ella misma ganó el premio a Mejor Manager General. La Gerencia que ella ha dirigido estos meses ha brillado como pocas lo han hecho aquí en TNA, dando creo uno de los mejores momentos de la liga, representados finalmente en este Show nº100 del que hemos tenido oportunidad de disfrutar.

Pero tras su marcha no vamos a pararnos, tenemos que seguir trabajando para que, con mucho respeto, "su trabajo pueda ser olvidado" dando paso al gran trabajo que esperamos todos que realice la nueva gerencia de TNA. La cual estará formada por la usuaria MsChiff como Co.Manager General y mi propia persona como Manager General de TNA. Esto es así para los rangos del foro, pero para los shows/promos de TNA y el resto de SWWE, el Manager General será Paul Heyman. Como Co.GM aún no está definido quién será la persona que entre dentro del kayfabe, pero se podrá ir viendo por los shows de TNA.

Sin querer extenderme mucho mas, tengo que anunciar también cual será el método de trabajo que nosotros tendremos, así como el que esperamos de vosotros.

Los Shows de TNA están programados para los Jueves de cada semana, con excepciones puntuales como las semanas de PPV. Y claro, los posibles retrasos de TNA, estamos muy bien acostumbrados a que Michelle nos los haya hecho todos los Jueves puntualmente, pero espero que si hay algún retraso nadie se ponga a pedir que nos corten la cabeza, todos poneis alguna vez una excusa para retrasaros con una promo, un show es algo como 10 veces mas engorroso, tenerlo en cuenta, por lo que es posible que alguna semana tengamos que esperar al viernes. El tema de carteleras es diferente ya que requiere menos trabajo. Si no hay ningún motivo de fuerza mayor que nos impida estar en el ordenador un jueves por la noche, las carteleras serán abiertas alrededor de las 22:00 de los Jueves. Como es obvio, para cada combate "exigiré" una promo al igual que a mi se me exigirá un show, éstas tendrán un plazo máximo de entrega al martes a las 23:59 (Esto para el horario español peninsular, el horario sudamericano no lo controlo exactamente, pero mas o menos tendreis hasta la misma hora de vuestro país) con la posible prórroga por motivos que sean realmente justificables. No me va a servir el haber perdido magicamente la inspiración o que te ha dolido un dedo, obviamente no obligo a nadie, pero si se quieren resultados hay que trabajar. El tema de los Power 7 no estará totalmente regulado, ya que va a depender de vuestro trabajo, si yo semanalmente veo cantidad de combates, tengo varios feudos abiertos, gran actividad en promos etc, tened por seguro que habrá un ranking semanal y lo más currado que el tiempo nos lo permita. Si por el contrario veo algo de pasotismo, nosotros no nos vamos a matar, habrá un Ranking cada dos semanas, unicamente con las imágenes y ya está. Para ahorrarnos tiempo en futuras ocasiones también aclaro que no pienso ir comentando todas las promos una por una, soy vuestro GM pero estamos en TNA, esto es una liga a la que muchos venís enseñados y con vuestros gustos y preferencias sobre vuestros personajes, no he de enseñaros a mejorar la estética o a colocar gifs, no tengo que deciros si vuestro personaje da asco o lo llevais de puta madre, tener por seguro que leeré todas y cada una de las promos que colgueis, pero comentar es algo a lo que quizás no me de el tiempo que me gustaría. Si no dispongo de tiempo para todos trataré de ir cada semana de unos en otros, para no centrarme siempre en los mismos. Con respecto a la creación de feudos, he de aclarar que basicamente ese es trabajo de los luchadores de la marca. Teneis ya todos MP's, podeis conseguir los messengers del resto de luchadores o KO's y lo único que necesitais son ganas. Creo que todos tenemos claro lo que es un feudo y muchos sabeis cómo llevarlos al menos de una manera decente. Yo siempre estaré dispuesto a hablar con vosotros para aportar ideas, para que me pregunteis si es posible o no o para que me tenga que meter de por medio, pero tener claro que yo siempre trataré de darle prioridad en todo a la gente que me trabaje. También decir que un feudo no es unicamente hacer una promo para ganar y ya está, cuando se crea un feudo se van planteando victorias/derrotas para tal o pascual, se van haciendo promos que se cuelgan, otras intervenciones para el GM que lo ponga en el Show, pedir ciertas cosas en los combates etc etc. Llevar un buen feudo y demostrar que se puede estar a la altura es algo imprescindible para llegar a ser campeones y para divertirnos.

Espero que haya quedado claro todo, creo que no se me olvida nada. El que quiera mi msn que lo pida por MP y bueno, solo quiero desearos suerte a todos, y que nos la deseeis tanto a Leyla como a mi. Gracias.


Atte. Gerencia TNA
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER Empty
MensajeTema: Re: Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER   Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER I_icon_minitime15/4/2011, 3:03 am

Bueno, Cesitar. Estoy segura de que serás un gran GM; lo demostraste las veces que yo tuve que ausentarme, y no se notó para nada mi marcha en los shows que hiciste. Un placer haber trabajado contigo durante estos meses. Ahora tienes a Leyla y seguro que haceis una gran dupla; ya que ella tambien siempre está dispuesta a ayudar. Seguro que mantenes TNA a un gran nivel. Mucha suerte a los dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER Empty
MensajeTema: Re: Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER   Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER I_icon_minitime15/4/2011, 3:11 am

Me parece excelente el método en general. Ya había tenido la oportunidad de ver tu método el año pasado. La verdad es que te deseo toda la suerte del mundo y sabes que cualquier cosa que necesites, allí andaré pero sobre todo que hagas a TNA más grande de lo que es ahora. La verdad es que siento un poco de pena por salirme de TNA ya que se convirtió en mi casa a la larga xD por eso que le agarré mucho aprecio a la marca en general. Suerte a tí y a Leyla que es una chica que curra demasiado. Suerte en vuestros cargos chicos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER Empty
MensajeTema: Re: Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER   Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER I_icon_minitime15/4/2011, 8:24 am

muy buen metodo de trabajo, ahora queda desearos suerte a los dos que seguro que lo hareis DPM
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER Empty
MensajeTema: Re: Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER   Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER I_icon_minitime15/4/2011, 8:36 am

Me parece genial Cesar, yo no tengo al menos queja alguna, ademas de recalcar lo de los feudos, que muchos vienen que foros que se creen alguien y ellos mismos se estan sepultando solos, que no saben lo que es ni una simple rivalidad, y luego nos llegan aqui y a llorar...
A ver si TNA sigue aguantando el nivelon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER Empty
MensajeTema: Re: Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER   Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER I_icon_minitime15/4/2011, 8:40 am

Bien Wolfa bien. Buen metodo de trabajo, a ver si consigues que TNA siga siendo una de las mejores Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER Empty
MensajeTema: Re: Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER   Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER I_icon_minitime15/4/2011, 10:01 am

oido cocina Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER Empty
MensajeTema: Re: Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER   Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER I_icon_minitime15/4/2011, 10:58 am

Y luego dice de las biblias del negro, sera silbido

Bueno pues todo leido, y por mi parte se intentara que TNA no baje el liston y siga dando shows tan espectaculares como se han ido sucediendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER Empty
MensajeTema: Re: Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER   Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER I_icon_minitime15/4/2011, 2:17 pm

Bueno Cesar, estoy convencido de que lo vas a hacer genial, se mas o menos ya de antes tu metodo de trabajo de la epoca Laura, y espero que hasta que me reincorpore la gente sepa continuar este trabajo
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER Empty
MensajeTema: Re: Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER   Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER I_icon_minitime15/4/2011, 8:30 pm

Y no quería extenderse el aprendiz de negro este Cafe En fin, veo que has dejado todo claro. Queremos feudos, señores y señoritas. Eso es lo divertido, lo creativo y lo que os hará disfrutar de esto, y no combates vacíos sin historia que apenas os pondrán a prueba. Seguro que los GM podrán ayudaros, pero el interés debe salir de vosotros. Suerte a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER Empty
MensajeTema: Re: Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER   Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Gerencia en TNA - IMPRESCINCIBLE LEER
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima
» Método de Trabajo (IMPORTANTE LEER).
» Torneo QOTR [IMPORTANTE LEER]
» Medidas contra los problemas de OVW [LEER]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Carteleras de TNA :: Tablón de Anuncios de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.