SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tiempo de revancha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Tiempo de revancha 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Tiempo de revancha Empty
MensajeTema: Tiempo de revancha   Tiempo de revancha I_icon_minitime1/6/2011, 8:23 pm


Un Dia Antes del Show De SmackDown!

~ En pantallas aparecen imágenes de una mansión a la que sigue una de Shawn Michaels hablando por la ventana ~

Tiempo de revancha EnLasVegasPart1

» Shawn Michaels: Todo el dinero que tengo... La pedazo de casa que poseo... Todas las mujeres que me rodean... Mis coches deportivos aparcados en la entrada... Todo eso, y noto que me falta algo... ¿Que podrá ser? .:Shawn suspira:. Se que es algo material, algo que deseo pero que me cuesta agarrar con las manos... ¿Un premio?... No, no me gustan muchos los premios pasajeros... ¿Una medalla?... Tampoco, es muy vulgar con el cordoncito de tela... ¿Un titulo?... Uhm... Eso ya es otra cosa... Un buen titulo dorado colgando de mi cintura donde este grabadas las palabras... Shawn Michaels... Y que mas arriba diga... Campeón...


~ Shawn se gira sorprendido al ver la cámara, y continua hablando~

Tiempo de revancha EnLasVegasPart2

» Shawn Michaels: ¡Vaya! Una cámara dentro de mi casa sin que yo me diese cuenta, y yo aquí contando mis intimidades al publico que vera este vídeo, que desafortunado suceso .:Shawn ríe irónicamente:. Me han pillado hablando conmigo mismo en mi mansión de Las Vegas disfrutando de la gran vida que me puedo pegar mientras espero al show de este viernes donde espero de verdad derrotar a un luchador, y no quedar empate como la semana pasada... Fue un fallo por mi parte no haberme entregado a fondo para el combate, pero ese pitufito engaña mucho dentro del ring. Pensé que estaría agotado de tanto buscar el punto de G de The Miz para que por fin este se rindiese y le concediese el titulo, que no me llegue a pensar que estaría en un optimo rendimiento para resistir una buena Sweet Chin Music en toda la cabeza .:Shawn toma aire:. Pero a base de errores se aprende, y para este Viernes estaré mas dispuesto a romper la mandíbula del desgraciado que me toque por contrincante y no quedarme a medias... Por cierto, ahora que hablo del combate, ¿quien va a ser mi contrincante de esta noche? .:Shawn se gira pensativo y mira hacia el fondo de la habitación:. ¡¡Alfred!! ¡¿Quien va a ser mi contrincante de este Viernes en SmackDown?!

» Alfred: Jimmy Jacobs, señor

» Shawn Michaels: ¡¿Jimmy Jacobs?! ¡¿Estas seguro?!

» Alfred: Completamente seguro, señor

» Shawn Michaels: Vaya, tiene tiempo entre tanto títulos Hardcore y tanto Morrison que quiere repetir lo de hace tiempo... Que le pasara a este, se creerá que puede volver a ganarme como hace ya tiempo y ganarse algunos seguidores ahora que es medio campeón... ¡¡Pues va listo el Emo este!! .:Shawn se gira volviendo a mirar a la cámara:. Parece ser que Jimmy, Medio Champ, Jacobs quiere volver a vérselas conmigo en un ring... Pensara que tendrá otra victoria asegurada conmigo y no ha podido evitar la tentación de disputar un match que puede tener ganado... Seguro que ahora mismo esta en su casa, tocándose con alguna pagina de vídeos Hardcore con vídeos como 'One Guy One Cup' o 'Two Girls One Cup', mientras piensa que el Viernes por a noche se va a subir al ring conmigo y va a salir levantando los brazos como ganador del combate .:Shawn se acerca un poco mas a la cámara:. Déjame decirte algo, Jimmy Jacobs... ¡¡You're Wrong!! Si piensas que va a pasar eso, mientras te tocas viendo sangre y mierda por todos lados, estas bastante equivocado... Cuando el show comience, y veas acercase el match que tenemos... Que por cierto .:Se vuelve a girar hacia el fondo del salón:. ¡¡Alfred!! ¡¿De que tipo es el match que tengo contra Jacobs?!

» Alfred: Un Steel Cage Match, señor

» Shawn Michaels: ¡¿Un Steel Cage Match?!

» Alfred: Si, señor

» Shawn Michaels: Bueno, un buen match para dejarle las cosas claras .:HBK se gira de nuevo hacia la cámara:. Como iba diciendo... Jacobs, cuando veas bajar esa jaula desde el techo del estadio tendrás que volver a plantearte si fue una buena idea meterte dentro del mismo ring con alguien que pisoteo con facilidad a John Morrison, al cual, tu solo llegas a empatar con él... ¿Estas seguro de lo que quieres hacer? Yo me lo replantearía de nuevo, porque si lo único que quieres ver sobre el ring es sangre, vas a estar de suerte ya que la única sangre que va a correr por la lona... ¡¡Va a ser la tuya cuando te aplaste!! .:Suena el timbre de la casa:. Déjate de pensar que me la vas a volver a jugar, aléjate ese pensamiento de tu enferma cabeza y tiembla al estar en el mismo ring que un luchador capaz de hacerte ver las estrellas con un simple... ¡¡Sweet Chin...!! .:Vuelve a sonar el timbre de la casa:. ¡¡Demonios Alfred!! ¡¡Abre la maldita muerta!!


~ Las puertas se abren y aparece Bobby Heenan ~

Tiempo de revancha EnLasVegasPart3
Desprecien al tío de la gorra

» Bobby Heenan: ¡¡The Greatest!! ¡¡The HeartBreak Kid!! ¡¡Shawn Michaels!!

» Shawn Michaels: ¡¡Bobby Heenan!! ¿Que tal andas viejo amigo?

» Bobby Heenan: Ya me ves, viviendo una buena vida con el sueldo que tengo de por vida... ¿Y tu que?

» Shawn Michaels: No puedo quejarme... Viviendo la gran vida, tío

» Bobby Heenan: Vengo expresamente para hablar contigo sobre algunas de este Viernes...

» Shawn Michaels: Vaya, no sabia que tu eres ahora un reportero de las revistas de wrestling... ¿No te llega el sueldo a fin de mes?

» Bobby Heenan: ¿Que? El gran Bobby Heenan no le hace falta un sueldo extra, el tiene un gran dinero con el que darse una buena vida entre burdeles

» Shawn Michaels: Entonces, a que viene tanto interés por mi

» Bobby Heenan: Digamos, que vengo dispuesto a hacer negocios contigo

» Shawn Michaels: ¿Conmigo? ¿Que debo de tener yo para que le resulte interesante al Gran Heenan?

» Bobby Heenan: Veamos, creo que tienes potencial para llegar lejos

» Shawn Michaels: ¿Y me lo dices tu...?

» Bobby Heenan: El Gran Bobby Heenan te ha echado el ojo encima, y quiere llevarte lejos... Muy lejos

» Shawn Michaels: ¿Cuanto de lejos?

» Bobby Heenan: Bueno, por ahora es solo un pensamiento... Pero quizás, ¿el S-WWE Champion?

Tiempo de revancha EnLasVegasPart4
Desprecien al tío de la gorra

» Shawn Michaels: Heenan, parece que hablamos el mismo idioma

» Bobby Heenan: Es un don que tengo, Shawn, así soy yo

» Shawn Michaels: Quizás me interese mucho ese contrato del que me hablas... Un titulo así nunca viene mal para una carrera que pide títulos

» Bobby Heenan: Por eso he pensado en ti para ese puesto... Imaginatelo, Shawn Michaels como S-WWE Champion de la empresa... Callarías muchas bocas

» Shawn Michaels: Todas las que me dicen viejo a la cara... No es tan mala la oferta como pensaba, Bobby

» Bobby Heenan: Pues solo tienes que firmar y todo el tramite se hace solo... Yo en tu esquina, y en menos de dos meses campeón

» Shawn Michaels: Uhm... Dos meses... Aun tengo algo pensado para todo ese tiempo

» Bobby Heenan: ¿Algo pensado Shawn? ¿Que puede ser mejor que un titulo?

» Shawn Michaels: La venganza, Bobby... La dulce y fría venganza

» Bobby Heenan: ¿Aun tienes eso en la cabeza? Quitatelo y comienza a pensar en cosas grandes

» Shawn Michaels: Para mi, ahora mismo, no hay cosa mas grande que callar la boca a alguno en especial

» Bobby Heenan: Vas a perder tiempo mientras lo haces, y eso luego no se recupera

» Shawn Michaels: Lo se, Heenan. Pero necesito hacerlo antes de dar un paso tan grande

» Bobby Heenan: Bueno, Shawn. Piensatelo muy bien este Viernes por la noche, quiero la respuesta enseguida, tengo mas luchadores esperando a que yo sea su representante

» Shawn Michaels: Ya, pero no puedo prometerte que evitare la tentación

» Bobby Heenan: Evitala, intenta ganarle a ese loco de Jacobs, y luego hablaremos de mis honorarios cuando seas campeón

» Shawn Michaels: No hace falta que intente pisotear a Jacobs... ¡¡Lo voy a destruir!!

» Bobby Heenan: Claro campeón, eso no se puede dudar... Bueno, me marcho ya que tengo prisa

» Shawn Michaels: Vale... Ya te comunicare si acepto o no el contrato

» Bobby Heenan: Piensatelo bien, esta oportunidad no se te va a ofrecer mas... O lo tomas, o lo dejas

» Shawn Michaels: Difícil elección, Heenan


~ Bobby Heenan se marcha, y Shawn vuelve a mirar a la cámara ~

Tiempo de revancha EnLasVegasPart2

» Shawn Michaels: Por donde ibamos Jacobs... Creo que me quede en la parte en la que te iba a destrozar con mi Sweet Chin Music, ¿no era asi? .:HBK toma aire:. Pues como iba diciendo, Jimmy, por que tu seas medio campeon o porque me hayas ganado una vez ya, nada de eso te va a servir cuando no puedas escapar de la jaula en la que tu mismo te has encerrado, y la unica manera que tienes de pasar el mal trago en redimirte y rendirte a los pies de un gran luchador como soy yo...Porque este Viernes por la noche...
¡¡You Will Be The Victim Of The HeartBreak Kid!!



FIN DE LA PROMO
COMENTEN Y CRIQIQUEN


Última edición por Shawn Michaels el 2/6/2011, 5:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiempo de revancha Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de revancha   Tiempo de revancha I_icon_minitime2/6/2011, 4:54 pm

Bueno , una gran promo nada más que decir al parecer puede que cambies de planes a por el S-WWE Champ o no jeje , bueno en realidad me ha gustado la promo y creo que estará igualado suerte Cafe
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Tiempo de revancha 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Tiempo de revancha Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de revancha   Tiempo de revancha I_icon_minitime2/6/2011, 5:33 pm

Bueno, gran promo, y como te dije pon, "fin de la promo", para que la gente se entere que acabaste Mad xd

Pues eso gran promo, entretenida y fácil de leer, y gifs modernos si señor... xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiempo de revancha Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de revancha   Tiempo de revancha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo de revancha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es tiempo de jugar
» No es tiempo de convertirse.
» Es tiempo de cambios
» ¡Cuanto tiempo Miz!
» Tiempo de motines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.