SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]

Ir abajo 
+4
Chuck Taylor
The Miz
Chavo Guerrero
Bryan Danielson
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] - Página 2 I_icon_minitime24/5/2011, 12:10 am

A pesar de la envidia, o de la tontería, mi voto es para Gunner.

Ventaja con su estética? Si tú valoras una promo por su estética, permíteme decirte que eres tonto. Puede que yo sea el hombre que menos importancia le da a la estética y por ello esto sea algo subjetivo, pero no hay nada más subjetivo que valorar una estética. Lo que cuenta de una promo no son ni los colores ni las imágenes, que le pueden dar o no un plus, lo que cuenta es lo que se dice y cómo se dice. Y este hombre lo merece por encima del resto, además de por llegar nuevo y por hacerlo muy bien, porque pone interés en mejorar, acepta y atiende a los consejos que se le dan, y se esfuerza en hacerlo mejor cada vez.

No soy fácil de sorprender, pero llevando ya tres años aquí puedo decir que él es una de las pocas personas que me han sorprendido gratamente.

PD: personalmente, y como él ya sabe, no me gusta nada su estética.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] - Página 2 I_icon_minitime24/5/2011, 12:19 am

Quien ha dicho la estetica? yo he dicho que sabe hacer cosas que otros no . Con el PS.
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] - Página 2 I_icon_minitime24/5/2011, 12:36 am

Ted Dibiase Jr escribió:
Quien ha dicho la estetica? yo he dicho que sabe hacer cosas que otros no . Con el PS.

Y eso no es estética, es contundencia en sus palabras. Ahí está su "ventaja".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] - Página 2 I_icon_minitime24/5/2011, 12:55 am

Nadie vota por JBL... WE TRUST IN JBL!...

En fin, voto a Joey Ryan... creo que tiene algo que otros no tienen en cuanto a Promos realmente, maneja de una forma tremenda a su personaje y me gusta su estetica... Pero volviendo a lo demas, tiene un control magnifico de su personaje... No siempre es facil manejar a un Egomaniaco por lo menos para mi Cafe Esa es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] - Página 2 I_icon_minitime24/5/2011, 7:25 am

Yo también voto por Joey Ryan, me gusta su estilo y veo que tiene futuro si sigue con este nivel.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] - Página 2 I_icon_minitime24/5/2011, 8:04 am

gunner...un tio que bueno, está bajando un poco en contenido, pero su estilo de promos me han sorprendido mucho para bien, asi que voto por Gunner
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] - Página 2 I_icon_minitime24/5/2011, 2:32 pm

Joey Ryan: 6 Votos
Guner: 7 Votos


Última edición por The Miz el 24/5/2011, 3:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] - Página 2 I_icon_minitime24/5/2011, 2:57 pm

Alber, yo tengo 6 no 5, pero que más da..lo importante es el trabajo..felicidades Gunner..y sigue dando caña machote.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] - Página 2 I_icon_minitime24/5/2011, 3:10 pm

ostias si fallo mio al contar perdon, pero que esto no ha acabado aun, todavia esta abierto, yo hago el recuento para que la gente lo tenga claro na mas
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] - Página 2 I_icon_minitime24/5/2011, 8:59 pm

Voto por Gunner. Pese al patinazo en el ppv, de no avisar y eso.... Desde que ha llegado se le han visto unas ganas de estar aquí, aprender y hacer cosas grandes que, sin faltar, no me ha demostrado Ryan en el año que lleva en OVW, por lo menos aun no. Creo que Ryan es un tío que puede ser de lo mejor del foro si quiere, pero para mí un mes bueno, que mes entero no fue sino con intermitencias, aunque se entiende la época en que estamos y avisó corréctamente, no va a borrar de un plumazo todos los anteriores..... Aunque bien es cierto que es personaje nuevo, vida nueva y que aquí se juzga eso y no a la persona.... al menos en su mayor parte. Pero la verdadera revelación yo creo que ha sido Gunner. Guste o no su estética, ha creado algo propio, en un mundillo donde gusta ir a lo fácil y casi todo está ya inventado. Ha irrumpido con fuerza y ha hecho ruído, como no lo hacía nadie en desarrollo desde hace mucho. No sé que le depara el futuro, pero ha me ha sorprendido y no por su estética, que también, aunque creo que con el tiempo cansará, si no sobre todo por sus ganas desde el primer día que ha puesto un pie aquí. Eso es algo admirable viendo la de gente que entra y ni llega a crearse el camerino.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo]
»  Premio al luchador revelación [Abril/Mayo 2016]
» Premio al luchador revelación (Abril/Mayo 2017)
» Premio al luchador Revelación [Abril/Mayo 2015]
» Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.