SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~> 4 entran y solo una sale. <~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~> 4 entran y solo una sale. <~ Empty
MensajeTema: ~> 4 entran y solo una sale. <~   ~> 4 entran y solo una sale. <~ I_icon_minitime10/5/2011, 4:24 am

•~Las cámaras muestran el backstage y en el se encuentra Paul Heyman en eso de la nada, aparece Maryse algo alterada hablándole y gritándole un poco en francés mientras que Heyman se queda desconcertado por lo que dice, y simplemente la escucha haciendo caras raras~. •

~> 4 entran y solo una sale. <~ 30lp7v9~> 4 entran y solo una sale. <~ 28rpshc
Ted=Heyman

•.Maryse: Quel type de directeur général êtes-vous? Vous n'avez rien fait pour moi quand j'ai attaqué Michelle et moi avons pris mon combat... • Heyman la interrumpe. •


Paul Heyman: HE HE HE HE HE HE!! *Heyman respira dejando a Maryse con cara de corte.* HEEEEEEEEEEEEE!! ¿!Se puede saber por qué interrumpes mis grandiosos pensamientos con estúpidos soniquetes!?

•.Maryse: ¿Soniquetes? • Pone cara de desconcertada. • Deberías aprender francés, te ayudaría mucho cuando estés conversando conmigo. Y ¿qué pensamientos interrumpo? Mmm ah, ya se, como los del Bra & Panties match!? No quiero ser mala contigo ni nada, y mucho menos faltarte el respeto, pero ¿te das cuenta a quién estás poniendo en esa clase de combate? No soy como esas zorritas, estás hablando con la OVW Women's Champion, no es cualquiera la que tienes al frente tuyo... y aparte ¿cómo pudiste permitir que Michelle interrumpiera y me costara MI combate!?. ¿Qué clase de GM eres?.

Paul Heyman: Mira... Francesita, aquí no tolero tonterías... Y si de veras quieres conversar conmigo... Será mejor que tú aprendas mi idoma ¿Lo entendiste, zorrita? *Maryse trata de cortarle.* HE HE HE!! Nada de cortar a tu General Manager... Porque siempre tiene razón... Y no le importa el título que tengas ni quién seas... Lo que le importa es ver tetas... !!Quiero decir¡¡ Me importa mi liga y si quieres seguir luchando aquí, tendrás que acatar mis normas de desnudos ¿Entendiste rubia?

•.Maryse: • Levanta una ceja y luego se ríe sarcásticamente. • Y ¿qué tal si yo te regalo una revista PlayBoy, te metes a tu oficina, y listo?. Mira Heyman, ¿qué era de TNA cuando YO, no estaba aquí? Absolutamente nada, tan solo tenías a la patética de Taylor Wilde, a quién la desaparecieron del mapa, así que deberías agradecerme de que llegué hasta aquí y subí los ratings, porque de no ser por mí, estuvieras en la ruina. Y de mí Heyman, lo único que verás desnudo van a ser mis piernas y mi abdomen... dégoûtant, a exhorté. • Lo mira con cara de disgustada. •

Paul Heyman: ¿Los ratings de las tias? Jajajajaja ¿Crees que me importa un bledo lo que fuera Taylor Wilde o lo que seas tú? Si os mantengo en plantilla es por tener controladas a las que puedan masacrar a Michelle McCool... Si no fuera por eso, creemé, tendrías que vivir a base de photoshoots para Hugg Heffner.

•.Maryse: Por favor, ¿acaso crees que yo soy como Angelina? ¿o como las otras?. Yo merezco ser respetada, ¿así es como me pagas por llevar este show a la cima?, si ambos sabemos que este show no es absolutamente nada sin mí, ¿crees que a la gente le interesa Angelina o las demás?, claro que no, aquí la única que importa soy yo, pero no te preocupes, poco a poco te irás dando cuenta de que yo tengo razón. Dégoûtant vieil homme. • Lo mira con asco. •

•~Angelina aparece en escena pasando por la puerta del despacho~. •

~> 4 entran y solo una sale. <~ Fjq9s9

►Angelina Love: Vayaa!!! Dice con gran entusiasmo pero si está aquí Maryse Ouellet la campeona femenina de OVW.. ¿viniendo a llorarle por el combate que perdiste? Le dice con sarcasmo La verdad es que esperaba algo más de ti, por algo eres la campeona de desarrollo y esa palabra lo dice todo. No te creas alguien superior por que lo único que tienes es un titulillo que aquí no vale nada, ahora deja de pensar en gente secundaria como es Michelle McCooL ¿le tienes miedo? yo creo que sí te meas en las bragas cuando aparece en uno de tus combates.. es superior a ti y tú intentas seguir con el juego para intentar quedarte encima de nosotras.. pero dejame decirte francesita de pacotilla que encima mia no te quedas, podriamos estar toda una vida diciendo quien es mejor etc.. pero no pienso perder el tiempo y hoy se va a definir.. ya que tanto que decias de ganar el combate de ayer.. por favor!!! tú ganar? y encima con Kaitlyn? JaJaJa me hiciste demasiado de reir tu y tu amiguita encima del ring.. deberias de haberte visto la cara cuando Michelle te pateó la cabeza.. has sido pateada por ella pero esta noche te voy a petar yo.. tanto que dices que no estoy a tu nivel.. pero mirate querida.. y después mirame ami.. tienes razón no estoy a tu nivel estoy por encima ami no me hace falta tener un titulo de segunda para creerme superior.. ni luchar contra alguien que ni siquiera importa al igual que tampoco interesan ni Madison Ni Kaitlyn.. la una orgullosa de que la llamen OVW leyend.. cosa que no entiendo el por qué.. si se da a entender que es penosa y que nunca debió salir de alli.. y la otra se cree que por ganar dos combates es guay y encima uno con mi ayuda..es idiota la pobre.. pero antes de que vengan a hechar el royo Angelina la mira riendo lo que más me interesa es quedarte en ridículo.. a ti.. y a ese par de inútiles que se hacen llamar luchadoras.. por que os voy a quedar y nunca mejor dicho.. con el culo al aire.

•~Heyman se queda espectante hasta que aparece otra por la puerta~. •



εїз Kaitlyn: Miren miren a quien tenemos aca pero sí es la patética que gano gracias a Michelle McCool y a la que hizo que perdiera la semana pasada. *..Mira a Angelina..* pareces estar contenta por haber ganado la semana pasada... *..le aplaude con sarcasmo..* si no fuese por Michelle McCool creeme que hubieses perdido, si no sirves para esto, mirate, eres patética, nisiquiera se como puedes estar en una liga superior, y parece que tienes el ego muy elevado, ¿por qué? ¿por estar en una liga superior? por favor, no me hagas reir. El día que consigas algo importante, ese sera el día en el que podras hablar de ser buena en el ring, etc etc, pero por ahora, hazle un favor al mundo y cierra la boca. Hasta Maryse es mejor que tú, aunque tenga una porqueria de título, pero algo es algo no? al menos tiene un título, cosa que tu nunca conseguiras. Ahora quiero decirle unas pequeñas palabritas a Maryse, ay Maryse me desepcionastes la semana pasada *..la mira un poco..* y tú que decias que tenias muchas ganas de demostrarles a estas dos tipas de que eras mejor que ellas pero ya que se puede hacer nada más que ponerle más ganas en la próxima, pero en esta no lo necesitaras tanto por que en esta me vengare de ti.


♦ En ese momento entra Madison Rayne por la puerta como una exhalacion y se acerca a Heyman sin mirar si quiera a las Knockouts que se encuentran en en lugar rodeandole. ♦

•~Madison Rayne: ¿Como se atreve?!! como se atreve usted a poner en un combate tan indecoroso y tan bajo a una señora reina como yo, está atentando contra mi clase y filosofia del protocolo que tengo para las relaciones internacionales y que ¡Me ha costado mucho conseguir! ♦ Mira a Heyman visiblemente enfadada. ♦ Tenga un poco de cordura y cambie ese combate battle royal por uno mas digno de mi, no digno de unas poligoneras que les gusta mas enseñar que luchar sobre un ring.. he dicho ¬¬

Paul Heyman: ¿Hoy es el día internacional de la mujer toca cojones?
*Suspira.* Mira... Madison, me importan una mierda tus relaciones internacionales, tus títulos de reina, princesa, baronesa o princesa del polígono... Si no estás contenta con el combate que hay designado... Puedes marcharte cuando quieras, nadie está obligado a luchar... A fin de cuentas en vuestro contrato unicamente dice que tendreis que aparecer con ropa provocativa, no dice nada de tener que luchar obligatoriamente.

~> 4 entran y solo una sale. <~ Kaze
(dawn marie=madison)

•~Madison Rayne: Ropa provocativa?? vale me llevare puesto el pijama.. a lo mejor lo encuentras provocativo.. ¿no?.. y en mi contrato no pone nada de que tengamos que luchar en estas condiciones, vine a TNA porque creia que esta era una liga seria donde predominaria la lucha por encima de todo ♦ Mira frunciendo el ceño . ♦ No hagas que tire la oportunidad de ser la campeona de esta empresa por culpa de tu estupida estipulacion de combate ¬¬, si quieres ratings no hagas estas marulladas con tus luchadoras y pon unas strippers a hacer lo mismo durante el show que seguro se les da mucho mejor.

Paul Heyman: A ver... Monina, deja de calentarme la cabeza... El combate es esta misma noche, no pienso cambiar las reglas del combate y tú... Bueno, vosotras, os tendreis que atener a lo que he exigido... ¿Estamos?
*Se queda mirando a Madison.* Si no creo que estés tan desacostumbrada a poner caliente al personal... Yo estoy que me subo por las paredes. *Le da una palmada en el culo.* Con los pantis vas a estar moniiiiiiiiiisima.

♦ Madison se sobresalta con la accion de Heyman e instantaneamente le da una chacetada en la cara. ♦

•~Madison Rayne: No vuelves a tocarme!!! ¬¬ ♦ Se aleja de el a cierta distancia por seguridad ♦ Y pensar que la liga esta en manos de un gm tan cerdo como tu... no se como va terminar esto y si TNA va seguir prosperando, pero ni tu mentalidad, ni tus modales acompañan para ser un gm respetado.. deberia tener que enseñarte a comportarte como debe ser una persona con el cargo que tienes.. para hacerte respetar y ser un buen "lider" ten el mismo trato con tus empleados y empleadas..

Paul Heyman: Claro claro... Ahora va a enseñarme una rubia cómo tengo que hacer mi trabajo... Si os cosieran los labios y os prohibieran vestiros, seríais perfectas... Pero en fin *Heyman "recoje" a Madison con el brazo acompañándola con el resto de sus compañeras.* Venga, ahora que estais todas juntitas os vais a hablar fuera... Pero por lo que mas querais, alejaros lo más posible, que tengo a una jovencita cobrándome el minuto de web cam a 2$.

♦ Paul Heyman saca a las chicas de TNA de su despacho y cierra de un portazo, dejándolas solas en el pasillo. ♦


•~Madison Rayne: Increible... esto es inaudito.. ♦ Madison mira a las demas pensando en que decirles. ♦ Creo que por dignidad no deberia participar en un combate como este.. pero por orgullo no puedo dejar que cualquiera de vosotras se lleve la gloria de estar en el PPV luchando por una oportunidad al titulo femenino.. esa gloria me pertenece a mi.. asi que si pensaban durante mi charla con Heyman durante un momento que iba a dejar esta batalla, estan equivocadas, quitarse esa ilusion de la cabeza porque si mayor peligro sigue dentro!


•.Maryse: • Mira a las chicas y se ríe. • Bueno y al parecer que la que más estupideces ha dicho has sido tú Madison. ¿Tú? ¿el peligro?... el único peligro que tienen ustedes aquí soy yo, y será mejor que cuiden sus espaldas, porque ésta noche seré yo quien me lleve esa victoria, para muy pronto estar en KoTR enfrentandome ante Michelle McCool, ya que claro está que soy la única que lo merece aquí. Au revoir girls...

• ~Maryse hace que se va a ir y rápidamente voltea, dirigiéndose hacia Madison dándole golpes, golpeando su espalda contra una de las paredes del backstage, mientras que Kaitlyn y Angelina no desaprovechan la oportunidad y entre ellas también comienzan a golpearse. Angelina coloca a Kailtyn sobre una de las mesas donde se encontraba el maquillaje, mientras que Maryse y Madison se dan de golpes en el suelo.~ •

~> 4 entran y solo una sale. <~ 2qm2ozk~> 4 entran y solo una sale. <~ 2jff59d

• ~Las Knockouts continuan dándose de golpes, Kaitlyn ahora coloca a Angelina sobre la mesa y golpea su cabeza contra esta mientras que Maryse continua encima de Madison dándole de golpes, en eso los referees llegan intentando de separar a las Knockouts. Uno de los referees separa a Kaitlyn de Angelina pero esta se suelta y corre nuevamente hacia Angelina, mientras que por otro lado Maryse es separada de Madison por otros referees. Ambas Knockouts se sueltan y nuevamente comienzan a darse de golpes, para que luego finalmente logren separarlas por completo y la toma se va cortando.~ •


~> 4 entran y solo una sale. <~ 16h13t1~> 4 entran y solo una sale. <~ R26vkp



Sigue Angelina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~> 4 entran y solo una sale. <~ Empty
MensajeTema: Re: ~> 4 entran y solo una sale. <~   ~> 4 entran y solo una sale. <~ I_icon_minitime10/5/2011, 4:39 am

•••••
•••••
•••••
••••••••••
••••••••
••••••
••••
••


And Now Swwe TNA Presents:

~> 4 entran y solo una sale. <~ 53a3xc~> 4 entran y solo una sale. <~ 53a3xc~> 4 entran y solo una sale. <~ 53a3xc


Mesa De Comentaristas

~> 4 entran y solo una sale. <~ 2d4dh5
.:imaginen que están en el recinto:.

Taz: De nuevo hemos podido ver a estas cuatro hermosas Knockouts en el backstage con Heyman el Manager General de TNA.. hoy estas luchadoras se enfrentan por algo más que una simple rivalidad.. se enfrentar por ser la mejor de TNA.. por conseguir una oportunidad a ser retadora al título de la hermosa Michelle McCooL.

Mike:Si.. pero antes de todo eso una de estas hermosas luchadoras de tendrá que ver las caras con una de las divas de Raw pero no este combate no es una batalla real normal sino que tiene el añadido de ser Bra & Panties Battle Royal Match.. ¿ y eso que significa? significa que esta noche veremos a las mejores Knockouts de TNA en acción en una lucha en la que volarán pantalones, faldas.. camiseta.. y alomejor hasta sujetadores.. no se lo pierdan amigos.




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

~> 4 entran y solo una sale. <~ Bwpsj~> 4 entran y solo una sale. <~ Bwpsj~> 4 entran y solo una sale. <~ Bwpsj
~> 4 entran y solo una sale. <~ Bwpsj~> 4 entran y solo una sale. <~ Bwpsj
~> 4 entran y solo una sale. <~ Bwpsj


Angelina sale desde el backstage a la vez que comienza a sonar su música y aparece el tron en las pantallas.. el público responde con abucheos y aplausos de sus seguidores.. Angelina aparece en la entrada principal y sube una de sus manos en señal de saludo a la vez que la van presentando al público.. Angelina comienza a caminar por la rámpa mientras el público le pone sus manos para que ella los salude.. pero Angelina va caminando recto hacia el ring

~> 4 entran y solo una sale. <~ Ubwrc~> 4 entran y solo una sale. <~ Fbl5dg

Angelina llega a las cuerdas y se queda mirando unos segundos al público, entra por el medio de la segunda cuerda y se queda en el medio para hacer su sensual taunt meneando sus caderas.. seguidamente va hacia un poste a saludar a todo sus fans.. Angelina baja y se queda en el centro del ring


~> 4 entran y solo una sale. <~ 34y5ytl

Angelina pide un micro y comienza a hablar

~> 4 entran y solo una sale. <~ 2n8tnk0

►Angelina Love: Cuanta gente veo hoy aquí.. ¿por qué será? ohh!! si dejenme adivinar.. por que son todos unos cerdos caxondos que han venido a ver a las Knockots desnudas.. ya tubieron un anterior festín con las otras a las que se hacen llamar divas el lunes y ahora quieren vernos a nosotras.. pero dejenme decirles que las KO no somos como esas idiotas de Raw nosotras nos dedicamos a hacer lucha no a enseñar nuestros encantos aun que está a la vista que los tenemos pero lo que esta noche nos une a Raw y TNA es la lucha por conseguir el ansiado puesto que dejó Taylor Wilde.. la muy idiota consideró que era mucho mejor retirarse a combatir contra alguien como Michelle ¿por qué?.. ¿miedo?.. Quién sabe si es miedo.. pero el problema es que McCool causa nada de miedo, sino que risa ¿porqué? McCool es el intento de maldad cuando solamente se la pasa mostrando miedo a todos.. Michelle quiere ser el centro de atención en todas nosotras.. sus apariciones en TNA atacando a Maryse en el sitio que no le corresponde ¿es que quiere otra lesión? yo que ella me preocuparia más en estarme sentadita en el sofá de mi casa.. no vaya a ser que en vez de un pie lesionado tenga los dos Angelina hace una pequeña pausa mientras se oyen abucheos En este mes ha habido muchas bajas.. entre ellas la baja de Alisha Flash y Taylor Wilde.. ambas eran según dicen las mejores de esta compañia y aparte de las más veteranas junto a Kelly y a Michelle.. fijate que Kelly ya puede quedarse más tranquila.. por que ya no estará en un segundo plano como ha pasado hasta ahora.. siempre que han combatido entre las cuatro Kelly jamás ha conseguido nada.. Kelly ha estado en las sombras.. ha sido una segundona.. y dejenme decirles que esta vez se quedará igual.. sabe mal que muchas estén por encima de ti y creeme que tu carita bonita no es nada, tus sueños se acabarán Kell.. por que dentro de muy poco.. no vas a tenerlos El público la abuchea fuertemente y Angelina hace gestos con su mano ya callense idiotas! Bueno.. aver aver.. Trish.. Trish Trish.. pobre ilusa.. se piensa que nosotras.. hacemos este combate por gusto y no la interesamos.. bien Trish querida inútil.. creo que tu cambio de Look te afectó al cerebro.. tanto tinte te deja sin poder pensar bien.. claro que interesamos meloona una se tendrá que enfrentar a otra de Raw y claro con lo corta que eres a ti obvio que no será asi que mejor paso de tí Se coloca el cabello hacia atrás ¿Pero qué? No!!! ¿Otra vez? OMG!!! me acaban de decir que Layla se ha ido a la fuga!! pero bueno esta chica nunca va a aprender.. ya lo hizo en OVW y eso le costó el perder si título.. Layla ya no interesa.. es un personaje secundario y por que no decirlo un pelele.. si la han puesto en Raw combatiendo es para que haya una más de relleno.. decia que estaba harta de las "luchadoras" pero ella no llega ni a las suelas de mi bota. En el pasado Raw ya se vió..mejor dicho ni se vió.. estaria "ocupada" ya tranquilos dejaré de perder el tiempo con este ser patético. hace una pausa mientras el público la abuchea y otros se rien por el comentario Ahora llegó Mschif tan intimiddante.. tan sádica pero sobre todo tan HARDCORE!! lo único que hace es intimidar a las demás con tus palabras pero sobre todo con tu cara.. pero dejame decirte que tu ami no me intimidas.. me da igual lo que hagas.. lo que digas.. pero a Angelina Love no la intimidas.

~> 4 entran y solo una sale. <~ 10ok0b8

►Angelina Love: todos se preguntarán ¿por qué habla de lo que no le corresponde? no sean idiotas como Trish claro que todo me corresponde una de ellas va a ser mi rival en para ganar el Numer One Contender al título que posee en estos momentos Michelle McCooL pero le queda muy poquito tiempo.. Hace una pequeña pausa para respirar y colocarse bien su cabello escuchando silvidos del público Michelle McCooL ya lleva bastante tiempo con el titulo en su posesion.. ¿no creen que es hora de que alguien se lo arrebate? se han enfrentado a ella luchadoras que ya no están.. se han rendido.. han tirado la toalla por que dicen que es la invencible.. pero nadie.. absolutamente nadie lo es.. Maryse Ouellet también se enfrentó a Michelle y ¿qué consiguió? hacerle una pequeñita lesión en un pie pero hasta lesionada pudo con Maryse ¿estamos preparadas para un combate por el título ante Michelle McCooL? ¿y para ganar? con algunas de las Knockouts que aquí estamos Michelle se partiria de la risa.. con.. ¿Kaitlyn? no la veo como rival para Michelle ni siquira la veo para mi.. es alguien que con cada palabra que dice la gente se mea de la risa.. no tiene ningún argumento sobre m que tiene que inventarse cosas y no hay cosa que más me enfade que eso.. solamente sabe decir looser o perdedora que es lo mismo.. Kaitlyn.. eres un pelele.. solo eres un cebo que han puesto en TNA para que todas nosotras nos mofemos de ti.. al principio hacia gracia meterse contigo pero ya das autentica pena.. yo que tú consideraria el volver a OVW y esconderte ante todas las que están a tu mismo nivel claro que ellas subirán y tú te quedarás estancada como siempre Kait.. si esta noche decides salir y mostrar tu cara adelante.. pero ya sabemos de ante mano que no ganarás Hace una pequeña pausa escuchando los gritos del público dejemos a la pobre Kaitlyn antes de que le afecte más al cerebro y vayamos a por alguien que se le está subiendo algo en la cabeza.. si correcto me refiero a Madison Rayne lleva dos shows aquí en TNA y los dos ganados.. es cierto que uno me ganó ami y el otro gracias amí.. la maldita entrometida quiso arrebatarme las ganas de hacerle la cuenta a Maryse.. la muy idiota.. pero esta noche voy a cobrarme el favor esta noche pienso humillarla de tal forma que no hubiera deseado haber nacido.. Madison no te creas alguien que no eres. todo el mundo sabe que eres una fracasada y que eres el clon de Layla.. ella comenzó igual que tú a tener rachas y subir como la espuma.. pero esa será tu perdición. Si me ganaste la otra vez fue por que no salí a este ring asi que callate por que todos sabemos que eres una pésima luchadora asi que tu estupendísima racha de victorias esta noche se verá empañada por otra victoria mia Lleva su cabello hacia atrás mientras habla Vaya ahora le tocó a Maryse Ouellet.. la que habla sobre mi parmarés.. creo que antes de hablar sobre mí mirate a tí que veo que se te olvida que están muy igualados con la diferencia que tu eres la campeona de los cutres y yo no.. yo aspiro a algo más que esa ojalata que tienes sobre tu hombro a la que le llamas título. Pobrecita la fama se le ha subido a la cabeza se piensa que es el centro de atención en esta empresa.. cree que es el icono principal de TNA y las Knockouts ¿Tú? por favor!! aquí no eres conocida Maryse preferiste irte a Raw con tu querida Kaitlyn.. pero tranquila que esta noche serás conocida por aver perdido ante mí.. yo no soy esa patética de Layla que se esconde debajo del ring para no verte la cara.. prueba de ello la vez pasada.. que diiste que ganarias y mentiste.. ¿qué mal sienta verdad? y no me vengas con que Michelle hizo esto.. lo otro.. pero lo que sí es verdad es que yo te patee la cara sin la ayuda de nadie Maryse, no te confundas por que soy mucho mejor de lo que era en OVW pero tú en cambio te veo igual de sarcástica pero te va a hacer falta más que sarcasmo para evitar que te quite la ropa y dejando tus encantos al descubierto.. y enseñando cacho ¿por qué no quieres realizar el combate? ¿tan buena te crees para un combate así? te diré Maryse.. que una Knockout se habitua a cualquier tipo de combate y no andar lloriqueando en la puerta de Heyman. Eres patética como todas las demás el haberte enfrentado en un pasado no te da para ser mejor pero recuerda esa vez por que será la última vez ya que la que conseguiré el pase para enfrentarme a ella seré yo.

Angelina se mueve de un lado para otro mientras se escucha la música de Maryse

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~> 4 entran y solo una sale. <~ Empty
MensajeTema: Re: ~> 4 entran y solo una sale. <~   ~> 4 entran y solo una sale. <~ I_icon_minitime10/5/2011, 9:46 am

~> 4 entran y solo una sale. <~ Unled1qg

~> 4 entran y solo una sale. <~ Marysetitantronnew~> 4 entran y solo una sale. <~ Marysetitantronnew~> 4 entran y solo una sale. <~ Marysetitantronnew
~> 4 entran y solo una sale. <~ Marysetitantronnew~> 4 entran y solo una sale. <~ Marysetitantronnew~> 4 entran y solo una sale. <~ Marysetitantronnew

• ~La música de Maryse comienza a escucharse por todo el coliseo haciendo que alguna que otra persona del público se ponga de pie apoyando a la rubia franco canadiense, y el resto de gente presente abuchee con fuerza a la campeona de OVW. Las cámaras enfocan el stage y aparece el titantron de Maryse en la pantalla titánica. En eso comienza a aparece Maryse con su título en su hombro y caminando con chulería, levantando una de sus manos y avanzando así hasta llegar a la rampa.~ •

~> 4 entran y solo una sale. <~ Akvqec~> 4 entran y solo una sale. <~ 29ut93k

• ~Ya en esta Maryse voltea su mano haciendo señal de "talk to the hand" hacia el público presente, mientras que simplemente esta continua avanzando por la rampa sonriendo sarcásticamente y acomodándose un poco el cabello, ignorando por completo al público. La rubia avanza hasta llegar al ringside, en donde camina hacía uno de los extremos del ring bajando un poco su título, hasta que sube lenta y sensualmente por la orilla del ring tomándose de la segunda cuerda, para luego entrar por medio de esta y la tercera, mirar hacia el público, hacer su taunt del cabello e ir levantando poco a poco su título, mientras que sonríe de forma pícara y sarcástica, para luego apoyarse en las cuerdas y mirar hacia el stage, tomando un micrófono.~ •

~> 4 entran y solo una sale. <~ Xf6tzq~> 4 entran y solo una sale. <~ 2vv9t8z


**********
********
******
****
**
*


~> 4 entran y solo una sale. <~ Marysejillianvsmickieja

•.Maryse: ¿Te puedo hacer una pregunta?... ¿sabes como cerrar la boca?, ¿sí?, pues hazlo. A nadie le interesa lo que tengas que decir, así que... • Le hace un gesto con la mano diciéndole que se calle. • ¿Para qué hablas de Taylor Wilde?, si ya quedó en el pasado, y lo mismo te pasará a tí. Tranquila Angelina, no te preocupes por Michelle, ¿para qué hacerlo? si ni siquiera ganarás el Battle Royal, porque obviamente YO seré quien gane aunque no me agrada la idea de que sea un estúpido Bra & Panties Match, así que tú tranquila. • El público abuchea mientras Maryse sonríe con sarcasmo. • Pero no lo tomes a mal, deberías tomarlo como una buena noticia, porque dudo que una perdedora como tú pueda con Michelle, podrías salir lastimada. • Angelina va a hablar pero Maryse no la deja. • Espera, ya se lo que dirás, que yo me enfrente a Michelle y perdí y blah blah blah, sí tienes razón, pero ¿quién salió lastimada? ella, fui yo quien salió bien de ese combate. Y vamos, seamos realistas, todos sabemos que si tuvieras la suerte de ganar, no llegarías hasta Michelle porque hasta la barbie de Monday Night Raw puede contigo, eres una perdedora, eso hasta tú misma lo sabes. Así que mejor olvídate de ganar, porque terminarás decepcionandote a tí misma. Ya se que para tí es difícil tener que aceptar la realidad, tú que siempre has vivido en un cuento de hadas, pero ya es hora de que despiertes... más tarde me lo agradecerás. • Se ríe con sarcasmo mientras le abuchean. • De verdad Angie, eres tan perdedora al igual que tu amiguita Madison, que la semana pasada ganaron por ayuda de Michelle, ni tan siquiera fue por su propia cuenta, aprovecharon que estaba KO! para cubrirme y llevarse, emm ¿cómo decirlo? ¿una victoria regalada?, sí, así es, una victoria regalada a la que tú y la "reina" de TNA deberían de agradecerle a Michelle McCool, porque ya veo que sin ella, no podrían hacer nada bueno. Además ¿cómo crees que tú o Madison saliendo ganadoras alguna de las dos esta noche, podría contra Michelle McCool en King of The Ring, si ambas dependen de ella para ganar?... o ¿estarás pensando que si ganas esta noche, Michelle te ayudará para que le ganes a Kelly y vayas a enfrentarte a ella en King of The Ring?. Vaya Angelina, más estúpida no puedes ser, ¿con ese cerebro tan diminuto crees poder derrotar a Michelle? o ¿ganar el Battle Royal?, no lo creo. Ese Battle Royal lo ganará alguien que puede ganar por su propia cuenta, sin ninguna ayuda, ese alguien soy yo. En OVW no necesité ayuda de nadie para ganar este campeonato como lo hizo Layla, no necesité ayuda en Monday Night Raw para vencer a Layla y a Kaitlyn, y ésta noche no necesitaré ayuda, para vencer a tres ignorantes que hacen llamarse "luchadoras" o en este caso "Knockouts". Ni tú, ni la reina, ni Kaitlyn podrán conmigo ésta noche. Madison Rayne a.k.a la reina de las perdedoras pudo vencerte a tí Angelina, en su debut aquí en TNA, pero que baje sus humitos, porque ni el nuevo rey, príncipe o lo que sea, podrá controlar este match y hacer que la pulga esa, salga ganadora ésta noche. Yo misma me encargaré de hundirla, y dejarla más pequeña de lo que es. Al igual que lo haré con Kaitlyn. En Monday Night Raw ya lo hice, ¿por qué no volverlo a hacer? • Ríe con sarcasmo mientras mira a Angelina y luego voltea a mirar al público. • ¿Quieren conocer a su próxima S-WWE Women's Champion?, pues aquí la tienen... en estos momentos está hablando.

• ~El público abuchea mientras Maryse hace su típico gesto de talk to the hand sonriendo sarcásticamente para luego continuar hablando.~ •


~> 4 entran y solo una sale. <~ Marysejillianvsmickieja

•.Maryse: Madison Rayne... Honey, no lograste hacer nada bueno por OVW, y ¿pretendes hacerlo aquí en TNA? como dijo Angelina aquí el nivel es más alto, y claro que sí lo es, me tienen a mí. Y supongo que para tí es muy difícil de creer ya que es verdad cuando aquí hay gente como tú, y sobre todo un GM cerdo como lo llamaste allá atrás. Un Bra & Panties? are you kidding me?. A tí Angelina sí te queda bien salir en un match así, y claro a la alta realeza también. ¿Qué alta realeza ni que nada? Ya déjate de juegos estúpidos, que hasta tu padre es de esos que trabajan en un supermercado. Y ¿tu sangre real de donde proviene? ¿de tu linda cabecita llena de cuentos de hadas igual que la de Angelina? oooh, pobre Madison Rayne, el único papel que te queda de reina, es el de Reina, pero de las perdedoras!, LOSER!. Siempre seguirás siendo la misma que eras en OVW, a la que a nadie le importaba en absoluto, ¿quién te crees que eres? jugando a reina mala, ¿por qué no mejor maduras un poquito? que así no conseguirás nada. Le ganaste a Angelina, felicidades, pero no te emociones, que no se te suban los humos por algo que hasta Kaitlyn puede conseguir, porque yo no soy como Angelina, soy muchísimo más fuerte que cada una de ustedes, ese Battle Royal ya tiene ganadora, y claro está que seré yo. • Sonríe mientras el público abuchea. • Ahora la pregunta es... ¿qué hace alguien como Kaitlyn en ese Battle Royal?, parece que le gusta ser humillada o algo así. Kaitlyn, ¿qué hiciste por OVW?, nada bueno. En Monday Night Raw demostraste ser un poquito, mejor, pero la semana pasada aquí en TNA, ¿cómo permitiste que Michelle interfiriera?, pudiste haberla detenido... pero no, como eres una inútil, no pudiste. Eres la que menos tiene probabilidad de ganar ese Battle Royal, ¿tú? ¿ganar? por favor, por tu culpa, perdimos ese combate, y ¿ahora qué me queda?, lidiar con ésta clase de combate, en donde vamos a parecer exhibicionistas, cosa que en mí no queda. Tú solo estás de relleno Kaitlyn, al igual que la que se hace llamar reina. No son merecedoras de un próximo N°1 Contender para estar en King of The Ring, y enfrentarse ante la persona que ya yo lo hice, Michelle McCool. Ya es hora de que las cosas cambien, y así será, cambiarán en King of The Ring, cuando YO me corone la nueva S-WWE Women's Champion ante todos ustedes pedazos de cerdos imbéciles.

• ~El público abuchea fuertemente a Maryse mientras que esta se ve las uñas y se acerca a las cuerdas.~ •

~> 4 entran y solo una sale. <~ Marysejillianvsmickieja

•.Maryse: Callense ya!... que voy a decir algo muy serio. Sí, así es... quiero felicitar a Kelly Kelly por ser la ganadora de Battle Royal en Monday Night Raw. Gracias por ser la única merecedora de ello, lograste cumplir tu sueño, barbie • Aplaude con sarcasmo. • Felicidades por acabar con aquellas perdedoras que realmente no son nada, porque sinceramente si no hubieses ganado, hubiese sido terrible tener que volver a ver a Layla una vez más o peor aún a Trish Stratus a quienes vencí en Wrestlemania. En fin, felicidades barbie, por primera vez consigues algo, pero no te alegres tanto, porque más lejos no llegarás. • El público abuchea fuertemente. • En cuanto a tí Angelina • Se acerca un poco a ella. • y a las otras imbéciles que están viendo esto, yo siempre consigo lo que quiero, y puedo hacerlo sola, no necesito de nadie para conseguirlo. So girls, preparense para esta noche, porque por más que este a disgusto con este match que disputó nuestro querido GM asqueroso, y sí, ese querido va con sarcasmo, me encagaré de acabarlas a todas! y humillarlas completamente, para coronarme la nueva S-WWE Womens Champion, una vez después de vencer a Kelly Kelly, y vencer finalmente a Michelle McCool en King of The Ring. Esta noche tendré una victoria más para mi racha de victorias, prácticamente regalada ya que ustedes más porquerías en el ring no pueden ser. Así que...

• ~En eso una música se escucha por todo el coliseo interrumpiendo a Maryse, mientras que esta y Angelina Love voltean a ver hacia el Stage en espera de la aparición de la Knockout.~ •

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~> 4 entran y solo una sale. <~ Empty
MensajeTema: Re: ~> 4 entran y solo una sale. <~   ~> 4 entran y solo una sale. <~ I_icon_minitime10/5/2011, 9:46 pm

•.Derrepente se empieza a escuchar la musica de Kaitlyn en eso ella aparece y el público comienza con fuertes abucheos pero ella los ignora, hace su pequeño taunt y comienza a bajar la rampa.•
~> 4 entran y solo una sale. <~ Vfwima
•.Continua bajando la rampa mientras que el público la continua abucheando más fuerte luego Kaitlyn llega al ring.•
~> 4 entran y solo una sale. <~ 2131abd ~> 4 entran y solo una sale. <~ 9h5a3s
•.Despues se empieza a acercar al ring y se sube y da un salto ya dentro del ring pide un microfono.•

~> 4 entran y solo una sale. <~ WWENXT_NXTRookieDivaChallenge_JokeOffwwwkeepvidcom-new
εїз Kaitlyn: *..El público le abuchea mientras que esta pone sus ojos en blanco..*
Maryse que por mi culpa perdimos? ya te digo muy bien que fue lo que paso, quiero decirle algo a estas dos estúpidas, mira Angelina por que mejor no cierras tu estúpida boca que lo unico que sabe es blah blah blah, muchas felicidades por tu primer victoria *..Aplaude con sarcasmo mientras la mira..* aver... que yo sepa tu no ganastes por tu propia cuenta es decir ambas ganaron por su propia cuenta sino fue gracias a Michelle McCool que por cierto no tengo ni la menor idea por que llego a interrumpir nuestro combate.. no es asi Angelina? y tu que le dices a Maryse que tu ganastes por tu propia cuenta y blah blah y gracias a ella tu pudistes cubrir a Maryse y así ya luego poder festejar. A eso le llamas ser una mejor luchadora? sabes que? estas en lo incorrecto querida para uno poder decir que es una luchadora de verdad tiene que ganar por su propia cuenta como lo hace Maryse eso si es una "luchadora profesional", y ya solo por perdio esta vez eso no quiere decir que no es nada en la vida pero tu en cambio no vales nada! ya solo por que llegas aqui a TNA y llevas solo una victoria eso no quiere decir que ya estas en un mejor nivel, mira Angelina primero ubicate muy bien antes de empezar a decir puras estúpideses por que eso es lo que realmente estas diciendo.. ya te dije lo que te tenia que decir ya mas adelante te podre decir mas.. ahora quiero terminar con Maryse, en que estaba... *..Se queda un poco pensativa y luego continua..* que por mi culpa perdimos? por mi CULPA? aver Maryse que yo sepa tu lo único que hacias era preocuparte por tus uñas y coger golpes y no solo eso sino que tambien mover tu estúpido cabello y jugar con el mejor dicho perdimos por tu culpa por que lugar de enfocarte en Angelina o Madison estabas jugando! y ya por eso despues de cubrieron y bye bye victoria! a mi no me vengas a reclamar si yo no tuve la culpa y más bien la que la tuvo fuistes tu. Ahora ya cambiando un poquito el tema, por dices que yo no merezco estar aca? ya solo por que no soy una buena luchadora por que no doy nada de mi? eso eso pues mira Maryse no podre ser nada en estos momentos pero en el futuro podre ser algo y creo que mucho mejor que tu y estas otras estupidas tipas que se hacen ya llamar las reinas de TNA, otra cosa Maryse por que ya andas diciendo que vas a ganar este combate sin saber muy bien lo que va a pasar, nunca digas eso por no sabemos quien ganara en este caso es por el Numer One Contender así que mejor no estes muy segura de ganarlo la vida siempre trae sopresas *..Se ríe con algo de sarcasmo mientras que se acomoda su cabello..* en fin ya luego se sabra quien gana.. ya no quiero hablas mas de tí entonces ahora hablemos de Madison Rayne otra que se cree la mejor, la reina, que mejor que nosotras, aver Madison que te hace ser la reina de TNA si ni tan siquiera sabes que es lucha de verdad, honey esto no un concurso de belleza ni nada por el estilo esto es una empresa de lucha profesional, pero si quieres estar en uno mejor hagarra tus maletitas y te largas de aca que aqui no haras mucha falta y te lo suplico largate de una vez.. pero dime algo Madison que haces tu? ay ya se cada vez que vas a salir a "luchar" te miras en el espejo aver si estas perfecta o no, no es así Madison? ya que te haces llamar la reina de TNA, pero dime algo Madison que ganas con eso? en ser mejor luchadora no lo creo, belleza no por si te pones mas de eso que usas que no me interesa en lo absoluto, te hace ver más fea pero bueno yo aqui no vengo hablar de lo físico sino de lo que lucha! lucha de verdad no que tu haces llama "lucha", en fin solo quiero decirte algo, que te prepares muy bien para este combate por que estare muy bien preparada y te aseguro que está vez ninguna de ustedes reinas de TNA correran la misma suerte de la vez pasada está vez tiene que ser por su propia cuenta.
*..Camina un poco por el ring mientras mira a Angelina y Maryse..*


εїз Kaitlyn: Ahora quiero volver con Angelina Love que se me olvidaron dejarle algunas cositas claro, Angelina Angelina Angelina.. *..Camina alrededor de ella si dejar de mirarla..* que suerte tuvistes perdón tuvieron.. aquella noche en TNA, eso si todo fue gracias a Michelle McCool, que suerte de verdad muchas muchas felicidades pero ni creas que está vez sera igual como le dije a tu amiguita Madison esas mismas palabras eran para tí y sino las escuhastes muy bien te las volvere a repetir con mucho gusto pero algo diferente *..Sonríe dulcemente pero a la vez con algo de sarcasmo..* si Angelina ni que creas que correras por la misma suerte, tienes que hacerlo por tu misma cuenta pero alla tu si lo haces ya que si lo haces.. podras ser mejor que nosotras pero sabes algo tu a mi no me llegas pero ni a los talones. Bueno bueno ya basta de hablar de ustedes que me canso de hablar de ustedes, ahora solo quiero decir una ultima cosa ustedes piensan que no merezco estar aca, entonces muy pronto no me veran más por aca sino que muy pronto podre estar por RAW y eso hare.. hare todo lo posible por estar en una mejor empresa quizas mejor que está y claro que es RAW *..Sonríe con sarcasmo..* y en cambio ustedes.. seguiran por TNA y más tu Angelina y Madison que son un par de imbeciles que no saben ni lo que dicen y tu Maryse quien sabe si logras salir de ahi.. Bueno girls ya no hablare más solo esperemos a que salga la nueva "reina" de TNA..

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~> 4 entran y solo una sale. <~ Empty
MensajeTema: Re: ~> 4 entran y solo una sale. <~   ~> 4 entran y solo una sale. <~ I_icon_minitime11/5/2011, 9:53 pm

♦ En ese momento interrumpe a las dos Knockouts la musica y se enciende el tron de Madison Rayne. ♦


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


♦ Sale Madison en la entrada y levanta los brazos haciendo su taunt parandose mientras el anunciador anuncia su nombre y los aficionados silban su entrada. ♦


~> 4 entran y solo una sale. <~ Madisonentrancenew

♦ Madison baja la rampa saludando a los aficionados como una autentica reina haciendo giros con la mano y llega hasta el ringside, sube agarrandose a las cuerdas del ring, subiendo lentamente al ring entrando por la segunda cuerda. ♦

~> 4 entran y solo una sale. <~ Madisonentrance3new


♦ Madison entra en el ring y se sube a una esquina alzando de nuevo los brazos para saludar a los fans de TNA con una sonrisa en la boca y los fans la reciben bien con abucheos en general. ♦


~> 4 entran y solo una sale. <~ Madisonentrance4new


♦ Al bajar de la esquina le dan un micro para empezar a hablar y ella lo coge y mira a las Knockouts que estan ahora mismo sobre el ring y se dirige primero a Kaitlyn. ♦


•~Madison Rayne: Kait Kait.. ha estado bien como inciativa que hayas tenido el placer de presentarme antes de mi salida.. pero te ha quedado un poco sosa ¿No?.. osea, me presentas como la reina de TNA pero no me presentas como la que sera la proxima nueva Reina de toda esta empresa ♦ Sonrie con soberbia y el publico abuchea. ♦ Eso es lo que te ha faltado para hacerme una buena presentacion.. y mira, a lo mejor.. solo digo a lo mejor eh.. me pienso el contratarte como anunciadora personal, ¿eh? ¿Que te parece?.. ♦ Kaitlyn la mira contrariada. ♦ Ahora seguramente no te parezca una buena oferta, porque todavia tienes tus sueños y esperanzas de ser una luchadora con una carrera exitosa y llegar lejos en este negocio.. pero bueno, pronto te iras dando cuenta que esos sueños no se cumplen.. y no porque no estemos en el mundo de Disney, que tambien.. si no porque existen ahora mismo rivales que son mucho mejores que tu, con mucho mas talento y futuro aqui.. asi que no se, espero que sea mas pronto que tarde cuando te des cuenta de tu realidad.. y ve practicando mientras las presentaciones como anunciadora, que mira.. si no te contrato yo a lo mejor al cerdo de nuestro GM le gustas y hasta te contrata TNA jajaja.. ♦ Se ríe de ella señalándola. ♦ Te he oído decir que si no te vemos por aqui te veremos por RAW y tal... ¿En serio? ¿En serio Kaitlyn? Jaja.. creo que en Raw ya estan sobrados de patosas como tu que no tienen ni idea de como se lucha dentro de un ring.. no creo que te quieran alli, aunque mira, viendolo por tu lado de interés no me extraña que tengas ganas de irte a esa liga, osea.. no hay mas que fijarse en la ganadora de la batalla real y que representara a Raw en el PPV por un puesto de nº1 contender del Campeonato femenino, Kelly Kelly.. ♦ Se para y mira hacia otro lado ♦ Cuando me he enterado por vuestras bocas esque no me lo podia creer, ¿En serio no es esto una broma? ¿Kelly Kelly es de lo mejor que tiene Raw ahora mismo? Cómo de mal debe estar la cosa alli... ♦ Se dirige de nuevo a Kaitlyn. ♦ Asi que para ti seria un lugar perfecto, alli al menos podrias destacar algo, porque si Kelly Kelly alli puede, ya puede cualquiera.. ¿Por qué no tu? soys bastante parecidas.. pero quitate de la cabeza inmediatamente que puedas hacer lo que ella ha hecho no se como en Raw, seria muy pero que muy desalentador para el publico tener que ver un Kelly Kelly vs Kaitlyn en un PPV tan importante como el que tenemos.. no seria un combate a la altura eso lo puede ver cualquiera, dormiria al publico y eso no puede pasar cuando todavia queda un combate mas por el Campeonato femenino unificado, hay que mantener al publico con interés, y también alguien tiene que al menos poner las cosas difíciles a la campeona.. ahora mismo se estara frotando las manos viendo quien ha salido de Raw.. pero no sabe que el peligro real saldra de TNA, y ese peligro se llama Madison RAYNE ♦ Mira orgullosa a la camara y luego vuelve a Kaitlyn. ♦ Y "cariño" yo ya se que esto no es un concurso de belleza, pero una reina como yo debe estar siempre con su mejor imagen delante de las camaras, no se si entiendes eso.. la diferencia es que tu te arreglas para ser la mas zorra y yo me arreglo para ser la mas elegante, eso que te quede claro ^^


~> 4 entran y solo una sale. <~ Madison3


•~Madison Rayne: Una cosa que me deja totalmente descolocada esque solo sepais desmerecer nuestra victoria en el tag del pasado Impact, por la intervencion de Michelle McCool.. ♦ Mira a ambas Kaitlyn y Maryse. ♦ En primer lugar.. no se porque Michelle decidio intervenir, ni tenemos Angelina y Yo nada que ver con eso, asi que si Michelle McCool tiene algun problema con la señorita Maryse.. no es problema nuestro.. partiendo de ahi lo unico que hice fue aprovechar la situacion y el momento para ganar el combate al igual que hubiera hecho cualquiera de ustedes segurisimo.. yo no necesito a nadie para ganar combates, no necesito a nadie para conseguir lo que quiero me basto por mi misma y ya lo he demostrado otras veces.. y si no lo ven claro todavia no se preocupeeen.. no se preocupeeeen.. que tenemos una batalla real bastante ideal para que la Reina de Impact os cierre la boca ^^ ♦ Camina un poco por el ring mientras la observan las demas. ♦ Una batalla real donde.. creo que estamos todas de acuerdo, no nos gusta nada la estipulacion.. bueno, aunque creo que a Angelina y Kaitlyn no las he visto quejarse mucho.. denota mucho que os gusta mas de lo que esperaba el convertiros en trozos de carne con ojos para el entretenimiento de los hombres que en luchadoras de verdad.. pero bueno cada una es libre de hacer lo que quiera, alla vosotras ♦ Se encoge de hombros. ♦ Al parecer el señor Heyman no entra en razones y tender que vestirme con "ropa provocativa" para luchar en este combate y tener mi ansiada oportunidad de ser campeona.. es cierto que soy una mujer de principios marcados y no se me ocurren hacer este tipo de combates asi, pero tambien uno de mis principios dice que jamas te puedes rendir y dejar escapar oportunidades por cosas del orgullo.. asi que si tengo que luchar de esta manera lo hare, y para que sirva de ejemplo mostrare como una reina tambien puede ser elegante aunque lleve ropa interior, no me vais a poder comparar con estas "pilinguis" ♦ El publico abuchea. ♦ En serio, y menos a la que se echa eau de puton todas las mañanas.. no me digas mas, no me cuentes mas el cuento de la lechera de tu exito en OVW, de tu combate con Michelle McCool y de como perdiste, porque te lo repito bien claro por si no te entro bien por ese oido taponado de cera, Perdiste, deletreo.. Pe - E - Erre - De - I - Ese - Te - E ♦ Lo deletrea mirando a Maryse como si fuera una retrasada ♦ A quien le importa que Michelle saliera lesionada o lo que fuera que le hicieras tu, ¿A quién? A nadie, cualquiera se puede lesionar en este negocio por lances que ocurren en un combate no tiene que ser porque eres tan espectacular que le pegaste una paliza y salio maltrecha.. asi que dejalo.. esque no se.. ¿Por qué? ¿Por qué te empeñas en sacar pecho de una derrota? No lo entiendo y seguiré sin entenderlo y creo que no soy la unica, solo tu te crees tus propias palabras ♦ Hace una pausa y mira a Maryse y ve su mirada de superioridad. ♦ Yo se que lo que tu quieres es quitarme el protagonismo.. llevarte la gloria tu sola, esta claro que de las que estais ahora mismo sobre el ring se puede decir que eres la que tiene un poco mas de clase, aunque no llegas a mi.. pero al menos intentas imitarme y eso esta muy bien.. lo que no me gusta esque intentes desacreditar mi realeza, hay gente de la realeza que no es de padres que sean reyes, y con esto no estoy descubriendo america ni nada de eso aunque a tu incultura no te suene de nada.. Mi realeza se basa en mi capacidad para ser mejor cada dia, en mi don con la gente, mi don de palabra que soy capaz de convencer a cualquiera de que haga lo que yo quiero que haga, mi belleza tambien claro.. mi comportamiento, educacion, clase y mi habilidad de convertir en un exito todo lo que hago.. todo eso me convierte en alguien superior a vosotras y a todos vosotros ♦ Señala al publico que se enfada y abuchea fuerte ♦


~> 4 entran y solo una sale. <~ Madison4


•~Madison Rayne: Todo eso es lo que me hara ser la ganadora de esta batalla y la proxima campeona de esta empresa.. conseguire lo que quiero, y ninguna de ustedes se va interponer en mi camino, no merecéis pisar el mismo ring que Madison Rayne!! ♦ Se gira hacia Angelina ♦ Hola dulce Angelina.. no pienses que me habia olvidado de ti.. ¿Todavia te piensas que puedes superarme?? alucino contigo.. la semana pasada tienes el morro de decir que ganamos el combate ¿Gracias a ti? ¿A ti? ¿Hiciste tu la cuenta ganadora del combate? porque me parece que no.. ¿Me ganaste en nuestro debut aqui?.. ♦ La mira pensativa. ♦ mmm.. ¡Anda!.. ¡Me parece que tampoco! ... Yo Angelina, te creia mas lista.. me comparas con Layla sin conocerme casi nada.. Layla no se compara a mi, ninguna luchadora se compara a mi, la racha que he empezado seguira en el tiempo y no se irá como la espuma ya lo verás.. mi reino se extendera por todos lados como el agua cuando un río rebosa ♦ Extiende un brazo haciendo el gesto de cubrir toda la tierra. ♦ Y tu vas a ser una espectadora de lujo mas.. y gracias por recordarme que la victoria de mi debut ante ti fue porque esque "no saliste al ring" menos mal.. menos mal Angelina.. que no saliste al ring a luchar conmigo esa noche, porque pensaba que eras una travesti con dos grandes globos, ahora entiendo todo y que tu no "saliste".. siento la confusion.. ejem.. ♦ Tose despues de hablar ironicamente ♦ De las que estamos ahora mismo aqui soy la unica luchadora invicta.. eso me convierte en la favorita para esta batalla real, soy la que viene en mejor racha, mejor progresion y con mas moral de todas vosotras, si fuera una de ustedes no me gustaria tener que enfrentarme a mi, eso seguro.. asi que entiendo que os sintais con algo de temor.. ¿Pero sabeis que? la vida sigue.. no pasa nada si perdéis esta batalla, cuando consiga ser campeona os prometo que no dejaré que ninguna se quede en el paro, una reina siempre tiene gente como asistentes, limpiadoras, chofer.. etc, no os preocupeis por el mercado laboral, para que veáis lo buena y generosa Reina que soy, por eso el pueblo me adora, nos vemos cuando tenga preparada la ropa adecuada para salir a luchar, espero que no traigais ninguna la misma que yo.. bueno que digo, si no estais puestas en moda de "alto standing", bueno entonces chao chao mis subditos y subditas ^^


♦ Madison se va contenta saludando con el saludo de las reinas mientras el publico le dedica una buena pitada a la que ella parece no importarle y sigue saludando recibiendo el "cariño" de sus subditos ♦


[FIN]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~> 4 entran y solo una sale. <~ Empty
MensajeTema: Re: ~> 4 entran y solo una sale. <~   ~> 4 entran y solo una sale. <~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~> 4 entran y solo una sale. <~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PPV] Tres entran solo uno sale campeon....
» Cuatro entran solo uno sale campeon...
» 15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE )
» The miz sale al ring
» OVW sale a la calle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.