SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011]

Ir abajo 
+3
Chuck Taylor
The Miz
Bryan Danielson
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011] Empty
MensajeTema: Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011]   Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011] I_icon_minitime23/5/2011, 8:18 pm

Tras pasar Abril y llegar al PPV de Mayo volvemos a organizar una vez más los Premios del Mes. Recordad que lo hacemos por vosotros, para seguir mejorando, para daros cosas donde postear, y para que os sintais valorados y orgullosos de nuestro trabajo. Votar aquí no os lleva más de 2 o 3 minutos, pero eso sí, hay que hacerlo con cabeza, pensar en quién crees que lo ha merecido por su trabajo y hacerlo posteando su nombre acompañado de alguna razón. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Est@s son los nominad@s:

-Razor Ramon

-Kevin Nash

-The Miz

-Matt Sydal

-Desmond Wolfe


!A votar!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011]   Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011] I_icon_minitime23/5/2011, 8:20 pm

Voto por Desmond Wolfe . Claramente porque ha ganado el King of The Ring . Y creo que ha estado un paso por delante de todos los de la lista , mi opinion , no digo que no curraran ni que sean malos xD . Cesar se llevo el premio gordo del mes Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011]   Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011] I_icon_minitime23/5/2011, 8:26 pm

Ramon


me sorprende como llevo su feudo con Nash, me dejo asombrado tambien como cada semana intento innovar para presentar el mejor show Smile

mi voto es para el

claro estuve a punto de votar por wolfe asi q no te quedaste atras men
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011]   Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011] I_icon_minitime23/5/2011, 8:51 pm

Desmond Wolfe se lleva mi voto, porque no solo ha ganado un simple match, ha tenido que currarse el torneo entero para poder llevarse la victoria, y pues eso merece ser recompensado, aunque todos los que estamos en la lista, es porque lo hemos merecido y hemos currado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011]   Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011] I_icon_minitime23/5/2011, 9:05 pm

Mi voto va para Wolfe, puesto que el tio ha hecho un mes explendido, currandose el torneo, pasando eliminatoria a eliminatoria, y ganar una final en el PPV. Aparte que ha logrado clavar su gimnick como se ha podido ver en las ultimas semanas, y se merece el premio. Asi que hay va mi voto Wolfe.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011]   Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011] I_icon_minitime23/5/2011, 9:08 pm

Wolfe ya que ha ganado el KOTR y las eliminatorias comenzaron allí será por un mes, y a ganado todas (obviamente -.-) y bueno si ganar un torneo no te garantiza ser el mejor luchador del mes, tendríamos que replantearnos por que gano el torneo. xd luego tambien esta claro que los otros se lo merecen, pero el rey es el rey, menos en getafe que hay sultanes Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011]   Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011] I_icon_minitime23/5/2011, 9:11 pm

Desmond Wolfe.

Claramente ha sido su mes y claramente es el gran ganador del PPV que tiene ese nombre, sin desmerecer lo que hizo Razor Ramon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011]   Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011] I_icon_minitime23/5/2011, 9:32 pm

Desmond Wolfe: De verdad que le hechó ganas para poder lograr lo que obtuvo y se coronó Rey de S-WWE.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011]   Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011] I_icon_minitime23/5/2011, 10:01 pm

Desmond Wolfe Se ha ganado ser KOTR a pulso; y aunque a Razor y a Nash se les ha visto bastante. Creo que el premio para ambos ha sido ser el ME del PPV y para Razor los títulos.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011]   Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011] I_icon_minitime23/5/2011, 10:10 pm

No me votaré a mi mismo esta vez, para algo soy sultán Rey Cafe

Votaré por Razor Ramon porque se ha convertido en un nuevo Triple Crown, que no solo era un IC. Además me ha gustado su trabajo con Nash, no el que se traen bajo las sábanas, si no el del feudo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011]   Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor Luchador del Mes [Abril/Mayo 2011]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Luchador/Diva revelación del mes[Abril/Mayo 2011]
» Mejor Liga del Mes [Abril/Mayo 2011]
» Mejor Liga del Mes [Abril/Mayo 2011]
» Mejor Luchadora del Mes [Abril/Mayo 2011]
» Premio al mejor luchador no-ME [Abril/Mayo] 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.