SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]

Ir abajo 
+4
Chuck Taylor
The Miz
Chavo Guerrero
Bryan Danielson
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] Empty
MensajeTema: Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] I_icon_minitime23/5/2011, 8:01 pm

Tras pasar Abril y llegar al PPV de Mayo volvemos a organizar una vez más los Premios del Mes. Recordad que lo hacemos por vosotros, para seguir mejorando, para daros cosas donde postear, y para que os sintais valorados y orgullosos de nuestro trabajo. Votar aquí no os lleva más de 2 o 3 minutos, pero eso sí, hay que hacerlo con cabeza, pensar en quién crees que lo ha merecido por su trabajo y hacerlo posteando su nombre acompañado de alguna razón. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Est@s son los nominad@s:

-Gunner

-Joey Ryan

-Alex Riley

-Alberto del Rio

-Sting

-JBL


!A votar!


Última edición por Desmond Wolfe el 23/5/2011, 8:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] I_icon_minitime23/5/2011, 8:06 pm

Joey Ryan, por su inmejorable estetica y sus inmejorables promos. Y esto se ha visto reflejado en los shows, y en su reciente subida. Es el futuro de TNA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] I_icon_minitime23/5/2011, 8:17 pm

Joey Ryan creo que es el mejor de desarrollo claramente . Gunner solo impacto en sus primeras promos , pero sigo opinando que ayudandose del photoshop juega con ventaja .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] I_icon_minitime23/5/2011, 8:28 pm

GUnner su estilo y ganas me han sorprendido ... en poco tiempo logro derrotar a sus rivales y obtener el campeonato TV.... me encanto su mini feudo con orton y creo q seguira evolucionando
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] I_icon_minitime23/5/2011, 8:53 pm

Yo tambien le doy el voto a Gunner, es un tipo que me ha sorprendido, y pues ha echo un gran trabajo en desarrollo, ahora habra que ver que tal arriba
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] I_icon_minitime23/5/2011, 9:12 pm

Ryan Despues de estar vago mas de un año, a empezado de nuevo y bueno no es principiante, pero es una gran subida al roster de TNA, y ya , a la que le cunda Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] I_icon_minitime23/5/2011, 9:13 pm

Joey Ryan. Creo que su mejora y sus ganas se hacen notar. Mi voto es para el pesado de Ryan.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] I_icon_minitime23/5/2011, 10:21 pm

Mi voto va para Gunner.

Red sinceramente se mas o menos de qué es capaz, es más, creo que es capaz de más de lo que yo espero, por lo que no lo veo como una revelación a pesar de que si ha currado de manera genial.

Al Gunner no le conocíamos aquí, ha hecho un gran trabajo y a diferencia de otros no creo que el PS le sea una ventaja, simplemente un recurso como es el de otros al currarse de una manera expléndida la estética, o currarse un personaje diferente etc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] I_icon_minitime23/5/2011, 11:09 pm

Este voto la verdad es que me cuesta hacerlo, puesto que hay dos tios que se lo merecen mucho. Uno de ellos es Red, el cual parecia que no se podia contar con el, pero ha pegado una gran remontada en las ultimas semanas, y es flipante el nivel que tiene. Aunque eso es algo de lo que yo ya sabia, y otro es Gunner, alguien que viene nuevo, los que normalmente suelen tener problemas para hacer su rol, ha sabido aprovechar sus ventajas, y ha hecho un gran papel. Asi que esta vez como revelacion voto a Gunner
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] I_icon_minitime23/5/2011, 11:54 pm

Yo voto por Gunner, por ese estilo tan particular que tiene en sus promos, porque sinceramente Red no es ninguna Revelacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]   Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo]
»  Premio al luchador revelación [Abril/Mayo 2016]
» Premio al luchador revelación (Abril/Mayo 2017)
» Premio al luchador Revelación [Abril/Mayo 2015]
» Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.