SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE )

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) Empty
MensajeTema: 15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE )   15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) I_icon_minitime22/1/2011, 6:39 am

* Se prende el titantron y se ve a Brian Kendrick Leyendo un libro, Mas atras de se va a su guardaespaldas el cual también esta leyendo un libro *
15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) Abox1y
The Brian Kendrick:15 hombres, Uno gana, los demás son idiotas que quedan hundidos por el fracaso y la humillación de la derrota que les puedes dar el pase a ser alguien en esta asquerosa vida que por suerte pueden tener! * Cierro el libro * Exacto! Hablo de el famoso PPV: Royal Ruble!, El primer ppv en el que aparezco, Y con una lucha que el dia de mañana me podría en el camino para ser campeón, o alguien en esta asquerosa empresa, Puedes empezar con el mejor feudor que podrías tener en tu vida?, O simplemente demostrar que eres el mejor de tu liga ganando este 15-Men Royal Rumble Match, Tal ves seria la victoria la que te llevaría a subir a otra liga, O simplemente a seguir demostrando que tienes lo necesario para seguir a adelante y demostrar e impresionar a los Gm, Luchadores, etc, Esta victoria te podría llevar a otro camino!, Al camino de la fama!.. Tu, y tu! y asta yo! sabemos que luchamos para ser famosos! entre los ignorantes ser reconocido! saber quien eres!, que cuando pregunten tu nombre sepan de quien hablan, Ser estrellas!.. Ya que todos nos cansamos de ser nuevos. Y a eso es lo que vengo a hablar hoy! a demostrar que no todo somos tan nuevo en esto!, que llevamos la suficiente experiencia! como para saber manejar lo que pasa en el ring, Tal ves no sea su favorito en esta lucha, de igual modo no me interesa si lo sea o no!, Mi propósito es ganar!, demostrar que tengo una buena y eficiente capacidad luchistica!, que no solo salgo al ring a hablar y a que me oigan, no me interesa si les aburro! mi propósito es darle a conocer que soy bueno en lo que hago, y si hago las cosas bien es por que se me dan!, que no ando con pelos en la lengua.. Y que no le tengo miedo a nada ni a nadie. Por que soy capaz de enfrentarme a cuantos se me pongan al frente en un mismo ring!

15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) T9ia1f
The Brian Kendrick:Hay que mantener la calma!, y tratar de mantener el control.. No convertirse en un loco, un mostró que no sabe lo que hace y al final siempre lo que hace esta mal, Esa son el tipo de personas que no tienen auto control de si misma!, De esas personas que temen sacar una conversación por el que dirán, pero cuando se vuelven locos no les importa nada, pero después andan pidiendo perdón por lo que an echo, A ese tipo de personas no hay nada que decirles.. solo demostrar que eres mejor que ellas!, y que ni su loquera podría conmigo, Todos nos dejamos llevar por la fama, y hacemos cosas estúpidas, nos distraemos con todo! y aveces nos agrada pelear con los fans!, Aunque igual siga uno que otro que siempre te apoya!, y es agradable saber que tienes a alguien que te apoye, Es mentira eso de que por ser heel significa que no te importa los fans, Pero son ellos en realidad lo que le dan vida a el personaje!, Y si ellos la lucha no seria la misma!, Aqui no escoje el Gm, aquí escoje los fanes!, y oído decir eso! pero es la verdad, no me caeré a mentiras hay que ser realista! y Bueno tal ves tenga uno que otro fans, aunque se que todos los son, eso no hace falta decirlo. Pero no voy a hacer como otros luchadores que se paran en un ring a decir unas cuantas cosas como: Hablar idioteces, insultar, Humillar, insultar, Discutir con todos, Insultar.. Ya dije insultar? a si.. Entonces! no voy a estar hablando idioteces! ya que me aburro de verle las caras, aunque ustedes no se merecen ni el mínimo gesto de entretenimiento de mi hacia ustedes, A la basura no se le entretiene, no soy payaso de circo! que se pone a decir cualquier cosa y al final termina como el destupido de la liga

15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) 2yxn8md
The Brian Kendrick: No creo en la suerte, no creo en el destino, no creo en nada!, No creo que el que llegue a ganar esta competencia, gane por cosas del destino. Como pueden ver, es mi primer ppv! y estoy relajado!, estoy asta leyendo este libro * Kendrick muestra el libro* que habla sobre el por que de las cosas, Mientras unos entrenan, yo leo, No tengo por que estar entrenando, ni nada de eso. Si entreno es por que no estoy seguro de que ganare, No necesito de algunas pesas y maquinas para ser mejor luchador, Yo soy uno de los mejores de OVW y no tengo un físico Como lo tienen los otros , pero lo que no tengo de físico lo tengo de inteligencia y habilidad en el ring, con eso gane mi debut, y con eso ganare esta lucha de 15 hombres , el ring se quedara pequeño con nosotros adentro, y tanto pelear para al final quedar con 3 luchadores esperando que uno ataque para sacarlo, O cosas asi!, yo por ser inteligente no esperare a nada!. El que se fue que se valla y el que regreso que no entre por que las puertas están cerradas, y la cerré yo mismo!, No me ando aguantando a luchadores que andan en pañales!.. No es necesario hablar con tipos como esto. No vengo a hacer amigos, Novias? lo dudo!, Aunque se que todas quieren estar conmigo!. Pero igual, yo no vine a buscar amigos, vine a hacer lo que hago con pasión, de lo que hoy me da el dinero suficiente para comer y necesidades, entretenimiento y cosas asi, o en mi caso! un guardaespaldas!, Pero no peleo por dinero, el dinero lo escupo y con dinero prendo los cigarro que me fumo diario!, Lucho por que amo luchar!, Por que amo demostrar que soy el mejor, por que es obvio que yo soy le mejor! solo que algunos no lo aceptan

15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) Jry5ux

The Brian Kendrick: En esta empresa nadie me interesa! es ami manera como se hacen las cosas! y si no te gustan? hay estan las puertas para irte!. Por que yo seguiré siendo aquel que siempre quiso ser, el que aparece cuando menos te lo esperas, El que se esconde y espera a que tu aparezcas para asustarte!, El que hoy en dia con solo nombrar mi nombre, ya te da miedo! !, el que hoy en dia sera el futuro de esta empresa, y el futuro de una futura liga en la que este!, Por que asi como cambian a los de ovw para empresa mayores, asi cambio, las ligas también, Bueno, Ya no hay mas nada que decir! asi que Publico idiota! los dejos! tengo que prepararme para mi lucha!, Por que les aseguro que tal ves no sea el favorito! pero sera el que mas se destaque con todo, Seguire leyendo mi libro relajado para luego aparecerme un rato por el ring a hablar sobre esto!, Espero que esten prestando atencion! cuando salga a hablar, por que no me aguanto que ustedes no admiren a el talento que tienen al frente, se arrepentiran de averme Gritado, y aver dicho cosas que al final a mi me resvalaron! algun dia!.. Por que yo subo de liga! me hago importante! mientras ustedes se ponen a calentar asientos! , Igual! no me interesa! solo me intereso yo! y lo que hago, asi que ya dejare de darles explicaciones, me parece idiota hablar de esos con ustedes ya que no entienden nada!, de lo que digo, Asi que mejor vayan a joder a otro lado!, Yo me voy a preparar para lo que tengo en mente, hacer en el royal rumble!, ASI QUE ! bye! idiotas! * sigo leyendo el libro mientras se va cortando la imagen *

.......
.....
.....
....
...
..
.


* Pasan varios segundos y derrepente se oye la musica de the brian kendrick, mientras se prende el titantron ! El publico le empieza a gritar mientras este aun no sale al ring, Solo se ve su titantron y se oye su música *

15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) 4
* De repente, sale Brian Kendrick Con sus típicos movimientos y parece que estuviera bailando, Sale con su guardaespaldas personal, El cual este camina todo serio mientras Kendrick sigue bailando, Asta llegar a la rampa. Donde la gente le sigue gritando *

15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) 5_2
* Kendrick Sigue bailando Mientras pasa por la rampa, Sale una placa de OVW que dice: THE BRIAN KENDRICK, Se muestra al guardaespaldas personal mientras La gente no para de gritarle pero este no le hace gran importancia y sigue bailando astas llegar a la entrada del ring *

15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) Untitled_8

* Este llega asta las escaleras metálica y sube por estas, Mientras su guardaespaldas personal lo sigue por detras, kendrick entra al ring con su estilo y al entrar hace unos pequeños saltos *
15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) 6_8
* Sigue haciendo unos cortos pasos y luego empieza a bailar un poco en el ring Mientras que se ve al guardia de nuevo todo serio mirando lo que hace Kendrick. Brian le quita el Micrófono a el presentador y se prepara
para hablar*


15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) 7_19

* Kendrick regresa al lugar donde estaba con el micrófono en mano, Hace otro pequeños saltos y luego se pone por delaten de su guardaespaldas *



The Brian Kendrick: Damas y caballeros! Delen la bienvenida a nada mas y nada menos que A MI! THE BRIAN KENDRICK!, Miren bien! por que estan viendo al NUEVO CAMPEON DE EL ROYAL RUMBLE!, El unico que dejara a los demas en ridículo, Por que si en algo soy experto es en sacar del ring a los luchadores, osea! el royal rumble! orita esta en mis manos! y todo depende de mi!, Yo entro pero no salgo!, y les aseguro! que sera a mi quien levanten la mano! por que obviamente! soy mejor que todos los que estaran en ese ring!, Y si piensan que vengo a aqui a hablar de TODOS los que luchan conmigo!, Estan muy equivocado! por que, En realidad! ME ABURRE hablar de alguien que no vale la pena!, O sea la gente que no vale la pena no hay ni que nombrarla!, Por que es gastar saliva en alguien Estipido!, Y de mi todo es valioso! asta mi saliva! y no piensa gasta de esta saliva en esta gente al menos que los escupa! por que lo unico que meren ellos de mi! es que yo les escupa en toda la cara! De resto seguirán siendo rechazados por mi!, Los ignoro en todo momento! para mi ustedes son igual a un cero! osea para mi ustedes son nada!, No son nadie! y por esa misma razon es que hoy en dia estan donde estan!, Estan abajo de mi! por que yo sigo siendo aquel que es rey! aunque no tenga trono ni corona! pero de una o otro manera sigo siendo el que los aplasta y los daña en el ring!, Después cuando llegan a su casa! quedan con un trauma mental! y tienen que tener ayuda psicológica! por que yo entro en su mente! y juego con ellos!, Y al final terminan siendo mis marionetas!, como lo fue NXT! y como lo fue master! solo que master.. Master es un producto que vino mal de fabrica ...

15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) 8
The Brian Kendrick: Como ustedes vieron el anterio show de OVW!, Yo ! cai ante la derrota de Alberto y Edge, Pero me da rabia algo!. y es que no perdi por mi cuenta! PERDI POR LA IDIOTEZ DE MARTES! lo cual aqui me hace decir!: Master! idiota! mirate! no participas en el royal rumble! por que eres una mierda de luchador!. Por eso es mejor andar solo en esta empresa! y llegar a ser alguien en esta empresa! por ti mismo! y no andar detras de alguien como lo hacia master conmigo!, que se de cuenta! que sin mi! no es nada!.. Yo solo puedo con alberto y edge! pero claaaro! master me rogo que fuera su compañero! por esa noche, Gracias a dios! solo fue por esa noche! por que master! tu no subes ni por que te sigas inyectando. Pero bueno! en lo que estábamos!... En el royal rumble! Abra sorpresas!, Por que están los 15 mejores de la empresa!! y entre ellos estan: Edge, Alberto, Etc, Ahora si tendré mi oportunidad! de la revancha! por que estoy 100% seguro! de que Alberto y edge! estarán tan ocupado!! Peliando entre ellos! que no se darán cuenta que yo los sacare a los dos a la misma ves!, Pero bueno! son muchos para venir a hablar de ellos!, Solo nombre a alberto y a edge! por que Pff!.. No me quedo con esa de que me ganaron .. Y ahora tengo esta oportunidad! Y NO PIENSO DESPERDICIARLA!, Solo imaginense!: Y el ganaaadooooorr!! De este Royaaal! Rumbleee!! es THEEEE BRIIIIIAAAAN!!! KEEEEENDRIIIICK!!. Seria! uno de los mejores momentos en la vida! por que al final demostraría que soy capaz de ganarle a todos!, y que soy el mejor!

15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) 9_9
The Brian Kendrick: Solo espero tener esa victoria! Es mas! no espero! por que el royal rumble es mio!, Esta en mis manos! el royal rumble! En manos de The Brian Kendrick! el hombre mas importante de esta empresa! y para terminar con esto! de que hay heels falsos!.. Ustedes! o se unen o se mueren socio! ustedes deciden! yo no los Obligo a nada! pero mejor es tenerme de amigo! que de enemigo! Por que como enemigo les are la vida imposible!, Asi que mejor! matenganse en la linia! y no pasen de esta! por que si no? les va mal!, Asi que mejor fuera de mi camino! ni se me atraviencen! Por que lo repito y lo digo de nuevo aqui, ustedes solo son pequeñas piedras que se ponen en mi camino y yo facil mente las quito con mis pie! y les recuerdo que USTEDES NO GANARON! yo me deje ganar! Por que aveces ganar tanto aburre! * Me rio * Bueno! me despido de ustedes Hipocritas! nos vemos luego! y bye!
* Brian suelto el micro y se va *
.......
.....
.....
....
...
..
.


*Pasan varios minutos, y se muestras una fiesta con varios luchadores hablando y tomando *
15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) 2evdkzt
* Se ve como llegan dos luchadores mas y una diva, estos entran aplaudiendo y gritando, A lo lejos se ve a brian kendrick sentando en una silla fumando, y todo atontando vestido un poco extraño mientras que el luchador que esta la frente los mira y les dice *
Luchador1:
Bienvenidos! a mi fiesta!, Hago una fiesta! por que yo voy a ganar el royal rumble! y estoy seguro de que soy el mejor! por que lo demuestro! y ese royal rumble me abrira muchos caminos ! Por que gracias a este bello publico! soy lo que soy!
Luchador2: Por que estas tan seguro de que seras tu el que gane el royal rumble? ahaha! seremos nosotros! aunque mi compañero! no este en el royal ! Me estara apoyando desde afuera! y el se encargara! de todo los que saque yo!

15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) B876ys
Luchador1:
A si? y que tienen ustedes! que no tenga yo!, para ganar ese royal rumble?
*los otro luchadores se quitan la camisa y lo miran *
Luchador2: Tenemos este cuerpo! y a esta bella dama que nos apoyas en todo!
Luchador1:eso de la bella mujer? tambien al puedo tener yo!
* Agarra a la diva y la abraza*
Luchador2: Ey! ey! que te pasa idiota! ella es mia sueltala!
*Los dos luchadores empiezan a peliar y a destrozar de todo *
15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) 2pq1jra
* De repente se escucha una vos Gritando*
Vos desconocida: Wooo woo woo!! Paren! PAREEEN!!

* Cuando se muestra bien en la pantalla es the brian kendrick es que esta gritando *
The brian kendrick:Pareeen!! * Todos se detienen! y este con el cigarro en la boca y una botella de cerveza, con un sombrero y mirando hacia el suelo dice* Pareen! Ya estoy cansado de que digan cosas como: Yo sere el mejor! o tu seras el mejor! o lo que seea! no me interesa de lo que hablan! eso se demuestra en el ring!, Pero pff! ustedes vienen a pelear aqui! que idiotas!, Lo mejor! sera que se vayan antes que me enoje ! y acabe con todos!, Relájense! que estamos aqui para pasarla bien!. y todo eso pero mejor! ... mejor !!.. .. * Brian piensa un poco y luego los mira* Ash.. Saben que? me da igual! estoy borracho! no are nada! síganse matando que igual ese royal rumble lo gano yo! * Brian se va y los luchadores vuelven a pelear *


Off: Fin, No quise hacer todo en 3 o 2 post.. por que lo vi innecesario .. todo me entro en un post.. asi que mejor Very Happy


Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) Empty
MensajeTema: Re: 15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE )   15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) I_icon_minitime22/1/2011, 11:01 pm

La promo no está para nada mal pero no me ha gustado mucho tener que leer todo sin ningún pequeño descanso. Me refiero que cada cierto tiempo hubieses puesto algo que hace el luchador o algo. Queda super feo así. Luego, el color podría ser blanco por ejemplo.

Se la voy a comer a Lesnar entera. *Kendrick empieza a lamer el rabo de Brock.*

Algo así. [Es un ejemplo xDDD] Luego el contenido si me ha ido gustando más aunque ya te digo que se hace pesado. Intenta buscar una estética en condiciones para motivar a leer tus promos. Luego, la parte final creo que sobra o no está hecha del todo bien o al menos como debería.. En definitiva es una promo buena pero tiene sus peros que si los vas arreglando verás como vas creciendo con tú luchador.

Mucha suerte en el combate. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) Empty
MensajeTema: Re: 15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE )   15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) I_icon_minitime23/1/2011, 3:49 pm

esta muy bien y muy completaa que tengas suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) Empty
MensajeTema: Re: 15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE )   15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) I_icon_minitime23/1/2011, 4:09 pm

Está muy bien, lo único que veo un pequeño fallo es en la estética, y esque yo pondría las acciones en otro color para diferenciar cuando hablas y cuando haces algo, al igual que en el backstage cuando hablan "Luchador 1" y "Luchador 2" en lugar de ponerlos los dos en rojo, cada uno en un color distinto. Por todo lo demás esta bien, en contenido y eso Smile
Mucha suerte en el RR Brian Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) Empty
MensajeTema: Re: 15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE )   15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) I_icon_minitime23/1/2011, 5:39 pm

Gracias a los 3, Gracias por hacerme ver mi errores!, Por que de ellos aprendo!, Y en cada promo mejoro mas y pues Razz hehe asi se va creando a el futuro de S-WWE osea yo! Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) Empty
MensajeTema: Re: 15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE )   15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) I_icon_minitime23/1/2011, 7:20 pm

Bastante bien, aunque veo algunos fallos en el contenido pero bueno cmo han dicho no esta para nada mal .Suerte en tu combate y los colores estan bien le pegan a tu personaje ;D .Si eso pasate x la mia E:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) Empty
MensajeTema: Re: 15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE )   15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) I_icon_minitime23/1/2011, 7:22 pm

yo insisto en que este es como yo en un principio
si sigues asi tendras futuro maquina
sigue asi..y sobretodo haz caso a los consejos..mas adelante no te los daran
y sobre la promo..Lesnar lo dijo todo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) Empty
MensajeTema: Re: 15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE )   15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) I_icon_minitime23/1/2011, 7:39 pm

Muchas gracias a ustedes dos Very Happy, como lo dije cada dia mejoro mas!, Y bueno veamos que pase en el royal rumble
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) Empty
MensajeTema: Re: 15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE )   15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) I_icon_minitime24/1/2011, 3:54 am

Buena promo, pero solo debes de mejorar un poco la estética.. buena suerte en tú combate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) Empty
MensajeTema: Re: 15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE )   15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) I_icon_minitime27/1/2011, 1:19 am

Gracias Kaitlyn *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) Empty
MensajeTema: Re: 15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE )   15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Tres hombres... solo un vencedor
» [PPV] Tres entran solo uno sale campeon....
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.